PDA

Ver la versión completa : Problema: Necesito "falsear" remitente de emails

enkonsierto
16/05/2007, 01:10
Esta consulta va con la mejor intención del mundo no seais malpensados.

Resulta que tengo un amigo que no tiene internet y me ha pedido que eventualmente consulte su correo electrónico para que no se le caduque la cuenta. Yo le dije que sin problemas, ya que lo pongo como nueva cuenta en el thunderbird o en el outlook y directamente accede al servidor, evitando automáticamente que le caduquen la cuenta y sin tener que hacer yo nada adicional.

El problema viene cuando por descuido le dí a descargar mensajes, y logicamente se han borrado del servidor. Como es imposible volver a mandarlos al servidor, la otra idea que he pensado es remandar los emails con un ocultador de remitentes (a ser posible para reenviarlos con el remitente original).

Os lo agradecería enormemente, ya que no me gustaría que se diera cuenta que han sido descargados (no los he leido, malpensados.. :D :D :D)

Gracias!!!! :brindis:

animanegra
16/05/2007, 01:21
Podrias hacerte un script en bash. haciendo un nc o un telnet al puerto 25 de un servidor de sendmail. La salida de correo no se controla con password solo la lectura. Basicamente me acuerdo que conectandote ponias help y te decia los comandos que habia que pasarle. Eran mas o menos un HELLO un RCV FROM y un RCP TO y el cuerpo del mensaje terminandolo en . Supongo que sera relativamente sencilla la codificacion desde el Inbox del programa de correo que estes usando. Porque la codificacion es parecida. Con un cat y algun sed supongo que estara mas o menos solucionado.

Akui to Higeki
16/05/2007, 01:23
http://deadfake.com/

A ver si te sirve hasta que te digan algo mejor; eso sí, si eran muchos mensajes te vas a rayar. :D

otto_xd
17/05/2007, 01:44
Es un poco off, pero viene al cuento.

Tengo varias cuentas, una con ya.com desde que tengo adsl, una con gmail y un par de la universidad.

Desde que descubri que gmail permite acceder a cuentas para descargar su correo dentro de gmail, meti las dos de la universidad en gmail, y ahora lo tengo bastante mas centralizado que antes.

Lo que tengo ahora en mente es lo siguiente, subir los 600 megas que tengo en la cuenta de ya.com a gmail, que me los ponga como marcados, el resto de correos de gmail como no leidos y descargarme a partir de ahora el correo desde gmail ya que el resto de cuentas se descargan alli.

Se que es un jaleo, y por eso pregunto, existe alguna extension de thunderbird o algun programa que me permita hacer eso de una forma sencilla?

Saludos