Ver la versión completa : Retraso del lanzamiento europeo
Miki-chan
15/10/2003, 19:46
Acabo de ver en gp32news y gp32emu que el lanzamiento europeo de la GP32 se retrasa hasta marzo del 2004. ¿Cómo puede ser eso?
Lo que me llama la atención es que ponen como fuente la web www.gp32Europe.com y no he visto nada nuevo en dicha web...
tio me he quedao como tu... en la web no pone nada...
espero que sea un bulo!!!
Miki-chan
15/10/2003, 20:55
Les he mandado un mail a la dire que pone en esa web (aunque la web es alemana supongo que entenderán el inglés...) para preguntarles y a ver qué me dicen. Es que no le veo la lógica y yo que estoy toda ilusionada por comprar una por Navidad sin necesidad de comprarla por Internet (me parece demasiado lioso andar con PayPal, números de tarjetas de crédito y demás).
Yo también espero que sea una trola porque me sé de gente que la quería pillar y que pasará de ella si lo retrasan tanto (más que nada porque dicen que a este paso sale antes la PSP y que la prefieren...).
Me akaban de aclarar las ideas...
-Si sale en 2003 me la compro k paso de compras x internet
-Si sale en 2004 me compro la zodiac y k le den bola!
No entiendo porqué no os fiáis de comprarla a través de GP32Spain, creo que la gente está bastante contenta con el servicio :)
Si la cosa va en serio y se retrasan, creo que voy a proponer a Gamepark o a Entware que nos hagan un envío masivo de GP32 en unas condiciones mejores a las actuales, a ver si podemos tener un stock contínuo e incluso bajarlas de precio.
Un saludo
Anarchy
anarchy, del servicio seguro que no tendriamos quejas, confio en vosotros.
De lo que no me fío son de las ventas con tarjeta de credito x internet...que sin apenas conocimientos puedes interferir una conexion segura...
si no sale en españa y la compro, la pillare en la tienda.
Salu2
azrael
P.D.:La zodiac me ha dejao muy pillao, a ver si te la traes a la tienda en cuanto la suelten ;)
Miki-chan
15/10/2003, 21:40
Hola, Anarchy.
La verdad es que la tienda de esta web me parece muy buena opción y la gente por aquí siempre cuenta maravillas del servicio, el problema es que veo que mi hermano se vuelve loco con su cuenta de PayPal porque le hace cosas rarísimas y eso me hace tener ciertas reticencias con el tema de compra por Internet, aunque creo que las otras formas de pago que ofrecéis son más cómodas y sencillas (aunque algunas suban el precio por el tema de las comisiones y demás de correos o las empresas). También creo que el CD de regalo es bastante interesante y el acceso a la zona VIP.
¿Vais a poner más Packs con el Astonisha? ¿El juego está en Inglés? Si es así y me llega el dinero igual me pillo uno de esos Packs que tiene muy buena pinta.
Un saludo.
P.D: Si conseguís stock contínuo y una rebaja, creo que la pillo aquí de cabeza :p
En la tienda podéis pagar contra-reembolso o por transferencia/ingreso bancario. Si Mitsui confirma el retraso, veré qué se puede hacer con GamePark o con Entware.
El ASR Pack lo hemos traído varias veces y siempre se ha vendido a toda leche. A pesar de todo, el juego está en Coreano :(
El pack incluye mapas y una funda especial del juego, entre otras cosas. La caja es preciosa, por lo que se puede decir que más que un pack, es un objeto de coleccionismo.
Un saludo
Anarchy
Miki-chan
15/10/2003, 22:35
En la tienda sólo lo vi un par de veces pero he visto algunas fotos de la caja y el contenido y algunas imágenes del juego y me ha parecido impresionante, el problema es el idioma, yo de Coreano no tengo ni idea :( (Aún así, todo se verá porque lo mismo sale luego un parche en inglés).
Los precios de la tienda incluyen el IVA, ¿verdad? En unas cuantas tiendas tienen la manía de no ponerlo (y me parece que cambia bastante el precio de las cosas). Como pago pienso que es mejor el ingreso porque en la transferencia el banco cobra un porcentaje (o al menos a mí me la cobran). Pues nada, si la cosa no cambia y a mediados-finales de diciembre hay GP's en la tienda, pediré una.
chemaris
16/10/2003, 00:00
:( :( :( :( una muy mala noticia como se confirme y no salga hasta el 2004 mal pero muy mal ya no podra despegar vendra acojonado con tantos buitres rondando a su alrededor
si es que deberia haberla traido a europa comos e dijo en un principio hace casi un año pero comprendamso que game park no es una empresa muy grande y no puede abastecer inclusos e hablaba de que no hay gp32 en koreas que todas se reservan para europa
eso si si hasta marzo nada espero que el retraso venga acompañado de muchas novedades sino mal
Wonder Boy
16/10/2003, 00:37
De verdad que no os entiendo a algunos :-(
Amoaver...
La GP32 no tiene que despegar:
ya despegó hace tiempo
os es que os parecen poco los tropecientosmil emuladores que ya hay y van de PUTÍSIMA MADRE... ¡joer! ¡pero qué más quereis pijo! endeluego... :D
a ver el tema de la compra,
joeves, Anarchy no hace más que poner facilidades a precio muy competente con modaliad contrarembolso, que regala un CD recopilatorio... etc etc... y todavía,
dudais y preguntais hoy día de si comprarla o no aquí... no lo entiendo.
Vosotros vereis los que aun teneis dudas que yo esta noche me sigo picando con la GP jeje
Ah! por cierto! por mí como si se acaba en éste momento la escena GPra porque como os decía arriba tenemos emuladores y en consecuencia una cantidad de juegos
PARA PARAR UN TREN
que va a ser que no, porque la GP32 es GRANDE y va a seguir dando caña.
¡No seais tan pesimistas hombres y mujeres!
:D
NOOOOOOOOOOOOOO Si la retrasan solo faltaba eso que salga mas cercano a la salida de la psp y que la N-Gage ya tenga más mercado de esta forma no atraera al publico en general solo a la gente que le interese al scene (que no es poca) es peremos que tenga una buena aceptación.
TEARdrop
16/10/2003, 01:22
A mi me parece perfecta comprarla en vuestra tienda, es mas, me inspira mucha confianza... el problema es que no se que cambiara con la salida de la europea y temo que al comprarmela koreana luego la bios o noseque.... Si no, me la hubiese pillado ya. Los cambios seran pequeños o podran ser evitados?
De todas formas ,si al sacar la Europea lleba una bios distinta,los que tenemos la Koreana siempre le podemos cambiar el firmware,si me equivoco rectificarme :p
A ver yo tengo una duda respecto a la kompra de la gp32, y a kolacion de los komentarios en este post me decido a ponerlo seguidamente:
En la tienda ke se anuncia en esta web (EL PORTAL), yo no veo la konsola x ningun lado y konsekuentemente ni su precio ni version, citese retroiluminada o no. Accesorios y juegos si, pero la konsola no.
Lo mismo son kosas de "recien llegados" komo yo y ande algo despistado pero agradecederia 1 poko de luz al respecto ya ke me esta interesando bastante la citada portatil.
Salu2!
mragonias
16/10/2003, 10:31
Tienes que ir visitando la pagina con frecuencia, porque un dia de estos, cuando menos te lo esperas aparece la nueva remesa. Y ojo, que duran poquisimo, que quien no corre, vuela!!
Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con Wonder Boy. Que se retrase en Europa no implica nada a nuestra querida consola. La GP32 tiene su lugar entre las mejores, y quien no la haya descubierto aun, tranquilos que ya lo hará tarde o temprano...llegaran a estos foros como todos nosotros y encargará una a El Portal (que de verdad os digo, la calidad del servicio es un lujo, y el metodo de pago es lo mas sencillo del mundo) y quizas tengamos a nuevos programadores.
Pero por retrasarse en el lanzamiento en Europa no va a desaparecer!!!
1- No temais por comprarla ahora porque tengais problemas en el futuro con la bios; siempre se podria flahear y somos muchos con la bios koreana flasheada con pacrom u otras.
2- No penseis que os saldra mas barata si se comercializa aqui. Tampoco creais que estara en cualquier CorteIngles, MediaMarkt, etc. Yo creo que aun asi no sera ni mas facil mi mas barata que la tienda ElPortal. Con suerte y tiempo quizas este en muchos sitios a buen precio.
3- Creo que comprarla contra-reembolso en la Tienda ElPortal esta muy pero que muy bien y es bastante facil: esperemos que Anarchy pueda mejorar el stock.
En mi opinion la unica que puede competir con la GP32 es la ZODIAC y creo que ahora mismo es muy cara y no debe tener gran cosa; quizas me compre una dentro de un año cuando tenga un monton de emus y con un precio mas competivo, pero es posible que esto no llege nunca.
Asi que mi recomendación es que si quereis comprar una GP32, no os preocupeis si se comercializa oficilamente aqui o no, comprarla en la Tienda ElPortal o si teneis muchas prisas y muchos webos en lik-sang por air-mail.
Esta noticia es mala porque es un frenazo a que empresas de videojuegos se animen a sacar juegos para GP32, pero no creo que impida que podais adquirir una; yo y muchos como yo hemos podido comprarla sin problemas.
la verdad es que es una auténtica ****DA, pero... ***** es que fastidia , ahora la psp y otras avanzaran el terreno que tenia q avanzar la gp , snif...