PDA

Ver la versión completa : La Sexta compra la F1 por 5 temporadas.

Rivroner
15/05/2007, 20:57
¿Se acabó el calvo y el gordo? Parece que sí.

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/213125/05/07/La-Sexta-arrebata-a-Telecinco-la-Formula-1-por-1100-millones-de-euros.html

Marcus
15/05/2007, 21:06
Buf!! Menos mal!!

Si hay algo que no soporto de la fórmula 1 en tele 5 es al calvo de los coj*nes.

A ver si hay suerte y ponen a alguien mínimamente profesional, y que no sea tan plasta como el Lobato...

dj syto
15/05/2007, 21:08
pues igual tenemos a otro calvo.

KEREMOS A ANDRES MONTES EN LA F1 YA!!!!

Pokeviktor
15/05/2007, 21:12
Hacen lo que sea para ganar audiencia...

Por suerte, yo siempre la seguiré en TV3: objetiva y sin tapujos :D

Rivroner
15/05/2007, 21:14
pues igual tenemos a otro calvo.

Sí, ahora vamos a tener al calvo y al gordo todo en 1 :D

A mí no me desagrada el Lobato y su amigo Don Pimpón, pero si es verdad que a veces se pasan de forofos de Alonso.

< - >

Hacen lo que sea para ganar audiencia...

Por suerte, yo siempre la seguiré en TV3: objetiva y sin tapujos :D
Yo en los anucios de T5 pongo TV3 :D
Lo malo es que el Gené es más tonto que hecho a posta :D

Mariner_I
15/05/2007, 21:16
Tiki taka Alonso! La verdad es que la mayoria de los deportes hay que verlos con el sonido quitado porque los comentaristas dan verdadera pena. Aunque los que se llevan la palma son los de Anpena 3 comentando los partidos de futbol, son totalmente partidistas y ademas de gafes, en cuanto dicen que el partido esta ganado les calcan un gol... viva el Mute!

AOJ
15/05/2007, 21:17
Ahora que los de Telahinco creen que Alonso no va a ganar, no renuevan la F1. Son unos aut&#233;nticos casuals de las carreras xDDDD

- "Salinaaaas, d&#243;nde estan las llaves del partidoo ... digooo ... del cocheee!"

|Wesker|
15/05/2007, 21:17
Ay dios...

Ya me le imagino...donde esta la tuerca salinas!?!?! :D

Que sera del lobato si su alonso ?? xD

NEKRO
15/05/2007, 21:22
Ojala nos libremos para siempre del fanatismo de T5 con la Fórmula 1. Una cosa es que te guste mucho el deporte y defiendas los intereses españoles pero otra muy distinta es hacer lo que hacian el calvo, el gordo y el otro calvo: meterse constantemente con LEYENDAS de la F-1 como Schumacher diciendo cosas como que "ya nadie le echa de menos" y "por fin ha vuelto el Fair Play a la F-1" y meterse incluso con los aficionados españoles de Ferrari.

Rivroner
15/05/2007, 21:24
Que Chumaker haya sido un guarrete es evidente, otra cosa es que el calvo y CIA lo hayan exagerado, pero guarro lo era y un rato.Auinque s&#243;lo cunado lo necesitaba, no por costumbre, s&#243;lo en carreras en las que se jugaba el todo por el todo.

Bahamutt
15/05/2007, 21:27
Telecinco ha hecho mucho daño a la f1, nunca la tendrian que haber quitado de TV2.

A ver que tal se porta la sexta...

AlexFLCL
15/05/2007, 21:29
Bien por la sexta, as&#237; ganar&#225;n m&#225;s audiencia, eso s&#237;, debe de haberles costado una pasta poder televisar el F1...

Mola, cada vez se va expandiendo el mundo de la TV y los que no tienen tele por cable tienen m&#225;s donde elegir^^.

pybey
15/05/2007, 21:35
Una pregunta ( que conste que no veo la tele en absoluto )

Como le va a la sexta??

es una medida desesperada por mejorar o es que se lo puede permitir por que le va bien????????

Lo dicho!! Que no veo la tele!! y no quiero meterme con nadie solo es curiosidad

Rivroner
15/05/2007, 21:40
Una pregunta ( que conste que no veo la tele en absoluto )

Como le va a la sexta??

es una medida desesperada por mejorar o es que se lo puede permitir por que le va bien????????

Lo dicho!! Que no veo la tele!! y no quiero meterme con nadie solo es curiosidad

Pues va ganando audiencia poco a poco pero vamos que no sobreviven con las audiencias que tienen.Sólo los 2 mundilaes que hicieron y lo del futbol del fin de semana les salva.

Ahora han pagado una barbaridad por la F1 que ni T5 se ha atrevido a pagar porque dicen que es dinero perdido.

Lo que pasa es que Mediapro van sobrados de dinero.
A golpe de talonario van "palante" :D

geekko
15/05/2007, 22:37
Al fin, a la mierda el gordo. Es indignante lo de ese tio, yo me veo las carreras de f1 para dormir y bueno, oir las barbaridades de Gonzalo Serrano a posteriori no tienen precio. Con especial mencion a lo sucedido en Bahrein. Sale Hamilton 2&#186;, intenta pasar a Massa y no puede asi que aguanta su posicion tapando a Alonso a lo que el gordo dice:

- &#161;Por dios que mala salida de Hamilton! &#161;Ha tapado a Alonso!

Y otras muchas perlas a lo largo del a&#241;o:

- Kovalainen va muy cargado (en esa misma vuelta para en boxes a repostar).

- Heidfeild esta rodando muy lento (vuelta rapida personal de Heidfeild que supera a la del 2&#186; y el 3&#186;).

O la frase con la que se ha consagrado esta temporada:

- Hamilton esta muy verde para correr en la formula 1 (actual lider del mundial)

Es la persona que mas odio en el mundo junto con Eva Hache y la Pantoja

|Wesker|
15/05/2007, 22:44
Al fin, a la mierda el gordo. Es indignante lo de ese tio, lo de la Bahrein fue increible. Sale Hamilton 2º, intenta pasar a Massa y no puede asi que aguanta su posicion tapando a Alonso a lo que el gordo dice:

- ¡Por dios que mala salida de Hamilton! ¡Ha tapado a Alonso!

Yo me veo las carreras de f1 para dormir y bueno, oir las barbaridades de Gonzalo Serrano a posteriori no tienen precio. Del estilo de:

- Kovalainen va muy cargado (en esa misma vuelta para en boxes).

- Heidfeild esta rodando muy lento (vuelta rapida personal de Heidfeild que supera a la del 2º y el 3º).

O la frase con la que se ha consagrado esta temporada:

- Hamilton esta muy verde para correr en la formula 1 (actual lider del mundial)

Es la persona que mas odio en el mundo junto con Eva Hache y la Pantoja

Añado otra, creo que fue Lobato el que dijo que Hamilton es líder del mundial por un conjunto de casualidades...

Pokeviktor
15/05/2007, 23:25
Añado otra, creo que fue Lobato el que dijo que Hamilton es líder del mundial por un conjunto de casualidades...

Sí, da la casualidad que el tío es bueno.

Yo creo que con Hamilton podríamos un nuevo Schumi, cosa que me alegra enormemente, ya que desde pequeñajo (no soy un casual, jejeje) sigo con mucho ahínco la F1 y Schumi ha sido mi ídolo en esta competición, ahora sólo espero a que llegue su auténtico sucesor, y al parecer Hamilton es el que está siendo más capacitado ^_^

pybey
15/05/2007, 23:35
hombre po si va funcionando solo a golpe de talon y poco a poco gana audiencia igual acaba funcionando.

Lo tomaran como una inversion a medio plazo.

Rivroner
15/05/2007, 23:42
Lo que yo no entiendo es porque vosotros infravalor&#225;is a Alonso.
&#191;Nuevo Schumi? Pero y Alonso que es, &#191;un paquete con mucha suerte?
Venga ya.
Los espa&#241;oles siempre hacemos lo mismo con los nuestros.
Est&#225; claro que el Lobato y el de la moto son unos fanboys de cuidado pero vamos .....

Juk
15/05/2007, 23:51
Alonso ya es un chumi en si, es prepotente, poco a poco va siendo guarro, etc. Por mi que gane Raikkonen este mundial o Hamilton, que eso ya ser&#237;a la ostia pa que mucha gente se tirase de los pelos, jejejejeje. Pero ol&#233; por Alonso que su segundo mundial se lo gan&#243; a pulso, pero se ha vuelto un tanto prepotente, a ver si le bajan un poco los humos y se le puede ecsuchar hablar de nuevo

Pokeviktor
15/05/2007, 23:55
Lo que yo no entiendo es porque vosotros infravaloráis a Alonso.
¿Nuevo Schumi? Pero y Alonso que es, ¿un paquete con mucha suerte?
Venga ya.
Los españoles siempre hacemos lo mismo con los nuestros.
Está claro que el Lobato y el de la moto son unos fanboys de cuidado pero vamos .....

Yo he visto mucha Fórmula1 y te puedo decir que en la competición de este año hay 3 o 4 del nivel o mejores que Alonso (el pasado eran 4); lo que pasa es que él sabe hacer buenas salidas, eso nadie lo niega, y también ha tenido un equipo con unas ganas terribles de mejorar e innovar, de ahí que no dé mucho este año por él, yo apuesto más por Raikkonen o por Hamilton, la sorpresa. Massa sería todo un puntazo, pero no lo creo.

NEKRO
16/05/2007, 01:09
Lo que yo no entiendo es porque vosotros infravaloráis a Alonso.

Alonso no está hecho de la madera de los otros campeones. Ha ganado 2 títulos, vale, es uno de los mejores pilotos actuales, vale, es el actual campeón, vale, pero todavia esta a años luz (bueno, mínimo 5 años :D ) de los campeones. Miremos la estadística: ocupa el puesto 14 en la clasificación histórica de pilotos por debajo de, por ejemplo, Mika Häkkinen. Hay 5 pilotos con su mismo palmarés, es decir, igual de buenos que él. Al final nadie se acuerda de sus vueltas rápidas o si ha conseguido mas poles que ninguno o si empujaste a tu rival para llegar primero, al final lo que se recuerda son las victorias en el mundial.

¿Nuevo Schumi? Pero y Alonso que es, ¿un paquete con mucha suerte?
Venga ya.

No es un nuevo Schumi, que más quisiera él tener su palmarés, es un excelente piloto cuando tiene un buen equipo y un compañero que no le eclipse. El año pasado tenia ambos, este año tiene un gran equipo pero un compañero que le está quitando protagonismo y a eso no está acostumbrado Fernando.

Los españoles siempre hacemos lo mismo con los nuestros.

Creo que todos nos sentimos orgullosos de, por ejemplo, Rafa Nadal. El problema está en que hay que saber agradecer a tus fans todo el cariño y apoyo que se recibe por su parte y tengo la sensación de que Alonso aún no ha sabido/querido hacerlo, quizás si no gana este año se haga más humilde...

< - >
Ni siquiera los de T5 apuestan por la continuidad de Alonso en lo más alto...

En un comunicado, Telecinco asegura que "ha renunciado" a retener los derechos de retransmisión porque la “importante inversión” necesaria para conseguirlo “escapaba a cualquier criterio de rentabilidad”, máxime teniendo en cuenta que, siendo “uno de los muchos contenidos que garantizan el liderazgo” de la cadena, no era “el más seguro” por su carácter estacional y por depender de los resultados deportivos

Rivroner
16/05/2007, 01:09
Sois muy injustos con Alonso.Y dadle tiempo a que consiga ganar 7 t&#237;tulos joer, Schumaker con sus carreras disputadas no hab&#237;a ganado no la mitad que Alonso, &#191;de eso no os acord&#225;is?

Yo nunca le he visto ser prepotente, siempre he pensado que era una leyenda urbana o imaginaciones de la gente.O eso o no le entend&#233;is bien las declaraciones.

Y que conste que Schumacher me gusta mucho, pero mi favorito siempre fue el gran David Coulthard :D (de la &#233;poca de Schumi digo)

De los cl&#225;sicos me quedo con Senna y con Fitipaldi :)

Por cierto, De la Rosa ha sido uno de los pilotos con m&#225;s mala suerte del mundo, si hubiera tenido algo de suerte hubiera podido hacer lo que ha hecho Alonso, una pena.Gen&#233; simplemente nunca tuvo madera de campe&#243;n, pero De La Rosa s&#237;, &#161;qu&#233; pena! :(

xyz0
16/05/2007, 01:17
No es un nuevo Schumi, que más quisiera él tener su palmarés
Yo no entiendo de F1, pero me parece que este comentario no tiene sentido: es imposible que Alonso tenga actualmente el palmarés de Schumacher... Dentro de unos años ya podremos empezar a comparar.
Además creo que precisamente este es el año en que Alonso tiene que demostrar todo lo bueno que se ha dicho de él. Sí, no ha empezado todo lo bien que se pensaba y parece que lo tiene difícil, pero eso es precisamente lo que diferencia a un buen conductor de un genio.

Rivroner
16/05/2007, 01:19
Yo no entiendo de F1, pero me parece que este comentario no tiene sentido: es imposible que Alonso tenga actualmente el palmarés de Schumacher... Dentro de unos años ya podremos empezar a comparar.
Además creo que precisamente este es el año en que Alonso tiene que demostrar todo lo bueno que se ha dicho de él. Sí, no ha empezado todo lo bien que se pensaba y parece que lo tiene difícil, pero eso es precisamente lo que diferencia a un buen conductor de un genio.
Por fin alguien en sus cabales :D [wei]

Menos mal que lleva 28 puntos y está a 2 del primero si no ya dirían que su carrera deportiva estaba acabada :D

NEKRO
16/05/2007, 01:27
Por cierto, De la Rosa ha sido uno de los pilotos con más mala suerte del mundo, si hubiera tenido algo de suerte hubiera podido hacer lo que ha hecho Alonso, una pena.Gené simplemente nunca tuvo madera de campeón, pero De La Rosa sí, ¡qué pena! :(

De la Rosa tiene un palmarés pre-F1 infinitamente mejor que el de Alonso... una pena, si señor.

Puck2099
16/05/2007, 01:31
Alonso no está hecho de la madera de los otros campeones. Ha ganado 2 títulos, vale, es uno de los mejores pilotos actuales, vale, es el actual campeón, vale, pero todavia esta a años luz (bueno, mínimo 5 años :D ) de los campeones.

A lo mejor "los campeones" ganaban mundiales conduciendo Minardis...

Alonso ha demostrado lo que puede hacer en cuanto le han dado un coche en condiciones, lógicamente con los Minardis no gana ni Senna...

Y sí, es un prepotente y algo desagradecido, pero eso no quita que sea bueno y mucho mejor que Hamilton que solo sabe taponar con su lento ritmo a todo el que va por detrás.

Rivroner
16/05/2007, 01:37
De la Rosa tiene un palmarés pre-F1 infinitamente mejor que el de Alonso... una pena, si señor.
Lo que no quiere decir que sea mejor que Alonso, yo los veo al mismo nivel, osea al de Schumi, Senna,Prost, etc,...

Lo que pasa es que en a F1 has de tener suerte y coche bueno aparte de mucho talento.

NEKRO
16/05/2007, 01:37
Yo no entiendo de F1, pero me parece que este comentario no tiene sentido: es imposible que Alonso tenga actualmente el palmar&#233;s de Schumacher... Dentro de unos a&#241;os ya podremos empezar a comparar.

Tiene sentido, yo he utilizado el presente: Que m&#225;s quisiera Alonso tener ahora el palmar&#233;s que tiene ahora Schumacher.

No es un nuevo Schumi, que m&#225;s quisiera tener su palmar&#233;s

Yo tampoco soy un experto en F-1 pero una de las pocas cosas que me llegan a molestar es el fanatismo injustificaco y que conste que no lo digo por nadie en este foro. Si me lo justifican, me muerdo la lengua, si no, defiendo lo que creo que es justo, y por ahora nadie me ha convencido de que Alonso sea un piloto de leyenda :D

Adem&#225;s creo que precisamente este es el a&#241;o en que Alonso tiene que demostrar todo lo bueno que se ha dicho de &#233;l. S&#237;, no ha empezado todo lo bien que se pensaba y parece que lo tiene dif&#237;cil, pero eso es precisamente lo que diferencia a un buen conductor de un genio.

Yo creo que precisamente est&#225; demostrando lo que muchos pensabamos: estos a&#241;os ha estado arropado por un gran equipo y un compa&#241;ero que le "limpiaba la ropa sucia", que se mantenia a rebufo y le ayudaba a ganar. Pero ahora est&#225; en un equipo m&#225;s modesto de lo que era Renault y tiene un compa&#241;ero que lejos de ayudarle compite contra &#233;l, y de momento Alonso no est&#225; reaccionando como se espera de un campe&#243;n.

Rivroner
16/05/2007, 01:42
Y sí, es un prepotente y algo desagradecido, pero eso no quita que sea bueno y mucho mejor que Hamilton que solo sabe taponar con su lento ritmo a todo el que va por detrás.
De verdad, ¿dónde habéis visto su prepotencia?

Y yo creo que Hamilton es muy bueno, y en un par de años será mejor, no creo que tapone a nadie.Eso son cricunstancias de carrera.

Pero ahora mismo el mejor piloto es Alonso, y lo demostarrá de aquí al final del mundial.

< - >

Tiene sentido, yo he utilizado el presente: Que más quisiera Alonso tener ahora el palmarés que tiene ahora Schumacher.<---¿Pero tú te has leído? Si yo te doy 1 kilómetro de ventaja en los 3000 metros lisos ¿quién ganará?

Yo creo que precisamente está demostrando lo que muchos pensabamos: estos años ha estado arropado por un gran equipo y un compañero que le "limpiaba la ropa sucia", que se mantenia a rebufo y le ayudaba a ganar. Pero ahora está en un equipo más modesto de lo que era Renault y tiene un compañero que lejos de ayudarle compite contra él, y de momento Alonso no está reaccionando como se espera de un campeón.

¿Mclaren más modesto que Renault? O_o

Bueno, mejor lo dejamos................

Puck2099
16/05/2007, 01:46
De verdad, ¿dónde habéis visto su prepotencia?

Por ejemplo en la dedicatoria de su primer campeonato o como criticaba a los medios informativos españoles...

Rivroner
16/05/2007, 01:49
Para no criticarlos, si son lo peor.
Yo estoy seguro que la mitad de los jugadores de primera divisi&#243;n de f&#250;tbol odian a los medios, otra cosa es que ya est&#233;n curtidos y sean hip&#243;critas ante la prensa por su bien comercial.El resto de jugadores simplemente son idiotas y analfabetos.

NEKRO
16/05/2007, 01:55
Pero ahora mismo el mejor piloto es Alonso, y lo demostarrá de aquí al final del mundial.

El mejor ahora mismo es Hamilton, lo dice la clasificación.

¿Mclaren más modesto que Renault? O_o

Bueno, mejor lo dejamos................

No, tienes razón :rolleyes:, Renault tiene el 5º presupuesto de la F-1 por debajo de Mclaren y Ferrari.

< - >

Yo estoy seguro que la mitad de los jugadores de primera división de fútbol odian a los medios, otra cosa es que ya estén curtidos y sean hipócritas ante la prensa por su bien comercial.El resto de jugadores simplemente son idiotas y analfabetos.

Pero eso es lo que tiene que hacer un verdadero profesional y no ponerse a hacer declaraciones de adolescente enrabietado y que luego te llame la atención hasta el fabricante de neumáticos...

Puck2099
16/05/2007, 02:07
Pero eso es lo que tiene que hacer un verdadero profesional y no ponerse a hacer declaraciones de adolescente enrabietado y que luego te llame la atención hasta el fabricante de neumáticos...

Aparte que no sé cuando la prensa ha dicho algo en contra de Alonso cuando no hacen más que lamerle el culo (como a Nadal y otros tantos), no como con los futbolistas que los ponen a parir día sí y día no (y luego se quejan cuando Taborda les suelta una hostia por bocas :D ).

neostalker
16/05/2007, 08:33
DIOS NO! SALINAS EN LA F1 NO! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Ahhhhhhhhh! SALINAS! Buj&#237;as con fatatas!!!

< - >

Por ejemplo en la dedicatoria de su primer campeonato o como criticaba a los medios informativos espa&#241;oles...
La mayor&#237;a de medios deportivos espa&#241;oles son m&#225;s amarillos que el Chino Cudeiro. Yo habr&#237;a hecho lo mismo que Alonso xDDD

Adem&#225;s, qu&#233; hay de malo? Si ha ganado el t&#237;tulo merecidamente...

Rossi es igual de prepotente o m&#225;s que Alonso y no se le critica ni la mitad, pero claro, no es espa&#241;ol. Adem&#225;s, todo el mundo sabe que este es el pa&#237;s de los envidiosos, cuando por fin tenemos a alguien que destaque en un deporte en el que no nos com&#237;amos un rosco siempre hay quien pone pegas.

geekko
16/05/2007, 09:15
Por dios no desvieis el hilo. Este hilo se ha creado para cagarse en la pvta madre del gordo

Electric Dreams
16/05/2007, 10:59
Rossi es igual de prepotente o más que Alonso y no se le critica ni la mitad, pero claro, no es español. Además, todo el mundo sabe que este es el país de los envidiosos, cuando por fin tenemos a alguien que destaque en un deporte en el que no nos comíamos un rosco siempre hay quien pone pegas.

Touche!!

< - >
Por el otro lado no sé que es peor, si Lobato o Salinas...

NEKRO
16/05/2007, 11:09
Rossi es igual de prepotente o m&#225;s que Alonso y no se le critica ni la mitad, pero claro, no es espa&#241;ol.

A Rossi le falta un hervor...no es una buena comparaci&#243;n :D . Es un tio muy espont&#225;neo y un poco loco que puede ser muy prepotente pero cae simp&#225;tico a la mayoria.

Adem&#225;s, todo el mundo sabe que este es el pa&#237;s de los envidiosos, cuando por fin tenemos a alguien que destaque en un deporte en el que no nos com&#237;amos un rosco siempre hay quien pone pegas.

Te vuelvo a poner el ejemplo de Rafa Nadal: no conozco a nadie que le caiga mal. Es un poco rarito, vale, friki diria yo, pero cae bien a la gente y de momento no parece que se le haya subido la pava. Adem&#225;s, anuncia Cola-Cao y no se echa flores diciendo cosas como "yo no aguantaria mi coraz&#243;n a 210 pulsaciones -ni tu ni nadie-" o "Yo no tengo una forma f&#237;sica sobrehumana :confused: " o "Yo no me jugaria la vida todos los d&#237;as -todos nos la jugamos en cuanto pisamos la calle-". Es decir, Alonso es Dios y los dem&#225;s no somos dignos m&#225;s que de hablar con su movil.

Pokeviktor
16/05/2007, 11:10
Si se diese el caso de que la F1 s&#243;lo se emitiese por la 6&#170; o por Tele5, seguro que m&#225;s de uno lo ver&#237;a con el volumen al m&#237;nimo... l&#225;stima que en ese caso no se oyesen los coches :(

Electric Dreams
16/05/2007, 11:16
Te vuelvo a poner el ejemplo de Rafa Nadal: no conozco a nadie que le caiga mal. Es un poco rarito, vale, friki diria yo, pero cae bien a la gente y de momento no parece que se le haya subido la pava. Además, anuncia Cola-Cao y no se echa flores diciendo cosas como "yo no aguantaria mi corazón a 210 pulsaciones -ni tu ni nadie-" o "Yo no tengo una forma física sobrehumana :confused: " o "Yo no me jugaria la vida todos los días -todos nos la jugamos en cuanto pisamos la calle-". Es decir, Alonso es Dios y los demás no somos dignos más que de hablar con su movil.

No hace mucho en el foro hubo un hilo donde se hacia mención a Nadal y al anuncio de ColaCao y no precisamente en unos terminos positivos... :rolleyes:

Pokeviktor
16/05/2007, 11:19
No hace mucho en el foro hubo un hilo donde se hacia menci&#243;n a Nadal y al anuncio de ColaCao y no precisamente en unos terminos positivos... :rolleyes:

Bueno, pero es m&#225;s que nada por el hecho de que hace m&#225;s de un a&#241;o que est&#225;n dale que te pego con el mismo anuncio y no innovan, no por caer mal Rafa Nadal :D

En el anuncio del reloj (soy muy malo para las marcas) si sal&#237;an Rafa Nadal y Pau Gasol no creo que fuese por casualidad... ambos caen muy bien en general.

tetsu69
16/05/2007, 14:45
megarequeteowned a telahinco

X-Code
16/05/2007, 14:47
A mi me importa poco quien lo emita mientras lo emita alguien y yo lo pueda ver, de hecho no creo que telethankyou haya hecho un trabajo del todo penoso... Aunque era claramente mejorable xD. :brindis:

Luisodin
16/05/2007, 14:57
Aparte que no sé cuando la prensa ha dicho algo en contra de Alonso cuando no hacen más que lamerle el culo (como a Nadal y otros tantos), no como con los futbolistas que los ponen a parir día sí y día no (y luego se quejan cuando Taborda les suelta una hostia por bocas :D ).
Creo que no eres el unico que piensa que a Alonso se le ha subido a la cabeza MUCHISIMO todo y no ha podido con ellos. Por eso y por otras muchas cosas, este año lo va a tener muy complicado, ya que creo que su mayor rival y su mayor presion va a venir de su propio equipo; seguro que pensaba que llegaba a el nuevo equipo siendo el Rey del Mundo, y mira....

Ami la F1 cada dia me gusta menos, si no hay adelantamientos.... benditos años 90 donde quedaran esas carreras en La 2 y en el Plus :s

X-Code
16/05/2007, 15:00
El GP2 es bastante mas entretenido :brindis:

neostalker
16/05/2007, 15:08
Te vuelvo a poner el ejemplo de Rafa Nadal: no conozco a nadie que le caiga mal. Es un poco rarito, vale, friki diria yo, pero cae bien a la gente y de momento no parece que se le haya subido la pava. Adem&#225;s, anuncia Cola-Cao y no se echa flores diciendo cosas como "yo no aguantaria mi coraz&#243;n a 210 pulsaciones -ni tu ni nadie-" o "Yo no tengo una forma f&#237;sica sobrehumana :confused: " o "Yo no me jugaria la vida todos los d&#237;as -todos nos la jugamos en cuanto pisamos la calle-". Es decir, Alonso es Dios y los dem&#225;s no somos dignos m&#225;s que de hablar con su movil.
Perdona, pero tu post es un poco tramposo. Dices que Alonso se echa flores al decir lo siguiente:
- "Yo no aguantar&#237;a mi coraz&#243;n a 210 pulsaciones"
- "Yo no tengo una forma f&#237;sica sobrehumana"
- "Yo no me jugar&#237;a la vida todos los d&#237;as"
Pues me da la sensaci&#243;n de que dir&#237;as exactamente lo mismo si Alonso hubiera dicho lo contrario.

Me ha recordado mucho a aquellas declaraciones de Rajoy en el Congreso cuando le dijo a Zapatero: "Si usted no cumple le pondr&#225;n bombas y si no hay bombas es porque ha cedido"

Es decir, que diga una cosa o diga lo contrario, la culpa es suya y ser&#225; un prepotente y un cre&#237;do...

Este tipo de argumentos no denotan m&#225;s que Alonso te cae mal, pero que no tienes razones realmente convincentes para justificar tu posici&#243;n.

No soy fan de Alonso y tampoco me cae especialmente bien, pero no me gusta que la gente diga las cosas por decir o porque est&#225; de moda decirlas.

NEKRO
16/05/2007, 15:25
Perdona, pero tu post es un poco tramposo. Dices que Alonso se echa flores al decir lo siguiente:
- "Yo no aguantaría mi corazón a 210 pulsaciones"
- "Yo no tengo una forma física sobrehumana"
- "Yo no me jugaría la vida todos los días"
Pues me da la sensación de que dirías exactamente lo mismo si Alonso hubiera dicho lo contrario.

Pero como todavia Alonso no ha dicho lo contrario y no da síntomas de humildad en ningún sentido mis argumentos están suficientemente justificados :D .

Si se mostrase como una persona corriente que ha conseguido triunfar me quitaria el sombrero y no le criticaria tanto como persona aunque sí como piloto. Mira a, por ejemplo, De la Rosa que, aunque sea compañero y maxidefensor de Alonso, le admiro. Ha sufrido muchísimo en la F-1, no se le han dado oportunidades y ahora mismo no está corriendo seguramente por una decisión puramente comercial (aunque se está demostrando que acertada) pero es un tio cercano y simpático y en cada declaración que hace se nota que no se lo tiene nada creido. Me gustaria ver a Alonso contestar a lo que le preguntaron el otro día a De la Rosa sobre su cuenta corriente, seguro que soltaria alguna borderia.

neostalker
16/05/2007, 15:29
Si se mostrase como una persona corriente que ha conseguido triunfar me quitaria el sombrero y no le criticaria tanto como persona aunque s&#237; como piloto. Mira a, por ejemplo, De la Rosa que, aunque sea compa&#241;ero y maxidefensor de Alonso, le admiro. Ha sufrido much&#237;simo en la F-1, no se le han dado oportunidades y ahora mismo no est&#225; corriendo seguramente por una decisi&#243;n puramente comercial (aunque se est&#225; demostrando que acertada) pero es un tio cercano y simp&#225;tico y en cada declaraci&#243;n que hace se nota que no se lo tiene nada creido. Me gustaria ver a Alonso contestar a lo que le preguntaron el otro d&#237;a a De la Rosa sobre su cuenta corriente, seguro que soltaria alguna borderia.
Quieres decir que Alonso tiene que disculparse por haber tenido la suerte que no ha tenido De la Rosa y por ser el mejor conductor de F1 del momento?

J0der, espero no triunfar nunca en nada, no vaya a ser que me se&#241;alen por la calle o me frunzan el ce&#241;o... qu&#233; pa&#237;s!

FlipFlopX
16/05/2007, 15:30
Yo no estoy de acuerdo en que los espa&#241;oles no sepamos apreciar lo nuestro, Indurain era un tio no precisamente muy cari&#241;oso con la aficion y tenia a todo el mundo rendido, Arantxa Sanchez Vicario sin ser una super clase tenia a la aficion a sus pies, Gasol igual que estos, y en cambio Alonso, que ha ganado 2 mundiales en un deporte como la f1, todo un hito para el deporte nacional, y aun asi no se ha ganado el cari&#241;o mayoritario de la gente.. da para pensar...&#191;Que pasara el dia que deje de ganar?

neostalker
16/05/2007, 15:37
en cambio Alonso, que ha ganado 2 mundiales en un deporte como la f1, todo un hito para el deporte nacional, y aun asi no se ha ganado el cariño mayoritario de la gente.. da para pensar...¿Que pasara el dia que deje de ganar?
Te has parado a pensar en que si la prensa no nos llega a decir que Alonso es un poco rarito ni siquiera nos habríamos dado cuenta? Porque jamás he visto en la prensa decir que Gasol es un prepotente o un divo, o que Arantxa pretendía ser más importante que la reina o cosas así. Pero de Alonso sí han rajado lo suyo y yo creo que es, sencillamente, porque alguna vez les ha dejado las cosas claras y ha pasado de seguirles la corriente.

Para mí eso es distintivo de personalidad.

NEKRO
16/05/2007, 15:45
Quieres decir que Alonso tiene que disculparse por haber tenido la suerte que no ha tenido De la Rosa y por ser el mejor conductor de F1 del momento?

Puedes darle tantas vueltas como quieras a mis comentarios [wei], tengo tiempo para contestar.

No tiene que disculparse por nada por que lo que tiene se lo ha trabajado (y pagado) pero tiene unos aires de grandeza y prepotencia que hace que a muchos nos caiga mal. Además, se ha creado un fanatismo desmesurado a su alrededor que hace que hasta sus derrotas sean victorias (siempre que no gana se dice que ha tenido "algún problema en el coche" o "aún así ha sido más rápido que los demás") y se menosprecia a sus rivales de forma gratuita. Esta actitud nunca la he visto con Carlos Sainz que, recordemos, es también bicampeón del mundo de automovilismo aunque en una categoria mucho menos elitista que la F-1.

Yo critico a Alonso por la imagen que dá, a Alonso como piloto ya que aunque sea el actual campeón no es el mejor, critico a la Alonsomania fanática que no atiende a razones (un tio estuvo a punto de pegarme en un bar por que me alegré de que Alonso hiciese una mala salida) y critico a los que tienen mala memoria deportiva. He dicho.

neostalker
16/05/2007, 16:22
Puedes darle tantas vueltas como quieras a mis comentarios [wei], tengo tiempo para contestar.Es lo que ahs dado a entender con tus palabras...

No tiene que disculparse por nada por que lo que tiene se lo ha trabajado (y pagado) pero tiene unos aires de grandeza y prepotencia que hace que a muchos nos caiga mal. Adem&#225;s, se ha creado un fanatismo desmesurado a su alrededor que hace que hasta sus derrotas sean victorias (siempre que no gana se dice que ha tenido "alg&#250;n problema en el coche" o "a&#250;n as&#237; ha sido m&#225;s r&#225;pido que los dem&#225;s") y se menosprecia a sus rivales de forma gratuita. Esta actitud nunca la he visto con Carlos Sainz que, recordemos, es tambi&#233;n bicampe&#243;n del mundo de automovilismo aunque en una categoria mucho menos elitista que la F-1.

Yo critico a Alonso por la imagen que d&#225;, a Alonso como piloto ya que aunque sea el actual campe&#243;n no es el mejor, critico a la Alonsomania fan&#225;tica que no atiende a razones (un tio estuvo a punto de pegarme en un bar por que me alegr&#233; de que Alonso hiciese una mala salida) y critico a los que tienen mala memoria deportiva. He dicho.
Sigo pensando que su imagen depende m&#225;s de la prensa y del excesivo fanatismo que se ha desarrollado a su alrededor por aquello de que en F1 los espa&#241;oles no nos com&#237;amos ni un col&#237;n. Todo lo que dice o hace se magnifica para bien o para mal.

FlipFlopX
17/05/2007, 03:14
Te has parado a pensar en que si la prensa no nos llega a decir que Alonso es un poco rarito ni siquiera nos habr&#237;amos dado cuenta? Porque jam&#225;s he visto en la prensa decir que Gasol es un prepotente o un divo, o que Arantxa pretend&#237;a ser m&#225;s importante que la reina o cosas as&#237;. Pero de Alonso s&#237; han rajado lo suyo y yo creo que es, sencillamente, porque alguna vez les ha dejado las cosas claras y ha pasado de seguirles la corriente.

Para m&#237; eso es distintivo de personalidad.

A mi personalmente me da igual lo que digan los periodicos sobre el para formar una opinion, y como yo supongo que la mayoria, cae bastante mal el chaval y eso es una evidencia. Motivos????? A saber..Pero lo de la prensa para mi como que no.. hay quien confunde su prepotencia/arrogancia con ganas de comerse el mundo ( o viceversa :D) ahi puede estar un motivo