Iniciar sesión

Ver la versión completa : POR FIN, TRAILER DE WAR/ROGUE (statham vs. li)

dj syto
15/05/2007, 19:26
PUES SI!!!

YA IBA SIENDO HORA:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=20385

PUFFFFFFFF PFFFFFFFFFFFFFFFFFF, para mi va a ser el peliculon del año. Y fijo ke para los ke les guste este tipo de cine, tambien.

Entre esta y la jungla de cristal 4 yo eske me vuelvo loco. ARGGGGGT

57pXsjfMhgg

SilentSei
15/05/2007, 20:10
Gana Li, fijo!!!

javili23
15/05/2007, 20:13
Pufff, cualuier pelicula de jet lee es la leche :P

A la saca

dj syto
15/05/2007, 20:14
Gana Li, fijo!!!
lo dudo mucho... [wei]

Mariner_I
15/05/2007, 20:22
Tiene muy buena pinta, pero creo que Stathman se esta encasillando mucho en esos papeles tipo Transporter cuando puede dar mucho mas como hemos visto en Snatch!

dj syto
15/05/2007, 20:24
Tiene muy buena pinta, pero creo que Stathman se esta encasillando mucho en esos papeles tipo Transporter cuando puede dar mucho mas como hemos visto en Snatch!

dejale, prefiero ke haga papeles asi ke no otros como los de chaos o london.... o incluso crank, ke aunke la peli sea de accion, no lo explotan para nada.

Ademas, este es el cine ke me gusta. Ke mas puedo pedir? [wei] [wei] [wei]

Estopero
15/05/2007, 20:31
**** si es danny the dog! [wei]

CHUKNANO
15/05/2007, 20:50
Que peliculon va a ser! esta hay que verla de cabeza

BeaR
15/05/2007, 21:27
Me encanta como actua , es la primera vez ke oigo que existe ésta peli, habrá que verla ^^

Salud :p

dj syto
15/05/2007, 21:29
por cierto. han amariconao la jungla de cristal. Segun willis, la han destrozao y censurao por tos laos para hacerla mas pa tos los publicos.

Negumo
15/05/2007, 21:51

Si te gustó en snatch no puedes perderte Lock and Stock and two smocking barrels, la predecesora, para mi, mucho mejor!
Que le den a Jet Lee, arriba el Turco!!!

He dicho! [wei2]

mortimor
15/05/2007, 21:52
Pues vaya mierda lo de la Jungla Syto :(

Esta peli que has puesto tiene una pinta tremenda, sobretodo por Jet Li. Es un tio que de bueno no pega nada, pero de malo.... es dios. Mete hostias de altos kilates :D:D:D

dj syto
15/05/2007, 21:53
Yo ire disfrazado a verla al cine. Ire de statham. y un amigo mio al ke le llaman el chino, ira de llet li.

Mariner_I
15/05/2007, 22:03
Si te gustó en snatch no puedes perderte Lock and Stock and two smocking barrels, la predecesora, para mi, mucho mejor!
Que le den a Jet Lee, arriba el Turco!!!

He dicho! [wei2]

OIDO COCINA!!! Le echare un ojo, porque la de Snatch es una risa [wei] Lo de la jungla de cristal todo sera verlo pero vamos, las anteriores no me parece que sean tan "fuertes" como para que esta la hayan tenido que rebajar

PrincipeGitano
16/05/2007, 04:23
necesito una peli del killer 7 ya!

SilentSei
16/05/2007, 10:48
lo dudo mucho... [wei]

Por qué es el malo...pero en una pelea de verdad le daría para el pelo (metafóricamente, clar XD)

Las pelis de mamporros me encantan (que no las de maporreros), pero últimamente se han basado demasiado en el efecto Matrix, gente volando más que peleando...esta tiene muy buena pinta...

dj syto
16/05/2007, 10:51
Por qué es el malo...pero en una pelea de verdad le daría para el pelo (metafóricamente, clar XD)

hombre, eso esta mas claro que el agua.Jet li es campeon de kungfu chino, y cinturon negro en nosecuantas artes marciales. El statham en cambio ha estudiado karate y kick boxing pero no se ni sikiera si es cinturon negro. Pero es eso. Una peli. Y en las pelis ganan los buenos (normalmente). O si no como pensais ke pudo ganar bruce lee a chuck norris?.

SilentSei
16/05/2007, 10:57
hombre, eso esta mas claro que el agua.Jet li es campeon de kungfu chino, y cinturon negro en nosecuantas artes marciales. El statham en cambio ha estudiado karate y kick boxing pero no se ni sikiera si es cinturon negro. Pero es eso. Una peli. Y en las pelis ganan los buenos (normalmente). O si no como pensais ke pudo ganar bruce lee a chuck norris?.

No ganó, Bruce no pudo curarse nunca de las heridas infringidas por Chuk y por eso murió.

dj syto
16/05/2007, 11:06
No gano, Bruce no pudo curarse nunca de las heridas infringidas por Chuk y por eso murió.

chuck le absorbió toda su energia vital a lee. Por eso se mantiene tan joven a sus casi 70 años.

SilentSei
16/05/2007, 11:11
chuck le absorbió toda su energia vital a lee. Por eso se mantiene tan joven a sus casi 70 años.

y la de su hijo...

pakoito
16/05/2007, 11:14
Por eso se mantiene tan joven a sus casi 70 años.
Yo creía que era el formol...

(_=*ZaXeR*=_)
16/05/2007, 11:42
Yo soy un romantico y el Jackie Chang me puede. Si, es cierto, hace muchas gilipolleces y peliculas basura con letras mayuculas (en ocasiones me ha engañado y he ido a ver al cine peliculas que realmente apestaban), se nota demasiado que son coreografias pero sus pelis en las que supuestamente era joven (aunque no se si este tio realmente ha sido joven alguna vez) y llevaba unos pelos que parecia un chanpiñon son la releche.

Aunque esta pelicula... :babea: DIOSSS quiero que se peguenn, que se den hasta en el cielo de la boca, y que empaten para volverse a dar mas y mas y mas!!!!!!

pakoito
16/05/2007, 11:46
que se den hasta en el cielo de la boca, y que empaten para volverse a dar mas y mas y mas!!!!!!Comentario homofílico de la semana :quepalmo:

neostalker
16/05/2007, 12:09
A mí desde luego me gustará esta peli, pues soy fan de Statham, como Syto :D

De hecho me parece que es un actor interpretativamente parecido a Bruce Willis (aunque más tocho y un poco más acartonado), en Snatch demostró que puede desenvolverse en un género como la comedia y lleva años haciendo películas de acción en las que se mueve como pez en el agua (aunque las pelis sean mejores o peores).

PD: Syto no te gustó Crank? A mí me pareció una peli perfecta para pasar el rato. Divertida, con una propuesta incial original, frenética y llena de acción, aunque no tuviera un guión superelaborado.

Además, el momento en que las viejas apalean al taxista es grandioso xDDDDDD

(_=*ZaXeR*=_)
16/05/2007, 12:23
A mi crank me encanto. Visto que aqui controlais este tipo de peliculas, me podeis poner una pequeña listita? yo solo me conozco todas las de Jet li y Jakie

dj syto
16/05/2007, 17:27
crank no me gustó para nada. Porque? porque el prota.... pues eso, lo ke le pasa al final. Y eso no me mola en ninguna peli.

La verdad eske aunke la peli sea muy rapida, tampoco tiene tanta accion, le faltan peleas de las ke sabe hacer el estatam.

Por cierto. Sabeis ke se prepara la segunda parte de crank, con statham y NO es una precuela? ya veremos como se las apañan..

< - >

A mi crank me encanto. Visto que aqui controlais este tipo de peliculas, me podeis poner una peque&#241;a listita? yo solo me conozco todas las de Jet li y Jakie

Jackie chan considero ke no tiene ninguna peli basura. Salvo alguna MUY antigua. Algunas suyas ke no me cuajaron mucho fueron el mito (la ultima) y el tuxedo. Pero no me llegaron a parecer basura en ningun caso. En mi opinion, jackie y basura es totalmente incompatible.

Peliculas de este tipo? pues la verdad eske las pelis asi en los ultimos a&#241;os estan de capa caida. Asi de pronto se me ocurren las de transporter, ke supongo ke las habras visto, Wasabi, con jean reno, y pocas mas, ya ke comentas ke conoces todas las de li y chan...

Otra que te recomendaria "actual" es Pisando Fuerte, de The Rock Johnson. Peo ya digo, buscar pelis de este estilo sacando a li o a chan, es complicadillo...

otto_xd
16/05/2007, 17:53
Sabeis ke se prepara la segunda parte de crank, con statham y NO es una precuela?

Eso hay que verlo, crank se sale, el final me gusto, mucho, es una pelicula que me dejo loquisimo.

Saludos

phenix
16/05/2007, 18:02
yo es q este tipo de pelis :S .... como q se me atragantan.

la q tengo ganas de ver es ZODIAC (del director de el club de la lucha)

Molondro
16/05/2007, 18:11
Peliculas de este tipo? pues la verdad eske las pelis asi en los ultimos años estan de capa caida. Asi de pronto se me ocurren las de transporter, ke supongo ke las habras visto, Wasabi, con jean reno, y pocas mas, ya ke comentas ke conoces todas las de li y chan...

Está genial ésa peli, la pillé un sábado aburrido y es buenisima. Yo quiero pegar puñetazos como Reno. Y su pistolón xDDD

SilentSei
16/05/2007, 18:25
Est&#225; genial &#233;sa peli, la pill&#233; un s&#225;bado aburrido y es buenisima. Yo quiero pegar pu&#241;etazos como Reno. Y su pistol&#243;n xDDD

Wasabi es genial, a mi me encant&#243;. La escena del centro comercial repartiendo le&#241;a al son de Prodigy (remezclado, por eso)...me encant&#243; XD

chemaris
16/05/2007, 19:14
No conocia esta peli, pero por lo que he visto en el trailer promete, a mi tb me encantan este tipo de pelis, son geniales para pasar el rato :brindis:

Hablando de wasabi uff la he visto "miles" de veces y cada vez me gusta mas [wei6]

neostalker
16/05/2007, 19:20
crank no me gust&#243; para nada. Porque? porque el prota.... pues eso, lo ke le pasa al final. Y eso no me mola en ninguna peli.
Supongo que Crank no deja indiferente, o no te gusta nada o te encanta. Yo creo que es un planteamiento muy bueno y los latigazos de humor que tiene est&#225;n muy bien pensados. Pero bueno, para gustos hay colores :brindis:

A mi crank me encanto. Visto que aqui controlais este tipo de peliculas, me podeis poner una peque&#241;a listita?
Pues de Statham est&#225;n muy bien, "Snatch, Cerdos y Diamantes" y "Transporter 1 y 2". La primera es una genial peli de humor con un Brad Pitt haciendo de gitano que te partes xDDDD Las otras dos son pelis de acci&#243;n muy espectaculares con luchas muy burras y conducci&#243;n extrema (pero no a lo pijo tunero, eh?). Los guiones no son maravillosos, pero est&#225;n muy bien rodadas.