juancarsan
15/05/2007, 14:43
Buenas, ya tengo la dockstation. La verdad es que es impresionante y estoy muy contento con la misma. Ha funcionado sin demasiados problemas con un memory stick, con un disco de 160 Gb con alimentación externa y con un joystick típico. Pero lo que he notado es que las pilas me duran dos telediarios así que aquí va mi pregunta:
Teniendo una gp2x de segunda generación, si le pongo la fuente de alimentación a la consola, tendré suficiente para alimentarlo todo??, ya que entiendo que la consola suministra alimentación a la consola, es asi?
Gracias por vuestras respuestas.
Ah, tal vez estaría bien hacer un hilo donde se apunten todos los emuladores probados, yo no lo he encontrado y tal vez sería interesante.
Teniendo una gp2x de segunda generación, si le pongo la fuente de alimentación a la consola, tendré suficiente para alimentarlo todo??, ya que entiendo que la consola suministra alimentación a la consola, es asi?
Gracias por vuestras respuestas.
Ah, tal vez estaría bien hacer un hilo donde se apunten todos los emuladores probados, yo no lo he encontrado y tal vez sería interesante.