PDA

Ver la versión completa : xbox 360 baneos

Páginas : 1 [2]

ChAzY_ChaZ
20/05/2007, 12:57
Hoy dia ya no se sabe lo que es legal y lo que no. Cambian las leyes a su antojo y cada dos por tres...

The_Punisher
20/05/2007, 13:40
Mirar que hilo ha creado este menda

http://img244.imageshack.us/img244/4891/dibujopm1.png

Esto no se lo cree nadie xD

^MiSaTo^
20/05/2007, 13:42
Mirar que hilo ha creado este menda
Esto no se lo cree nadie xD
venga que lo mismo (ironic mode)

Molondro
20/05/2007, 13:57
Bueno, vuelvo a zanjar el tema. Paso de discutir, yo creo que mi opinion es la valida, y vosotros la vuestra. Punto y final
El problema es que en cuestión de leyes y contratos vinculantes, la opinión de uno vale una mierda.

Tu imagínate que robas 50.000.000 de ptas y le dices al juez "Verá, es que el dinero era para comprarme una casa, pudiendo ejercer así mi derecho a una vivienda digna, así que opino que no debería condenarme"

Luisodin
20/05/2007, 14:44
¿ Tambien es ilegal tenerlo instalado o solo el instalarlo ?

Eso segun el Juez. para que te hagas una idea de las condicinoes de Uso y violacion de derechos que tu aceptas al comprar un producto, busca si puedes el manual de la PSP que ahi aparece todo clarito

Topochan
20/05/2007, 15:36
Bueno, vuelvo a zanjar el tema. Paso de discutir, yo creo que mi opinion es la valida, y vosotros la vuestra. Punto y final
Esto es como windows, tu cuando "compras" un windows realmente lo que haces es "comprar una licencia de uso del sistema operativo" es decir el poder usarlo en ese PC que lo instalas. Si incumples cualquier norma de la licencia como el S.O. NO ES TUYO Microsoft puede romper el acuerdo y hacerlo dejar de funcionar. Lo mismo con el software del cdrom y la consola, NO ES TUYO solo el chip donde esta instalado el software pero no el software en si.

Espero que esto ayude a apreciar más cierto tipo de software...

granjimmy
20/05/2007, 19:21
bueno saludos a todos soy nuevo en este foro, bueno soy xbox 100% lo que paso si es verdad y empesaron con los baneos y todo empeso con el beta de Halo 3 el dia q lo baje tube muchas actualizaciones en mi xbox 360 como 3,4 actualizaciones como si estubieran escaneando mi maquina, para un beta es raro no!! pero como lo tengo en original todo y no e flasheado mi maquina no hubo ningun problema conmigo, pero si recibi muxos mensages : eh jimmy me bannearon, asi mucha gente de todas partes, un amigo q estubo desilucionado q vive en USA. tubo q comprar y cambiar su disco duro dela xbox y un nuevo membresia Gold Live, Bueno el Beta de Halo 3 sirbio de ayuda para banear amucha gente eso lo pueden ver en la pagina de Major Nelson uno de los vrabos de xbox Live, bueno amigos nos vemos en el Live con granjimmy para todos chaoooooo

pakoito
20/05/2007, 19:23
bueno saludos a todos soy nuevo en este foro, bueno soy xbox 100% lo que paso si es verdad y empesaron con los baneos y todo empeso con el beta de Halo 3 el dia q lo baje tube muchas actualizaciones en mi xbox 360 como 3,4 actualizaciones como si estubieran escaneando mi maquina, para un beta es raro no!! pero como lo tengo en original todo y no e flasheado mi maquina no hubo ningun problema conmigo, pero si recibi muxos mensages : eh jimmy me bannearon, asi mucha gente de todas partes, un amigo q estubo desilucionado q vive en USA. tubo q comprar y cambiar su disco duro dela xbox y un nuevo membresia Gold Live, Bueno el Beta de Halo 3 sirbio de ayuda para banear amucha gente eso lo pueden ver en la pagina de Major Nelson uno de los vrabos de xbox Live, bueno amigos nos vemos en el Live con granjimmy para todos chaoooooo
Bueno, dentro de lo que cabe podría haber sido peor.

Y lo de los baneos, también.

granjimmy
20/05/2007, 19:37
Claro tienes razon un amigo tubo q cambiar su disco duro por no comprar otra consola, en USA. y comprar otra suscripcion, osea esta bien q te clauseren tu servisio de Live pero meterse con el Hardware ya es otra cosa no creeen!!

The_Punisher
20/05/2007, 19:44
Cambiando el disco duro, puedes volver a jugar al live? O_o

valebay
20/05/2007, 19:49
No, cambiar el disco duro no soluciona nada. Como consuelo garyopa y demas ya han dicho que estan estudiando el tema para solucionar el problema de los que modificaron la consola pero todavia no han sido baneados.

amana
20/05/2007, 19:51
Cambiando el disco duro, puedes volver a jugar al live? O_o
Lo dudo mucho. Si no la voz correria como la espuma [Ahhh]

The_Punisher
20/05/2007, 19:54
Lo decia por lo que comentaba granjimmy, yo dudo que se pueda por eso preguntaba.

^MiSaTo^
20/05/2007, 20:28
No, cambiar el disco duro no soluciona nada. Como consuelo garyopa y demas ya han dicho que estan estudiando el tema para solucionar el problema de los que modificaron la consola pero todavia no han sido baneados.
Pues a esperar toca

The_Punisher
20/05/2007, 20:36
Pues a esperar toca
Suerte!! :brindis:

^MiSaTo^
20/05/2007, 20:39
Suerte!! :brindis:
THanks ^^
Mi vida no es la misma desde que no juego al GoW cooperativo con phenix xDD

ChAzY_ChaZ
20/05/2007, 21:49
Esto es como windows, tu cuando "compras" un windows realmente lo que haces es "comprar una licencia de uso del sistema operativo" es decir el poder usarlo en ese PC que lo instalas. Si incumples cualquier norma de la licencia como el S.O. NO ES TUYO Microsoft puede romper el acuerdo y hacerlo dejar de funcionar. Lo mismo con el software del cdrom y la consola, NO ES TUYO solo el chip donde esta instalado el software pero no el software en si.

Espero que esto ayude a apreciar más cierto tipo de software...
Tu comprame ya el lunar y calla xXDDDD

Akui to Higeki
22/05/2007, 19:21
Al que le apetezca leer especulaciones no 100% seguras sobre los detalles técnicos detrás de los baneos, puede pasarse por aquí:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEZAlpVFluOJvCadyz.php

Tambien hablan sobre un futuro firmware que en teoría se saltará todo el tema este.

Si hay interés sobre el tema os puedo hacer un resumen en español para los que no leen inglés.

Shiniori
22/05/2007, 20:26
Ya han pasado 6 dias y sigo sin estar baneado... o tengo mucha suerte o algo pasa..., habra que esperar al fin de semana a la espera del nuevo firm, se dice que si se instala bien es indetectable y que las consolas baneadas pueden llamar y reclamar y al hacer el scaneo no sabran diferenciarlas y tendran que activarlo por narices.

^MiSaTo^
22/05/2007, 22:38
Pues yo sigo esperando a ver si hay solución... veremos a ver este nuevo firm, a ver si es verdad que no se detecta y puedo usar mi año de live para jugar al GoW original (que lo cachondo del tema es ese, que al live sólo entro con originales xDD)

Shiniori
22/05/2007, 22:43
Pues yo sigo esperando a ver si hay solución... veremos a ver este nuevo firm, a ver si es verdad que no se detecta y puedo usar mi año de live para jugar al GoW original (que lo cachondo del tema es ese, que al live sólo entro con originales xDD)

Al gow es al que juego por el LIVE y lo mas seguro que me lo compre esta semana... merece la pena.

bufess
22/05/2007, 22:50

significa q vas a comprarte otra para cambiarselo ? Porq por lo visto no arregla los baneos.

xabi
22/05/2007, 22:54
Ponerle interruptor de on/off al chip soluciona algo?

^MiSaTo^
22/05/2007, 23:22
significa q vas a comprarte otra para cambiarselo ? Porq por lo visto no arregla los baneos.
Pues de momento no estoy baneada, así que probaré.
Y no, de momento no voy a comprar otra, hace sólo 2 meses que me compré esta y ya me dejé 300€... así que me aguanto y punto. (bastante suerte hemos tenido el tiempo que han dejado jugar con copias)

Al gow es al que juego por el LIVE y lo mas seguro que me lo compre esta semana... merece la pena.
Merece MUCHO la pena.