Ver la versión completa : Las 6 peores peliculas con sus mierdaescenas...
PrincipeGitano
15/05/2007, 05:53
joADFkh48TY
Cualquiera hace una peli...
Cualquiera hace una peli...
Cualquiera, cualquiera no...hace falta tener el estomago de acero para rodar semejantes bodrios[Ahhh]
Faltan algunas míticas....[wei2]
neostalker
15/05/2007, 07:25
Oh, mai gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aad!!!
Dios, pero que escenas más triste xDDDDDDD
La del pavo de la pistola, soltando risas maléficas también tiene su punto xD
ala lo que me he reido con el tio que salta del barco a la boca del tiburon
eso es un lim n->inf(lol^n)
kennyspirit
15/05/2007, 08:29
Jjajajajajaja, esto lo vi la semana pasada y que risas [wei]
El mejor, al menos para mi, es el de la peli india: cada vez que lo ves encuentras algo nuevo. El caballo cuando pasa por debajo está disecado y tiene as patas unidas con hierros.
Aún así el del ninja con su super muerte y la gran actuación de Toll 2 no se quedan muy atrás :D
Pokeviktor
15/05/2007, 09:03
Podría haber sido peor... aunque la del caballo se sale :quepalmo:
El tiburon mola, eso de tragarse a un tio con moto de agua y todo es dificil de superar xDDDD, eso si, el tio aun se puede librar, por que si va pa dentro sin masticar ni nada, xDDDDD
fimosysboy
15/05/2007, 09:10
A mi sinceramente ese oh my gooooood!!,me ha marcado como se puede ser tan mal actor,aunque el malo de las risitas también tiene lo suyo el jodio, aunque cualquiera de las películas vistas aquí te puede producir una ulcera de estomago...
The_Punisher
15/05/2007, 10:45
Jajajajaja el genero en todas era la comedia no? xD
Muy buenas Principe, debes de ser el que mas videos aporta al foro de humor, donde andaras todo el dia metido :brindis:
lo mejor la escena final... en la que el tiburon se zampiña a un tio en una moto acuatica... Q GRANDE!!!! SE PARECE A HOMER Y TODO!!
Bueno,la de Deep Blue Sea tiene su tema con los tiburones con marcha atras.
Otra de las peliculas mas fuleras es Los Guerreros del Bronx.
pinchacantos
15/05/2007, 11:44
jajajaa, me estoy partiendo de risa con la del tiburón, jajajja que espabilado el que se tira a la boca del bicho, y el de la moto de agua no verlo... por cierto, pelín grandote ha salido el tiburón.
Saludos.
blindrulo
15/05/2007, 11:44
:quepalmo: JA, JA, JA !! :quepalmo: Muy bueno el video. Lo del caballo disecao es la caña y lo del tiburon comiendose al tio con la moto, brutal. Por cierto, pa mi que la escena del helicoptero volando la han sacado de la intro del Equipo A, es igualito.
Un saludo. :brindis:
Muy buenas, la del caballo ya la había visto en un recopilatorio de los peores efectos especiales, pongo las otras:
Sadam Hussein a lo Kill Bill:
3msmdahhDMs
Pedazo de anuncio:
YozMDzOAGxk
Esta no se como describirla, pero no puedo parar de reír cada vez que la veo [wei]:
OX6aqKAfAW0
Visto en noseque.net (http://www.noseque.net/wordpress/2007/03/31/los-peores-efectos-especiales/) desde meneame.net (http://meneame.net/story/los-peores-efectos-especiales)
La de Troll es mitica de la época VHS!!! Las vi hace tiempo y es de lo mas cutre. Y en la uno hay un niño que se llama Harry Potter :quepalmo:
Dullyboy
15/05/2007, 14:31
Si os gustan los despropositos y los efectos mal echos teneis que ver lo que hizo Toei con Spiderman hace añisimos. Una muestra:
ky9Vb7Qr3Dg
Nota: Está el primer capítulo en la mula subtitulado al español y, en comparación, el video que he puesto está echo por Light&Magic.
En el video pone que son las ocho y cuarto... Anda que desayunar viendo eso manda coj0nes xDD Luego el dia saldrá raro...
Por cierto, Supaidaman es Diox xD
Mi ranking ahora mismo es este:
1: Dunyabi Kurtaran AdamymqnlR_3jHU
2: Khraa (o algo asi/no encuentro video)
3: RoboVampire Lu8DN9daXTw
El Robovampire me ha recordado a uno de los primeros episodios de "Buscate la vida", el "Paperboy 2000" pero como no lo he encontrado en youtube (aunque lo podria subir yo, que lo tengo en VHS) ahi quedo eso:
ItYncuFoksQ
Ya sabeis como viajar en el tiempo.
El del caballo ¿No es el Chiru, el del video recreación del Thriller (o sea KOLINARRR [wei5] [wei5] )?
ChAzY_ChaZ
15/05/2007, 17:22
que pesadilla los videos del yotube y elprincipegitano!!! buff No os cansais de esa mierda? O_o
=_-MuesliX-_=
15/05/2007, 17:35
Entrevista a...
O4XvMS49C0Y
Joer, la moto acuatica que se come el tiburon parece que entra en un tunel xDDD
=_-MuesliX-_=
15/05/2007, 17:58
Que pasa si mezclamos 300 con MGS? Pos esto:
aGLJ9qAPcFw
Rivroner
15/05/2007, 18:18
El tío de la pistola es buenísimo :D
Por cierto, el tiburón no es CGI.Todo esas escenas del tiburón están hechas con tranparencias superpuestas.