Ver la versión completa : Lo mejor
Q le meteriais a una smc de 128 mb
q emulador, port, divx, juegos etc.
Tengo dudas y espero me ayudeis.
Saludos.
Aunque quizá lo ideal sería tener una SMC con contenido variado y ajustado (lo mejor de cada cosa)... realmente lo que yo hago es meter el emu de Nes (por ejemplo) y lo maximo de roms posibles para ella (aunke no conozca ni la mitad). Luego le añado algun juego freeware que acabe de salir pa ir catandolo y algun clasico que no se va nunca de mi SMC tipo DOOM (Ahora ya me he petao el doom 1, y 2... me queda el final DOom.. XD).
Entonces me pego una buena viciada a los juegos de NES y voy seleccionando las mejores roms (hay muchas que ni conoces que son la mar de viciosas) y descartando definitivamente las que para mí no valen para nada. Despues de unas semanas de vicio intensivo a nes, las borro todas pero en una carpeta de mi PC pongo las mejores ROMS de NES de cara a una "futura SMC perfecta")
Luego pones el emu de PCEngine y haces lo mismo, luego el de GB, luego el de Comodore... y así tienes pa años de puro vicio.
Poco a poco tengo en mi Pc las que yo considero mejores roms de cada sistema y cuando me tengo ke hacer un viaje largo subo a mi SMC un poco de cada emulador compensando todos los generos con las que yo considero mejores roms.
Saludos!
PD: Porque nadie pone un borrador de ficheros en los emus? Pues no jode tener subidas unas cuantas roms a tu SMC que no funcionen y/o no te gusten y no puedas borrarlas si no tienes un gestor de ficheros... :(
zebra_mussel
15/10/2003, 19:28
Un apunte: Yo no saldría de casa sin el SCUMM y todas las aventuras de LucasArts :D :D :D
Otra cosilla:
>PD: Porque nadie pone un borrador de ficheros en los emus? >Pues no jode tener subidas unas cuantas roms a tu SMC que no >funcionen y/o no te gusten y no puedas borrarlas si no tienes un >gestor de ficheros...
Tanto GPEngine como la última versión de Little John tienen la opción de borrar desde el selector de roms.
Un saludo.
Esto es lo que tengo yo:
Doom 2 y varias xtra wads
Rise of the triad
Emu Nes (LJ) y unas cuantas roms
fSMS y roms
fGB y roms
castaway y un porrón de juegos
gpengine y...roms
xrick
scummvm con el dott o el indy atlantis
pinball dreams
tomak
varios capitulos de shinchan
Originalmente anunciado por zebra_mussel
Tanto GPEngine como la última versión de Little John tienen la opción de borrar desde el selector de roms.
Un saludo.
Ya lo sé hombre pero fijate una cosa... de GPENGINE no hace falta nunca borrar ninguna rom pq todos los juegos de la turbografx son autenticos JUEGAZOS... :D :D :D
La ultima version del emu de NES si trae esta opción... ya era hora pq roms de NES hay como 8000.
Pero me iría de coña en otros emus (Comodore, Atari, Spectrum) que esos si tienen 10000000 roms y cuando estas con el PC ya no te acuerdas de cuales te gustaban y cuales no... :p