Ver la versión completa : Saludos de un linuxero con ganas
Buenas, que grata sorpresa encontrar esta comunidad de mi último descubrimiento: GP2X. Antes de que me crucifiqueis por tan tardía visión, decir que actualmente apenas juego a videojuegos, úncamente a la 360 y sólo a 3 juegos fijos...
Mi principal pasatiempo actualmente es cacharrear con linux, antes destripaba consolas. Fui de los que comenzó a jugar con la nes (tengo 26 años) y ya han pasado muchas generaciones de consolas entre mis dedos. Destripé mi Ps, luego la Ps2, también la xbox y ahora aún tengo virgen la 360.
Conocer las posibilidades de la gpx2 se me antoja más participativo que en el resto de máquinas que he poseido.
Si estoy manipulando algún firm, software o hardware no estoy haciendo nada malo y puedo crear y modificar el contenido. Se olvidaron pics, exploits, swaps, hackeos de firm... para poder ejecutar homebrew, linux o cargar copias privadas de nuestros juegos. Ya no es necesario, Bien!!
Ya nos iremos viendo por aquí, seguro.
Buenas, que grata sorpresa encontrar esta comunidad de mi último descubrimiento: GP2X. Antes de que me crucifiqueis por tan tardía visión, decir que actualmente apenas juego a videojuegos, úncamente a la 360 y sólo a 3 juegos fijos...
Mi principal pasatiempo actualmente es cacharrear con linux, antes destripaba consolas. Fui de los que comenzó a jugar con la nes (tengo 26 años) y ya han pasado muchas generaciones de consolas entre mis dedos. Destripé mi Ps, luego la Ps2, también la xbox y ahora aún tengo virgen la 360.
Conocer las posibilidades de la gpx2 se me antoja más participativo que en el resto de máquinas que he poseido.
Si estoy manipulando algún firm, software o hardware no estoy haciendo nada malo y puedo crear y modificar el contenido. Se olvidaron pics, exploits, swaps, hackeos de firm... para poder ejecutar homebrew, linux o cargar copias privadas de nuestros juegos. Ya no es necesario, Bien!!
Ya nos iremos viendo por aquí, seguro.
Yo tambien acabo de llegar y mi aficion (y por suerte mi profesion) es trastear con Linux, espero que nos leamos por aqui[wei2]
Pokeviktor
15/05/2007, 08:54
Como digo hasta la saciedad: Welcome to the jungle, keep with SilentSei.
Espero que tengas una estancia fructífera en el foro y puedas aprender y aportar tanto como puedas :brindis:
Y tranquilo, que si no es por esto ya te crucificaremos o lapidaremos por alguna otra cosa, que todos acabamos cayendo :D
Bienvenido, que la suerte te acompañe y que no se empañe la buena primera impresion que nos has causado :lol:
este viene al cv
baneadle!!!! xD
bienvenido
Yo tambien acabo de llegar y mi aficion (y por suerte mi profesion) es trastear con Linux, espero que nos leamos por aqui[wei2]
Estoooooooooooo
¿cual gestor de ventanas dices que utilizas?
:demonio:
Puck2099
15/05/2007, 14:35
Estoooooooooooo
The One and Only :angel1:
The One and Only :angel1:
Ah, KDE
Puck2099
15/05/2007, 14:38
Ah, KDE
Kaka De Elefante :angel1:
Quien utiliza KDE¿?¿?¿?... Voto a bríos! :lol:
* Ah, ya veo xD
Estoooooooooooo
La verdad es que utilizo KDE, mi nombre es por que me gusta mucho mas el Nombre... Pareceré que esté loco:loco: pero es asi.
Mira mi escritorio:
[wei]
Topochan
15/05/2007, 15:05
Yo soy de gnome(gnomero pero no el de arriba), gtk y gnome rule'm all