Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pesca en Harvest Moon

Arenkinen
14/05/2007, 23:11
Cuanto más juego a este juego, valga la redundancia, MAS me gusta. Lo que pasa que se que se puede pescar, ya que hay equipo de duendes para ello pero no soy quien ni a conseguir la caña. Si alguien lo ha hecho que me diga comorrrrrrrrrrrr.

Musas asias

[wei5] [wei5] [wei6]

^MiSaTo^
14/05/2007, 23:29
Esto es lo que he encontrado en gamefaqs:

Fishing Pole: To acquire the fishing pole, go to Galen and Nina's house around noon on a Saturday. You will view a short cut scene where Galen found an old fishing rod and is passing it onto you. The fishing rod allows you to catch fish in any body of water on the map. The more you upgrade it, the better the quality of fish that you can catch with it. The blessed and mythic fishing poles allow you to catch higher level fish. The mythic rod fully zarged can catch pirate treasure and fossils. The are found on the beach during the summer and fall respectively and ship for 10000g and 5000g espectively.

Arenkinen
15/05/2007, 00:02

Musas gracias.
Como lo llevas?¿?, yo de momento tengo grado 0 de aprendiz de granjero, que no se si se puede mejorar, 4 gallinas, una oveja y el resto de la panda. Estoy en mi segundo año en finales de la primavera y cada vez salen cosas nuevas. Estoy alucinando, ES UNA PASADA.

^MiSaTo^
15/05/2007, 00:05
yo aun en verano del primer año pero lo llevo fatal :llorosa:

Arenkinen
15/05/2007, 00:16
Pues pregunta lo que quieras. Yo me hice un ludopata de las partidillas para ganar estrellas en el arbol de los gnomos y de hay sacas un colgante que te teletrasporta (ahorra mucho tiempo), un anillo que te dice la relación con la gente y LA JOYA DE LA CORONA, un anillo que te dice la energía que te queda y el cansacio que puedes acumular (stamina y fatigue) juega al poker y dobla es mu secillo y se gana estrellas a cascoporro.

[Ahhh] [Ahhh] [wei]

pakoito
15/05/2007, 00:18
Fotosíntesis, fotosíntesis!!!!

Arenkinen
15/05/2007, 00:22
Fotosíntesis, fotosíntesis!!!!

Güenas chatin,

Me acabo de iniciar en el Phoenix1, el primer caso ya me ha enganchado de narices. Digo yo que se te podra prenguntar alguna dudilla, no?¿?¿?¿?

pakoito
15/05/2007, 02:48
Güenas chatin,

Me acabo de iniciar en el Phoenix1, el primer caso ya me ha enganchado de narices. Digo yo que se te podra prenguntar alguna dudilla, no?¿?¿?¿?
Pufff...yo me hice los Phoenix en su momento, asi que poco podré ayudarte. Aun así siempre quedará gamefaqs...

Arenkinen
15/05/2007, 04:03
Pufff...yo me hice los Phoenix en su momento, asi que poco podré ayudarte. Aun así siempre quedará gamefaqs...

Animos me das, jeje. Bueno el primer caso era sencillin, la verdad es que lo pase con un solo errorcillo. La cuestion es fijarse bien. El juego es diferente y esta currao. Ya te contare de mis andazas juzgueriles para que te acuerdes un poco y te heches unas risas.

[Ahhh] [wei4]

Arenkinen
16/05/2007, 04:11

Ya he pasado el primer saturday por casa de ellos pero de momento no me han hecho mucho caso. Lo malo es que yo entiendo que noon es el mediodía pero vete a saber a que hora se refieren (yo he ido de 12:00 a 3:00). Y lo veremos que pasa.

^MiSaTo^
16/05/2007, 08:18
Ya he pasado el primer saturday por casa de ellos pero de momento no me han hecho mucho caso. Lo malo es que yo entiendo que noon es el mediodía pero vete a saber a que hora se refieren (yo he ido de 12:00 a 3:00). Y lo veremos que pasa.
noon es o bien las 12 del mediodia o bien las 12 de la noche (no recuerdo)

pakoito
16/05/2007, 10:28
Es mediodía. Noon, mediodía, after-noon, después del mediodía, es decir por la tarde. Si es que los guiris son muy básicos xDD

Arenkinen
16/05/2007, 23:19
Es mediodía. Noon, mediodía, after-noon, después del mediodía, es decir por la tarde. Si es que los guiris son muy básicos xDD

Definitivamente me quedo con de las 12 a las 3 cada SAT. Lo unico malo es que ya van dos y aquí no sueltan la caña ni a tiros. Lo mismo hay que hacerlo en alguna estación en especial. Ya veremos.

JuanRobledo
17/05/2007, 22:09
Menudo juegazo. Me gusta mucho mas que el de cube. 100% recomendable.

Arenkinen
17/05/2007, 22:54
Prueba superada, ya tengo la caña. Al final hay que ir a las 12 un saturday, era correcto. Ahora solo necesito aprender a pescar, he lanzado la caña en todos lados pero no pica nada. Además no tiene tutorial. De todas formas es una pasadaaaaaaaaaaaaa