Ver la versión completa : Lara Croft se da un paseo por Wii
mortimor
14/05/2007, 23:03
Pues si. Me encanta dar esta noticia en este foro: Tomb Raider Anniversary saldra en Wii con algunos retoques y añadidos. Ya sabemos que los añadidos seguro que son un par de chorradas en el control :(, pero me conformo con el juego tal cual fue parido.
Se que algunos pasan de esta saga o sencillamente les dara lo mismo. Pero, como habreis podido observar por mi firma desde hace un par de meses, este juego lo espero con ganas :)
Chuuuupii!!!!:D
:babea: :babea: :babea: :babea:
Lo quiero para ya
:babea: :babea: :babea: :babea:
FFantasy6
14/05/2007, 23:17
Es un nuevo Tomb Raider ? o algún remake?
mortimor
14/05/2007, 23:23
El remake del primero, con el motor del Legend mejorado.
AlexFLCL
14/05/2007, 23:46
Pues ya son ganas... =_=
No se porque pero nunca me han gustado los Tom Raider, no se que les veis...
mortimor
14/05/2007, 23:51
Yo le tengo mucho cariño al primer Tomb Raider y el segundo me gusto bastante, a partir de ahi... de mal en peor, hasta que se metio Cristal Dynamics por medio. TR:Legend es un juegazo (corto, pero juegazo) y este tiene pinta de ir por el mismo camino.
Mathayus
14/05/2007, 23:57
Yo le tengo mucho cariño al primer Tomb Raider y el segundo me gusto bastante, a partir de ahi... de mal en peor, hasta que se metio Cristal Dynamics por medio. TR:Legend es un juegazo (corto, pero juegazo) y este tiene pinta de ir por el mismo camino.
totalmente de acuerdo en todo. Sólo un apunte más: el Legend, además de cortisimo, ¿su final no te dejó con la miel en los labios? ¿No te dio la sensación de que falta un nivel más, de que el juego acaba demasiado precipitadamente? Para mi que les pillo el toro y que Eidos les exigió tener el juego para esa fecha y hasta ahí llegaron. Pero yo quiero más, que la historia se queda en un punto bastante emocionante.
El remake del anniversary... puffffff será buenjuego pero casi prefiero recordar el original. Odio los remakes :D
Reitero lo dicho por Mathayus, el Legend es un juegazo, pero es TAN TAN TAN bueno que sabe a muuuuuuuuuy poco!!! (me lo termine en una sola noche non-stop, no podia parar) y cuando acabo me quede en plan... "no puede ser!!!!" y con la sensacion de que debia continuar, por huevos.
Estopero
15/05/2007, 00:18
esa sensacion que decis me recuerda a la del primer Max Payne, xD, a parte de ser cortito, como es tan bueno se te hace mas corto aun xD
Yo tambien me lo pillaré; el primer tomb raider es un juegazo como la copa de un pino, anda que no me he pegado vicios con el :babea:
Duda! Lara no llevaba muerta desde la 4ª entrega del juego??? Porque no la apartan ya y reviven la saga de "Legacy of Kain" que le daba sopas con ondas :p
Además si queremos tetas ya tenemos otras heroínas como la de Sin, Samus Aran, La de HL2 y los DOA Xtreme.
Akui to Higeki
15/05/2007, 03:47
Duda! Lara no llevaba muerta desde la 4ª entrega del juego??? Porque no la apartan ya y reviven la saga de "Legacy of Kain" que le daba sopas con ondas :p
Además si queremos tetas ya tenemos otras heroínas como la de Sin, Samus Aran, La de HL2 y los DOA Xtreme.
Excepto raras excepciones, nunca digas no a unas tetas.
Pakoito, está usted desactualizado :D Lara no estaba muerta en la línea pre-Legend, pero además, se supone que en TR legend hicieron borrón y cuenta nueva con el pasado y la vida de Lara, más que nada por el fiasco del Angel of Darkness, que no gustó a casi nadie, y aprovechando para cambiar varias cosas para que coincidieran con las pelis, por ejemplo, el nombre del padre y otros detallitos.
Para más detalles:
De todas formas, al final del "Last Revelation" parecía que Lara moría en el templo de Horus. En el TR Chronicles le hacían un funeral y todo, y el juego se basaba en los recuerdos de los allí presentes "mientras aún estaba viva". Pero en realidad Lara consigue salir por otro camino.
Espero que este remake no decepcione, que tiene muy buena pinta en casi todas las plataformas.
A mi el Legend me gusto bastante,y nunca me has hecho tilin los Tomb Raider.Lo tengo pa la 360,y kitando la camara (ke podria dar planos mas espectaculares,sobre todo en Tokio),y ke parece ke la tipa lleva un traje de babas por la iluminacion exagerada en muchas escenas,el juego merece la pena.
mortimor
15/05/2007, 13:25
A mi el final del Legend me dejo con ganas de mas, me recordo al final de TR2 y por un momento pense que ocurriria algo parecido: cuando pasas a la ultima fase en la dimension rara esa. Vamos que se echa de menos un viajecio a la isla que vosotros y yo sabemos :) Ojala haya TR:Legend 2 y sigan por donde lo dejaron :)
La historia de TR:Legend esta muy lograda y tiene momentos muy intensos y emocionantes.
Pakoito....... como bien han dicho por ahi.... en muy raras veces deberias decir no a unas buenas tetas :D:D:D En serio, si no te gusta pasa del juego, pero yo creo que la resurreccion de la saga ha sido genial y siempre hay tiempo para aletear con Kain en otro momento ;)
a mi el legend ya se me hizo larga hasta la demo jugable ...,la verdad ke es un juego que no me atrae...,creo que Lara ya ha sido suficientemente explotada...Estaria bien que Crystal Dynamics pensara en otro tipo de personajes y en otro tipo de historias y crease nuevas cosas como ya lo hizo en su momento con el lagarto Gex o con el Pandemonium...
para mi los dos únicos TR que valen la pena son el 1 y el 2 (bueno el legends sta bien) pero para mi el mejor es el 2,aunque el 1 me encanta también, me lo pillo fijo :D:D:D
Despues de leeros le he dado una oportunidad al legends, y es un juegazo, porlomenos la version de cube.
Mucho mas jugable que los anteriores, y la historia esta lograda.
Saludos, esperemos el TR:LEgend 2 para wii, que el primero me lo pase en PC hace años xDD