PDA

Ver la versión completa : Video Ninja Gaiden Dragon Sword DS IMPRESIONANTE!

Xinaige
14/05/2007, 21:37
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=64657

Esto es DS? Jooodeerr...

dj syto
14/05/2007, 21:40
ahora en serio.donde ves lo impresionante?

Todo lo contrario. Yo veo perosnajes en 3d sobre un fodo 2d y ke encima parece ke no esten integrados en el...

Luisodin
14/05/2007, 21:46
Ultimamente a cualkier cosa le llaman impresionante, vease el Bodrio de DQ que han presentado para Wii..

lemure_siz
14/05/2007, 21:47
Opino lo mismo que Syto.¿Porque los fondos son prerenderizados?Yo creo que la Ds puede con unos fondos 3d,aunque fuesen simplificados.Y se verian de coña aunque tuviesen una calidad tipo tomb raider 1.En fin,esto es lo que hay,esperemos que sea bueno jugablemente...

Molondro
14/05/2007, 21:51

Todo lo contrario. Yo veo perosnajes en 3d sobre un fodo 2d y ke encima parece ke no esten integrados en el...

Es impresionante en que lo ves y no dices: "Bah, menudo bodrio", "Otro port de GBA" o "El catálogo de DS es cada día más chungo"

Es lo que tiene tener un catálogo bastatne malo, que sacan un juego medio guapo y parece la panacea.

Yo de momento le doy el beneficio de la duda, pero tiene buena pinta.

Xinaige
14/05/2007, 22:00
Anda ya, que mamones soys, lo digo enserio.

Luego soys los primeros en decir que los graficos no importan, para algo decente que sale en DS??? PA MATAROS.

dj syto
14/05/2007, 22:06
Anda ya, que mamones soys, lo digo enserio.

Luego soys los primeros en decir que los graficos no importan, para algo decente que sale en DS??? PA MATAROS.

una cosa es ke los graficos no importen. y otra es ke nos tomen por atrasaos. Ya lo he dicho muchas veces...

Xinaige
14/05/2007, 22:08
Pos yo soy exceptico al respecto... Que cojones le veis de MAl? ES DS NO PSP EH? ***** lo encuentro de **** madre, pero bueno...

wOw!
14/05/2007, 22:08
Yo creo que si se lo curran un poquito en cuanto al desarrollo puede ser un juego bastante bueno. Lo del control poniendo la DS de lado... Al principio me resultaba rarísimo, pero ahora que lo veo puede estar bien.

Me esperaré a probarlo para juzgarlo.

dj syto
14/05/2007, 22:10
Pos yo soy exceptico al respecto... Que cojones le veis de MAl? ES DS NO PSP EH? ***** lo encuentro de **** madre, pero bueno...

de momento no le veo nada malo porque no lo he jugado. Pero tampoco le veo nada bueno. Y menos para decir ke es impresionante.

Xinaige
14/05/2007, 22:12
Y por que das por supuesto que yo digo que es impresionante?? Eh dicho simplemente que si esto es de DS, por que esta mucho mas currado que otros juegos, pero bueno, que ami me la pela xD.

Como fan de ninja gaiden caera...

neostalker
14/05/2007, 22:14
Qué pasa con los fondos prerrenderizados, alguien es alérgico o qué? xDDDD

Mientras tengan una buena calidad y la jugabilidad sea buena, qué problema hay? Yo veo un juego que puede ser interesante si resulta fácil de controlar y las animaciones de los modelos 3D me parecen bastante buenas.

dj syto
14/05/2007, 22:15
Y por que das por supuesto que yo digo que es impresionante?? Eh dicho simplemente que si esto es de DS, por que esta mucho mas currado que otros juegos, pero bueno, que ami me la pela xD.

Como fan de ninja gaiden caera...

doy pr supuesto ke dices ke es impresionate porque es justo lo ke dices en el titulo del post.

< - >

Qué pasa con los fondos prerrenderizados, alguien es alérgico o qué? xDDDD

Mientras tengan una buena calidad y la jugabilidad sea buena, qué problema hay? Yo veo un juego que puede ser interesante si resulta fácil de controlar y las animaciones de los modelos 3D me parecen bastante buenas.

todo lo ke kieras, y podra ser divertido o no (cosa ke no sabemos) pero de impresionante y de "esto es de ds?" no tiene nada.

WinterN
14/05/2007, 22:21

Tú siempre negativo, nunca positivo...
http://img19.imageshack.us/img19/7318/vangalcx1.jpg

Xinaige
14/05/2007, 22:26
doy pr supuesto ke dices ke es impresionate porque es justo lo ke dices en el titulo del post.

< - >

todo lo ke kieras, y podra ser divertido o no (cosa ke no sabemos) pero de impresionante y de "esto es de ds?" no tiene nada.

Ouch! OWNED! xD

Pos si al que le pica, ajos come, no? te veo muy machacon, yo en DS no busco graficos, me conformo... En PSP encambio, que no ofrece nada diferente a su hermana mayor( PS2 ) si espero graficos buenos ( Silent hill, god of war o ff7, todos de PSP lo avalan ).

Pero bueno, es que si me dices que esto es de PSP, vale. Pero joer, DS y con la calidad que suelen tener...

AOJ
14/05/2007, 22:38
Que sean fondos prerenderizados o no, no creo que afecte la experiencia de juego en &#233;ste caso. Lo interesante es el sistema de control con la pantalla t&#225;ctil. Si lo aplican correctamente, puede salir un muy buen juego que va a renovar &#233;ste g&#233;nero de los juegos ... ehmmm ... ya me entend&#233;is, debil mei cray & Co.

Ahora, c&#243;mo tenga el mismo nivel de dificultad que en Xbox, creo que muchos se van a cagar en Tecmo y la madre que los pari&#243; xDDD

Jhonnystorm
14/05/2007, 22:40
di que si xinaije, que ultimamente se quejan de falta de calidad en ds y este lo desmiente, todo un juego que puede llegar a ser si todo lo demas esta a la altura. Graficamente me parece muy bien :brindis:

PD: el FFVII, Resident Evil y otros son escenarios 2d, haber quien es el guapo que dice que son malos.......

neostalker
14/05/2007, 22:43
Que sean fondos prerenderizados o no, no creo que afecte la experiencia de juego en éste caso. Lo interesante es el sistema de control con la pantalla táctil. Si lo aplican correctamente, puede salir un muy buen juego que va a renovar éste género de los juegos ... ehmmm ... ya me entendéis, debil mei cray & Co.

Ahora, cómo tenga el mismo nivel de dificultad que en Xbox, creo que muchos se van a cagar en Tecmo y la madre que los parió xDDD
Por fin una persona sensataaaagh! No te hago un fan club porque ya tienes uno muy guarrete xD

di que si xinaije, que ultimamente se quejan de falta de calidad en ds y este lo desmiente, todo un juego que puede llegar a ser si todo lo demas esta a la altura. Graficamente me parece muy bien

PD: el FFVII, Resident Evil y otros son escenarios 2d, haber quien es el guapo que dice que son malos.......
Claro que sí, y la PS1 era capaz de mover escenarios 3D complejos y nadie cuestionó la calidad de aquellos juegos.

Hay que esperar a ver que tal sale, pero de momento pinta bien, así que deberíamos alegrarnos.

miq01
14/05/2007, 22:43
No soy de los de "bah, en DS sólo sacan porquerías" porque no estoy nada de acuerdo, pero al menos en este video yo tampoco veo bien integrados los personajes con el fondo. Los veo flotando todo el rato.

Y no es porque utilicen prerenders o como lo queráis llamar, porque se me ocurren un par de ejemplos en GC donde funcionan a la perfección: Resident Evil 0 y Baten Kaitos.

Pero bueno, visto el video y dejando de lado los fondos, para mí este juego pinta muy bien.

FlipFlopX
14/05/2007, 22:46
Yo cuando me pille la DS daba por hecho que seria inferior a la psp pero tambien daba por descontado que la mayoria de juegos serian en 3D y ahora a&#241;os despues se ve esto y hay que decir ufffff que graficazos :(

A mi no me parece para nada impresionante desde el punto de vista graficos (comparandolo con el catalogo que hay pues si), pero me da buenas vibraciones

Xinaige
14/05/2007, 22:54
Los fondos son wapos... la cuestion es quejarse...

P.D: Soy un amante de los fondos prerenderizados, que os zursan :P

AOJ
14/05/2007, 23:06
Por fin una persona sensataaaagh! No te hago un fan club porque ya tienes uno muy guarrete xD

Jajajaja gracias por el ofrecimiento xDDDD. Pero a mi tampoco me gustaría abusar de tus cualidades de artista para hacer más fanclubs guarretes :p

Y volviendo al tema del juego, lo que el personaje patine encima del escenario y que las colisiones no estén ajustadas ... me gustaría pensar que es debido a que el vídeo es de una versión beta, y que no es algo definitivo. Por lo demás lo veo muy parecido al hermano mayor de consolas de sobremesa (juego al cual estoy viciando actualmente, justo me acabo de pasar el tentáculo guarro que capturaba a Rachel :D).

PD: Si alguien se ha pasado el ninja gaiden de xbox en nivel hard, se merece todos mis respectos como auténtico hardcore-gamer :rever:

lemure_siz
14/05/2007, 23:07
Yo no digo que no sea buen juego...es mas,viniendo de Tecmo es lo mas seguro,solo digo que "impresionante" no es la palabra que yo usaria,mas bien "correcto",o "no esta mal" pero impresionante hace tiempo que no lo ascocio a nigun videojuego.

Darumo
14/05/2007, 23:52
es un juego hecho con prisas, mucho render con detalles y el mu&#241;eco no detecta ni un escalon, en el video parece que el mu&#241;eco va sobre plano (ver la tercera escena, la del fondo con suelo circular elevado, hasta el FF7 de 1997 tiene mas currado esos detalles de interactividad fondo/personaje)

Yo creo que al final no pasara del decente o bien, pero de impresionante... o octava maravilla... o como le querais decir lo dudo, es un Resident Evil hecho Ninja Gaiden, es que estos juegos les queda grande a la DS por mucho que se diga, un par de mu&#241;ecos en pantalla y hasta la estela de la espada esta escalonada, de fondos 3D esta claro que se tenian que olvidar (y fondos 2D es mas cartucho y mas caro para la empresa, no lo han hecho por gusto), lo suyo seria ver juegos de estos en PSP pero no caera esa suerte, las compa&#241;ias tienen infravalorada la PSP con conversiones y mierdas, y la NDS le intentan lo que no puede quedando tambien muchas mierdas, pero con proyectos cutres, rapidos de programar y uso de tactil se pueden permitir sacar un juego por 40€ y la gente tan contenta...

Y otra cosa... &#191;por que tanta importancia a que use el lapiz? si el 80% de los juegos el uso del lapiz no esta justificado y al final es un co&#241;azo o deja el juego peor que sin el, esta bien que se use, pero cuando sirva de algo, pocos juegos he visto en que sea realmente justificado el tactil (el Ouendan o Elite Agents por ejemplo), me he visto juegos que hasta te obliga a sacar el lapiz para elegir las opciones en el menu y despues en el juego no se usa... el caso es usarlo en algun sitio.

Akui to Higeki
15/05/2007, 01:29
Casi todos valoramos más en un juego cosas como la jugabilidad, longitud, variedad y la rejugabilidad que cosas como los gráficos. Hasta ahí, todos de acuerdo -supongo- pero claro, estamos juzgando un juego por su vídeo y en él se pueden ver dos cosas:

- Sistema de control. Otra vez el puñetero stylus se mete por medio. Hay veces que me gustaría clavárselo en un ojo a alguien, de verdad. El stylus está bien en juegos en los que tengas que pinchar, arrastrar cosas, o mirar alrededor. Vamos, que no es más que un ratón. ¿Jugaría yo a un Ninja Gaiden con un ratón? Pues no, pero la DS tiene uno y no podemos permitir que salga un juego que no lo utilice, omaigod. Espero al menos que lo hagan opcional.

- Gráficos. Quiero y no puedo. Lo de siempre en las consolas de Nintendo, quitando la Cube, que era puedo y no quiero. Utilizamos un sistema gráfico de hace años y aprovechamos el tirón de la consola. Dentro de poco nos sacarán un juego en Filmation y nos dirán que es 3D, mira qué gráficos, coleguita. Vamos que este Ninja Gaiden sale para la Nintendo 64 y nos reímos de ellos a la cara, pero ojo, es para la DS, como si la DS fuera inferior o algo. Pues que yo sepa a mí la consola me la vendieron como superior a la N64, así que espero que los juegos sean por lo menos gráficamente similares. Pero no. Eso sí, toma tontito, un palito pa que juegues.

Y mira que he defendido yo la DS a capa y espada en sus comienzos, frente a mis amigos Sonyers. Pero título tras título, decepción tras decepción, a uno se le quitan las ganas.

dj syto
15/05/2007, 01:39
a ver, ke pareceis tontos algunos joer, y no porque os guste el juego o no, sino porque estais poniendo un video y diciendo ke es impresionante ke si esto no parece de ds por los graficos ke si esto ke si lo otro. Luego se os dice ke no es para tanto, y deciske no todo son graficos. En ke kedamos? estamos juzgando los gaficos o no?

estamos juzgando un VIDEO. Y sea el juego una maravilla o no lo sea, este video no es nada del otro mundo ni demuestra nada excepcional ni impresionante.

Osea ke dejaros las gilipolleces de que si ultimamente critico a la ds o ke si criticamos los graficos o ke mierda se yo.

De nuevo leeis y extraeis de los comentarios de las personas lo ke os da la gana con tal de no reconocer que alguna cosa no es tan buena.

Luisodin
15/05/2007, 01:43
di que si xinaije, que ultimamente se quejan de falta de calidad en ds y este lo desmiente, todo un juego que puede llegar a ser si todo lo demas esta a la altura. Graficamente me parece muy bien :brindis:

Malos no, pero el FFVII esta Sobrevalorado

otto_xd
15/05/2007, 01:56
Si, sobretodo en el año que salio, que el RPG mas avanzado que se habia visto aqui era el suidoken1 y el mana de Snes.... lo que hay que leer.

El juego tiene buenos graficos, si responde igual de bien que lo va contando el menda en ingles, la jugabilidad con stilus va a estar currada, segun lo que cuenta el menda y lo que hace el ñeco, que de lo que cuenta a lo que hace hay un trecho.

No veo el problema de señalas con stilus, dar cortes con el, golpear 2/4 veces para hacer salto/doble salto...etc, de hecho, si parece convincente, me parecera una revolucion para un genero como el beat'm'all...no se donde veis la pega.

Saludos y esperemos al juego, como ya dije, si esta bien, puede dar un aluvion de juegos con fondos pre-render estilo lo que paso con psx, lo cual suele dejar algun buen juego que otro.

PD.Y para cuando RE2...
PD2.VIVA ALDESCOOT!!!!!(o como s eescriba esta buirra!!)

fosfy45
15/05/2007, 01:57

Economicamente, pero por lo demas es un juegazo.

Rafa-gel
15/05/2007, 02:26
Soy una radical y me recuerda al Alone in the Dark de la game boy color... Ala, ya lo he dicho XD

< - >

pero impresionante hace tiempo que no lo ascocio a nigun videojuego.

Amen. Creo que en los ultimos 3 años solo 4 juegos han conseguido arrancarme esa palabra... Y lo han hecho por desarrollo y/o historia.

pakoito
15/05/2007, 02:36
Soy el &#250;nico que ha le&#237;do que A LO MEJOR el juego iba a incluir hardware extra en el cartucho porque la DS no daba de s&#237; para mover el juego?

dj syto
15/05/2007, 05:42
Soy el único que ha leído que A LO MEJOR el juego iba a incluir hardware extra en el cartucho porque la DS no daba de sí para mover el juego?

n ese caso seria en un cartucho de gba aparte. Ke es donde vienen las expansiones.

Pero por otro lado, visto lo visto. Tu crees ke la ds no va a poder mover esa caca despues de ver como una gba hace lo mismo con el residenebildos?

otto_xd
15/05/2007, 11:49
Soy el único que ha leído que A LO MEJOR el juego iba a incluir hardware extra en el cartucho porque la DS no daba de sí para mover el juego?

Hombree, que la DS no puede mover un jpg con 4 personajes a baja resolucion con pocos poligonos...

Lo peor de todo es lo que infravaloran las compañias a la DS, despues llega la SCENE y te clava un wolve slayer o la nueva version de AmplituDS(sale en poco, syto currate alguna cancion :) el juego pinta impresionante)

Saludos