PDA

Ver la versión completa : Empiezo bien..... la primera en la frente¡¡

TeRRoRiSTaRS
14/05/2007, 20:09
Buenas de nuevo,

pues lo dicho. Empiezo a tener problemillas. Primero de todo he leido que no use el gp32manager que es precisamente lo que estoy usando y que me baje el pclink, lo que pasa que este programa sólo lo encuentro para mac o linux¡¡

Despues he intentado probar el quake. Me vienen 3 archivos .rar, los descomprimo y voy al .txt. Ahí me dicen:

Put gpQuake.fxe in "gp:\gpmm\"
Put gpQuake.qbi in "gp:\gpmm\quake\"
Put quake datafiles (*.pak) files in "gp:\gpmm\quake\id1\"

Entonces pues hago lo dicen. Abro el .rar, y extraigo el quake.fxe y lo meto en gpmm y aquí viene el problema ya que en teoría se me tendría que hacer una carpeta "quake" y ahí meter el .qbi y el .pak, pero esa carpeta no se crea. Si meto el qbi en la carpeta gpmm, al salir al menú me sale el icono del quake pero al empezar a jugar me dice que no encuentra el .qbi en el .fex (jajajja, vaya lío), por lo tanto no se que hago mal o si es problema del gp32manager.

Y otras preguntillas... como sé que versión de firmware tengo?? hace un mes dejé a un amigo un lector de targetas y aún no me lo ha devuelto por lo que voy metiendo las aplicaciones vía usb, como puedo saber la memoria restante que me queda en la smc??

Seguiré leyendo a ver si encuentro algún tutorial más que me pueda explicar ésto y sino lo encuentro espero vuestra ayuda ¡¡

Saludos¡¡

< - >
¿podría ser que necesite un emulador específico para este juego??

^MiSaTo^
14/05/2007, 20:23
Buenas de nuevo,

pues lo dicho. Empiezo a tener problemillas. Primero de todo he leido que no use el gp32manager que es precisamente lo que estoy usando y que me baje el pclink, lo que pasa que este programa sólo lo encuentro para mac o linux¡¡

Despues he intentado probar el quake. Me vienen 3 archivos .rar, los descomprimo y voy al .txt. Ahí me dicen:

Put gpQuake.fxe in "gp:\gpmm\"
Put gpQuake.qbi in "gp:\gpmm\quake\"
Put quake datafiles (*.pak) files in "gp:\gpmm\quake\id1\"

Entonces pues hago lo dicen. Abro el .rar, y extraigo el quake.fxe y lo meto en gpmm y aquí viene el problema ya que en teoría se me tendría que hacer una carpeta "quake" y ahí meter el .qbi y el .pak, pero esa carpeta no se crea. Si meto el qbi en la carpeta gpmm, al salir al menú me sale el icono del quake pero al empezar a jugar me dice que no encuentra el .qbi en el .fex (jajajja, vaya lío), por lo tanto no se que hago mal o si es problema del gp32manager.

Las carpetas las tienes que crear tu a mano. No me acuerdo como iba el PClink porque siempre he usado un lector de tarjetas

TeRRoRiSTaRS
14/05/2007, 20:26
buenas,

acabo de encontrar el pclink en un post por ahí perdido. Ahora si me deja crear las carpetas pero no me deja insertar nada en ninguna de ellas... ni siquiera con el gpmanger

pipilio
14/05/2007, 20:58
Pues no me acuerdo como se llamaba, pero, se que existe una utilidad pa la blanquita que hace que el PC te la reconozca como un dispositivo de almacnamiento USb.

TeRRoRiSTaRS
14/05/2007, 21:33
Bueno, de momento dejaré el tema hasta mañana. He echo funcionar varios juegos originales porque sólo se tenían que arrastrar por lo que he visto, pero de momento estoy negao para el resto. Si hay un alma caritativa que me pueda indicar un hilo donde explique el tema..... o sinó reclamaré mi lector de targetas¡¡¡

Por cierto, probando el mame 2.3, en la pantalla de opciones me sale en frecuencia 166mhz por defecto. El rango de mhz me va desde:

66-166 normal
166-200 Warning
200-256 Crazy

Lo dejo así a 166 o mejor lo bajo 133?? Aparentemente no he visto diferencia alguna en los juegos y no quiero tampoco hacer sufrir la placa (por supuesto de 166 no subiré)

Saludos y mercy por vuestras respuestas

lemure_siz
14/05/2007, 21:57
Bueno, de momento dejaré el tema hasta mañana. He echo funcionar varios juegos originales porque sólo se tenían que arrastrar por lo que he visto, pero de momento estoy negao para el resto. Si hay un alma caritativa que me pueda indicar un hilo donde explique el tema..... o sinó reclamaré mi lector de targetas¡¡¡

Por cierto, probando el mame 2.3, en la pantalla de opciones me sale en frecuencia 166mhz por defecto. El rango de mhz me va desde:

66-166 normal
166-200 Warning
200-256 Crazy

Lo dejo así a 166 o mejor lo bajo 133?? Aparentemente no he visto diferencia alguna en los juegos y no quiero tampoco hacer sufrir la placa (por supuesto de 166 no subiré)

Saludos y mercy por vuestras respuestas

Respecto a lo del mame,lo mejor es que hagas pruebas.Algunios juegos van bien a 133 mhz incluso con sonido,y otros a 166 pues rascan bastante.En las ultimas versiones del mame creo que se podian guardar configuraciones unicas para cada juego

TeRRoRiSTaRS
15/05/2007, 20:52
ok así lo haré.. por cierto ya he instalado el quake¡¡¡¡

K-Navis
16/05/2007, 09:08
Pues no me acuerdo como se llamaba, pero, se que existe una utilidad pa la blanquita que hace que el PC te la reconozca como un dispositivo de almacnamiento USb.
Es el Phodrive,y como dices,reconoce la gp como un HD.
El PClink creo ke no dejaba meter archivos con nombres de mas de 8 caracteres,por eso es mas comodo usar el phodrive,ke puedes meter archivos sin tener ke modificar los nombres.

< - >
La version 0.3
http://www.gp32x.com/board/lofiversion/index.php/t19699.html
La version 0.2
http://www.gp32games.com/modules.php?name=News&sid=457

TeRRoRiSTaRS
16/05/2007, 17:32
muchas gracias k-navis&#161;&#161;&#161; esta tarde lo pruebo&#161;&#161;