PDA

Ver la versión completa : A todos los coders/programadores

Anarchy
15/10/2003, 11:14
Hola:

Necesito TODAS las utilidades, librerías, etc... de programación que uséis para GP32. Me gustaría hacer un CD y poder entregarlo a todos los participants de la BCN Party, ya que es una oportunidad de oro para conseguir nuevos programadores para la GP32 :)

Si podéis darme links o incluso enviarme o subirme al ftp las utilidades, serán bienvenidas.

Un saludo
Anarchy

enkonsierto
15/10/2003, 12:02
¿Y para los que no podamos ir a la RU, hay alguna manera de conseguir ese cd? ¿Contrareembolso quizás?

Hokutoy
15/10/2003, 12:03
Pues si no puedes ir te esperas un dia o así y fijo que los amigos del foro lo cuelgan del burro pa disfrute de todo el personal... ;)

artblanc
15/10/2003, 23:42
Más que nada es para recordar que a parte de poner utilidades, librerias, etc... mirar de ver si se puede recoger cuanta más info mejor sobre el hardware de la GP32.

O alguna referencia del ensamblador del ARM9 que lleva, tipos de direccionamiento que soporta, tamaño de cache... cuanta más info mejor. De hecho es más dificil encontrar documentación que herramientas.

Me parece muy buena idea lo del CD.

Un saludo.

azrael
15/10/2003, 23:46
eso,eso y si lo colgais luego de la mula poned un enlace ;)
gracias
salu2
azrael

rafivp
16/10/2003, 20:51
y la gente que no puede ir y no tiene adsl... haber anarchy si los cds de la ru los vendeis en la web en conjunto o algo así o solos pero da igual... VENDEDLOS

LW-Torrecilla
16/10/2003, 21:45
y a los q se compren la gp32 ahora le enviaras el cd ese? o como?
y la idea esa d contrareembolso yo creo q vale bien pq me interesaria pillar ese cd y como stoy en una residencia d estudiantes no tngo dnd descargarme 700 mg d cd

Zheo
17/10/2003, 00:53
Pues toma :P

http://www.cs.helsinki.fi/u/jikorhon/condev/gp32/download.html#pdf

yo de momento ya estoy bajando :P

artblanc
17/10/2003, 01:14
Gracias mil por la paginita... empiezo yo tambien a bajar cosillas.

:)

Ahora solo me falta la GP32 :) (que espero comprar en la BCN)

post data - ya compilo alguna cosilla para el GeePee32. espero aclarar algunas dudas en la conferencia de programación... ¿era Chui quien la tenia que dar?.

Un saludo.