Iniciar sesión

Ver la versión completa : linkin park returns!!!

ChAzY_ChaZ
14/05/2007, 16:18
Pues si amiguitos, hoy sale mi ansiado disco de LP, el cual ya he ido a comprar, y la chica me decia que salia mañana....digo mañana dia 15 es en EEUU, el 14 en el resto del mundo...todal, que ya tengo la edicion limitada y es un lujo, art book de tela flipante.

Y el disco es un cambio total en lo que venian haciendo, pero para mi muy acertado, para variar un poco tambien en los conciertos no vienen mal baladas.

Despues estan los fans de linkin, o mas bien de sus guitarras potentes, que ahora dicen que este cambio no les gusta nada...en fin, fans nu metaleros pero nada de fans de linkin, asi de claro.

Total, que el cd me encanta, aun tengo que exprimirlo al maximo. Y el dvd es una pasada tambien, viene bastante material.

Pues ahora a disfrutar del regreso de linkin!!

den_p8
14/05/2007, 17:21
Solo me gusta Given up y la del single ^^U

Yo soy uno de esos que disfrutaba del guitarreo... tanta lenta PUF....

ChAzY_ChaZ
14/05/2007, 17:37
Solo me gusta Given up y la del single ^^U

Yo soy uno de esos que disfrutaba del guitarreo... tanta lenta PUF....
Es diferente el disco, pero no por ello menos bueno. Si le vas dando oportunidad, al final te molará.

Yo lo he escuchado ya una vez entero, estoy por la 2 xDDDD Me encanta:D

den_p8
14/05/2007, 17:38
Yo cuando iba por la decima vez... saque el disco entero del mp3 y deje solo given up (que ademas es mi despertador nuevo xD) y la del single, con eso te digo todo xD

SilentSei
14/05/2007, 17:54
Pues si amiguitos, hoy sale mi ansiado disco de LP, el cual ya he ido a comprar, y la chica me decia que salia mañana....digo mañana dia 15 es en EEUU, el 14 en el resto del mundo...todal, que ya tengo la edicion limitada y es un lujo, art book de tela flipante.

Y el disco es un cambio total en lo que venian haciendo, pero para mi muy acertado, para variar un poco tambien en los conciertos no vienen mal baladas.

Despues estan los fans de linkin, o mas bien de sus guitarras potentes, que ahora dicen que este cambio no les gusta nada...en fin, fans nu metaleros pero nada de fans de linkin, asi de claro.

Total, que el cd me encanta, aun tengo que exprimirlo al maximo. Y el dvd es una pasada tambien, viene bastante material.

Una cosa es fan del estilo de música y otra un fanboy del "grupo", que es tu caso.

Mathayus
14/05/2007, 18:02
Por mi se podían haber quedado calladitos :rolleyes:

ChAzY_ChaZ
14/05/2007, 18:14
Una cosa es fan del estilo de música y otra un fanboy del "grupo", que es tu caso.
No se de que hablas.

SilentSei
14/05/2007, 18:26
No se de que hablas.

Tranquilo, suele pasar.

buba-ho-tep
14/05/2007, 18:37
Cada uno es fan del grupo que le da la gana. Yo soy fan de Smashing Pumpkins y EdGuy y puedo entender que haya gente que les parezca una mierda.

tusksegundo
14/05/2007, 18:37
Nooooooooooo!!!! otra vez nooooo!!!
no se cansan??

Propeller
14/05/2007, 18:46
Cada uno es fan del grupo que le da la gana. Yo soy fan de Smashing Pumpkins y EdGuy y puedo entender que haya gente que les parezca una mierda.

Eso por supuesto. A mi Linkin Park no me gusta nada, me dá dolor de cabeza, pero jamás diré que es una mierda, por respeto a la gente a la que le gusta.

Propeller

neostalker
14/05/2007, 18:54
Pues yo me he escuchado el disco entero y me parece que es mejor olvidarse de él. No me gusta nada el cambio que han dado... (ya no me gustaba que hicieran tantos remixes de buenas canciones nu metal, como para que encima se cambien a otro estilo).

Hybrid Theory y algunas canciones de Meteora es lo único bueno que tiene este grupo.

Todo dicho desde mi humilde opinión, eh?

K-teto
14/05/2007, 19:04
Tengo que escucharlo a ver que tal, pero si dices que se han amariconao tanto...
A mi tambien me gusta el guitarreo.

< - >

Pues yo me he escuchado el disco entero y me parece que es mejor olvidarse de él. No me gusta nada el cambio que han dado... (ya no me gustaba que hicieran tantos remixes de buenas canciones nu metal, como para que encima se cambien a otro estilo).

Hybrid Theory y algunas canciones de Meteora es lo único bueno que tiene este grupo.

Todo dicho desde mi humilde opinión, eh?
Pues para mi el meteora es genial, un disco redondo.
El Hybrid theory esta tambien muy bien, pero para mi, el mejor es el meteora.

neostalker
14/05/2007, 19:12
Pues para mi el meteora es genial, un disco redondo.
El Hybrid theory esta tambien muy bien, pero para mi, el mejor es el meteora.
No es un mal disco, desde luego, suena muy bien y las letras están genial, pero quizá me pareció muy blandito (en lo que a metal se refiere), por eso prefiero Hybrid Theory, tenía más fuerza.

ChAzY_ChaZ
14/05/2007, 19:58
A mi tambien me encanta edguy.

Y no se de que hablas silent, pero siempre estas con tonterias, que no se a que vienen, es normal que no lo sepa:)

Por otra parte, repito, el estilo a cambiado, para mi para bien en parte. El mtm tambien tiene toques de siempre, mezclado con temas mas tranquilos y necesarios para el grupo.

Los conciertos ahora serán mas variados en cuanto a temas. Les hacia falta tambien baladas, y este disco las tiene, y muy buenas.

< - >

No es un mal disco, desde luego, suena muy bien y las letras están genial, pero quizá me pareció muy blandito (en lo que a metal se refiere), por eso prefiero Hybrid Theory, tenía más fuerza.
el hybrid va a ser su insignia saquen lo que saquen. Pero me hace gracia leer esos comentarios de que se han vuelto unos blandos etc...si hubiesen sacado otro parecido a meteora, ahora estariamos diciendo que es mas de lo mismo y que bla bla bla...Pero bueno, es normal, se tiene que hablar sea para bien o para mal.

Habeis escuchado given up? no more sorrow? in pieces? estan guapisimas

AlexFLCL
14/05/2007, 20:18
Creo que linkin Park murio cuando sac&#243; su segundo CD (en realidad el 3&#186; si no contamos el de remixes chungos ^^U).

Pero bueno, que cr&#237;ticas puedo hacer si me gusta "La casa azul" xD.

buba-ho-tep
14/05/2007, 21:24
A mi tambien me encanta edguy. A mi el nu-metal no me gusta y años atras lo ponia a parir y ahora he aprendido a respetar los gustos ajenos si quiero que respeten los mios. EdGuy me gusta pero su último cd es algo rockero y no metal. Larga vida a EdGuy y que no se vendan que van por ese camino...
:rolleyes:

otto_xd
15/05/2007, 13:08

Puede ser todo lo bueno que quieras, pero si iron maiden saca un disco de baladas, por muy bueno que sea el disco, a sus fans no les gustara.

Por no tener, no tiene ni la pista de remezclas sin vos que tiene cada uno de sus discos

Yo llamo al disco "15 minutes to snooze" ...que soberano coñazo xDD...

Saludos

< - >

Creo que linkin Park murio cuando sacó su segundo CD (en realidad el 3º si no contamos el de remixes chungos ^^U).

Pero bueno, que críticas puedo hacer si me gusta "La casa azul" xD.

Si contamos remixes, likin tiene unos 13 discos xDDD

civantoz
15/05/2007, 13:56
Pues no se, a mi los otros CD de linkin' park si que me gustaban, no son de mi estilo preferiiiiiiido xD pero si que est&#225;n bien. Ahora bien... lo siento mucho pero hay que decirlo, en este ultimo trabajo la primera preescucha que me he hecho del disco no sabr&#237;a decir si son los backstreet boys, take that o linkin park... venga ya se han echo un grupo poppy-emo ni&#241;o happy americano flequillero, es que mucha tela xDD

Saludos

AlexFLCL
15/05/2007, 13:58
Si contamos remixes, likin tiene unos 13 discos xDDD

De los cuales... cuantos son discos reales? Me explico, discos que no son ni directos cerdos ni remixes.

ChAzY_ChaZ
15/05/2007, 14:35
tienen hybrid theory, meteora, reanimation, collision course, live in texas y ahora este. Y llevan con solo esos discos, mas de 37 millones vendidos....

Ahora solo falta que digais, que han cambiado de estilo para vender...[wei] [wei]

Puck2099
15/05/2007, 14:42
[MODO ChAzY_ChaZ]Ese grupo es una mierda y su música más xDD[/MODO ChAzY_ChaZ]

SilentSei
15/05/2007, 15:01
tienen hybrid theory, meteora, reanimation, collision course, live in texas y ahora este. Y llevan con solo esos discos, mas de 37 millones vendidos....

Ahora solo falta que digais, que han cambiado de estilo para vender...[wei] [wei]

Pero este no es un directo de temas que ya había, no?

PharaOnyx
15/05/2007, 15:23
De los cuales: Reanimation son remixes , Collision Course un 'simple' EP y Live In Texas un directo, como su propio nombre indica. Con lo cual nos quedan 2 discos y el recién lanzado Minutes To Midnight. Sin duda, una gran carrera ;) (eso sin contar que [Hybrid Theory] no dura ni 40 minutos). Normal que les pregunten si van a tocar canciones de los discos anteriores en los conciertos: a ver qué tocan en caso contrario x'D

A mí me parecen una banda más del montón, como tantas otras, que no aportan nada nuevo a la música (si bien es cierto que ésto hoy es bastante difícil)

Saludos, Alex

SilentSei
15/05/2007, 15:34
De los cuales: Reanimation son remixes , Collision Course un 'simple' EP y Live In Texas un directo, como su propio nombre indica. Con lo cual nos quedan 2 discos y el recién lanzado Minutes To Midnight. Sin duda, una gran carrera ;) (eso sin contar que [Hybrid Theory] no dura ni 40 minutos). Normal que les pregunten si van a tocar canciones de los discos anteriores en los conciertos: a ver qué tocan en caso contrario x'D

A mí me parecen una banda más del montón, como tantas otras, que no aportan nada nuevo a la música (si bien es cierto que ésto hoy es bastante difícil)

Saludos, Alex

No entiendo como han sacado tantos remixes y demás monsergas. Es una práctica que está muy de moda. Antes un recopilatorio lo hacian de un grupo/cantante con trayectoria, era como un premio a una larga carrera. Hoy, a los 2 CD's ya tienes "Grandes Éxitos" y demás recopilatas...tristísimo.

Chaz eres un casual de la música XDD

bulbastre
15/05/2007, 15:53
A m&#237; linkin me enamor&#243; con Meteora y me gust&#243; su concepto de balada, como Easier to Run de este mismo disco, o el remix de My December en Reanimation, una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.
Sin embargo, ellos me ense&#241;aron el guitarreo nu y lo voy a echar de menos, aunque si siguen con melod&#237;as buenas como en Meteora creo que me conformo, aunque este &#250;ltimo single no me haya convencido demasiado.

PD: Hay que decir en su defensa que Reanimation era un decente disco de remixes, que no pasa muy a menudo con los remixes de otros artistas comerciales, en que el remix y original es calcado (aunque hay algunas en que pasa).
Tb ellos me ense&#241;aron el valor de las propias versiones y remixes, Mash Ups y dem&#225;s conceptos asociados en este disco y en el que act&#250;an con Jay-Z (respeto mucho ese disco, pero no me gusta). Adem&#225;s, Linkin Park tiene un directo muuuuuy fiel al sonido de estudio.

miq01
15/05/2007, 16:18
[MODO ChAzY_ChaZ]Ese grupo es una mierda y su música más xDD[/MODO ChAzY_ChaZ] :quepalmo:

A mí me parecen una banda más del montón, como tantas otras, que no aportan nada nuevo a la música (si bien es cierto que ésto hoy es bastante difícil) Opino exactamente lo mismo.

ChAzY_ChaZ
15/05/2007, 17:21
Pues fijaos que al aparecer hybrid theory salieron miles de meras copias. Una de ellas ervalescence....A si que no se yo eso de no aportar nada nuevo....y este nuevo disco suena diferente a todo lo que haya podido escuchar hasta ahora.

Pero eso ya va a gustos.

Por cierto, numero 1 ya en amazon xD

Molondro
15/05/2007, 17:45
Pues fijaos que al aparecer hybrid theory salieron miles de meras copias. Una de ellas ervalescence....A si que no se yo eso de no aportar nada nuevo....y este nuevo disco suena diferente a todo lo que haya podido escuchar hasta ahora.

Pero eso ya va a gustos.

Por cierto, numero 1 ya en amazon xD

Que meras copias ni que niño muerto? lo que ocurre es que si inauguras un género, o eres tan genial que nadie es capaz de repetirlo (Queen) o tan mediocre que cualquiera puede hacer lo mismo que tú (LP)

ChAzY_ChaZ
15/05/2007, 18:44
Que meras copias ni que niño muerto? lo que ocurre es que si inauguras un género, o eres tan genial que nadie es capaz de repetirlo (Queen) o tan mediocre que cualquiera puede hacer lo mismo que tú (LP)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo me cago en queen xDDDDDDD.Cuando he dicho eso, no me referia a que suenan igual, pues estan a años luz, si no que hay miles de copias que no le llegan a la altura de los zapatos:)

K-teto
15/05/2007, 20:03
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo me cago en queen xDDDDDDD.
Y yo me cago en quien se caga en queen.
Respetemos los gustos de los demas, a ver que pasa, para variar.
Mi novia lo ha puesto a bajar y a ver que tal suenan, se merecen que los oiga porque de momento nunca me han decepcionado, igual me gusta y todo.
Y como a bulbastre, el meteora fue el disco que me enamoro de ellos.

ChAzY_ChaZ
15/05/2007, 20:05
Y yo me cago en quien se caga en queen.
Respetemos los gustos de los demas, a ver que pasa, para variar.
Mi novia lo ha puesto a bajar y a ver que tal suenan, se merecen que los oiga porque de momento nunca me han decepcionado, igual me gusta y todo.
Y como a bulbastre, el meteora fue el disco que me enamoro de ellos.
y yo me cago en quien se caga en el que se caga en queen xDDD

Dale una oportunidad, ver&#225;s como te mola. Bleed out, in pieces, no more sorrow, given in, shadow of the day....ya veras

Rivroner
15/05/2007, 20:07
Yo no me cago en nada ni nadie pero Linkin Park necesitar&#237;a volver a nacer para acercarse a a&#241;os luz de QUEEN.

otto_xd
15/05/2007, 20:18
Decir que linkin park no amrco un antes y un despues, y que no han innovado, es, sencillamente, no haber seguido la trayectoria de TODOS los grupos chandalmetal que salieron a su paso.

Meter remezclas como las meten en los discos, y que suenen tan bien, tiene merito, mucho merito, por eso, RENIMATOR es mi disco favorito (p&#243;di&#243; kr4w1n o como se llame en ese disco es bestial), y por eso este ultimo disco no me ha gustado nada de nada, el meteora supuso un cambio, pero no los prostituyo como este lp

Mariner_I
15/05/2007, 20:28
Yo no me cago en nada ni nadie pero Linkin Park necesitaría volver a nacer para acercarse a años luz de QUEEN.

Hombre, es que cada uno en su genero, es como comparar a Nirvana con Beethoven. Pero bueno, lo que si es cierto es que hay pocos cantantes en la historia que lleguen al nivel de Freddy Mercury

AlexFLCL
15/05/2007, 20:34
Mira, Linkin park sac&#243; Hybrid teory. El CD molaba mucho y la verdad esque pegaron un buen chupinazo.

Pero esque cuando sac&#243; su Disco Reanimation ya empezaron a oler. Como se atreven a sacar un disco de remixes teniendo solo un **** cd en su historia? Es algo cutre la verdad. Tan cutre como "tener" 13 Cd's de los cuales solo 3 son los buenos mientras que los otros 10 son remixes y tonterias...

No se, no convence, huele mucho.

otto_xd
15/05/2007, 20:46
Mira, Linkin park sacó Hybrid teory. El CD molaba mucho y la verdad esque pegaron un buen chupinazo.

Pero esque cuando sacó su Disco Reanimation ya empezaron a oler. Como se atreven a sacar un disco de remixes teniendo solo un **** cd en su historia? Es algo cutre la verdad. Tan cutre como "tener" 13 Cd's de los cuales solo 3 son los buenos mientras que los otros 10 son remixes y tonterias...

No se, no convence, huele mucho.
Te has parado a escuchar reanimation, perosonalmente le da patadas a su primer lp.

FFantasy6
15/05/2007, 20:55
Si os mola acordaros de bajar las versiones extranjeras de sus discos que creo que variaban canciones.

< - >
Si será que no tienen discos :risas:

03.04.02.Linkin.Park.Frat.Party.At.The.Pankake.Fes tival.(2001)
04.23.2001.linkin park splitting the dna-bootleg
06 - Linkin_Park-Reanimation-(Promo)-2002
Linkin Park - Live in Atlanta (10-01-00)
Linkin Park - Reanimation ( Radio Rip CD Quality)
Linkin Park - Splitting the DNA (Bootleg)
Linkin.Park.Meteora.(Retail).2003.PROPER-TNR
Linkin_Park_-_Meteora_(Retail)_-_2003_-_Abyss
Linkin_Park_-_Under_Attack_(B-Sides)_(2002)-WOS
Linkin_Park-Enth_E_Nd-BW-Frgt_10-(CDS)-2002-3kO
Linkin_Park-Hybrid_Theory_(Japanese_Retail)-2000
Linkin_Park-Hybrid_Theory_(Special_Asian_Edition)-2002
Linkin_Park-Live_Detroit_MI_3.25.03-2003-OSC
Linkin_Park-Meteora-(Real_Retail)-2003-FNT
Linkin_Park-Rare_And_Unreleased-2003-KPT
Linkin_Park-Reanimation-2002-SER
Linkin_Park-Somewhere_I_Belong_Promo_CDS-2003-WkD
Linkin_Park-Underground_v2.0-2003-aPC
Linkin_Park-Underground_v3.0-2003-GOB

AZ!DØ
15/05/2007, 21:59
lo que tiene Linkin Park, es que con su primer disco (teniendo en cuenta la epoca reciente en que estamos), han colocado casi 20 millones de discos (y en plena ebullici&#243;n de los P2P)

cosa totalmente paranormal, fueron publicitados a saco (salio bastante el anuncio en las cadenas nacionales de Espa&#241;a, cosa inaudita)

incluso en su momento les gusto a gente que detesta el rock duro o el metal, pero claro, solo conocian las dos o tres canciones de marras que se repetian en los 40 anormales y demases ("In the end" y "Crawling", principalmente)

que ninguna discografica grande (Warner en este caso) se deja tanta pasta en darle bombo si no le va a sacar rendimiento, a un grupo de metal y menos novato (solo basta ver alguno de sus &#191;primeros? conciertos ya con Warner, un grupo con algo de bagaje no son asi de "paraos", que andaban perdidos por el escenario)

y por ultimo, &#191;que grupo saca tantos remixes asi a bulto? sin una base solida de exitos (&#191;con uno o dos discos?), no tiene ni pies ni cabeza

lo que para mi implica : P-R-E-F-A-B-R-I-C-A-D-O-S (o a dedo) y no es ni mucho menos la primera gran banda prefabricada

lo dicho, el merito de estos tios no es real, ya que no son TAN buenos para la monstruosidad que han vendido, ni el reconocimiento que se les da

est&#225;n MUY sobrevalorados

otra historia es que tengan canciones buenas (una cosa no quita la otra)

Decir que linkin park no amrco un antes y un despues, y que no han innovado, es, sencillamente, no haber seguido la trayectoria de TODOS los grupos chandalmetal que salieron a su paso.

que a su paso salieran otros muchos grupos muy del palo, implica sobre todo que las discograficas vieron un gran nicho de mercado, pero eso no implica que esos grupos no estuvieran antes ahi, solo que Linkin Park tuvieron suerte o un buen padrino antes ;)

K-teto
16/05/2007, 02:10
Bueno, ya he oido el disco de la primera a la ultima cancion, en orden y a un volumen aceptable, ahora va mi analisis.
El disco debe ser redondo, asi suelen ser los cds de hoy en dia, con un agujero en medio, este agujero esta especialmente dise&#241;ado para varias funciones, por ejemplo meterle un boligrafo en medio y pasar las horas dandole vueltas sin que caiga por el boligrafo y toque la mano.
La caja del cd... pues no la he visto, porque me lo he bajado, bueno mas bien se lo ha bajado mi novia, pero para el que se lo haya comprado... supongo que para calzar una mesa o una silla vendra bien algun dia de estos.

Y ahora mi comentario sobre el contenido del cd, o sea, la musica:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PEROKESETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
...
...
...
JA!

snif, que se me saltan los lagrimones, pero que mierda es estaaaaaa XDDDDDDDDDD
Haremos como si nunca hubieran sacado este disco, el cual puedes oir como el que oye llover, sin ninguna cancion que te llame la atencion, pero absolutamente ninguna, vamos, que te lo pones y no escuchas la musica, solo esta ahi, la vas oyendo, pero no te paras a escuchar nada XDDDD

En serio, podeis vivir sin oirlo, de hecho yo habria preferido no oirlo, dudo que lo vuelva a poner, tanto yo como mi novia, que me ha puesto una cara de decir "pero que mierda es esta pedazo de capullo?" cuando lo ha oido.

Ahora chazy, respeto tu opinion y tus gustos, ya que eso es propio y personal de cada uno, pero los mios son que el disco es una mierda y que no me gusta nada de nada.
Y que esos no son mis Linkin Park.
He dicho.

Ami Mercury
16/05/2007, 02:16
A ver. El Minutes to Midnight ya lo he escuchado. Ahora, alguien me dice cuál es el disco nuevo de LINKIN PARK? ¬¬

K-teto
16/05/2007, 02:17
A ver. El Minutes to Midnight ya lo he escuchado. Ahora, alguien me dice cu&#225;l es el disco nuevo de LINKIN PARK? &#172;&#172;
Un resumen perfecto de mi post, que capacidad de sintesis, que portento!! XDDDD

otto_xd
16/05/2007, 02:40
La gente va entendiendo eso de "Minutes to Snoore" xDDDDDDD, el disco apesta, se mire por donde se mire.

Saludos.

Rivroner
16/05/2007, 02:54
K-teto, yo no lo he escuchado, pero al menos los discos se deben oir 3 veces para juzgarlos debidamente.Aunque sea ser un poco masoca en tu caso :D

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 12:12
lo que tiene Linkin Park, es que con su primer disco (teniendo en cuenta la epoca reciente en que estamos), han colocado casi 20 millones de discos (y en plena ebullición de los P2P)

cosa totalmente paranormal, fueron publicitados a saco (salio bastante el anuncio en las cadenas nacionales de España, cosa inaudita)

incluso en su momento les gusto a gente que detesta el rock duro o el metal, pero claro, solo conocian las dos o tres canciones de marras que se repetian en los 40 anormales y demases ("In the end" y "Crawling", principalmente)

que ninguna discografica grande (Warner en este caso) se deja tanta pasta en darle bombo si no le va a sacar rendimiento, a un grupo de metal y menos novato (solo basta ver alguno de sus ¿primeros? conciertos ya con Warner, un grupo con algo de bagaje no son asi de "paraos", que andaban perdidos por el escenario)

y por ultimo, ¿que grupo saca tantos remixes asi a bulto? sin una base solida de exitos (¿con uno o dos discos?), no tiene ni pies ni cabeza

lo que para mi implica : P-R-E-F-A-B-R-I-C-A-D-O-S (o a dedo) y no es ni mucho menos la primera gran banda prefabricada

lo dicho, el merito de estos tios no es real, ya que no son TAN buenos para la monstruosidad que han vendido, ni el reconocimiento que se les da

están MUY sobrevalorados

otra historia es que tengan canciones buenas (una cosa no quita la otra)

que a su paso salieran otros muchos grupos muy del palo, implica sobre todo que las discograficas vieron un gran nicho de mercado, pero eso no implica que esos grupos no estuvieran antes ahi, solo que Linkin Park tuvieron suerte o un buen padrino antes ;)
Te doy la razon en casi todo. Pero en lo que estan sobrevalorados....eso no se donde lo ves, sinceramente. Es un grupo con miles de fans fieles, de los cuales pocos artistas pueden presumir a dia de hoy. Pero de ahi a estar sobrevalorado....yo no veo publicidad en la tele, ni en ningun sitio, cosa que por ejemplo beyonce sale hasta en la sopa, en las noticias, en entierros actuando....en fin

Freddy mercurio marco un antes y un despues, pero en la homosexualidad xDDDDD Y su himno gay dio la vuelta al mundo

PharaOnyx
16/05/2007, 12:23
No, si al final va a resultar que Linkin Park fueron los primeros en algo x'D. No es que les salieran miles de grupos 'imitadores', sino que ellos son uno de esos miles de grupos :)

Saludos, Alex

neostalker
16/05/2007, 12:26
Te doy la razon en casi todo. Pero en lo que estan sobrevalorados....eso no se donde lo ves, sinceramente. Es un grupo con miles de fans fieles, de los cuales pocos artistas pueden presumir a dia de hoy. Pero de ahi a estar sobrevalorado....yo no veo publicidad en la tele, ni en ningun sitio, cosa que por ejemplo beyonce sale hasta en la sopa, en las noticias, en entierros actuando....en fin

Freddy mercurio marco un antes y un despues, pero en la homosexualidad xDDDDD Y su himno gay dio la vuelta al mundo
ChAzY, el número de fans no quiere decir que sean buenos. Fíjate la cantidad de seguidores que ha llegado a tener Britney Spears, siendo su música una verdadera mierda.

En cambio System of a Down, no tiene tantos seguidores y como músicos dentro del metal (no especifico porque son muy chungos de clasificar), son de lo mejorcito que te puedes encontrar. Aunque eso no quiere decir que te tengan que gustar.

< - >

No, si al final va a resultar que Linkin Park fueron los primeros en algo x'D. No es que les salieran miles de grupos 'imitadores', sino que ellos son uno de esos miles de grupos :)

Saludos, Alex
Está claro que Linkin Park no hizo nada nuevo, solo acercó el nu metal a las masas más de lo que Limp Bizkit y Korn pudieron soñar nunca.

De hecho, habeis visto algún disco de Linkin Park que tenga el aviso de vocabulario adulto en las letras?

PrincipeGitano
16/05/2007, 12:26

Saludos, Alex

Nunca he estado mas de acuerdo contigo.

Hay mas grupos como POD y Deftones que acercaron el Nu Metal al publico,pensar que solo lo hicieron los Linkin del Rocio es saber mas bien poco de musica y tener escaso gusto.

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 12:27
ChAzY, el número de fans no quiere decir que sean buenos. Fíjate la cantidad de seguidores que ha llegado a tener Britney Spears, siendo su música una verdadera mierda.

En cambio System of a Down, no tiene tantos seguidores y como músicos dentro del metal (no especifico porque son muy chungos de clasificar), son de lo mejorcito que te puedes encontrar. Aunque eso no quiere decir que te tengan que gustar.
Me referia a fans fieles. No a pasajeros tipo britney etc etc...Esa es la diferencia.

Linkin park me encanta, porque suena diferente a todo. Igual que me encanto el disco de SOAD el de jolibud, porque era diferente a todo.

PharaOnyx
16/05/2007, 12:28
Grande Malakian :)

Saludos, Alex

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 12:29
Está claro que Linkin Park no hizo nada nuevo, solo acercó el nu metal a las masas más de lo que Limp Bizkit y Korn pudieron soñar nunca.

De hecho, habeis visto algún disco de Linkin Park que tenga el aviso de vocabulario adulto en las letras?
Pues para mi y para muchos si hizo algo nuevo, de ahi a atraer a tanta gente y de vender tanto.

Y precisamente ahora que sacan el minutes, mas suave y tal, ahora es cuando pone parental advisory xDDDDD por primera vez. Lo cual me extrañó...ellos decian que no hacia falta decir palabrotas en las canciones para querer decir algo...pero bueno, no es una cosa que me preocupe xD

neostalker
16/05/2007, 12:31
Me referia a fans fieles. No a pasajeros tipo britney etc etc...Esa es la diferencia.

Linkin park me encanta, porque suena diferente a todo. Igual que me encanto el disco de SOAD el de jolibud, porque era diferente a todo.
Yo tambi&#233;n pienso, como dijeron anteriormente, que Linkin Park est&#225;n sobrevalorados. Pero hay que reconocer que no son malos m&#250;sicos ni mucho menos. Adem&#225;s, gracias a ellos me aficion&#233; al nu metal y de ah&#237; pas&#233; a otros estilos. Si en su d&#237;a no los hubiera escuchado dudo mucho que hubiera llegado a apreciar SOAD, Rammstein, Marilyn Manson, Ill Ni&#241;o, Rhapsody of Fire o Metallica (todo fue ir dando saltitos entre las diferentes variantes del metal xD)

PrincipeGitano
16/05/2007, 12:32
No conozco ni un solo fan de LP que me pueda tomar en serio.
Decir que LP hacen algo diferente tiene mandanga.
Es como decir que Mudhoney hacia Industrial xD

Lo mas triste es que hoy en dia la palabra estilo y diferente se le pone a cualquier cosa para no decir que es igual y monotona.

neostalker
16/05/2007, 12:33
Y precisamente ahora que sacan el minutes, mas suave y tal, ahora es cuando pone parental advisory xDDDDD por primera vez. Lo cual me extrañó...ellos decian que no hacia falta decir palabrotas en las canciones para querer decir algo...pero bueno, no es una cosa que me preocupe xD
Cuando dije lo del aviso del vocabulario me refería a que lo que hicieron fue suavizar la agresividad habitual en las canciones de nu metal y enfocarlo más a una mayor presencia de melodía (y no tanto riffs frenéticos).

PharaOnyx
16/05/2007, 12:41
Pues para mi y para muchos si hizo algo nuevo, de ahi a atraer a tanta gente y de vender tanto
Normal. Quizás ahora no veas tantos anuncios (a la Warner ya no le hace falta tanta promoción para un grupo 'consolidado'), pero ya te digo yo que el año que salió [Hybrid Theory] (el cual compré recién salido en un ECI por 1995 ptas de la época) sólo tenías que poner MTV España y, en cada pausa publicitaria, te enchufaban el anuncio de Linkin Park con un mini-fragmento del vídeo de One Step Closer :)

Yo, de hecho, ni les considero músicos: son un producto prefabricado lanzado por una multinacional exactamente igual que puede ser el grupo que mandó España a Eurovisión (¿Nash?), sólo que en otro género musical. Pero, para gustos, colores

Saludos, Alex

PrincipeGitano
16/05/2007, 12:45
Si tubieron que hacer una seleccion de cantantes y todo y al final se quedo con el puesto el se&#241;or Chester despues de andar drogandose bastante.

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 12:50
Normal. Quizás ahora no veas tantos anuncios (a la Warner ya no le hace falta tanta promoción para un grupo 'consolidado'), pero ya te digo yo que el año que salió [Hybrid Theory] (el cual compré recién salido en un ECI por 1995 ptas de la época) sólo tenías que poner MTV España y, en cada pausa publicitaria, te enchufaban el anuncio de Linkin Park con un mini-fragmento del vídeo de One Step Closer :)

Yo, de hecho, ni les considero músicos: son un producto prefabricado lanzado por una multinacional exactamente igual que puede ser el grupo que mandó España a Eurovisión (¿Nash?), sólo que en otro género musical. Pero, para gustos, colores

Saludos, Alex
Juas, no se puede decir mas, sabiendo tampoco como sabes xDDDDDD

Prefabricado? por la warner? dios....lp existe desde 1997 cuando se llamavan como su primer album, paso mucho tiempo antes de que una compañia les diera la oportunidad, y si escuchas las demos, el estilo es exactamente igual de el que suena en HT...Eso es prefabricado??? porfavor....hay que saber un poco antes de decir tonterias

PharaOnyx
16/05/2007, 12:55

Prefabricado? por la warner? dios....lp existe desde 1997 cuando se llamavan como su primer album, paso mucho tiempo antes de que una compa&#241;ia les diera la oportunidad, y si escuchas las demos, el estilo es exactamente igual de el que suena en HT...Eso es prefabricado??? porfavor....hay que saber un poco antes de decir tonterias
Entrando en faltas de respeto acerca del conocimiento del resto de usuarios del foro demuestras que no tienes una base muy s&#243;lida para defender tus argumentos. Pero bueno, t&#250; mismo :)

Saludos, Alex

pd: ah, y deber&#237;as leer m&#225;s tranquilamente los posts, ya que YO no he dicho que los haya fabricado la Warner, sino que los lanz&#243; la Warner. Y ya puestos a decir fechas, te dir&#233; que Korn, por ejemplo, existen desde el a&#241;o 1993

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 12:58
Entrando en faltas de respeto acerca del conocimiento del resto de usuarios del foro demuestras que no tienes una base muy s&#243;lida para defender tus argumentos. Pero bueno, t&#250; mismo :)

Saludos, Alex

pd: ah, y deber&#237;as leer m&#225;s tranquilamente los posts, ya que YO no he dicho que los haya fabricado la Warner, sino que los lanz&#243; la Warner
yo te he faltado al respeto?? donde? vaya tela...xDDDDDDDD

Y a que te refieres con lo de warner, es que no se que hablas O_o que tiene que ver que los lanzara warner para ser prefabricados?

y? como si son del 1970...pues no se parecen en absolutamente nada...

PharaOnyx
16/05/2007, 13:01

porfavor....hay que saber un poco antes de decir tonterias
A mí me parece una falta de respeto, pero vamos. Podría entrar al trapo, pero sería perder el tiempo. Disfruta de tus innovadores Linkin Park ;)

Saludos, Alex

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 13:03
A mí me parece una falta de respeto, pero vamos. Podría entrar al trapo, pero sería perder el tiempo. Disfruta de tus innovadores Linkin Park ;)

Saludos, Alex
Simplemente he dicho que no tienes nidea de linkin, y asi es. Eso para mi esta lejos de ser una falta de respeto... Y si, porsupuesto disfrutare de los uno de los artistas que venden mas en todo el mundo tal y como esta la cosa;)

AlexFLCL
16/05/2007, 13:03
Este hilo es como decirle a mi madre que David Bisbal es un mierda. Mi madre jam&#225;s entender&#225; que David Bisbal es un mierda y siempre me dir&#225; que canta muy bien...

En fin, grupis...

PharaOnyx
16/05/2007, 13:06
En fin, grupis...
Premio

Saludos, Alex

edito: otro apunte hist&#243;rico, Limp Bizkit, a&#241;o 1994

PrincipeGitano
16/05/2007, 13:08
Entrando en faltas de respeto acerca del conocimiento del resto de usuarios del foro demuestras que no tienes una base muy sólida para defender tus argumentos. Pero bueno, tú mismo :)

Saludos, Alex

pd: ah, y deberías leer más tranquilamente los posts, ya que YO no he dicho que los haya fabricado la Warner, sino que los lanzó la Warner. Y ya puestos a decir fechas, te diré que Korn, por ejemplo, existen desde el año 1993

Y antes que eso tenemos a Ugly Kid Joe...

De todos modos si vamos por que el grupo venda o no en relacion a la calidad el Regueton deber ser considerado el nuevo arte del siglo 21 puestos a ser asi.

FFantasy6
16/05/2007, 13:08
Linkin Park es una mierda
Spiderman 3 es una mierda
Nueva generaci&#243;n no Nintendo es una mierda
...

algo m&#225;s?

EDIT: Un intento de flame m&#225;s y empiezo a cargarme post.

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 13:11
Linkin Park es una mierda
Spiderman 3 es una mierda
Nueva generación no Nintendo es una mierda
...

algo más?
Linkin park son dioses, su minutes of midnight me encanta y lo estoy escuchando ahora por...mmm....septima vez? mmmm si!!!

PharaOnyx
16/05/2007, 13:12
algo más?
Sí. Ya que no lo dice Syto... sois todos unos autoconvencidos [wei]

Saludos, Alex

PrincipeGitano
16/05/2007, 13:12
Admitelo,no tienes criterio para opinar sobre musica lo cual te convierte en un fanboy de tu grupo.

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 13:15
Admitelo,no tienes criterio para opinar sobre musica lo cual te convierte en un fanboy de tu grupo.
deacuerdo contigo. Toma nota pharaonyx

neostalker
16/05/2007, 13:20
Me parece que no iba por Pharaonix xD

PharaOnyx
16/05/2007, 13:20
Tomaré nota (aunque no sé de qué)

Saludos, Alex

PrincipeGitano
16/05/2007, 13:22
Pero si te lo decia a ti!

< - >
http://spa.fotologs.net/photo/42/48/25/colimar/1179275445_f.jpg

AlexFLCL
16/05/2007, 13:29
Pero si te lo decia a ti!

< - >
http://spa.fotologs.net/photo/42/48/25/colimar/1179275445_f.jpg

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

den_p8
16/05/2007, 13:35
ZAS en toda la boca xD

PharaOnyx
16/05/2007, 13:41
EDIT: Un intento de flame más y empiezo a cargarme post.
Hay algo que no me cuadra (:D), pero dejaremos el tema visto y comprobado que no llega a ningún lado

Saludos, Alex

neostalker
16/05/2007, 13:43
Hay algo que no me cuadra (:D), pero dejaremos el tema visto y comprobado que no llega a ningún lado

Saludos, Alex
Ese edit es mío (para diferenciar los edit del efecto 20000 de los reales mirad la fecha, siempre son de 2006)

PharaOnyx
16/05/2007, 13:48
Ese edit es mío (para diferenciar los edit del efecto 20000 de los reales mirad la fecha, siempre son de 2006)
Justo por la fecha no me cuadraba, gracias por la aclaración

Saludos, Alex

neostalker
16/05/2007, 13:53
Justo por la fecha no me cuadraba, gracias por la aclaraci&#243;n

Saludos, Alex
El problema de los edits es que mientras no lleguemos a acabar todos los que se hicieron hasta abril de este a&#241;o seguir&#225;n apareciendo.

Por lo visto cada mensaje tiene un n&#250;mero de registro asignado y los edits se asignan a esos registros, por lo que cuando se perdieron aquellos m&#225;s de 100000 post, sus registros se borraron y est&#225;n siendo ocupados por los mensajes que escribimos ahora. El problema es que la notificaci&#243;n de los edits sigue asignada al n&#250;mero de registro original y por eso aparecen ahora.

No s&#233; si el tema es exactamente as&#237;, pero creo que no voy muy desencaminado.

EDIT: Post 11011! O lo que es lo mismo, mi post 27! xDDDDDD

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 14:03
ya se que lo decia por mi, pero como no me a quoteado he aprovechao para hacerme el longuiD:D:D:D xDDD

Dejar de trollear en este hilo, pues es unicamente para conversar sobre el nuevo disco de los grandisimos linkin park rulez!

joanmarc
16/05/2007, 14:05
Dejar de trollear en este hilo, pues es unicamente para conversar sobre el nuevo disco de los grandisimos linkin park rulez!

pues escucha Billy talent :D:D especialmente red flag, o this suffering :D

Propeller
16/05/2007, 14:13

Si lo que está haciendo la gente con Linkin Park en este hilo es trollear y, como te han dicho, es básicamente lo mismo que haces tú en otros hilos, entonces:

1) o dejas que trolleen a gusto (no me gusta un pelo la opción)
2) o dejas de hacerlo tú en otros hilos para que pueda pedir a la gente que deje de trollear en este.

"Trollear" = 'Linkin Park es mierda', por ejemplo.

Propeller

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 14:18
pues escucha Billy talent :D:D especialmente red flag, o this suffering :D
Precisamente no hace muchio que lo descubri. Y nada mas me mola una, la del single creo.

< - >

Si lo que está haciendo la gente con Linkin Park en este hilo es trollear y, como te han dicho, es básicamente lo mismo que haces tú en otros hilos, entonces:

1) o dejas que trolleen a gusto (no me gusta un pelo la opción)
2) o dejas de hacerlo tú en otros hilos para que pueda pedir a la gente que deje de trollear en este.

"Trollear" = 'Linkin Park es mierda', por ejemplo.

Propeller
no creer. Para mi trollear es saltar con cosas como eso de los edits de los mensajes y demás, en un hilo sobre linkin park. Decir que es mierda o no, es una manera basta de expresar tus opiniones, pero a la vez factible xD.

neostalker
16/05/2007, 14:26
no creer. Para mi trollear es saltar con cosas como eso de los edits de los mensajes y demás
Yo creo que más bien es hacer un pequeño inciso sobre algo que ha llamado la atención, no trollear xDDD

Trollear es decir algo del estilo: "Los de linquin par pierden más aceite que una gira de los locomía por Chueca".

Propeller
16/05/2007, 14:26
no creer. Para mi trollear es saltar con cosas como eso de los edits de los mensajes y demás, en un hilo sobre linkin park. Decir que es mierda o no, es una manera basta de expresar tus opiniones, pero a la vez factible xD.

Me parece estupendo que tengas tu propia definición de lo que es un troll, pero recuerda que a veces la definición que importa es la del moderador, eh? :p

Propeller

AlexFLCL
16/05/2007, 14:29
Bueno, yo dejo ya el hilo, que lo unico que puedo hacer aqui es trollear.

Solo doi un consejo, no os cegueis tanto con un grupo, que lueog lo unico que puede pasar es que os autoconvinzais. A mi antes em encantaba SOAD y durante mucho tiempo fue mi grupo favorito y lso defendia a muerte, pero cuando empezaron con las mariconadas de Mezmerice y tal los dej&#233; muy de lado (aunque ya los dej&#233; de lado tiempo antes por REM :D).

Saludos.

EDIT: No he podido evitarlo

Me parece estupendo que tengas tu propia definici&#243;n de lo que es un troll, pero recuerda que a veces la definici&#243;n que importa es la del moderador, eh? :p

Propeller

Zash! en toa' la boca xD.

neostalker
16/05/2007, 14:33
Bueno, yo dejo ya el hilo, que lo unico que puedo hacer aqui es trollear.

Solo doi un consejo, no os cegueis tanto con un grupo, que lueog lo unico que puede pasar es que os autoconvinzais. A mi antes em encantaba SOAD y durante mucho tiempo fue mi grupo favorito y lso defendia a muerte, pero cuando empezaron con las mariconadas de Mezmerice y tal los dejé muy de lado (aunque ya los dejé de lado tiempo antes por REM :D).

Saludos.
Juas! Pues Mezmerize e Hipnotize probablemente sean los dos mejores discos de SOAD para mí (solo superados por Toxicity), porque me parece que recopilan prácticamente todos los estilos de canciones que han tratado hasta el momento, como las baladas, las canciones hardcore, las frenéticas, las absurdas ('Vincinity of Obscenity' es todo un monumento a las idas de olla xDDDD)

Banana, banana, banana, banana, Terracota, banana, Terracota, Terracota pie! :quepalmo:

AlexFLCL
16/05/2007, 14:36
Juas! Pues Mezmerize e Hipnotize probablemente sean los dos mejores discos de SOAD para mí (solo superados por Toxicity), porque me parece que recopilan prácticamente todos los estilos de canciones que han tratado hasta el momento, como las baladas, las canciones hardcore, las frenéticas, las absurdas ('Vincinity of Obscenity' es todo un monumento a las idas de olla xDDDD)

Banana, banana, banana, banana, Terracota, banana, Terracota, Terracota pie! :quepalmo:

Pero que me estas contando?!?!?! >_< me ha escocido mucho ver eso... ¬¬.

Bueno, creo que mi opinion sobre esos dos ultimos cd's está demasiado subjetivizada por el hecho de que cuando sacaron esos Cd's yo ya estaba escuchando otro estilo de música muy distinto y el cual se ha convertido en el que más me gusta ahora.

Terminaré redescargandomelos y escuchandolos otra a vez, a ver si esque los escuché poco o algo =).

Saludos!^^.

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 14:38
Zas! en toa la roca! Paso de cambiar opiniones con gente que no entiende ni lo que expreso...¬¬ xD. Yo no me ciego ni me autoconvenzo, o lo hago habiendo escuchado el disco 10 veces en menos de un dia?¿¿? lo dudo O_o Si no me molara el nuevo trabajo lo diria sin reparos, pero a mi me mola linkin park, no sus guitarras unicamente.

Por cierto neo, me parece que mezmerize de SOAD creo que lo produció el mismo que minutes to midnight....rick rubin xDDD es el idoneo para amansar a los grupis:D

joanmarc
16/05/2007, 14:39
a mi me encanta system, lo descuri con la cancion de chopsuey, del toxy... pero ciertamente la actitud que demuestran, es decir, la sensacion que dan como grupo ha cambiado un monton, as&#237; como sus directos, que han sido para mejor... pero a&#250;n as&#237; dan la sensacion de comercialismo comparados con sus primeros discos, como el toxycity o el steal this album.
resumiendo, que son un buen grupo, y han mejorado, pero molaba mas antes, su estillo... nose es personal supongo.
y otro detalle, el mesmerize esta bien, pero el hipnotice me gusta menos, ni lo tengo.

neostalker
16/05/2007, 14:45
Terminar&#233; redescargandomelos y escuchandolos otra a vez, a ver si esque los escuch&#233; poco o algo =).

Saludos!^^.
Haces bien, muchas veces el escuchar determinados estilos de m&#250;sica condiciona la opini&#243;n sobre las canciones de los artistas. A m&#237; me pas&#243; con Rammstein en su d&#237;a, me pareci&#243; demasiado machac&#243;n y fuerte cuando yo escuchaba Linkin Park asiduamente, en cambio con el tiempo se fue convirtiendo en uno de mis grupos favoritos.

Lo bueno es que a medida que vas escuchando grupos, aunque tus gustos vayan cambiando, te vas quedando con 2 o 3 canciones de cada uno que pasan a ser parte de tu colecci&#243;n personal :)

< - >

a mi me encanta system, lo descuri con la cancion de chopsuey, del toxy... pero ciertamente la actitud que demuestran, es decir, la sensacion que dan como grupo ha cambiado un monton, así como sus directos, que han sido para mejor... pero aún así dan la sensacion de comercialismo comparados con sus primeros discos, como el toxycity o el steal this album.
resumiendo, que son un buen grupo, y han mejorado, pero molaba mas antes, su estillo... nose es personal supongo.
y otro detalle, el mesmerize esta bien, pero el hipnotice me gusta menos, ni lo tengo.
Hombre, es normal, a medida que ganan fama y dinero van perdiendo ese aire misterioso y molón que tienen todos los grupos buenos en sus inicios. Es cierto que los últimos discos de System son más comerciales (de hecho solo hay que ver la manera de sacarlos, con un espacio de 6 meses entre uno y otro, títulos parecidos y encima recopilando todos los estilos del grupo). Creo que han tratado de darse a conocer de verdad al gran público con estos dos trabajos. Aunque todavía pienso que son demasiado alternativos como para tener toda la repercusión que les gustaría a su discográfica.

AlexFLCL
16/05/2007, 14:48
Haces bien, muchas veces el escuchar determinados estilos de música condiciona la opinión sobre las canciones de los artistas. A mí me pasó con Rammstein en su día, me pareció demasiado machacón y fuerte cuando yo escuchaba Linkin Park asiduamente, en cambio con el tiempo se fue convirtiendo en uno de mis grupos favoritos.

Lo bueno es que a medida que vas escuchando grupos, aunque tus gustos vayan cambiando, te vas quedando con 2 o 3 canciones de cada uno que pasan a ser parte de tu colección personal :)

Más de acuerdo contigo no puedo estar. Sobre todo en este mundillo dle metal. Es muy lógico llevar una escala ascendente. En un principio empecé con grupos como soad y demás, más tarde pasé por korn y al poco tiempo llegué a slipknot (grupo que aún en dia me sigue encantando) hasta que al final terminé en Fear Factory y Chimaira (=D).

Yo de SOAD me he llevado varias canciones: Chop suey, sugar, aerials.. que tiempos aquellos ^^.

joanmarc
16/05/2007, 14:59
pues prueva con forest :D y la primera de su primer disco, que no recuerdo como se llama... empeiza con una guitarra semi epileptica jajajaj

en cuanto a lo que dices neo, pues si, es cierto que se pierde esa "ilusion", pero es que nose, me parece que ha cambiado demasido su estilo, es decir, que los discos iniciales eran totmente inesperados, en el sentido de que la musica es relativamente sencilla, pero globalmente forma ba un bloce muy wapo... ahora me prece un aire demasiado "bueno, ya sabeis, hacemos esto y debe gustaros... eh! que anunciamos un videojyego de motos y salimos en la MTV!! xD"

incluso han cambiado todos las pintas, hasta el segundo cantante, el egipcio ahora va arregladito y es muy melodico, vease lonely day :)

neostalker
16/05/2007, 15:16
incluso han cambiado todos las pintas, hasta el segundo cantante, el egipcio ahora va arregladito y es muy melodico, vease lonely day :)
Egipcio? xDDDD

Eso solo lo hacía al principio, cuando se pintaba la piel y los ojos como si fuera Cleopatra (seguro que lo has sacado del videoclip de Chop Suey, pillín xD)

Un apunte, se llama Daron Malakian y es el compositor de la mayoría de las canciones de System of a Down, además de ser considerado uno de los mejores guitarristas de metal del mundo (en Wikipedia viene el nombre de la revista que le otorgo el puesto xD)

PharaOnyx
16/05/2007, 15:19
¿Egipcio?. Me parece que te refieres al hindú Príncipe Pondicherry de Charlie y la Fábrica de Chocolate, ¿no? x'D (parecidos razonables :D). Daron Malakian de momento es americano aunque de ascendencia armenia :)

Ah, y no es que ahora sea melódico: siempre lo fue. Véase Aerials del album Toxicity, por poner un ejemplo

Saludos, Alex

joanmarc
16/05/2007, 15:20
Egipcio? xDDDD

Eso solo lo hac&#237;a al principio, cuando se pintaba la piel y los ojos como si fuera Cleopatra (seguro que lo has sacado del videoclip de Chop Suey, pill&#237;n xD)

Un apunte, se llama Daron Malakian y es el compositor de la mayor&#237;a de las canciones de System of a Down, adem&#225;s de ser considerado uno de los mejores guitarristas de metal del mundo (en Wikipedia viene el nombre de la revista que le otorgo el puesto xD)

si no es despreio n nada por el estilo, es mas, los rifs son alucinantes, con razon le consideran el mejor del mundo, pero ese es otro punto que ha cambiado, que no es que sea malo, pero se nota que esta como mas al frente del grupo :)

gracias por el dato famigo es interesante saber esas cosas

y si lo de egipcio esmpor eso basicamente, es que me recordaba mucho y me hizo gracia :)

neostalker
16/05/2007, 15:25
si no es despreio n nada por el estilo, es mas, los rifs son alucinantes, con razon le consideran el mejor del mundo, pero ese es otro punto que ha cambiado, que no es que sea malo, pero se nota que esta como mas al frente del grupo :)
No, no pretendía echarte nada en cara, compañero, solo es que me hizo gracia lo de egipcio xD

Los datos que puse no eran más un apunte ;)

FFantasy6
16/05/2007, 15:25
pero recuerda que a veces la definición que importa es la del moderador, eh? :p

Exacto, otra cosa es que sea correcta o no.

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 15:41
.....esto....os suena de algo....hilo???.....linkin??.....sus den perrakas!:ametra: :ametra: :ametra: [baneo] :loco: :miedo: :heavy:

neostalker
16/05/2007, 15:47
.....esto....os suena de algo....hilo???.....linkin??.....sus den perrakas!:ametra: :ametra: :ametra: [baneo] :loco: :miedo: :heavy:
Quieres que edite el título del hilo y ponga SOAD? :D

joanmarc
16/05/2007, 15:49
Quieres que edite el t&#237;tulo del hilo y ponga SOAD?

no por nada no? xDDDDD

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 16:30
Quieres que edite el t&#237;tulo del hilo y ponga SOAD? :D
Malditos seais....Almenos comentad las canciones o videos que os gusten de linkin...&#172;&#172; xD

EDIT: Por cierto neo, serias capaz de hacerme un banner peque&#241;in de LP para la firma ??? para sustituir el que tengo. Me molaria que saliese el soldado de la portada de hybrid theory y le metieras alguna animacion porpia, aunque sea cutre rapida. Y que saliera tambien el nuevo logo del grupo(el de mi avatar) y acabara poniendo el nombre del disco, minutes to midnight. Pido mucho, no?? xDDD es que soy incapaz de hacerlo, y se que tu tienes eggs para eso y para mas. Si tienes algun dia un momento, te lo agradeceria en alma y en el cora&#231;ao famico!!!

miq01
16/05/2007, 16:34
Pero bueno, que críticas puedo hacer si me gusta "La casa azul" xD.
¿Esto va en serio? Es que a mi novia y a mí sí nos gustan.

Por cierto, me parto con tanto ZAS en toda la boca seguido. :D

Propeller
16/05/2007, 17:13
Exacto, otra cosa es que sea correcta o no.

Eso es motivo de discusi&#243;n en otro hilo, que bastante se ha desviado ya este.

Propeller

PrincipeGitano
16/05/2007, 17:23
***** tio por que no maduras?!

No solo eres capaz de darte cuenta de que hay opiniones para todo sobre Linkin Park que encima cuando no se habla quieres centrar el tema de nuevo,para que...para que te digan lo guapos que son y lo bien que cantan?

Anda que...

Y es que hay que reconocerlo,pero Linkin PArk es la version YAnki de Santa justa Klan. Pero en Metalero Teenager.

joanmarc
16/05/2007, 17:27
Y es que hay que reconocerlo,pero Linkin PArk es la version YAnki de Santa justa Klan. Pero en Metalero Teenager.

esto va a doler... :s

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 17:32
***** tio por que no maduras?!

No solo eres capaz de darte cuenta de que hay opiniones para todo sobre Linkin Park que encima cuando no se habla quieres centrar el tema de nuevo,para que...para que te digan lo guapos que son y lo bien que cantan?

Anda que...

Y digo yo....que haces posteando aqui, en vez de abrir hilos con videos de youtube?

Aparte te recuerdo que es un hilo sobre linkin park...que espero, a que se hable de que bonito esta el mundo? es que macho no se si estas de co&#241;a, o es que eres asi de listo :S

PrincipeGitano
16/05/2007, 17:49
Quizas no has entendido algo tan simple o es que tu no das para mas...

Me refiero a que aqui quieres que se hable de linkin park pero solo a tu manera,cualquier otra opinion ya no es valida por que segun tu son dioses de la musica.

Y lo unico que haces ademas de demostrar un nulo sentido del gusto es no tener criterio para discutir algo obvio.
Que un grupo con escasos dos discos no puede sacar un the very best y ni mucho menos pretender ser la ostia en salsa siendo un grupo metalerillo quincea&#241;ero.

A quien pretendes insultar a lo del youtube...al menos se algo mas original.

Molondro
16/05/2007, 17:50

Mucho peor, tio, son EMO. [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Por cierto estoy teniendo un dej&#224; vu (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42481&page=3)...

nabetse
16/05/2007, 17:54
A m&#237; ese grupo nunca me ha llamado la atenci&#243;n en lo m&#225;s m&#237;nimo

PrincipeGitano
16/05/2007, 18:01

Que va tio al menos los emos tienen algo de Dignidad y por eso escuchan At the Drive in o The Used.

K-teto
16/05/2007, 18:30
A ver, por lo que yo he entendido este hilo va sobre el nuevo disco de linkin park, no sobre el grupo en si.
Me gustan los discos anteriores a este... este es un mojon lo mires por donde lo mires, no hay por donde agarrarlo.
Si me devuelven a los de verdad, hare como si este disco nunca hubiera salido.

Chazy, tienes que aceptar las opiniones de todo el mundo, si no, no abras un hilo en el cual sabes que la gente tiene libertad para opinar, sea bueno o malo. Para ti seran dioses, pero para mi son un grupo que hace musica, y cuando la hacen bien son muy buenos, pero este ultimo disco es pa escupirles.

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 18:35

Por cierto estoy teniendo un dej&#224; vu (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42481&page=3)...
y yo he tenido una arcada....ah! no!! es por que has aparecido tu!

< - >

A ver, por lo que yo he entendido este hilo va sobre el nuevo disco de linkin park, no sobre el grupo en si.
Me gustan los discos anteriores a este... este es un mojon lo mires por donde lo mires, no hay por donde agarrarlo.
Si me devuelven a los de verdad, hare como si este disco nunca hubiera salido.

Chazy, tienes que aceptar las opiniones de todo el mundo, si no, no abras un hilo en el cual sabes que la gente tiene libertad para opinar, sea bueno o malo. Para ti seran dioses, pero para mi son un grupo que hace musica, y cuando la hacen bien son muy buenos, pero este ultimo disco es pa escupirles.
Coj&#243;n, te doy la razon en lo del hilo. Pero la intencion era para discutir con los fans sobre el nuevo disco y tal. O dar opiniones...pero gente(como este ultimo usuario) que no a escuchado nunca nada, y mucho menos el nuevo disco, entre al hilo para decir tal chorrada...

Claro que respeto las criticas, pero ****, de gente que haya escuchado LP minimamente...

< - >

Quizas no has entendido algo tan simple o es que tu no das para mas...

Me refiero a que aqui quieres que se hable de linkin park pero solo a tu manera,cualquier otra opinion ya no es valida por que segun tu son dioses de la musica.

Y lo unico que haces ademas de demostrar un nulo sentido del gusto es no tener criterio para discutir algo obvio.
Que un grupo con escasos dos discos no puede sacar un the very best y ni mucho menos pretender ser la ostia en salsa siendo un grupo metalerillo quincea&#241;ero.

A quien pretendes insultar a lo del youtube...al menos se algo mas original.
Yo digo que se hable de lo que trata el hilo. Y sea para bien o para mal. Para decir idioteces ya estan tus hilos con videos del youtube.

Y no son grupos para quinzea&#241;eros, son para dieza&#241;eros, como tu.

buba-ho-tep
16/05/2007, 18:41
Veo que Chazy no se traga lo que piensa como yo... En un foro da una pereza discutir... Y es perder el tiempo. Hay opiniones que esconden algo m&#225;s.

Rivroner
16/05/2007, 18:43
A ver gente, dejaos ya de tonterias que me va a tocar mover-cerrar mi primer hilo y no quiero.

Chazy, es tan f&#225;cil como que a cada uno le gusta lo que le gusta, y como ves hay m&#225;s troles a parte de ti.De alguna forma te lo has buscado, no todo el mundo entiende la forma en la que troleas en otros hilos y claro, luego van a saco a por ti.Estoy muy deacuerdo con lo que ha dicho Propeller anteriormente.

&#191;No os dais cuenta de que es casi imposible cambiar la opini&#243;n de alguien? Estais intentando que a Chazy le deje de gustar Linkin y &#233;l intenta que os encante Linkin.

Por favor, como ya han dicho, &#161;madurad de una vez gente!, deb&#233;is aprender que no a todo el mundo le gusta lo que a ti, y que no todo lo que te gusta es lo mejor, al igual que lo que no te gusta es lo peor.

K-teto
16/05/2007, 18:45
¿No os dais cuenta de que es casi imposible cambiar la opinión de alguien? Estais intentando que a Chazy le deje de gustar Linkin y él intenta que os encante Linkin.
Por favor, como ya han dicho, madurad de una vez gente, debéis aprended que no a todo el mundo le gusta lo que ati, y que no todo lo que te gusta es lo mejor, al igual que lo que no te gusta es lo peor.
Yo no lo intento, estoy dando mi opinion sobre el disco, sobre el grupo he de decir que siempre me han gustado bastante, pero el gusto es muy subjetivo, asi que lo que me guste a mi a otro le parecera una mierda, y viceversa.

buba-ho-tep
16/05/2007, 18:46
A ver gente, dejaos ya de tonterias que me va a tocar mover-cerrar mi primer hilo y no quiero.

Chazy, es tan f&#225;cil como que a cada uno le gusta lo que le gusta, y como ves hay m&#225;s troles a parte de ti.De alguna forma te lo has buscado, no todo el mundo entiende la froma en la qeu troleas en otros hilos y calro, luego vana asaco a por ti.Estoy muy deacuerdo con lo que ha dicho Propeller anteriormente.

&#191;No os dais cuenta de que es casi imposible cambiar la opini&#243;n de alguien? Estais intentando que a Chazy le deje de gustar Linkin y &#233;l intenta que os encante Linkin.
Por favor, como ya han dicho, madurad de una vez gente, deb&#233;is aprended que no a todo el mundo le gusta lo que ati, y que no todo lo que te gusta es lo mejor, al igual que lo que no te gusta es lo peor.
&#191;Propeller? Si he sido yo! Hay que respetar los gustos ajenos pero hay mentalidades dignas de simios que no dan para m&#225;s. Y para gustos colores...

Rivroner
16/05/2007, 18:51
Yo no lo intento, estoy dando mi opinion sobre el disco, sobre el grupo he de decir que siempre me han gustado bastante, pero el gusto es muy subjetivo, asi que lo que me guste a mi a otro le parecera una mierda, y viceversa.
No iba por ti precisamente.

< - >

¿Propeller? Si he sido yo! Hay que respetar los gustos ajenos pero hay mentalidades dignas de simios que no dan para más. Y para gustos colores...
Sí, Propeller lo ha dicho, leete el hilo entero.Tú tb supongo, no me acuerdo ahora :D

PharaOnyx
16/05/2007, 18:57
Estais intentando que a Chazy le deje de gustar Linkin y él intenta que os encante Linkin
Yo desde luego que no intento cambiar la opinión de nadie. Sencillamente he dado mi opinión acerca de un grupo musical del que he escuchado todo lo publicado hasta la fecha. He aportado algunos datos objetivos (como son fechas) y mi opinión personal, que por supuesto es totalmente subjetiva (para eso es mía x'D) y para nada es dogma de fe

Saludos, Alex

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 18:58
Pero siempre pasa lo mismo en mis hilos, o que???

Yo no intento hacer que le guste a nadie. A mi me da igual, aqui se estan diciendo barbaries, pero me la sopla. Simplemente todo a empezado porque han comenzado a trollear, al mas puro estilo silentosey o molondro. Y eso no mola joer. Pero que digan que es una mierda el disco?? me da igual, lo respeto ****.

Pero me hace gracia ver como a entrado gente a decir simplemente: este grupo nunca me a atraido...este grupo siempre a sido una mierda....estos linkin huelen a caca...

*****, el hilo no iba de eso. Iba del nuevo trabajo de esta gente, sea cual sea la opinion, pero para dar el punto de vista de minutes to midnight simplemente. No creo que sea tan dificil....siempre se me mal interpreta, no se como lo hago...

Vease el caso de principegitano...un usuario el cual basicamente se centra en el foro en abrir hilos con videos....Encima se mete en un hilo mio para decir sandeces, espereis que lo respete(su opinion)?? pues rotundamente NO.

Esta claro que nunca llueve al gusto de todos, pero se puede conseguir dando opiniones minimamente serias y sin animo de crear polemica...

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 19:05
Yo he saltado con lo del respeto por los gustos ajenos antes luego Propeller a ejercido su funcion de moderador. :brindis:
Exacto. Y de paso aclaro que me gustan los users como tu, dan su opinion sin que de la sensacion de querer convencer, o la intencion de intentar ofender....

Y encima tenemos casi los mismos gustos en pelis de terror:D:D:D:brindis:

buba-ho-tep
16/05/2007, 19:05
No iba por ti precisamente.

< - >

Sí, Propeller lo ha dicho, leete el hilo entero.Tú tb supongo, no me acuerdo ahora :D
Yo he saltado con lo del respeto por los gustos ajenos antes luego Propeller a ejercido su funcion de moderador. :brindis:

< - >

Yo no intento hacer que le guste a nadie. A mi me da igual, aqui se estan diciendo barbaries, pero me la sopla. Simplemente todo a empezado porque han comenzado a trollear, al mas puro estilo silentosey o molondro. Y eso no mola joer. Pero que digan que es una mierda el disco?? me da igual, lo respeto ****.

Pero me hace gracia ver como a entrado gente a decir simplemente: este grupo nunca me a atraido...este grupo siempre a sido una mierda....estos linkin huelen a caca...

*****, el hilo no iba de eso. Iba del nuevo trabajo de esta gente, sea cual sea la opinion, pero para dar el punto de vista de minutes to midnight simplemente. No creo que sea tan dificil....siempre se me mal interpreta, no se como lo hago...

Vease el caso de principegitano...un usuario el cual basicamente se centra en el foro en abrir hilos con videos....Encima se mete en un hilo mio para decir sandeces, espereis que lo respete(su opinion)?? pues rotundamente NO.

Esta claro que nunca llueve al gusto de todos, pero se puede conseguir dando opiniones minimamente serias y sin animo de crear polemica...
Estoy de tu parte como siempre! :brindis: Mira a EdGuy hay gente que le parecen unos ********* y a mi me encantan. Su opinión es respetable pero no van a hacer que me dejen de gustar.

Rivroner
16/05/2007, 19:07

Pues tienes razón en mucho de lo que dices Chazy, pero de alguna forma que tus hilos acaben así te lo has buscado.

Y sí estáis todos intentando cambiar la opinión del otro, con lo fácil que es aceptar que lo que a ti te alucina y enamora le pueda parecer a otro pura basura.

Yo creo que este hilo se ha ido a pique y es mejor que se cierre.

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 19:08

< - >

Estoy de tu parte como siempre! :brindis: Mira a EdGuy hay gente que le parecen unos ********* y a mi me encantan. Su opinión es respetable pero no van a hacer que me dejen de gustar.
Exacto, siempre con intento de ofender a la gente. Cosa que me da igual, cuando me encanta algo, intento dar mis argumentos a la persona que discrepa, pero de ahi a decir sandeces hay un largo camino....

Ahora me saltaran que soy el primero en meterme con los gustos de los demás y tal, y simplemente por haber dejado verde a nintendo en mas de una ocasion, y curiosamente no he sido el unico, y muchos me han dado la razón.

neostalker
16/05/2007, 19:10
EDIT: Por cierto neo, serias capaz de hacerme un banner pequeñin de LP para la firma ??? para sustituir el que tengo. Me molaria que saliese el soldado de la portada de hybrid theory y le metieras alguna animacion porpia, aunque sea cutre rapida. Y que saliera tambien el nuevo logo del grupo(el de mi avatar) y acabara poniendo el nombre del disco, minutes to midnight. Pido mucho, no?? xDDD es que soy incapaz de hacerlo, y se que tu tienes eggs para eso y para mas. Si tienes algun dia un momento, te lo agradeceria en alma y en el coraçao famico!!!
Pues sí, supongo que sería capaz de hacer algo ;)

Dame un par de días, que estoy algo liadillo. Si ves que este finde no he hecho nada me pones un privi ^^

Y no te sulfures tanto, hombre, que no vale la pena.

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 19:12
Pues tienes raz&#243;n en mucho de lo que dices Chazy, pero de alguna forma que tus hilos acaben as&#237; te lo has buscado.

Y s&#237; est&#225;is todos intentando cambiar la opini&#243;n del otro, con lo f&#225;cil que es aceptar que lo que a ti te alucina y enamora le pueda parecer a otro pura basura.

Yo creo que este hilo se ha ido a pique y es mejor que se cierre.
Raz&#243;n tienes hermano. No creo que haga falta cerrarlo hombre...Aunque ya dudo que haya alguien m&#225;s que quiera opinar sobre LP....o su nuevo disco....Si lo s&#233; no lo abro xD

< - >

Pues s&#237;, supongo que ser&#237;a capaz de hacer algo ;)

Dame un par de d&#237;as, que estoy algo liadillo. Si ves que este finde no he hecho nada me pones un privi ^^

Y no te sulfures tanto, hombre, que no vale la pena.
Ya...es que soy asi xDDD. Pues muchas gracias tio!!! ya te veo capaz de eso y de m&#225;s :). Tu tranqui, en cuanto tengas un momentin y eso, pues me lo haces.

Te lo agradezco famico:brindis: :brindis:

buba-ho-tep
16/05/2007, 19:12
Exacto, siempre con intento de ofender a la gente. Cosa que me da igual, cuando me encanta algo, intento dar mis argumentos a la persona que discrepa, pero de ahi a decir sandeces hay un largo camino....

Ahora me saltaran que soy el primero en meterme con los gustos de los demás y tal, y simplemente por haber dejado verde a nintendo en mas de una ocasion, y curiosamente no he sido el unico, y muchos me han dado la razón.
No se ni por que te ofendes. :rolleyes:

PharaOnyx
16/05/2007, 19:14
No, el problema es que cuando no se piensa como tú (léete mis posts a lo largo del hilo) pues la otra persona ya no tiene ni idea del tema, lo único que dice son tonterías y demás apelativos 'cariñosos' y faltas de respeto (para mí sí son faltas de respeto). Y que conste que son palabras tuyas, no mías, así que espero que no reniegues ahora de ellas (léete tus posts en caso de dudar de mi palabra)

Si te parece mal la opinión de alguien, pues con un simple 'no estoy de acuerdo contigo' es más que suficiente, no hace falta que tires los 'es que no tienes ni idea' o los 'deja de decir tonterías'. Y no, no intento ni cambiar ni tu forma de pensar respecto a Linkin Park, ni tu forma de ser ni tu forma de actuar (principalmente porque ni me va ni me viene, allá tú, es tu vida), únicamente comento tu comportamiento en, al menos, éste hilo

Saludos, Alex

FFantasy6
16/05/2007, 19:15
y simplemente por haber dejado verde a nintendo en mas de una ocasion, y curiosamente no he sido el unico, y muchos me han dado la razón.

Quedas marcado como un apestado de por vida.

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 19:20
No, el problema es que cuando no se piensa como tú (léete mis posts a lo largo del hilo) pues la otra persona ya no tiene ni idea del tema, lo único que dice son tonterías y demás apelativos 'cariñosos' y faltas de respeto (para mí sí son faltas de respeto). Y que conste que son palabras tuyas, no mías, así que espero que no reniegues ahora de ellas (léete tus posts en caso de dudar de mi palabra)

Si te parece mal la opinión de alguien, pues con un simple 'no estoy de acuerdo contigo' es más que suficiente, no hace falta que tires los 'es que no tienes ni idea' o los 'deja de decir tonterías'. Y no, no intento ni cambiar ni tu forma de pensar respecto a Linkin Park, ni tu forma de ser ni tu forma de actuar (principalmente porque ni me va ni me viene, allá tú, es tu vida), únicamente comento tu comportamiento en, al menos, éste hilo

Saludos, Alex
Te repito. Te dije eso(y claro que lo dije) porque tus palabras eran de no tener nidea del tema. Pero no porque me dijeras que no te gustavan, eso es a gustos. Pero de ahi a intentar dar falsa informacion de algo que se de sobras, pues...

< - >

Quedas marcado como un apestado de por vida.
si xDDDDDDDDDD

PharaOnyx
16/05/2007, 19:20
Te repito. Te dije eso(y claro que lo dije) porque tus palabras eran de no tener nidea del tema. Pero no porque me dijeras que no te gustavan, eso es a gustos. Pero de ahi a intentar dar falsa informacion de algo que se de sobras, pues...
Lo que me faltaba por leer, información falsa x'D. Cuando tengas un rato me pones la información falsa que he dado y la verdadera, si no es mucha molestia :)

Saludos, Alex

Rivroner
16/05/2007, 19:23
Lo que me faltaba por leer, información falsa x'D. Cuando tengas un rato me pones la información falsa que he dado y la verdadera, si no es mucha molestia :)

Saludos, Alex
Veo que pasáis de mí un mucho :D
¿No sabéis parar? ¿Tan difícil es?

PharaOnyx
16/05/2007, 19:24
Veo que pas&#225;is de m&#237; un mucho :D
&#191;No sab&#233;is parar? &#191;Tan dif&#237;cil es?
No se trata de parar, sino de, si he dado alg&#250;n dato err&#243;neo, que se me diga y rectificar&#233; en dicho caso. NO es flame Rivroner

Si se acusa de algo est&#225; bien dar las respectivas pruebas

Saludos, Alex

FFantasy6
16/05/2007, 19:25

Saludos, Alex
Yo te entend&#237; que Linkin Park sali&#243; a la luz cuando los 40 principales (no pude leerlo entero por el curro), cuando LinkinPark ya tenia historia de antes.

Aunque igual es eso, que no lei bien :P

danihm_moz
16/05/2007, 19:27
la que habeis montado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cmo se lian ests cosas, ya decia yo que tantas respuestas para el nuevo disco de linkin eran muchas

vueno a lo que iba, al disco, lo estoy escuchando en estos momentos y es... "distinto", menos potente, pero no obstante me esta gustando aunque me quedo con el primero

saludos

y dejar ya lo de quien dijo que

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 19:28

Saludos, Alex
Lo cierto es que si es molestia, no tengo ni pizca de ganas de buscarlo, pero como sigas insistiendo lo lograrás....Pero me da igual tio. Si quieres dar informacion inventada y esperar que se te respete me alegro. Pero de mi no lo conseguiras;)

PharaOnyx
16/05/2007, 19:31
Yo te entend&#237; que Linkin Park sali&#243; a la luz cuando los 40 principales (no pude leerlo entero por el curro), cuando LinkinPark ya tenia historia de antes.

Aunque igual es eso, que no lei bien :P
Linkin Park tiene historia desde el a&#241;o 1999, ya que antes ni siquiera se llamaban as&#237; (empezaron a hacer cosillas en el 96). Se cambiaron el nombre cuando alguien les recomend&#243; al se&#241;or Chester Bennington como vocalista, siendo &#233;se mismo alguien un alto directivo de la Warner Bros, siendo la Warner Bros los que le ofrecieron el contrato con el que editaron [Hybrid Theory]. Por eso lo de prefabricados (porque les pusieron el cantante a dedo) y por eso lo de lanzados por la Warner (porque editaron su primer disco bajo el sello Warner)

(informaci&#243;n adicional) (http://en.wikipedia.org/wiki/Linkin_Park)

Saludos, Alex

pd: como dec&#237;a mi profesor de Matem&#225;tica Discreta: qd [queda demostrado]

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 19:35
Linkin Park tiene historia desde el a&#241;o 1999, ya que antes ni siquiera se llamaban as&#237; (empezaron a hacer cosillas en el 96). Se cambiaron el nombre cuando alguien les recomend&#243; al se&#241;or Chester Bennington como vocalista, siendo &#233;se mismo alguien un alto directivo de la Warner Bros, siendo la Warner Bros los que le ofrecieron el contrato con el que editaron [Hybrid Theory]. Por eso lo de prefabricados (porque les pusieron el cantante a dedo) y por eso lo de lanzados por la Warner (porque editaron su primer disco bajo el sello Warner)

Saludos, Alex

pd: como dec&#237;a mi profesor de Matem&#225;tica Discreta: qd [queda demostrado]
Lo que decia, informacion inventada....Linkin existe desde el 1997, se llamavan xero, y luego lo cambiaron por hybrid theroy, pero se luego prefirieron poner linkin park en honor al presidente lincon y los parkes que hay de el en EEUU. Hicieron un casting y encontraron a chester antes de firmar con warner, tenian todos los componentes del grupo menos el cantante....se pusieron en contacto con el, y cuando hizo las pruebas en cuestion de segundos decidieron que el tenia que poner la voz al grupo. Pero de ahi a que fuera la warner....es que vaya tela, flipo.

PharaOnyx
16/05/2007, 19:38
Lo que decia, informacion inventada....Linkin existe desde el 1997, se llamavan xero, y luego lo cambiaron por hybrid theroy, pero se luego prefirieron poner linkin park en honor al presidente lincon y los parkes que hay de el en EEUU. A chester los buscaron antes de firmar con warner, tenian todos los componentes del grupo menos el cantante....se pusieron en contacto con el, y cuando hizo las pruebas en cuestion de segundos decidieron que el tenia que poner la voz al grupo. Pero de ahi a que fuera la warner....es que vaya tela, flipo.

Ahí quedan tus datos, los míos y los de la Wikipedia. Que cada cual lea, saque sus conclusiones y ponga a cada uno en su sitio :)

Saludos, Alex

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 19:40
Ah&#237; quedan tus datos, los m&#237;os y los de la Wikipedia. Que cada cual lea, saque sus conclusiones y ponga a cada uno en su sitio :)

Saludos, Alex
Perdoname, pero quien pone las informaciones en el wikipedia?? si sigues siempre las cositas del wikipedia no me extra&#241;a que se te suela dejar en evidencia....

Ademas, paso ya del tema...No tengo porque debatir sobre como empezaron o LP, que yo lo se bastante de sobra...De ahi a que sea un fan fiel. Asi que good night

den_p8
16/05/2007, 19:47
Wikipedia dijo...

Originally consisting of three close high school friends from Agoura High School, Linkin Park’s foundation was anchored by Mike Shinoda, Brad Delson, and Rob Bourdon.[4] After graduating from high school, the Agoura Hills natives later began to take their musical interests more seriously, recruiting Joe Hahn, Dave "Phoenix" Farrell, and Mark Wakefield to perform in their band, then titled Xero. Though limited in resources, the band began recording and producing songs within Shinoda’s make-shift bedroom studio in 1996.[4] Tensions and frustration within the band began to increase after the band failed to land a record deal. The lack of success and stalemate in progress prompted Wakefield, at that time the band’s vocalist, to leave the band in search for other projects.[4] Later, Farrell would also leave the band in order to tour with Tasty Snax and other bands.[5][6]

After spending a considerable time searching for Wakefield’s surrogate, Xero, now known as Hybrid Theory, recruited Arizonian vocalist Chester Bennington. Jeff Blue, the vice president of Zomba Music, referred Bennington to the band in March 1999.[7] Bennington, formerly of Grey Daze, became a standout among applicants for his unique and vivid singing style. The newborn chemistry between Shinoda and Bennington helped revive the band, inciting them to work on new material.[4] The band’s renaissance culminated with a change in name; from Hybrid Theory, the band changed their name to Linkin Park, a play and homage to Santa Monica’s Lincoln Park.[4] However, despite these changes, the band still struggled to sign a record deal. After facing numerous rejections from several major record labels, Linkin Park turned to Jeff Blue for additional help. After failing to catch Warner Bros. Records on three previous reviews, Jeff Blue, now the vice president of Warner Bros. Records, helped the band sign a deal with the company in 1999. Now aside with Warner Bros. Records, the band released their breakthrough album, Hybrid Theory, the following year.[7]

AZ!DØ
16/05/2007, 23:36
Lo que decia, informacion inventada....Linkin existe desde el 1997, se llamavan xero, y luego lo cambiaron por hybrid theroy, pero se luego prefirieron poner linkin park en honor al presidente lincon y los parkes que hay de el en EEUU. Hicieron un casting y encontraron a chester antes de firmar con warner, tenian todos los componentes del grupo menos el cantante....se pusieron en contacto con el, y cuando hizo las pruebas en cuestion de segundos decidieron que el tenia que poner la voz al grupo. Pero de ahi a que fuera la warner....es que vaya tela, flipo.

la historias muchas veces se inventan... lo que tu hayas leido tiene tanta validez como lo que yo haya leido por otro sitio, es decir, ninguna

aunque no digo que no pudiera ser asi

pero lo dudo mucho, por lo que comente anteriormente

PrincipeGitano
17/05/2007, 04:04
Y no son grupos para quinzeañeros, son para diezañeros, como tu.

Ahora sales por ahi,cuando te han dicho 20 veces que hay personas a las que no les gusta,pero tu no,te sales por la tangente y directamente atacas a lo personal...desde luego que vaya especimen estas echo.

Sigues demostrando lo poco ORIGINAL que eres para meterte con nadie.

ChAzY_ChaZ
17/05/2007, 14:48
Ahora sales por ahi,cuando te han dicho 20 veces que hay personas a las que no les gusta,pero tu no,te sales por la tangente y directamente atacas a lo personal...desde luego que vaya especimen estas echo.

Sigues demostrando lo poco ORIGINAL que eres para meterte con nadie.
Mmmmm....Porque no te piras a abir hilitos de videos graciosisimos del youtube? que por lo que veo es lo que mejor sabes hacer, y con lo que mas tiempo pasas:)

otto_xd
17/05/2007, 15:11
Perdoname, pero quien pone las informaciones en el wikipedia?? si sigues siempre las cositas del wikipedia no me extraña que se te suela dejar en evidencia....

Ademas, paso ya del tema...No tengo porque debatir sobre como empezaron o LP, que yo lo se bastante de sobra...De ahi a que sea un fan fiel. Asi que good night
La wikipedia no es infalible, pero si tu sabes mas que la wikipedia, editala, que ara algo existe el movimiento wiki xDD

Enserio, no se porque estais a la que saltais, a cada uno le gusta lo que le gusta, para mi este disco es una basura, pero voy a seguir escuchando los ep, los lp y alguna cancion de los directos que me gusta como suena...

Saludos

den_p8
17/05/2007, 15:17
Bueno, tras la undecima oportunidad al disco, me quedo con given up, valentine's day, Bleed It Out y What I've Done.

Punto pelota.

PrincipeGitano
17/05/2007, 16:45
Mmmmm....Porque no te piras a abir hilitos de videos graciosisimos del youtube? que por lo que veo es lo que mejor sabes hacer, y con lo que mas tiempo pasas:)

Ademas de (rellene con adjetivo acorde) eres repetitivo como tu solo.
Cuantas veces me has dicho eso ya?
Tu te crees por mas que lo digas me fuera a enfadar o algo?
***** t&#237;o me acabas de j ode r el ego xD
Anda que...

Propeller
17/05/2007, 16:54
Basta.

Propeller

Molondro
17/05/2007, 16:58
Basta.

Propeller

Cierralo ya porque esto no va a ningun lado.

O eso o me lo mandas a flames y ya lo cierro yo.

ChAzY_ChaZ
17/05/2007, 17:22
Ademas de (rellene con adjetivo acorde) eres repetitivo como tu solo.
Cuantas veces me has dicho eso ya?
Tu te crees por mas que lo digas me fuera a enfadar o algo?
***** tío me acabas de j ode r el ego xD
Anda que...
Aún no te has ido a crear post de videos?....Joer, mira que se te da bien eso...crear posts y posts de videos y mas videos graciosisimos que ocupan tu valioso tiempo durante todo la semana....:(

< - >

Cierralo ya porque esto no va a ningun lado.

O eso o me lo mandas a flames y ya lo cierro yo.
Porque **** lo va a tener que mandar a flames??? tio, a veces no se si estas de cachondeo, o es que eres asi...