Ver la versión completa : El nuevo numero de Emergencias...segun IT CROWD
PrincipeGitano
14/05/2007, 13:31
s2Q6xbEZ-f0
3
Pokeviktor
14/05/2007, 13:46
Lo que no entiendo es qué tienen que ver dos policías con una caída por las escaleras :quepalmo:
Se supone que en Enero tenia que haber salido IT Crowd 2ª Temporada.
Que buena es la primera. Hay escenas en las que se ve el Monstruo Espagueti Volador y todo.
[wei2]
PrincipeGitano
14/05/2007, 14:37
Como el episodio del Gotico xD
Dullyboy
14/05/2007, 14:53
Lo que no entiendo es qué tienen que ver dos policías con una caída por las escaleras :quepalmo:
Son ambulancieros ¿no?
A ver si sale ya la segunda temporada, aunque no se que leí por ahí que iban a hacer una versión americana con el mismo actor de Mosh (que para mi es el peor actuando...).
^MiSaTo^
14/05/2007, 20:27
Se supone que en Enero tenia que haber salido IT Crowd 2ª Temporada.
Que buena es la primera. Hay escenas en las que se ve el Monstruo Espagueti Volador y todo.
[wei2]
Nop, lo retrasaron para mayo. Teneis que ver el DVD original con los extras. Los extras y menús son la releche, te meas casi más que con la serie xDD
Es to rancio xdddd Hay dividis de eso en algún sitio¿? :)
^MiSaTo^
14/05/2007, 20:47
Es to rancio xdddd Hay dividis de eso en algún sitio¿? :)
A parte de las alforjas del burro, yo lo compre en una tienda online que debe ser del amazonAS o de por ahi. Pues en el amazonas de uk. Ahora que es un sablazo de cuidado
Vaya... quizá miraré por las alemanias o asi... :)
^MiSaTo^
14/05/2007, 20:50
Vaya... quizá miraré por las alemanias o asi... :)
pues mira, no se me ocurrió... Pero aseguro que merece la pena.
bulbastre
14/05/2007, 21:03
Y esto es... ¿una serie? ¿Un seguido de sketches? ¿Un show?
Es una serie de 6 capitulos (primera temporada) de humor britanico que se centra en las vivencias de los tecnicos informaticos de una empresa (IT)
Es la releche xD El episodio del servicio de emergencias es el mejor xD
PrincipeGitano
14/05/2007, 22:25
Y esto es... ¿una serie? ¿Un seguido de sketches? ¿Un show?
es una serie.
tira de peersetopeerse para verla :P