Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Como comprobar el funcionamiento de una gp32?

Sargento Pancha
15/10/2003, 10:38
Buenas, mi duda es la siguiente, voy a comprar una gp32 de 2ª mano, y quiero saber cuales son los problemas mas tipicos que debo buscar para saber si se encuentra en buen estado (aunque al parecer es una roca), la consola es normal, sin flu :(, muchas gracias por adelantado.

mragonias
15/10/2003, 10:49
Es dificil que la consola fallé por algun lado. Las unicas pegas que le puedes encontrar a una de segunda mano es el estado del cristal, que este muy rayada o tenga motitas de polvo en su interior. Por lo demas fijarte que viene con su correspondiente cable USB y punto. Por cierto, si la han utilizado, deberian darte el nombre y password con la que registraron la consola por si acaso y para conseguir el freelauncher (aunque no estoy seguro si necesitas realmente el nombre y password )

Sargento Pancha
15/10/2003, 11:04
De acuerdo a ver si lo he entendido, necesito el login y password con el que se registraron en gp32, ¿eso seria para la descarga de juegos, no? ¿eso es el freelauncher?, una vez mas muchas gracias.

Karadan
15/10/2003, 14:04
Sino me equivoco, necesitas el Login y el pass para los juegos .zpk, ya q van encriptados para el numero de serie de la consola, q se registra en game park.

PD:si me equivoco corregidme. :p