PDA

Ver la versión completa : SPIDER-MAN 4: ¡¡El lagarto y Matanza atacarán New York!!

buba-ho-tep
14/05/2007, 10:42
Bueno, aqui las previsiones de algunos foreros se han cumplido... jejeje Se rumorea que Sam Raimi esta fuera del proyecto y os digo que a pesar de que me gusta mucho ese director creo que no es el adecuado para hacer este tipos de pelis. Creo que no le vendra mal un cambio a la saga siempre que no salgan bazofias estilo Batman Forever o Batman & Robin. :vomiton:

Fuentes: Abandomoviez.

SilentSei
14/05/2007, 11:07
Seguro que hay SpiderMan 4, con la de millones que recaudan tanto en taquilla como con merchandising es de esperar que haya saga para rato...

Pokeviktor
14/05/2007, 11:27
Del dicho al hecho hay un trecho... ¿Qué ha pasado con "El Hobbit" de Peter Jackson? No hay noticias de él, y bien que se dijo hace tiempo.

El éxito en taquilla no implica una nueva saga.

seikion
14/05/2007, 11:32
Antes de hacer la tercera Sony ya estaba encabezonada en hacer 6 partes, sin embargo el reparto original solo firmo para una trilogia, lo cual no impedira que se hagan las otras 3 peliculas.

Como dice Buba, mejor q lo haga otro, pq Raimi ya esta superquemado.

otto_xd
14/05/2007, 11:43
Todo el reparto estaba muy quemado con los productores, asi que a como no den mas libertad y dinero a Raimi, y cantidades ingentes de dinero a los actores, no repite ni peter xDDDD
Saludos

buba-ho-tep
14/05/2007, 11:48
Yo no quiero que repitan ninguno. Las tres pelis son muy ñoñas. Spider-man es un antihéroe. Incluso su queridísima tia May no se fia de Spider-man y lo ve como una amenaza. Esa es la esencia del personaje. Que por mucho que intente hacer el bien y lo haga para los ojos de los ciudadanos de New York es una amenaza.

seikion
14/05/2007, 11:58
Todo el reparto estaba muy quemado con los productores, asi que a como no den mas libertad y dinero a Raimi, y cantidades ingentes de dinero a los actores, no repite ni peter xDDDD
Saludos

Hmmm... yo creo que Raimi ha tenido bastante libertad, con excepcion de la aparicion de Venom en la tercera parte.

De todos modos yo creo que esta vertiente de Spiderman ya esta suficientemente explotada y aunque tendran suerte si encuentran un director que adapte la mitad de bien que lo ha hecho Raimi, el cambio es necesario.

Voto por Uwe Boll como nuevo director.

por supuesto lo de Boll es broma.

buba-ho-tep
14/05/2007, 12:06
Vincent Dawn la podría dirigir. No obstante dirigió la 2ª parte de Terminator antes que James Cameron... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

seikion
14/05/2007, 12:14
Esa hay que verla... un "remake" de aliens con el nombre de Terminator. Desde luego el italiano este es fan de Cameron.

buba-ho-tep
14/05/2007, 12:25
Esa hay que verla... un "remake" de aliens con el nombre de Terminator. Desde luego el italiano este es fan de Cameron.
Demasiado diría yo... Solo basta ver que plagia descaradamente Aliens, el regreso y Terminator en la misma película. Es un crack del descaro y del morro cinematográfico.

KaosOverride
14/05/2007, 12:28
Mcguire ya ha dicho k sin Sam no hace Spiderman 4, asi que...

Supongo que la solucion que queda es hacer una peli aparte, la trologia ya ha terminado, es como una "miniserie", ahora toca una historia aprte, sea trilogia nueva, con nuevo equipo, o 3 historias sueltas o lo que sea.

Es cierto que el enfoque de esta trilogia es un tanto ñoña, de hecho al ver la 1º peli ya se me quedo la cosa de que era una historia de adolescentes donde el prota esta detras de la chica, y que lo de spiderman era algo secundario, fortuito... Que lo que importaba en la historia no era el trepamuros sino que lo que se trabajaban era mas la historia de amor entre Peter y MJ :)

Na, en superman, la 1 y la 2 eran continuacion, la 3 era prescindble, la 4 era un intento de hacer trilogia con la 1 y 2 con Lex continuando el pique de las 2 primeras pelis, y la 5 sigue la historia general muy de lejos... con un equipo nuevo :D La 4º de Spiderman podria ser asi perfectamente...

Pero lo dicho, sin Sam, el resto del equipo tampoco repite, lo han dejado claro :)

Jurk
14/05/2007, 12:30
SPIDER-MAN 4: ¡¡El lagarto y Matanza atacarán New York!!

El lagarto ya toca, porque te dejan siempre con los dientes largosa... tanto aparecer el doctor connors y que todavia no le arranquen el brazo ya mosquea.

Matanza... pues no se, con un simbionte ya hemos tenido para rato... yo apostaria por Kraven o el escorpion...

buba-ho-tep
14/05/2007, 12:31
Kraven no me gusta. Prefiero a Shocker o el Camaleón.

seikion
14/05/2007, 12:41
Capaces son de hacer un spin-off de Venom, al estilo de Wolverine o Magneto.

Negumo
14/05/2007, 12:48
Yo no quiero que repitan ninguno. Las tres pelis son muy ñoñas. Spider-man es un antihéroe. Incluso su queridísima tia May no se fia de Spider-man y lo ve como una amenaza. Esa es la esencia del personaje. Que por mucho que intente hacer el bien y lo haga para los ojos de los ciudadanos de New York es una amenaza.

Tu crees que Spiderman es un anti-heroe??? Yo lo veo mas bien como el típico heroe. Punisher, Nick Furia, Lobezno, Spawn, Darkness...esos si son antiheroes.

A mi, de todas las pelis que están haciendo ahora de la Marvel, las de Spiderman me parecen las mas correctas. Con una estética super fiel a los comics y con una historia no tan fiel pero si mas fiel que ninguna de las que estan sacando. Me parece que es la unica de todas que SI ha sabido captar la esencia de Spiderman tanto del heroe como la del pazguato de Peter(porque si, Peter cuando empezó era un autentico papanatas, menos mal que Mary Jane le metió en vereda:D), incluso las licencias que se han tomado, como la de las redes que salen directamente de la muñeca de Peter, me parecen buenas.

Daredevil, un pestiño, los 4F no estan mal del todo, electra ni la he visto ni pienso verla, Punisher ni fu ni fa, los X-men buena como pelicula de acción regular para los fans de la Patrulla, Ghost Rider no la he visto porque me tira patrás Nicholas Cage, Hulk no esta mal, quizá demasiado lenta.

En fin, me mola que saquen peliculas de la Marvel, es con lo que siempre soñé de pequeñín, pero por dios,no mas truños como Daredevil.

PD: si pudiera elegir malo para la cuarta peli sin duda aparecería Rhino metiendo h0stias como aspas de molinos!!! :D

Molondro
14/05/2007, 19:19
Pues yo de spiderman ya no espero nada, por suerte aún quedan The Increduble Hulk con, agárrense los machos:

Edward Norton como Bruce Banner/la masa
Liv Tyler como la novia de Banner
Tim Roth como La Abominación, una especie de Hulk dopadísimo pero incapaz de volver a su forma humana.

Y Iron man con

Robert Downey Junior como Tony Stark/Iron Man
Terrence Howard como Jim Rhodes/War Machine y
Jeff Bridges como Iron Monger (nuevamente un dopadísimo Iron Man)

Auqne Ghost Rider ha demostrado que un buen reparto no implica una buena peli, yo confío en ellos.

Akui to Higeki
14/05/2007, 20:18
¿Confías en Robert Downey Jr? Si es un paquete. :D

Mariner_I
14/05/2007, 21:17
¿Confías en Robert Downey Jr? Si es un paquete. :D

Que vaaa, si es el actor ideal para hacer de Tony Stark, tiene experiencia mas que sobrada con el vidrio

Akui to Higeki
14/05/2007, 21:22
Que vaaa, si es el actor ideal para hacer de Tony Stark, tiene experiencia mas que sobrada con el vidrio

Hombre, visto de esa manera, pues sí, ese aspecto del personaje lo clava seguro. O eso, o Tony acaba yéndose de meretrices. (No me deja poner *****).

Molondro
14/05/2007, 21:28

Además el tío se parece y lo han caracterizado bastante bien :)

Vakero
14/05/2007, 21:42
Yo apostaria por la saga del clon... pero mas adelante claro, anda que no cindiria nada ver a la araña escarlata por ahi... (todo ello con kaine por ahi metido)

O ya puestos triunfo y tragedia en pelicula...

lemure_siz
14/05/2007, 21:53
Del dicho al hecho hay un trecho... ¿Qué ha pasado con "El Hobbit" de Peter Jackson? No hay noticias de él, y bien que se dijo hace tiempo.

El éxito en taquilla no implica una nueva saga.
Estan en ello,pero sin Peter Jackson,debido a problemas que tuvoel director con la productora.Cosas del dinero y de demandas.No recuerdo si ya tenia director asignado,pero con que no fuese Sam Raimi,Uwe Boll o Roland Emmerich ya va bien la cosa

dn@
14/05/2007, 21:55
nadie se acuerda de Misterio? jo, con el juego que da ese malo, podían hacer una trilogía solo con el si se la curran bien...

Molondro
14/05/2007, 21:59
Que hagan una peli con El Entomólogo de malo principal.

blindrulo
15/05/2007, 11:54
Buba-ho-tep dijo:
Bueno, aqui las previsiones de algunos foreros se han cumplido... jejeje Se rumorea que Sam Raimi esta fuera del proyecto y os digo que a pesar de que me gusta mucho ese director creo que no es el adecuado para hacer este tipos de pelis. Creo que no le vendra mal un cambio a la saga siempre que no salgan bazofias estilo Batman Forever o Batman & Robin.

En una entrevista, el propio Sam Reimi ha dicho que no descarta pposibilidad de hacer uan cuarta parte de Spiderman, es más estrái encantado.

Pokeviktor dijo:

El señor Jackson dijo en una entrevista, que veia muy dificil la relaización del Hobbit, porque la productora no aceptaba sus condiciones. Por otro lado, Sam Reimi, en la entrevista citada anteriormente, mostró su entusiasmo por realizar esta pelicula, dependiendo de la decisión final de Peter Jackson y su equipo.

Un saludo. :brindis:

P.D. Edward Norton ¿bruce banner? Mmmm...

Elric
19/05/2007, 15:12
El guion de la 4 que se la den a Uwe Boll, vereis que maravilla xDDD

ChAzY_ChaZ
19/05/2007, 15:26
Bueno, aqui las previsiones de algunos foreros se han cumplido... jejeje Se rumorea que Sam Raimi esta fuera del proyecto y os digo que a pesar de que me gusta mucho ese director creo que no es el adecuado para hacer este tipos de pelis. Creo que no le vendra mal un cambio a la saga siempre que no salgan bazofias estilo Batman Forever o Batman & Robin. :vomiton:

Fuentes: Abandomoviez.
Pues ojala asi sea. Que creen otra saga a parte de la que ya hay. Que no la haga sam raimi y ningun actor de estas. Porque ya acabaria cansando. Las nuevas he de decir que pasaré de ellas solo por ese hecho.

Y me gusta la noticia, porque espero que sam raimi(uno de mis preferidos) vuelva al cine, que desde que empezo con spiderman el tio no a hecho otra cosa....

Que vuelva a hacer pelis que creen escuela y pelis de terror.

blindrulo
19/05/2007, 15:59
ChAzY_ChaZ dijo: Y me gusta la noticia, porque espero que sam raimi(uno de mis preferidos) vuelva al cine, que desde que empezo con spiderman el tio no a hecho otra cosa....

Pues, o mucho me equivoco, o lleva ya tiempo preparando Evil Dead 4.
Un saludo. :brindis:

Jedive
20/05/2007, 18:25
Creo que no le vendra mal un cambio a la saga siempre que no salgan bazofias estilo Batman Forever o Batman & Robin.¡Pero si ya ha salido! Se llama Spider-man 3. Bueno, bueno, vale, Spider-man 3 es muuuucho mejor que Batman & Robin, pero creo que prefiero Batman Forever antes que la de Spidey.