PDA

Ver la versión completa : La web del FF IV DS

Yota_
13/05/2007, 23:49
Ale, del remake de este jueguecito para DS, que ya ta la pagina web

http://www.square-enix.co.jp/ff4ds/

A este le tengo mas ganas que las que le tuve al 3 xD Que para eso este ya tuvo argumento argumento... a ver si lo dejan majo

Xinaige
13/05/2007, 23:51
hombre el 3 tambien tiene su argumentillo...Ojala hagan el 6, ese si valdria la pena, pero el 4... Pse...

Raedon
14/05/2007, 13:34
interesante. La verdad que el final fantasy 3 es bastante quemante, al principio me parece curioso, pero cuando vas avanzando y viendo que es todo el rato lo mismo, sin sorpresas, sin argumento practicamente, con poquisimas opciones en el combate, pfffff, me da una perreria jugarlo impresionante xD

Darumo
14/05/2007, 13:43
apartir del 4 es en donde la saga empieza a tener un historia buena, probablemente por ser de SNES, si hicieran un remake del 5 y 6 seria el hombre mas feliz del mundo pero dificil esta.

mortimor
14/05/2007, 14:16
Un remake del 5 y el 6 en 3D serian de los que causan adeptos nuevos :) La verdad es que habiandolos sacado recientemente en GBA no se para que coño tanto remake, que los hubieran hecho directamente en 3D y haber dejado los 2D remakeados para la VC de Wii :p

seikion
14/05/2007, 14:21
Un remake del 5 y el 6 en 3D serian de los que causan adeptos nuevos :) La verdad es que habiandolos sacado recientemente en GBA no se para que **** tanto remake, que los hubieran hecho directamente en 3D y haber dejado los 2D remakeados para la VC de Wii :p

La pasta my friend, la pasta.

karawapo
15/05/2007, 06:57
Un remake del 5 y el 6 en 3D serian de los que causan adeptos nuevos :) La verdad es que habiandolos sacado recientemente en GBA no se para que **** tanto remake, que los hubieran hecho directamente en 3D y haber dejado los 2D remakeados para la VC de Wii :p
¡eh! que por aquí los hay alérgicos a las 3d y a los televisores.
no me quites las versiones de Advance, hombre.

Rittmann
22/05/2007, 12:06
Hombre, el 5 tenía el sistema de trabajos que era lo que le daba sustancia al juego, pero en lo que a historia se refiere, el 4 y el 6 le pasan la mano por la cara ámpliamente.

Un remake del 4 o del 6 bien hecho, y eso es un remake ampliado a los estándares actuales en lugar de lo que han hecho con el FF3DS, podría ser realmente increíble.

Aunque hay un detalle que no me ha gustado del FF4Advance: que resucitaran a todo el mundo. Vale, es una gozada poder jugar con los que se te mueren - salvo el viejete -, pero... ¡Si era una de las gracias del FF4! ¡La cantidad de muertos por metro cuadrado!

neostalker
22/05/2007, 12:14
apartir del 4 es en donde la saga empieza a tener un historia buena, probablemente por ser de SNES, si hicieran un remake del 5 y 6 seria el hombre mas feliz del mundo pero dificil esta.
Lo mismo digo. Si hicieran también el 7 me podría morir ya :babea:

< - >

Hombre, yo agradezco muy mucho los remakes de GBA, me encanta jugar a las versiones originales mejoradas. Que luego también hay versiones en 3D? Pues mejor que mejor, así hay donde elegir :) (aunque sea una muestra alarmante de falta de originalidad... pero es que son juegos tan buenos ^^)

Yota_
22/05/2007, 12:24
En el 4 me gustaban también las muertes sí. Pero emocionaba el trocito de Palom y Porom, o la redención de Cecil... no sé, se puede hacer algo bastante majo.

neostalker
22/05/2007, 13:08
Aunque hay un detalle que no me ha gustado del FF4Advance: que resucitaran a todo el mundo. Vale, es una gozada poder jugar con los que se te mueren - salvo el viejete -, pero... ¡Si era una de las gracias del FF4! ¡La cantidad de muertos por metro cuadrado!
Aunque a mí no me ha molestado porque ya me sé el juego, sería bueno que editaras y pusieras esa parte entre las etiquetas de [spoiler.][/spoiler.] (sin los puntos), así no molestaría a los que aun no lo han jugado.

tetsu69
22/05/2007, 16:11
Yo con el 4 he soltado alguna lagrima en la version GBA, en serio, que juegazo, para mi, el mejor FF.

Arenkinen
22/05/2007, 18:15
Considero que hay juegos que no deberían evolucionar al 3D, ya que pertenecen a otra epoca. Mayormente porque cuando le meten 3D y grafismos mejores el argumento y jugabilidad se resienten. Si no me compró las consolas pontentes es por esa razón. Hay algún buen RPG que no sea en 2D y digo bueno. Los FF son un ejemplo hasta en la PSX eran brutales.

karawapo
24/05/2007, 03:54
Estoy contigo, Arenkinen.
Hay muchos juegos de rol con buena jugabilidad en 2D para port&#225;tiles, pero casi todos para Game Boy Color y Advance. Con la DS pr&#225;cticamente nos han vendido, pero el Mario & Luigi RPG 2x2 o el Egg Monster Hero no est&#225;n nada mal.

Raedon
24/05/2007, 10:19
rittman desde luego que menudo spoiler, gracias tio &#172;&#172;

cangri
11/06/2007, 18:52
Ufff que ganas le tengo al FF IV DS si ya el III envicia no quiero ni pensar en este