Ver la versión completa : Gp32 En Tv ???
chemaris
14/10/2003, 23:49
hola comentandole a un amigo que al final me habia comprado al gp32 me ha comentado que ha visto un anucio de la gp32 en la tele yo me he quedado flipado en teoria salia solo la consula un rato y no decian nada mas
alguien lo ha visto que sabeis sobre esto
yo es que casi no veo la tele
pero seria una gran noticia ya que la caja tonta tiene mucho poder y al publicidad nunca biene mal
No lo he visto :( aunque no veo mucho la tele que se diga.Pero si es verdad que se esta anunciando por la tele...cojonudo!!. A ver si a la gente le entra un poco de curiosidad por esta consola y se informa...y seguro, si hacen esto,que se la compran :D :D :D
Hola:
¿No se lo habrá soñado? :D :D :D
Un saludo
Anarchy
enkonsierto
15/10/2003, 12:07
Seguro que ha visto la n-gage y se ha confundido o se trata de una leyenda urbana como lo del perro de ricky martin del sorpresa sorpresa.
¿Hay alguien que lo haya visto de primera mano?
si..yo he vistoel anuncio...
salia una niña en la cama..haciendo...er....mm..bueno, jugando con su perro, y de pronto aparece ricky martin con una gp32 en la mano.
XDDDDDD-
No ,enserio. No creo que haya ningun anuncio de gp32, ojala!!!!!!.
Como mucho creo q podrian poner la Gp32 en la Teletienda de las noches ;) , Anarchy no te molaria salir hablando sobre el Gim for digital, estoo digo Gp32. :D
De haber anuncio como la teletienda, lo mejor sería como el de el mafioso italiano vendiendo anillos, y su traductor andalú. Es de lo mejor en anuncios-nocturnos-de-culto que se ha visto últimamente por las autonómicas... La idea sería el director de GamePark vendiendo gp32flu+funda+maquinitadeltetris para los primeros 100 pedidos mientras anarchi traduce del koreano...xD
Epico.
Jaja, si q **** risa, un colgante de oro blanco e rubini naturale + 3 anillos + Gp32, ¡por solo 100 euros!.
Jajaja, sois la Ostia, muy buena moai, eso es imaginacion, y el resto es tonteria, yo de ti les mandava un correo a los de Game Park para proponerselo XD fijo ke al salir en teletienda les sale "mas gratis" XD
Enga Salu2!!!