Iniciar sesión

Ver la versión completa : Malhumorado y nunca se por que...

buba-ho-tep
13/05/2007, 22:23
¿Es normal? Últimamente estoy pasando por una racha que estoy ultramegaborde, agresivo, hablo a la gente por encima del hombro. Y lo peor es que no tengo ningún problema grave aparte de que tengo una ¿novia? en Palma de Mallorca enferma de esclerosis múltiple a la que quiero mucho y apenas puedo ver. Si esta semana no me he peleado con los empleados del restaurante 50 veces raro es. ¿Es muy grave lo mio? ¿O que porras me pasa? :loco: :loco: :loco:

bernard
13/05/2007, 23:52
¿Es normal? Últimamente estoy pasando por una racha que estoy ultramegaborde, agresivo, hablo a la gente por encima del hombro. Y lo peor es que no tengo ningún problema grave aparte de que tengo una ¿novia? en Palma de Mallorca enferma de esclerosis múltiple a la que quiero mucho y apenas puedo ver. Si esta semana no me he peleado con los empleados del restaurante 50 veces raro es. ¿Es muy grave lo mio? ¿O que porras me pasa? :loco: :loco: :loco:
Si trabajas de cara al público y en una sección con abundante número de consumidores expectantes. Ahí tienes la razón.

tetsu69
14/05/2007, 10:24
sasto vernardo

FFantasy6
14/05/2007, 10:26
Igual eres gotico y por eso odias a la gente.

buba-ho-tep
14/05/2007, 10:36
No soy gótico pero si me fascina lo oscuro, el gore, el terror, etc... No odio a la gente. A partir de hoy mirare las cosas con mejores ojos.

efegea
14/05/2007, 10:39
buba-ho-tep, ¿no decías que no tenías novia?

De todas formas es lo que tú dices, una racha. Todos tenemos rachas, a mí me da por no salir y no tener ganas de ná y agobiarme por cualquier cosa, a tí te dará por cabrearte con todo el mundo. Ya se te pasará.

FFantasy6
14/05/2007, 10:39
A partir de hoy mirare las cosas con mejores ojos.

Esa no es la solución.

Pensar en positivo es una mierda.

seikion
14/05/2007, 10:41
La culpa es de los videojuegos...

Ahora en serio, lo importante es que te des cuenta y que quieras darle solución. Mejorar no es fácil, pero tampoco imposible.

buba-ho-tep
14/05/2007, 10:47
buba-ho-tep, ¿no decías que no tenías novia?

De todas formas es lo que tú dices, una racha. Todos tenemos rachas, a mí me da por no salir y no tener ganas de ná y agobiarme por cualquier cosa, a tí te dará por cabrearte con todo el mundo. Ya se te pasará.
La tenía... Esta enferma, no curra, no podemos ahorrar para un piso en Mallorca, no quiere venirse a vivir a BCN (donde si podríamos tener piso) y encima me siento culpable si la dejó y me voy a Londres a vivir como me encantaría hacer algún día. Intento no complicarme las cosas y vienen solas a tocarme las narices... :mad:

SilentSei
14/05/2007, 11:13
Esa no es la solución.

Pensar en positivo es una mierda.

Nuestra forma de pensar actúa sinérgicamente con nuestro entorno. Si pensamos en negativamente nos pasarán cosas negativas y viceversa.

FFantasy6
14/05/2007, 11:15
Nuestra forma de pensar actúa sinérgicamente con nuestro entorno. Si pensamos en negativamente nos pasarán cosas negativas y viceversa.

"My Name is Silentsei" :D

Que no, si piensas en negativo te pasaran cosas negativas y si piensas en positivo te pasaran igual cosas negativas y aun te decepcionaras más.

SilentSei
14/05/2007, 11:27
"My Name is Silentsei" :D

No lo entiendo.

Que no, si piensas en negativo te pasaran cosas negativas y si piensas en positivo te pasaran igual cosas negativas y aun te decepcionaras más.

Me parece que tú no sabes lo que es pensar positivamente?

seikion
14/05/2007, 11:37
"My name is Silentsei"

Se refiere a la serie de TV me llamo Earl, donde un personaje obsesionado con el karma debe compensar las malas acciones que ha hecho en su vida.

buba-ho-tep
14/05/2007, 12:08
Yo siempre que pienso en positivo me dan algún que otro palo... Que vida más perra...

Rafa-gel
14/05/2007, 12:10
Siempre hay un porqué. A mi tambien te pasa y ya te puedes imaginar porque es. Asi que yo te recomiendo buscarlo...

buba-ho-tep
14/05/2007, 12:15
Yo creo que necesito evadirme al 100%. Vamos, un cambio radical de vida. De ahí que este obsesionado por Londres. Sería volver a empezar de nuevo.

SilentSei
14/05/2007, 12:18
Yo creo que necesito evadirme al 100%. Vamos, un cambio radical de vida. De ahí que este obsesionado por Londres. Sería volver a empezar de nuevo.

Pero que le pasa a tu vida para estar así?

La vida te da palos, a veces muchos y muy gordos, pero es lo que hay. Por eso los budistas no se preocupan del cielo y promesas de vidas posteriores mejores, sino de acabar con el sufrimiento en la presente.

buba-ho-tep
14/05/2007, 12:30
Ojalá supiera lo que va mal en mi vida pero hay algo que no encaja y quiere encajar por la fuerza. Tengo que averiguar que es y mandarlo a tomar por saco...

capzo
14/05/2007, 13:29
Dejate flequillo como Spiderman y seguro que eres más feliz

http://content.ytmnd.com/content/7/4/1/741d589e4a5f7d8e3083fa4197965a3d.jpg
A menos que hayas perdido tu CD de linkin park :quepalmo:

En serio, ultimamente creo que quien se cruce conmigo y me pare para preguntarme aunque sea la hora, corre el riesgo de acabar pateado en el suelo, sobretodo si es el tipico "oye tu, que hora es" sin educacion ninguna [propeller] . No se si es la primavera pero estoy [chuck2]

SilentSei
14/05/2007, 14:07
Ojalá supiera lo que va mal en mi vida pero hay algo que no encaja y quiere encajar por la fuerza. Tengo que averiguar que es y mandarlo a tomar por saco...

Por qué crees que en Londres todo irá mejor?

neostalker
14/05/2007, 18:50
Que imagen más inmensa :quepalmo:

Akui to Higeki
14/05/2007, 20:20
Buba, ten cuidado. ¿Alguna vez has leído los diarios de los científicos de Resident Evil? Ellos empezaron igual...

buba-ho-tep
14/05/2007, 20:57
Puede que sea la primavera que me altera! XDD Por cierto, si me dejara el flequillo a lo Spider-man aumentaría considerablemente mi sexapeal y faena tendria para quitarme a las tias de encima. Ala, ya me he quedado a gusto marcandome un farolazo!!

tapeworm
15/05/2007, 15:44
1. haz las maletas
2. busca un trabajo basura en mallorca
3. alquila una minicasa de mierda por mas de la mitad de tu sueldo
4. cuida de tu novia

vamos, yo no lo dudaria un instante

:musico:

bernard
15/05/2007, 16:05
Dejate flequillo como Spiderman y seguro que eres más feliz

http://content.ytmnd.com/content/7/4/1/741d589e4a5f7d8e3083fa4197965a3d.jpg
A menos que hayas perdido tu CD de linkin park :quepalmo:

En serio, ultimamente creo que quien se cruce conmigo y me pare para preguntarme aunque sea la hora, corre el riesgo de acabar pateado en el suelo, sobretodo si es el tipico "oye tu, que hora es" sin educacion ninguna [propeller] . No se si es la primavera pero estoy [chuck2]
Te compadezco. Ayer tenía tan malísima hostia que de haberme cruzado con cualquiera de esos pseudo-seguidores de Camarón me habría liado a hostias sin mediar palabra. Quizás sea el exceso de población irregular y putamente maleducada.

SilentSei
15/05/2007, 16:15
Es muy sencillo lo que te pasa. Estás fustrado porque no tienes a tu churri aquí contigo. Sin embargo nada más salir a la calle ves la gente,que inducidos por la revolución hormonal que sufren en primavera, pasean su amor por las calles de tu ciudad.

En el metro, en el bus, en la cafetería ves parejas besuqueándose mientras tu te tomas tu cortado. Solo, o en el peor de los casos, con tu compañero de trabajo...si, si, aquel que tiene novia y te lo recuerda contándote sus problemas de pareja(y sus relaciones íntimas)...Un largo día de trabajo. En el descandos de la comida vuelve a salir alguién con sus problemas/vivencis/paranoias de vida en común. Sales a la calle, angustiado del curro y zas, más parejas que aprovechan el buen tiempo para tomar algo en las renacidas terracitas de la rambla.

Cada beso, cada caricia es como una gota que se vierte en el vaso de tu paciencia...y como todo vaso tiene su límite. Límite que se colma cuando llega el fin de semana. Oyes como todos tus compañeros hacen planes con sus respectivos receptáculos (o sutidores, según el caso) de fluidos: rumbo a la playa como los guiris, o al monte como las cabras, los hay que van a ver el estreno del superheroe de turno o una velada romántica con su media fruta(aquí la que más te guste).

Sin embargo que haces tú? Añorar a una persona con la que quieres estar, con la que te separa un mar de distacia. Mar que pica tu estado anímico volviéndote agrio y malhumorado.

Como soportar las inclemencias del día a día si no tienes el bálsamo de los besos del ser que quieres? Deseas salir corriendo de esa vida monótona que te envuelve, no es la que quieres para ti pero te agobia tanto que te impide ver tus sueños en el horizonte.

Una neblina de desesperación ofusca tus ojos y te muestra un mundo que parece gris aunque luzca el sol. Sientes como el agobiante calor te hace sudar tus esperanzas e ilusiones...Correr, huir...cómo sea, dónde sea...pero lejos...No obstante...y si te sigue? Y si eso que no va bien se va de viaje contigo? No, no puede ser, en mi maleta sólo hay sitio para la ropa y para la esperanza de que todo se arreglará.

Y si no se arregla? Qué haré entonces? Seguiré huyendo hasta que pierda la pista de mis raíces y hasta de mi mismo? Sí, eso, así no podrá encontrarme...o sí?

Podría quedarme y luchar? Pero contra qué? No lo sé? O sí? Sí. Sí que lo sé...porqué siempre está ahí. Esperándome, acechándome y asaltándome en cuanto tengo un momento de alegría...pero da tanto miedo enfrentarse a ello...pero si no acabo con él, él acabará conmigo...

P.D: Disculpad...estaba rallado. Hoy no está siendo un buen día.

buba-ho-tep
15/05/2007, 16:27
Es muy sencillo lo que te pasa. Estás fustrado porque no tienes a tu churri aquí contigo. Sin embargo nada más salir a la calle ves la gente,que inducidos por la revolución hormonal que sufren en primavera, pasean su amor por las calles de tu ciudad.

En el metro, en el bus, en la cafetería ves parejas besuqueándose mientras tu te tomas tu cortado. Solo, o en el peor de los casos, con tu compañero de trabajo...si, si, aquel que tiene novia y te lo recuerda contándote sus problemas de pareja(y sus relaciones íntimas)...Un largo día de trabajo. En el descandos de la comida vuelve a salir alguién con sus problemas/vivencis/paranoias de vida en común. Sales a la calle, angustiado del curro y zas, más parejas que aprovechan el buen tiempo para tomar algo en las renacidas terracitas de la rambla.

Cada beso, cada caricia es como una gota que se vierte en el vaso de tu paciencia...y como todo vaso tiene su límite. Límite que se colma cuando llega el fin de semana. Oyes como todos tus compañeros hacen planes con sus respectivos receptáculos (o sutidores, según el caso) de fluidos: rumbo a la playa como los guiris, o al monte como las cabras, los hay que van a ver el estreno del superheroe de turno o una velada romántica con su media fruta(aquí la que más te guste).

Sin embargo que haces tú? Añorar a una persona con la que quieres estar, con la que te separa un mar de distacia. Mar que pica tu estado anímico volviéndote agrio y malhumorado.

Como soportar las inclemencias del día a día si no tienes el bálsamo de los besos del ser que quieres? Deseas salir corriendo de esa vida monótona que te envuelve, no es la que quieres para ti pero te agobia tanto que te impide ver tus sueños en el horizonte.

Una neblina de desesperación ofusca tus ojos y te muestra un mundo que parece gris aunque luzca el sol. Sientes como el agobiante calor te hace sudar tus esperanzas e ilusiones...Correr, huir...cómo sea, dónde sea...pero lejos...No obstante...y si te sigue? Y si eso que no va bien se va de viaje contigo? No, no puede ser, en mi maleta sólo hay sitio para la ropa y para la esperanza de que todo se arreglará.

Y si no se arregla? Qué haré entonces? Seguiré huyendo hasta que pierda la pista de mis raíces y hasta de mi mismo? Sí, eso, así no podrá encontrarme...o sí?

Podría quedarme y luchar? Pero contra qué? No lo sé? O sí? Sí. Sí que lo sé...porqué siempre está ahí. Esperándome, acechándome y asaltándome en cuanto tengo un momento de alegría...pero da tanto miedo enfrentarse a ello...pero si no acabo con él, él acabará conmigo...

P.D: Disculpad...estaba rallado. Hoy no está siendo un buen día.
Tio, has entrado en mi subconsciente o que??? La has clavado!! Tambien esta el deseo de ver mundo y vivir a tope llendo de lugar a lugar sin preocupaciones, ni pisos a 50 años, ni niños pero claro con un chica enferma, que quiero, que mi padre no quiere para mi no creo que cumpla el sueño de ser errante y feliz. Vaya rallada la mia...
:rolleyes:

SilentSei
15/05/2007, 16:36
Tio, has entrado en mi subconsciente o que??? La has clavado!! Tambien esta el deseo de ver mundo y vivir a tope llendo de lugar a lugar sin preocupaciones, ni pisos a 50 años, ni niños pero claro con un chica enferma, que quiero, que mi padre no quiere para mi no creo que cumpla el sueño de ser errante y feliz. Vaya rallada la mia...
:rolleyes:

Es difícil tu situación. En ambos casos renuncias a una persona que quieres: a tu novia o a tu padre. Los padres no entienden los deseos de los hijos y los hijos no entienden que los padres quieren lo que consideran mejor para ellos.

Ser adulto es decidir por uno mismo el camino a recorrer. En el camino hay piedras, barrancos, ladrones, direcciones buenas y erróneas...cuando te gires para contemplar lo que ha recorrido, cual camino quieres ver?

buba-ho-tep
15/05/2007, 16:46
Si es chungo pero hay otra cosa. Mi necesidad de no encasillarme y con una chica enferma eso es dificil. No se a que renunciar... Mi vida ideal seria la de viajero solitario pero claro no soy de piedra...

SilentSei
15/05/2007, 17:19
Si es chungo pero hay otra cosa. Mi necesidad de no encasillarme y con una chica enferma eso es dificil. No se a que renunciar... Mi vida ideal seria la de viajero solitario pero claro no soy de piedra...

Con una chica, el que esté enferma sólo lo complica más y que el tiempo que estéis juntos será más difícil. Siento ser cruel pero es la verdad.

Eso sí, si a ti te dejarán por estar enfermo como te sentirías?

buba-ho-tep
15/05/2007, 17:44
No si cruel no eres. Eres realista. Tengo un dilema moral gordo.

SilentSei
15/05/2007, 17:47
No si cruel no eres. Eres realista. Tengo un dilema moral gordo.

Pues ahí tienes el problema que te hace estar así y el estado anímico en el que te sueles encontrar.

buba-ho-tep
15/05/2007, 18:05
El problema si pero no hay solución feliz sin renunciar a nada. Por eso la idea de irme a Londrés y vivir de nuevo. Lejos de la familia y recuerdos malos.

SilentSei
15/05/2007, 18:12
El problema si pero no hay solución feliz sin renunciar a nada. Por eso la idea de irme a Londrés y vivir de nuevo. Lejos de la familia y recuerdos malos.

Si te vas a Londres renuncias a otras cosas...siempre has de renunciar a algo. Un camino - una dirección...por eso lo llaman elegir.

buba-ho-tep
15/05/2007, 18:17
Ya lo se..., si fueran decisiones perjudiciales para mi me importarían un pito pero no es el caso...

capzo
15/05/2007, 18:18
Si te vas a Londres renuncias a otras cosas...siempre has de renunciar a algo. Un camino - una dirección...por eso lo llaman elegir.
Entre lo de antes y esta frase que parece sacada de algun himno solemne de alguna vieja y olvidada nación... que poesia!

Propongo que se mueva este hilo para que lo vea más gente a Offtopic/Offtopic :teacher:

Pokeviktor
15/05/2007, 18:23
Propongo que se mueva este hilo para que lo vea más gente a Offtopic/Offtopic :teacher:

Yo también lo estaba pensando... estas cosas son las que ensucian el foro de flames :D

Allá va, pues.

buba-ho-tep
15/05/2007, 18:24
Que cotillas sois... XDDD

SilentSei
15/05/2007, 18:25
Entre lo de antes y esta frase que parece sacada de algun himno solemne de alguna vieja y olvidada nación... que poesia!

Eso sería todo un acontecimiento, un hilo contra el orden natural del foro...:D

Pokeviktor
15/05/2007, 18:26
Eso sería todo un acontecimiento, un hilo contra el orden natural del foro...:D

Tranquilo, que no es el primero que envío a offtopic.

SilentSei
15/05/2007, 18:29
Tranquilo, que no es el primero que envío a offtopic.

Hay más casos? No puede ser...estamos perdiendo nuestra esencia de troll V_V

Pokeviktor
15/05/2007, 18:31
Hay más casos? No puede ser...estamos perdiendo nuestra esencia de troll V_V

En realidad, como siempre digo, los Trolls de verdad viven fuera del foro de flames.

buba-ho-tep
15/05/2007, 19:21
¿Y bien que lo sabes tu, verdad? :brindis: Bueno, asi la peña me conocerá un poco más. :lovegp2x:

Luisodin
15/05/2007, 19:31
Lol Buenafuente

bernard
16/05/2007, 01:11
Si llego a saber que poneis esto en Off-Topic no habría escrito lo que he escrito.

PrincipeGitano
16/05/2007, 06:30

Dios que ataque de risa me ha dado asi de repente xD

A mi me pasa que ando triste ultimamente pero sera por el cumulo de cosas incompletas que guardo.

El caso es saber reirse o al menos intentarlo bubba si no te pondras enfermo.

buba-ho-tep
16/05/2007, 06:43
Si llego a saber que poneis esto en Off-Topic no habría escrito lo que he escrito. Hay alguién que se aburre demasiado por alli.

PD: Que mania con pensar que los goticos odian a la gente. Hay misantropos de todo tipo. Mirad a House por ejemplo.

cHukAs
16/05/2007, 07:14
Si eres jefe, lo tuyo es normal tranquilo. Mi jefe es igual y cada día me vengo para casa con una rabia contenida de no haberle podido dar una buena 0stia.

neostalker
16/05/2007, 07:25
PD: Que mania con pensar que los goticos odian a la gente. Hay misantropos de todo tipo. Mirad a House por ejemplo.
El que afirma eso (y se lo cree) no es más que un idiota. Conozco varios góticos y son de todo menos insociables.

Hay mucha más gente "normal" misántropa que góticos, me atrevería a afirmar.

buba-ho-tep
16/05/2007, 07:40
No soy jefe pero soy de la empresa. No soy así. Si fuera normal en mi ser un borde este post no existiría. Ya he dado con el problema gracias a SilentSei. Ahora falta darle alguna solución! Yo antes iba mucho por Bcn a sitios góticos.

Negumo
16/05/2007, 08:23
Buba tio, solo tienes que buscar la razón que te hace estar asi.
Los sentimientos de tristeza, ira...etc al contrario de lo que piensa la gente no son malos, son sanisimos, pero ojo! siempre y cuando exista una una razón para ellos. Hay que sentirse triste cuando tenemos que estar tristes, y alegres cuando tengamos motivos para estar alegres, yo también pienso que el pensamiento positivo es una patraña, has de vivir acorde a lo que te ocurre, y pensar en alegría cuando has perdido a un familiar es insano.

Por eso yo te aconsejo que te sientes en un lugar de tu casa en el que te sientas seguro, tranquilo, agusto y cierres los ojos. Intenta llegar hasta eso que te hace infeliz, y una vez que lo encuentres actua en consecuencia.

Si no encuentras ningún motivo, empieza a preocuparte. Piensa en tus habitos alimenticios(puede parecerte una tontería pero una dieta inadecuada puede ser el motivo de tu mala h0stia), deja de beber o de consumir drogas(si lo haces) durante algún tiempo y sobre todo descansa.

Negumo, el gran maestro de la Shambala ha hablado. :)

Espero haber sido de ayuda tio.

ANIMATE!!!

phenix
16/05/2007, 09:59
no me he leido todo el hilo pero dare mi opinion :P

con el cambio de estacion se producen cambios, y las epocas depresivas estan relacionadas con los cambios a las estaciones cortas (primavera y otoño). los cambios de luz y temperatura producen esas cosas. esperate unos dias, intenta dormir bien y haz algo de ejercicio.

Yataran
16/05/2007, 10:17
Cómo alguno ya ha mencionado... ¿Por qué piensas que ir a Londres ayudaría? La solución más normal que uno suele buscar cuando tiene problemas para los que no encuentra solución es desaparecer de donde está, irse a cualquier otro sitio y "comenzar una nueva vida", aunque sea al fondo del mar.

La cuestión es que si de alguna manera no buscas una solución al problema (o al menos encuentres cuál es el problema) que tengas, lo más probable es que este se vaya contigo.

Por otro lado, no creo que Londres sería el lugar más idóneo como para encontrar algo de tranquilidad y sentirse mejor con uno mismo, pero esto no es más que una opinión personal. Precios carísimos y una cantidad enorme de gente... Por lo que termina pasando lo mismo que en casi cualquier otra gran ciudad, y es que creo que es más difícil que se desarrolle un "ambiente humano", comparado con otros lugares más pequeños. Quizás en Londres, con el ruido, se puedan "acallar" esos problemas durante un tiempo pero el problema seguiría ahí y volvería a resurgir.

Especialmente por lo ya estudiado por psicólogos y demás gente, sobre cuando uno se va a un lugar nuevo. Se pasa por diferentes etapas. El primer tiempo es muy bueno. Todo es nuevo y emocionante. Pero tras 1 o 2 meses tu postura se va al otro extremo: ahora todo es malo y no te gusta nada. Una persona "medianamente normal", tras pasar por la etapa negativa, se encuentra en un estado en que puede ver tanto lo bueno como lo malo del lugar, y simplemente acepta como es. Digamos que ha comenzado a adaptarse. Según dicen se tarda unos 6 meses en lograr este estado.

Esto viene a cuento para mencionar algo que pienso que ocurre en nuestro interior. Creo que todos tenemos como "agujeros", al estilo de esos juegos para bebé que tienen huecos con formas, y muchas veces intentamos tapar esos agujeros con cualquier cosa. Por supuesto no todo encaja y no hacemos más que poner un parche al problema. Hay gente que piensa que teniendo una relación se le solucionan todos los problemas o desapareciéndose, pero la cosa esa sigue ahí hasta que logres encontrar la pieza que mejor encaje. Primero intenta arreglar el asunto (o al menos sentirte mejor con respecto a ese asunto) y luego ya puedes lograr lo otro.

Sobre lo de que pensar positivamente no sirve... ¿Qué consideráis que es pensar positivamente? ¿Créeis que pensar positivamente es como una varita mágica y no te ocurre nada malo después? Lo malo ocurrirá, por lo menos, con la misma frecuencia que ocurriría si fueras un negativo absoluto. Lo único es que tu postura frente a lo que ocurre es diferente.

¿Qué solucionas siendo negativo? Nada. ¿Qué solucionas siendo positivo? Prácticamente nada, tampoco. Pero, no se, uno es como que se encuentra mejor. Aparte de que, aunque parezca una tontería, el estar siempre negativo perjudica físicamente al organismo. Se ha visto que los depresivos pueden sufrir multitud de problemas cardiovasculares, por ejemplo.

Hay un principio que intento aplicar siempre que puedo, y dice "Si hay un problema y tengo una solución, ¿para qué preocuparme? Si hay un problema y no tengo ninguna solución, ¿para qué preocuparme si, de todos modos, no puedo hacer nada?".

No digo de que siempre me funcione, porque uno es como es, pero especialmente después de la experiencia del último año me he venido con otro punto de vista para muchas cosas y planteamientos algo diferentes. Tampoco digo que no haya que preocuparse por nada, porque es importante, pero la cuestión es intentar no preocuparse más de lo necesario. Ya hay suficientes problemas cada día como para amargarse por lo que tiene que llegar.

¿Difícil? Ya lo ves. Pero creo que al intentarlo algo ya cambia en la actitud de uno mismo... Creo que ayuda mucho a poder ver oportunidades por otro lados, al cambio que si uno estuviera amargado no las vería porque estaría cegado. Y también tener en cuenta que no es ninguna fórmula mágica y que cosas seguirán ocurriendo.

En mi opinión se confunde el "pensar positivamente" con "que bonito es todo, aquí no pasa nada y todo el mundo es bueno". La porquería existe, vayas donde vayas... De eso no te libra nadie en este mundo. Negumo dijo algo con lo que estoy muy de acuerdo: hay un tiempo para estar alegre y otro para llorar. Pero considero que, precisamente, el pensar positivamente te ayuda a que el tiempo de llorar no se alargue indefinidamente.

Siento el tocho pero espero que se solucionen las cosas poco a poco. Ánimos y recuerda que, al final, todo pasa.

buba-ho-tep
16/05/2007, 11:08
Londres es una ciudad que me cautivo y eso que solo estuve pocos días pero tuve suficiente. Amargado no estoy. Realmente vivo bastante bien por eso la inquietud de por que estoy de tan mal humor últimamente. Seguiré vuestros consejos a rajatabla tios. :brindis:

PrincipeGitano
16/05/2007, 11:44
House es gotico eh xD
Como la catedral de Burgos XD

buba-ho-tep
16/05/2007, 18:50
House es gotico eh xD
Como la catedral de Burgos XD
Que si hijo mio... Lo que tu digas será la verdad! Ala, ¿esta contento el niño? ¿Quieres un polo?
Hoy estoy de muy buen humor. Cambio de forma de ver las cosas!

ChAzY_ChaZ
16/05/2007, 19:15
Tranqui amigo, es algo relativamente normal. A mi tambien me a pasado en alguna ocasión. Simplemente el paso de los dias hace que se vaya normalizando la cosa.

FFantasy6
16/05/2007, 19:19

Y las rubias no son tontas? ni los de Lepe tan tontos? ni Nintendo tan infantil?

Son topicos hombre.

buba-ho-tep
16/05/2007, 19:22
Y las rubias no son tontas? ni los de Lepe tan tontos? ni Nintendo tan infantil?

Son topicos hombre.
Eso es verdad! Acaso no decía en este hilo que estaba muy borde y no sabia por que...??? [wei] [wei2] [wei5]

bernard
16/05/2007, 22:21
Hay alguién que se aburre demasiado por alli.

Hombre, si no me aburriese no consumiría mi tiempo libre aquí.