Ver la versión completa : ¿Mejoras sustanciales en año y medio?
Hartigan
13/05/2007, 21:56
Saludos gente. Compré una GP2X en una de las primeras remesas de consolas que llegaron a españa, alla por diciembre de 2005. La verdad es que no quedé satisfecho con la consola y se la regalé a mi hermana.
Ahora, año y medio después, me ha vuelto a picar el gusanillo y según tengo entendido la consola actual es mejor que la que se vendia por aquel entonces. Lo que me gustaria saber es lo siguiente:
- ¿El plástico de la pantalla viene ahora pegado?
- ¿La pantalla ha mejorado en cosas como el refresco de imagen?
- Y sobretodo: ¿El mando es jugable ahora? ¿Pilla bien las direcciones? Es que el de mi consola era un desastre...
Echadme una manita, please. Gracias.
Bueno aver si puedo responderte:
-El plastico viene pegado
-El refresco de la pantalla pues no se, la mia se ve perfect. Ni vibra, ni nada.
-Mi stick para mi gusto va bien, a otros, les parecera una mierda.
-El refresco de la pantalla pues no se, la mia se ve perfect. Ni vibra, ni nada.
A algunos les gusta mas la calidad de la pantalla de antes, y a otros la de ahora. hay gustos para todo :D
Aiken
Bueno, respondiendo...
-Si, el plástico viene pegado
-La pantalla es un pasote, perfecta ;)
-A mi el stick me funciona bastante bien, no problem, pero no estaria de mas que fuese cruceta, o analógico, pero con la seta digital... Bueno, igualmente funciona bien...
-Y añado una cosa: Según dicen, la duración de las pilas ha mejorado sustancialmente: Unas varta 2700 duran 5:20 a 200Mhz.
Espero haberte ayudado.
Hartigan
13/05/2007, 23:07
Gracias a todos por la ayuda.
Es un alivio saber que el plástico de la pantalla viene pegado, ya que era bastante dificil pegarlo sin que se te quedaran molestas motas de polvo.
En referencia al stick, mas que cuestión de gustos o comodidad, el problema era que no funcionaba bien; tenia demasiadas zonas muertas y para pillar bien determinadas direcciones tenias que ser excesivamente preciso. Esto hacia que el control fuera poco fiable y que te dejara vendido continuamente. Pero bueno, si vosotros deciis que ya funciona correctamente, eso es un gran avance.
Saludos.
Rivroner
13/05/2007, 23:12
Las zonas muertas siguen estando creo, pero a mí nunca me han molestado.
Igual tu stick venía defectuoso, que al principio pasaba mucho.
Hartigan
14/05/2007, 00:20
Mi stick era un supilico. Cuando lo empujabas hacia la derecha, el monigote que controlabas a veces se movia y a veces no. Igual si que venia algo defectuoso.
Saludos.
danihm_moz
14/05/2007, 00:30
lo que han hecho ahora es rotar el stick y las zonas muertas siguen ahi pero las zonas de las cuatro direcciones principales son algo mayores (antes era facil que te pillara una diagonal en vez de iqda/drcha o arriba/abajo)