Iniciar sesión

Ver la versión completa : Firm 3.0 ¿es el mismo en todas las gp2x?

Drumpi
13/05/2007, 18:37
Hay una cosa que me extraña y me pone nervioso. He pensado varias veces cambiar de firm al 2.1.1, por aquello del arranque más rápido y algunos cuelgues que he estado teniendo, pero ¿y si sale mal? ¿o si no me gusta? lo lógico es cambiar de nuevo al 3.0, pero...

He leido de gente que le salen cuadrados extraños sobre los iconos al actualizar al firm 3, que ha tenido problemas con el tvout de los emuladores cuando yo activaba el tvout desde el menu de la consola y todo funcionaba de lujo...
¿Es que acaso la actualizacion que hay disponible no es el mismo que el que viene "de serie" en el value pack?

Un par de cosas mas, con el value pack viene la NAND casi llena y casi sin espacio para skins, y necesito borrar cosas. ¿La demo del payback esta disponible? ¿es la misma que la que viene? ¿o podre hacer copy/paste tras el formateo para poder jugarlo? (vamos si se necesita algun tipo de instalacion o viene con el famoso DRM anticopia) ¿y si borro los "videos de ayuda" (que vaya cosas que meten -.-U) me denunciará el menu principal por borrar el contenido de una de sus secciones ^^U?
Y ya que estamos, para no abrir otro hilo ¿alguien me dice como se conectan fisicamente varios puertos usb para motar un hub? si necesitan montar algun hardware o algo ^^

Gracias por su atencion.

Haohmaru
13/05/2007, 18:58
Yo sinceramente no conozco a mucha gente que lo tenga aun, y aun continuo con el firm 2.0 que me va mas que perfecto. Yo de momento no me arriesgo asta que se haga un analisis de este.

kiero
14/05/2007, 00:39
el firmware 3 no trae los regalitos de juegos que venian en la nand el value pack ...

alien8
14/05/2007, 03:04
Hay una cosa que me extraña y me pone nervioso. He pensado varias veces cambiar de firm al 2.1.1, por aquello del arranque más rápido y algunos cuelgues que he estado teniendo, pero ¿y si sale mal? ¿o si no me gusta? lo lógico es cambiar de nuevo al 3.0, pero...

He leido de gente que le salen cuadrados extraños sobre los iconos al actualizar al firm 3, que ha tenido problemas con el tvout de los emuladores cuando yo activaba el tvout desde el menu de la consola y todo funcionaba de lujo...
¿Es que acaso la actualizacion que hay disponible no es el mismo que el que viene "de serie" en el value pack?

Un par de cosas mas, con el value pack viene la NAND casi llena y casi sin espacio para skins, y necesito borrar cosas. ¿La demo del payback esta disponible? ¿es la misma que la que viene? ¿o podre hacer copy/paste tras el formateo para poder jugarlo? (vamos si se necesita algun tipo de instalacion o viene con el famoso DRM anticopia) ¿y si borro los "videos de ayuda" (que vaya cosas que meten -.-U) me denunciará el menu principal por borrar el contenido de una de sus secciones ^^U?
Y ya que estamos, para no abrir otro hilo ¿alguien me dice como se conectan fisicamente varios puertos usb para motar un hub? si necesitan montar algun hardware o algo ^^

Gracias por su atencion.

1.- Yo no he tenido problemas en cambiar de la 3.0 a la 2.1.1 y otra vez a la 3.0 , etc.

2.- Lo de los cuadraditos me sale a mi también ( y parece que a todo el mundo o casi ) una solución es poner alguno de los nuevos skins que ya soportan la 3.0 el de ubuntu es bastante majo.

3.- Como dice kiero con la actualización no vienen los juegos de la nand y no usan ningun tipo de DRM , yo la primera vez que use el firm 3.0 fue con un dump de una "value pack" y funcionan perfectamente, al menos durante unos segundos que como supondrás al darme de cuenta de que eran las versiones de pago las borre de inmediato ( ejem )

4.- No pasa nada si borras los vídeos, o por lo menos yo los he cambiando por otros avi´s y es simplemente el reproductor de vídeos de la gp2x, en el caso de que necesitara tener por lo menos un vídeo simplemente mete un archivo vacío con extensión .avi.

5.- No acabo de entender tu pregunta ( culpa mía supongo ) sobre lo del hub, te refieres a conectar un hub usb al puerto miniusb de la gp2x ? , en ese caso necesitas adaptar el usb que tiene el hub a mini usb, yo tengo un adaptador de una pda miniusbmacho-usbhembra que supongo que valdría para ese propósito, o no... , y por supuesto alimentar externamente el hub si vas a conectar algo que consuma mas de 100mA. Edit: mira que soy pardo, o tengo que dejar el ron :), el mini usb ahora que lo pienso no soporta usb-host ( vamos creo yo ) asi que tendras que usar el puerto ext.