Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bor

piticlino
13/05/2007, 15:56
q pasa gente
pos na, os cuento, e metio el beat of rage, e creado la carpeta bordata y dentro de ella meti el mod del crisis evil(bor.pak) y cmo q dise algo de bad free ao algo asi y no carga nada y se keda asi. si sabeis xq puede ser dejarlo dixo. muxas grasias:brindis: :D

Haohmaru
14/05/2007, 17:13
Yo me acuerdo que lo puse en la gp32 y me paso lo mismo, y luego lo hice funcionar, no me acuerdo que hice xD. A ver si alguien te puede ayudar.

serranoc123
14/05/2007, 17:35
Hola, para que funcionen los juegos es necesario que, además de crear la carpeta GPMM\BORDATA en la tarjeta Smartmedia, crees un documento de texto llamado paklist.txt y dentro de este edites lo siguiente:
speed=1750
nombrejuego1.pak=Nombrejuego1
nombrejuego2.pak=Nombrejuego2
...
Por supuesto, debes de copiar el ejecutable del juego (borbeta6.fxe) en GPMM.
Así en principio deberia funcionarte (a mí concretemante algunos no me van, debe se problema de que las roms están dañadas o corruptas).
Espero que lo disfrutes, un saludo.

:brindis:

< - >
Perd&#243;n, por supuesto, debes copiar los juegos (juego1.pak, juego2.pak, ...) dentro de GPMM\BORDATA. Que aunque sea obvio, todo hay que decirlo, hay quien se olvida de ello.

piticlino
14/05/2007, 22:31
grasias x la ayuda mñn mismo lo probare y os digo cmo me ido:brindis: :D

Cantonero
17/05/2007, 13:30
Acuerdate de dejar un espacio entre la &#250;ltima linea que entres y el cierre del documento:

nombrejuego2.pak=nombrejuego2
<- espacio
| <-cursor parpadeante XD

Y ya le das a guardar/cerrar.

Hasta que me di cuenta de lo que hacia mal, estuve que me tiraba de los pelos, jejejeje.

Un saludo a todos

cHukAs
21/05/2007, 22:15
Si al nombre del hilo le a&#241;ades 'ja' obtienes mi nombre.
Espero haberte ayudado :quepalmo:

piticlino
27/05/2007, 23:44
muchas grasias a todos x la ayuda, el crisis evil esta muy wapo. paa futuros jugadores del bor, acordarse de loq dijo cantonero del espasio al final, sino no funsiona.
grasias a todos de nuevo :D

dj syto
28/05/2007, 08:56
por favor, tirar al gijonenca esta/este ya de una vez, ke no hace mas ke dar por saco. Esto ya es descarao