PDA

Ver la versión completa : Cradle + v3.0 del Firmware

Javier_Belanche
13/05/2007, 11:41
Hola a todos de nuevo,
Haciendo pruebas con el cradle, al actualizar el firmware a la versión 3.0 (mola mucho con el skin de Ubuntu) compruebo que, conectado al cradle, no hay manera que me funcione.... La GP2X se queda "freeze", congelada. El cradle está alimentado y, curiosamente, con la versión 2.0 del firmware, no tenía ningún problema.... ¿sabéis algo?

Gracias!
Javier

xenon
13/05/2007, 13:15
Pues a mí me va perfecto y uso la versión 3.0 del FW.

Un saludo,

PD: Yo no alimento el cradle, alimento la consola.

Javier_Belanche
13/05/2007, 14:29
Pues debe ser eso. Tengo la GP2X first edition y, finalmente, tendré que comprar el adptador... :-(
Bufff.....

Javier

Javier_Belanche
18/05/2007, 17:56
Pues eso. Hoy he comprado el adaptador de corriente para la GP2X y, cuando la inserto en el "Cradle", la pantalla se difumina, se vuelve blanca... en fin, se queda "pajarito".
¿A alguien le pasa algo parecido? Estoy un tanto desesperado...

Javuer

blindrulo
19/05/2007, 00:47
Eso te pasa porque el adaptador de la gp2x no es lo suficiente potente (3.3 V) para alimentar el cradle (5V). si tu gp2x fuera Mk2 no tendrías ese problema. pero si como dices es una First Edition o Mk1, no tendrás más remedio que alimentar al cradle directamente. Ahora bien, que te funcione bien como dices con el firm 2.0 y no con el 3.0, pues no tengo ni idea.
Un saludo. :brindis:

JimmySlam
19/05/2007, 02:16
tienes que alimentar ambos aparatos :) con distintos adaptadores

Javier_Belanche
19/05/2007, 14:15
Es que también lo hago. Enchufo al cradle un adaptador de 5V conjuntamente con la GP2X y su adaptador y no hay puñetera manera :-( Sigue quedándose en blanco... y sí, es una "first edition"...

Gracias!
Javier

< - >

Es que también lo hago. Enchufo al cradle un adaptador de 5V conjuntamente con la GP2X y su adaptador y no hay puñetera manera :-( Sigue quedándose en blanco... y sí, es una "first edition"...

Gracias!
Javier

He recuperado el firmware 2.00 y nada... ahora me ocurre en las dos situaciones... :loco:

*****...qué frustración!

Javier

Javier_Belanche
25/05/2007, 19:07
Bueno... parece ser que soy el único al que le pasa:
No consigo hacer funcionar la GP2X con el CRadle, con adaptador, sin adaptador para la GP2X y la Cradle, juntos o separados...

Es realmente desesperante... ¿Tiene esto solución? Gracias.

Javier

AOJ
25/05/2007, 19:24
Bueno... parece ser que soy el único al que le pasa:
No consigo hacer funcionar la GP2X con el CRadle, con adaptador, sin adaptador para la GP2X y la Cradle, juntos o separados...

Es realmente desesperante... ¿Tiene esto solución? Gracias.

Javier
Si te sirve, yo tengo una first edition + cradle, pero a&#250;n me falta el adaptador de corriente del cradle ... por lo que experimento lo mismo que tu. Encender GP2x, conectar al cradle y rallitas de colores a blanco.

Cuando tenga el adaptador te comento por aqu&#237; a ver si sucede lo mismo (espero que no!)

Javier_Belanche
26/05/2007, 16:07
Si te sirve, yo tengo una first edition + cradle, pero aún me falta el adaptador de corriente del cradle ... por lo que experimento lo mismo que tu. Encender GP2x, conectar al cradle y rallitas de colores a blanco.

Cuando tenga el adaptador te comento por aquí a ver si sucede lo mismo (espero que no!)

Pero, el cradle tiene su "propio" adaptador [Ahhh] ?? Menos mal que hacemos actos de fe :rolleyes: con la empresa :lovegp2x: no creo que fuera tan paciente con el resto... Ya contarás!

Saludos,
Javier

AOJ
26/05/2007, 16:11
Pero, el cradle tiene su "propio" adaptador [Ahhh] ?? Menos mal que hacemos actos de fe :rolleyes: con la empresa :lovegp2x: no creo que fuera tan paciente con el resto... Ya contarás!

Saludos,
Javier
Bueno, no es que tenga su propio adaptador, pero visto lo que le pas&#243; a Archer que casi funde su cradle ... prefiero no arriesgar y comprar uno "seguro" (o sea, que lo vendan el Hardcore-Gamer).

Javier_Belanche
02/06/2007, 17:35
Bueno, no es que tenga su propio adaptador, pero visto lo que le pasó a Archer que casi funde su cradle ... prefiero no arriesgar y comprar uno "seguro" (o sea, que lo vendan el Hardcore-Gamer).

¿Alguna novedad?

A.r.R.c.H.E.r
02/06/2007, 19:25
Mira que no le estes metiendo la polaridad invertida a la cradle, normalmente lo de la pantalla en blanco me pasaba al no alimentar la cradle, si tu dices que si la estas alimentando comprueba que el transformador de la suficiente tension y qu eno lo hayas puesto invertido :) A veer si hay suerte compañero!

Javier_Belanche
02/06/2007, 20:01
Mira que no le estes metiendo la polaridad invertida a la cradle, normalmente lo de la pantalla en blanco me pasaba al no alimentar la cradle, si tu dices que si la estas alimentando comprueba que el transformador de la suficiente tension y qu eno lo hayas puesto invertido :) A veer si hay suerte compañero!

Nada, ni por esas :( Me pregunto ¿Cuántos somos los que nos pasa esto? Gracias!

javier

A.r.R.c.H.E.r
03/06/2007, 17:43
Hombre a mi si que me funciona... a ver si se te ha jodido la cradle...

Javier_Belanche
04/06/2007, 16:22
Hombre a mi si que me funciona... a ver si se te ha jodido la cradle...

Jo-der. ¿Tengo alguna manera de verificarlo? Joerrr, qué marrón.... lo cierto es que en ningún momento le he metido ninguna tensión alta para quemarla :?...

Javier