Ver la versión completa : Buenas un nuevo futuro viciado
disidente
14/10/2003, 18:34
Muy buenas, otro mas ke a la espera del lanzamiento Europeo. Y es ke visto lo visto esta consola cumple con mis espectativas, emular juegos de Amstrad, MSX y todo portatil genial. La verdad es ke los juegos ke a mi me atraen son los de rol clasico, no japones, aventuras graficas y estrategia y con esta consola lo puedo tener a mano juass. Sabeis si sacaran algun emulador de MS-Dos o Amiga, juas jugar al UFO o a juegos de PC de estrategia seria la ostia.
Otra cosa, esta consola lleva bateria o va a pilas, y cuanta duracion tiene estas.
Fueno chicos nos iremos viendo, a la espera del lanzamiento aki en nuestra tierra.
Juer la consola va a pilas (mejor unas recargables).
Leete bien de lo que ofrece la GP32 no te vayas a enganyar luego... por cierto el AMSTRAD no esta emulado (ya me gustaría ya...) aunke si el Spectrum, Comodore64, Atari ST, Msx...
Saludos
CyberPure
14/10/2003, 18:47
Son 2 Pilas AA de toda la vida, pero tienen que ser potentes, como las recargables. Suelen durar en función del uso que le des a la consola. Si usas mucho los emuladores a 133 como el Scumm, el GPEngine, y con el FLU puesto suelen durar entre 7 y 9 horas. Si usas mucho el reproductor de mp3 y juegas a la Game Boy y a los juegos que lleva la consola como el Bloody Cross entre las 10 y 12 horas y si no usas FLU y no usas mucho los emuladores de 12 a 13. Mas o menos.
Creo que el Amstrad CPC esta en proyecto...
Salu2!
disidente
14/10/2003, 19:27
Gracias chicos por la info, sabeis si hay algun emulador de juegos de PC a MS-Dos, como dije antes son los ke jugaba en la infancia, a estos y a los AMIGA, porke veo ke con el Scumm se puede jugar a juegos de Lucas, pues como ke tambien se podrian jugar a viejos clasicos. Con los de Atari ST tambien me estoy emociando mucho jejeje. Pues nada.
Tambien ke me recomendais, me espero a ke salga la consola o le pido una a Anarchy??? ;)
Soy de Blanes, Girona , para saber si se puede recoger en mano.