Ver la versión completa : [Comunicado] Parrafada.
Rafa-gel
13/05/2007, 04:45
Bueno, creo que debo una explicacion sobre mi "titulo", y para ello nos vamos a ir unos cuantos años atras:
Hace mucho, mucho tiempo, casi 20 años ya, nacio un niño, un joven y pequeño niño, la alegria de su casa. Este niño fue creciendo, viendo como todo lo de su alrededor iba tornandose de un color oscuro, poco a poco, y de cada vez mas ocuro... este chico siguio creciondo pero de cada vez estaba mas extrañado... "¿Porque no pienso como los chicos de mi clase? ¿Porque siento celos/envidia de las chicas? ¿Porque tengo cierto "odio" hacia el genero masculino? ¿Porque cuando me expreso como soy me tratan como "mariquita"?". Este niño, iba crecion, se iba haciendo grande, pero, como se suele decir, se iba transformando en todo un hombre... Todo esto le agradaba menos el echo de ser hombre... ¿Porque? El se preguntaba porque... Porque el echo de ser hombre no le parecia agradable... Porque constantmente se sentia amargado consigo mismo, como si
estuviera embutido en un traje de fuerza que se lo han puesto solo por fastidiar... preguntandose porque le habian puesto un traje de loco cuando el estaba cuerdo... Todo esto, se fue agrabando muchisimo mas con el paso de los dias, de los meses, de
los años... Este chico se veia en la obligacion de desempeñar un rol social que no queria.... que no le gustaba... esta misma angustia existencial habia sido causante de miles de transtornos, de situaciones "peligrosas" y "malas", de depresiones y de un largo etc de cosas... Algunos intentos de suicidios, una carga espiritual enorme y la incapacidad
social/personal de comunicar a nadie esa amargura y esas ganas de dejar ser.
Investigando se dio cuenta de una cosa muy muy importante: Su forma de pensar, sus gustos, su manera de ver el mundo, su capacidad... TODO era como una chica... "¿Y si yo fuera una chica?" Se preguntó... Gracias a estos pensamientos, se decidio de acercar a una antiguisima amiga suya que casualmente habia sido psicologa especializada en transtornos sexuales (no se exactamente como es pero lo vamos a llamar así). Esta amiga estuvo analizando al chico, preguntando, analizando, dia tras dia, viendo sus pautas de comportamiento, su forma de pensar, la manera de afrontar los problemas, la personalidad...
Ya han pasado todos esos años... El chico ahora estaba disfrutando de los peores momentos de su vida cuando su amiga, tras una detenida y exaustiva comprobacion de su ser llegó a una conclusion: Ese chico no era un chico. Esa chica era una chica dentro de un cuerpo que no le correspondia. Amargado (o amargada) el chico volvia a sufrir: Por un lado era la persona mas feliz del mundo, le habian dicho justo lo que el queria, pero por otro lado, el estaba con una persona a la que queria mucho, a la que no queria perder nunca...
Tras unos meses de indecision total, decidio contarselo a esta persona: La respuesta no se hizo esperar. Esa persona lo acojio con los brazos abiertos, no lo dudó ni un segundo. L@ quiere y el/ella la quiere. "No vas a dejar de ser mi Fali/Feli por tener un par de tetas mas grandes" decia "Vas a seguir siendo la misma... Ademas, yo, no se porque, me lo temia".
Tras esta corta temporada me he propuesto ir "anunciandolo" en varios sitios personales, empezando por internet. Así que aqui me teneis, ya soy yo de verdad. Espero que me acepteis por las mismas palabras que dijo mi novia y supongo que seguiremos llevandonos muy bien como hasta el momento.
Tengo que agradecer a mi novia, Carmen, todo el apoyo que me presta. Por su amor sincero y sin tapujos y del que estoy orgullosa de compartir con ella...
Gracias tambien a Garada por haberme cambiado el nick y averme entendido y a vosotros por haberos leido esto entero o parcialmente y por vuestra comprension.
P.D.: NO me gustan los tios. A la hora de enamorarme... [wei]
Yo ya me había echo el cuadro en mi cabeza pero wow! hay que ser muy valiente para soltar un comunicado como éste aquí. Ya sabes que cuentas con mi apoyo ;)
JoJo_ReloadeD
13/05/2007, 05:01
Wow! menuda forma de sincerarse sobre algo muy personal, algo no muy comun hoy dia :)
Mira, tal como yo lo veo, estamos en este mundo para ser felices. El como conseguirlo es ya el trabajo de cada uno. Habran quienes se queden por el camino y habran que lleguen a conseguirlo.
Lucha por lo que creas que es mejor. Y por supuesto no consientas que nadie te imponga el como conseguirlo.
Be happy my friend ;)
Rafa-gel
13/05/2007, 05:03
Gracias pakoito, ere "e mejon de españa" :quepalmo: y si, me estoy haciendo un escudo de antimateria para lo que se me vendrá encima. [wei]
< - >
Muchisimas gracias Jojo Reload. En parte, esa es mi filosofia de vida. Tengo una vida: ¿Me la amargo o trato de buscar la felicidad por muy intrensica o rebuscada que sea? En este caso creo que queda claro.
Por cierto:
Wow! menuda forma de sincerarse sobre algo muy personal, algo no muy comun hoy dia
Hoy ha venido (por primera vez) la novia de un amigo, se lo he contado (ya que todos los saben) y tendrias que haber visto la cara que puso XD
¡¡Por fín se resolvió el caso del género de rafa-gel!!
Pues en este caso, espero que te hayas quedado mucho más tranquila contándolo, ya sabes que este foro es un coliseo de gente deseando desahogarse, y lo mejor, "gente que sabe escuchar a los demás". Sinceramente, espero que te hayas quitado un peso de encima al contárnoslo. Gracias por confiar en nosotros ^^.
Por cierto, un Sobresaliente alto para tu novia y su reacción, has dado con alguien te quiere de verdad :).
Que viva la sinceridad y la autoaceptacion!
enhorabuena por tener a una persona que te quiere por encima de todo. Si además has tenido la valentía de contarlo aquí cuenta tambien con mi apoyo y supongo que el de los demás, aunque para algunos será mas complicado de encajar que para otros, es inevitable.
Suerte en tus objetivos y que seas todo lo feliz posible :)
bueno, yo esto ya lo sabia, pero... ke pasa ke ultimamente todo el mundo se confiesa? XDDD borracheras? o excesiva sinceridad? o ambas cosas? XDDD
bueno. entonces, oficialmente eres chico o chica? como nos dirigimos a ti? y por cierto, vaya suerte de que tu novia fuera bisexual y de que tu te sientas como una tia lesbiana (o bisexual tambien)! asi podeis seguir juntos.
enhorabuena/o Famiga/o por darlo a conocer al gran publico.
Rafa-gel
13/05/2007, 05:13
¡¡Por fín se resolvió el caso del género de rafa-gel!!
Pues en este caso, espero que te hayas quedado mucho más tranquila contándolo, ya sabes que este foro es un coliseo de gente deseando desahogarse, y lo mejor, "gente que sabe escuchar a los demás". Sinceramente, espero que te hayas quitado un peso de encima al contárnoslo. Gracias por confiar en nosotros ^^.
Por cierto, un Sobresaliente alto para tu novia y su reacción, has dado con alguien te quiere de verdad :).
Si bueno, tranquila me quedo, pero aun queda mucho camino por recorrer en el tema de comunicarlo. Ya sabeis... La familia... Un padre de cierto estilo tipical spanish, en fin, que queda mucho [wei]. Gracias por las palabras :D
Que viva la sinceridad y la autoaceptacion!
Viva! :brindis:
enhorabuena por tener a una persona que te quiere por encima de todo. Si además has tenido la valentía de contarlo aquí cuenta tambien con mi apoyo y supongo que el de los demás, aunque para algunos será mas complicado de encajar que para otros, es inevitable.
Suerte en tus objetivos y que seas todo lo feliz posible
Se intentará, gracias :D... Por ahora no he recibido ningun tomatazo [wei]... Y a lo de encajar mira arriba XD.
bueno, yo esto ya lo sabia, pero... ke pasa ke ultimamente todo el mundo se confiesa? XDDD borracheras? o excesiva sinceridad? o ambas cosas? XDDD
bueno. entonces, oficialmente eres chico o chica? como nos dirigimos a ti? y por cierto, vaya suerte de que tu novia fuera bisexual y de que tu te sientas como una tia lesbiana (o bisexual tambien)! asi podeis seguir juntos.
enhorabuena/o Famiga/o por darlo a conocer al gran publico.
Borracheras, fumadas y sinceridad extrema [wei]. No hombre, era mas que todo por el masijo de PMs que he tenido que responder y por las preguntas in-forum.
Mmmm oficialmente... No se a que te refieres, fisicamente sigo siendo chico y en el carnet pone eso tambien :P. Pues si Anarchy tiene tiempo libre le he pedido que me cambie el nick. Lo que no se es si le abra llegado el mail pero bueno, si podeis/quereis como chica.
Muchas gracias Syto, no podria ser de otra manera :brindis:
al decir oficialmente me refiero a como quieres tu que te llamemos.
Pues nada, ya esta claro. Hola otra vez famiga.
Por cierto... ke te vas a poner de nick? Rafa-gela? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Rafa-gel
13/05/2007, 05:23
Rafa-gela
No, Rafa-champu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quiero ponerme Felicia (como en otros sitios)
No sé si la frase es exactamente la más adecuada, pero en cualquier caso olé tus huevos. :D No, en serio. No lo digo por el hecho de que lo cuentes aquí, sino por haberlo aceptado y haber decidido empezar a contarlo a la gente.
Me acuerdo de cuando iba al colegio, a los 13 o 14 años, que había un chico en clase muuuy afeminado. Y la gente se metía (nos metíamos) con él que era una pasada. Era hacerle el profe una pregunta y ya estábamos todos como burros riéndonos y haciendo gestos. Todo por el colegueo y por "pasarlo bien". Por suerte, al cabo de un tiempo entré en razón y me di cuenta de la barbaridad que era lo que hacíamos con el pobre chico, y de que seguro que le amargamos la existencia durante mucho tiempo.
Lo dicho, muchas felicidades y a salir adelante y a aprender a ignorar, si es que no lo has hecho ya, a los que son incapaces de entenderlo. :brindis:
Madre mia como esta el mundo...
Rafa-gel
13/05/2007, 05:32
En cierto modo eso lo he sufrido yo, pero la verdad es que lo piensas y son cosas de crios (supongo que en tu caso tambien). Gracias ^^
¿Primer tomatazo? [wei]
En cierto modo eso lo he sufrido yo, pero la verdad es que lo piensas y son cosas de crios (supongo que en tu caso tambien). Gracias ^^ Por supuesto que eran cosas de críos, y más a esa edad, que lo mínimo que se es es un cabr0n. Pero si a mí y a todos los que nos reímos de él de pequeños nos hubieran enseñado a respetarlo, igual el chico lo habría llevado mucho mejor. No sé, el día que yo tenga hijos no consentiré que se rían de alguien por salirse de la media.
Rafa-gel
13/05/2007, 05:40
La verdad es que el mundo cambia mucho. Digo esto porque, al menos aqui, ese rechazo hacia lo afeminado se da por que los niños lo ven de los padres (veridico) y porque no les llama la atencion. Y lo malo es que no es solamente en casos de este tipo, sino que se extiende a todos los ambitos. No digo tampoco que el niñ@ sea "correct@" en todos los ambitos, sino que no se vea condicionado a crecer en un ambito y se de cuenta de ciertas cosas por si mism@.
¿¿¿Te acabas de hacer tu propio fanclub??? xDDDDDDDDDDD
Rafa-gel
13/05/2007, 06:00
Ya llevaba tiempo [wei]
Akui to Higeki
13/05/2007, 06:55
Poco puedo decir que no se haya dicho ya... veamos.
Después de la (cariñosa) campaña de acoso y derribo en el foro ("Venga va, dilo ya..." "¿A qué viene eso de...?", etc), la chica se decidió a dar el gran paso. Unos lo sabían y otros lo intuíamos (solo había que sumar dos y dos).
Me alegro por tí, Felicia -porque a partir de ahora será así como me dirija a tí, ponga lo que ponga en tu nick-. Ojalá que sea tan fácil hacerlo en la "vida real" como en el foro. En internet uno ya está acostumbrado a tíos con nick de tía, tías con nicks de tío... en el fondo nos da lo mismo. Lo importante es lo que esa persona haga y diga, y cómo actúe, no lo que tenga de nick o avatar.
En el "mundo exterior" las cosas son diferentes. Ahora mismo, y reflexionando sobre ello, si mi mejor amigo pasara a ser mi mejor amiga no sé cómo reaccionaría. Espero que con la mayor normalidad, pero no sé, al principio supongo que sería raro, me lo pensaría antes de hacer determinados comentarios o chistes... ese tipo de cosas. Con el tiempo supongo que las aguas volverían a su cauce.
De todas formas, ahora es cuando vas a ver quien te quiere de verdad, y quien no, lo cual puede ser una suerte. Te dolerán los que no, si los hay, pero... cada cual seguirá su camino, y el tuyo lo estás eligiendo tú y no unos estúpidos genes.
De momento, ya sabes donde puedes venir a... meterte con Sony y alabar a Nintendo. :D
Molondro
13/05/2007, 09:45
Bienvenida pues, y no olvides escanearte las tetas! :D
Juas, que fuelte me parece, cada día me gusta más éste foro. Enhorabuena, y espero que tus más allegados se lo hayan tomado bien :)
Mas comprensión que aqui no se puede encontrar en ningún lado :lol:
Es un placer y un honor conocerte un poco mejor, ahora podrias ir pagando unas ronditas de birra...¿no :D? :brindis:
Aunque ya está casi todo dicho, darte la enhorabuena por haberte decidido dar el paso.
Yo conozco un caso parecido relativamente cercano, aunque personalmente no lo he llegado a conocer. Al principio, es un shock para la familia y amigos, pero poco a poco se van haciendo a la idea. Al final, sus padres hasta lo acompañaron a tailandia (creo) a operarse. Se lo contaron hasta a la abuela, que ya estaba mayor y en una residencia, y cuando a la vuelta de la operación fueron a visitarla no le dio ningún patatús, así que lo que te digo, paciencia, y poco a poco la gente se irá acostumbrando.
Yo acabo de llegar a estos Foros, y la verdad es que eres muy valiente por decir eso.
Me alegro mucho por que te esten saliendo bien las cosas. Y animo. Se que estas palabras si vienen de un desconocido, pues puede que no te ayuden mucho, pero si consiguen algo...pues me alegro un montón.
Muchisima suerte. Y adelante. [wei2]
kennyspirit
13/05/2007, 10:34
nhorabuena por ser una persona tan valiente y felicidades por tener una novia tan espléndida y comprensiva (si esque estais hechos para estar junt@s). Ya no se ve gente que se sincere y se acepte tan bien a uno mismo como tú en éste hipócrita y superficial músico embutido de roles sociales.
Que seas muy feliz, siempre
The_Punisher
13/05/2007, 11:19
Me encanta que puedas expresarte asi de bien, suenga genial :)
Es un paso muy importante para tu propia felicidad y has sido muy valiente.
Ahora bien, espero por tu bien Felicia que vivas en una ciudad "grande" donde la gente va cada uno a su bola y no les importan demasiado lo que hace este o esta, porque si fuera una ciudad pequeña / pueblo la gente ya sabeis como es.
De todas maneras creo que a ti te importa una mierda lo que pienses los demas, o al menos a mi me importaria una mierda si yo me siento bien :)
Disfrutalo :)
Por encima de todo, me alegro de que estes a gusto contigo mism@.
Creo que una de las cosas en las que la generacion de los 80 supera a la de los 70 es en la tolerancia, respeto y aceptacion a las personas que por algun motivo son distintas a la mayoria.
Mi mejor amig@ del curro es una chica bisexual que pronto va a ser mamá.
Otra con las que mejor me llevo trabaja conmigo pero es auxiliar de seguridad, es lesbiana y esta "buscando" su segundo bebé junto a su pareja por inseminacion artificial.
Por último, mi compañero de vitrina en el trabajo es marica y me llevo estupendamente con el, aunque la verdad es que me incomoda un poco saber su tendencia sexual :D
Los tres tienen en comun que son excelentes personas.
Saludos rafa, espero que seas muy feliz :brindis:
Segata Sanshiro
13/05/2007, 12:09
Enhorabuena por atreverte, y espero que te sigas llevando muchas sorpresas positivas por parte de la gente. La mayoría son mucho más tolerantes de lo que jamás nos habríamos podido imaginar. [wei5]
Poco puedo decir que no se haya dicho ya... veamos.
Después de la (cariñosa) campaña de acoso y derribo en el foro ("Venga va, dilo ya..." "¿A qué viene eso de...?", etc), la chica se decidió a dar el gran paso. Unos lo sabían y otros lo intuíamos (solo había que sumar dos y dos).
Yo debo de ser muy inocente que pensé que era todo una coña que os traiais, o que era fan de la peli de Ed Wood, que mira como me quedo :asomb:
En cualquier caso no creo que tenga que justificarse por nada, pero si contarlo es lo que necesita y le ayuda a romper con el pasado , imagino que con bastante ambiguedad ante los demás, pues me alegro. Y la novia un 10.
pinchacantos
13/05/2007, 12:36
Mas comprensión que aqui no se puede encontrar en ningún lado :lol:
Es un placer y un honor conocerte un poco mejor, ahora podrias ir pagando unas ronditas de birra...¿no :D? :brindis:
Lo de la comprensión, si fuese un nuevo con 1-50 mensajes habria que ver las respuesta de la gente.
Felicia, creo que haces muy bien, y has tomado la decisión acertada. Dentro de unos años todos estaremos muertos, y lo que no hagas ahora no lo harás nunca, no merece la pena vivir mal, cuando algo tiene solución, quizás no sea fácil, queda mucha gente con mentalidad "antigua" que no lo comprenderán, te deseo mucha suerte.
Y como han dicho unos cuantos ya en este hilo, pedazo de novia, cuidala.
Saludos.
Hombre, supongo que se hace dificil de entender si alguien postea un mensaje de este estilo cuando solo tiene unos pocos mensajes. En este foro hay mucha comprensión pero hay que ganarsela y eso no se hace en 2 mensajes :lol:
Suerte en la vida para los que se atrevan a vivirla :brindis:
entonces eres un hombre que se siente mujer lesbiana? no habia oido nunca una cosa así.... me parece extremo decir que te sientes mujer porque no tomas "roles de hombre", los roles no creo que definan tu sexualidad.... pero si lo ha dicho una experta sera por algo, ademas si los de tu alrededor lo aceptan como parece todo perfecto... suerte!
Me parece muy bien de que estés tan orgullosa de ser tu misma, y espero que todo te vaya mu bien :D .
Pero hay una cosa que me preocupa y quisiera advertirte para que no lo lamentes NUNCA. Si te gustan las chicas, y además vas a convertirte en chica, yo que tu congelaba una muestra de semen (si no es muy tarde), por si el día de mañana quisieras tener un hijo, aunque si no te importa adoptar, estupendo!!
PD: Espero no meterme donde no me llaman, pero eso, por lo menos a mio me preocuparía para un futuro.
ChAzY_ChaZ
13/05/2007, 12:59
Joer, estoy flipando ahora mismo xDDDDD. Entoces, eres un tio, pero en verdad te sientes tia, pero no te gustan los hombres? y tu novia es hetero, o lesbiana? joer que lio y que raro se me hace todo esto XDD. Pero sin tapujos y sin miedo, confesarlo y desahogarte es lo mejor para ti sin duda. Animo amigo con tu new life:brindis:
Como ya han dicho antes, ole tus webos :) poca gente se atreve a hacer lo que tu has hecho, y si lo has puesto aqui es porque consideras a la gente de este foro como tus amigos, tu familia virtual, y eso es algo que se agradece :)
Animo y a tirar palante!!!
Luisodin
13/05/2007, 13:24
Como dijo aquel gran Filosofo, GP32Spain, lugar de grandes contastres y gran variedad d pensamientos, todos unidos.
Rafael/la te deseo lo mejor ti@ :)
sabreman
13/05/2007, 13:34
Como dijo aquel gran Filosofo, GP32Spain, lugar de grandes contastres y gran variedad d pensamientos, todos unidos.
Exacto. Esta gran casa tiene algo que nunca he encontrado en otros lugares de la web, y este post y sus respuestas así lo confirman.
Rafa-gel
13/05/2007, 13:46
Muchisimas gracias a todos, de verdad. Lo siento pero no es cuestion de ponerme a quotear a todo cristo que si no se me va a armar un tocho enormesisimo pero decir que estoy de acuerdo con etodo y que me ha llamado la atencion:
congelaba una muestra de semen
Poj claro, manito [wei]
neostalker
13/05/2007, 13:52
Y yo que pensaba que todo era una coña entre algunos foreros [wei]
En fin, me alegro que hayas decidido compartirlo con nosotros, aquí nadie te va a rechazar por ser una mujer en el cuerpo de un hombre. Seguirás siendo una forera más. Va a ser un poco "raro" tener que referirme a ti en femenino, pero haré el esfuerzo xDD
Por cierto, algo que no sé si alguien ha hecho:
Re-Bienvenida a ésta, nuestra comunidad :brindis:
PD: Si tu novia es como la describes, cuídala mucho, se nota que es una persona que vale la pena y todo el apoyo que te está dando no es algo que se vea muchas veces ante temas de tanta trascendencia.
Rafa-gel
13/05/2007, 13:57
Y yo que pensaba que todo era una coña entre algunos foreros
Temome que vuesa merced anda en confusion... Este objeto de entretenimiento no aparecio para PS2 en tiempos lejanos? Voto a brios el cheneostalker!.
Nah, gracias tio, la verdad es que a raiz de este hilo me estoy dando cuenta de que podria ser mucho mejor con mi novia y que la tengo un poco infravalorada. Prometo cuidarla mas apartir de ahora :brindis:
neostalker
13/05/2007, 13:58
Nah, gracias tio, la verdad es que a raiz de este hilo me estoy dando cuenta de que podria ser mucho mejor con mi novia y que la tengo un poco infravalorada. Prometo cuidarla mas apartir de ahora :brindis:
Haces bien, al fin y al cabo ha respondido de la mejor forma ;)
Felicidades por dar el paso y aceptarte a ti misma.
Supongo que tiene que ser difícil y has pasado malos tiempos, pero con el apoyo de tus allegados y tu novia, que vale mucho, serás feliz y vivireis una vida plena.
Rafa-gel
13/05/2007, 14:02
Aun paso muy malos ratos moai pero se intenta superar dia a dia. Gracias...
P.D.: Vaya un hilo [wei]
entonces eres un hombre que se siente mujer lesbiana? no habia oido nunca una cosa así.... me parece extremo decir que te sientes mujer porque no tomas "roles de hombre", los roles no creo que definan tu sexualidad.... pero si lo ha dicho una experta sera por algo, ademas si los de tu alrededor lo aceptan como parece todo perfecto... suerte!
Esto mismo iba a decir yo. Que no sigas las normativas vigentes para el hombre contemporaneo y varonil no significa que tengas que ser una "chica dentro de un chico" (suena un tanto disonante).
Sinceramente, lo equivoco, desde mi punto de vista es disponer de un sistema neurologíco dedicado en materia y enjundia a la capacidad de nuestro manubrio. Aunque bueno, si pensarlo así te hace sentirte mejor, adelante. :)
akualung
13/05/2007, 14:12
Rafa-gel forever!!!!!!!! :arriba:
Excepto si tienes pocos mensajes, en cuyo caso harán mofa y befa de tu problema y se cachondearán y harán chistes fáciles, como hicieron con uno que entró explicando lo de que le gustaba una chica (no me acuerdo de su nick, lo siento).
-------------------------------------
Edito, por el motivo de siempre: Por cierto, Rafa-gel, yo también estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí de que, por no seguir los "patrones" masculinos normales, no tengas por qué sentirte chica. Yo también soy un "varón" la mar de raro, en el sentido de que nunca me ha gustado nada de lo que se supone que le gusta a los tíos. Cuando estaba en la EGB y todo el mundo estaba con las motos, el futbol y los comics de supeheroes, yo pasaba de todo eso (y sigo pasando, tanto el mundo del motor como los deportes "mainstream" nunca me han atraído lo más mínimo).
Incluso en videojuegos era diferente: cuando todo el mundo estaba con los juegos de lucha, violentos, sangrientos, etc, a mí me gustaban los de rol (cuando aún no se habían hecho conocidos) y los de plataformas con gráficos muy "fluffys" y coloristas (tipo "Whirlo" de SNES, "Talmit's Adventure" de Megadrive, "Psycho Fox" de Master System). Y en cine igual, pelis violentas y de acción tampoco me gustaban (solo de pequeño me enganché un poco a las de artes marciales, pero más por la moda que otra cosa). Siempre me habían gustado más las pelis fantasiosas, de aventuras épicas medievales y cosas así, y las de comerse el coco con historias raras y psicológicas que se resolvían (o no) al final.
Incluso una amiga de hace mucho tiempo, y con la que actualmente estoy saliendo, me decía: "me desconciertas, es que no te comportas ni como un chico ni como una chica".
Pero pese a todo esto, siempre me he sentido hombre y nunca he dudado ni remotamente de mi condición "genérica". Con esto no digo en absoluto que tú tengas que hacer lo mismo, por supuesto que no. Tan solo he contado por encima mi situación porque no se, en cierta manera he visto que yo tengo unos cuantos puntos en común con lo que explicabas. Un saludo.
Excepto si tienes pocos mensajes, en cuyo caso harán mofa y befa de tu problema y se cachondearán y harán chistes fáciles, como hicieron con uno que entró explicando lo de que le gustaba una chica (no me acuerdo de su nick, lo siento).
Creo que la situación es bien distinta. Si una persona entra de primeras y te suelta un parrafón de tipo: "Me gusta Manolita y no me quiere :( " sin siquiera haberse presentado y menos aún haber tenido un mínimo de contacto verbal con algún miembro del foro, salvo que este se llame: "Penas desde el otro lado del horizonte T_T" . Da por seguro que te van a mandar a la mierda aunque tu intención esté lejos de la mofa.
Más si el foro tiene un alto porcentaje de probabilidad "troliana" y más aún si este lleva tiempo activo (más de 2 años).
neostalker
13/05/2007, 14:17
P.D.: Vaya un hilo [wei]
Qué te esperabas? Una lapidación? :quepalmo:
Con lo encantadores que somos aquí :D
CHUKNANO
13/05/2007, 14:38
Felicidades por este paso y por aceptarte tal como eres,desde aquí tienes mi apoyo :brindis:
FFantasy6
13/05/2007, 14:42
Ya te digo...
FlipFlopX
13/05/2007, 14:55
A mi estas cosas me parecen una evolucion normal de la sociedad, hace un siglo nadie pensaria que la mujer podria ser "independiente" al hombre, despues que la gente se pudiera divorciar, luego union entre homesexuales... Que esto no exime que sea dificil dar el paso, asi que enhorabuena por los webs que echas :brindis:
Y podras comprobar que los que te quieren de verdad lo haran sin tener en cuenta el volumen de tus pechos ;)
A mi estas cosas me parecen una evolucion normal de la sociedad
Mas que nada en parte también es que ahora se "sabe" que mas que por género la cosa va por diferencia de uso de algunas partes del cerebro. Los gays, con el tiempo, suelen usar las mismas partes que las mujeres "femeninas". Eso se sabe después de haber escaneado las ondas cerebrales a hombres y mujeres en diversas situaciones.
Supongo que Felicia con el tiempo habrá ido usando las partes del cerebro que usa una mujer, pensando como ella y al final, cerebralmente lo es. Al menos "cerebralmente". (Que creo que es lo que cuenta)
Pd: Se agradece que haya tanta confianza en el foro como para compartir estas cosas si se quiere :brindis:
Pd2: We, esto parece Redes xDDD
neostalker
13/05/2007, 15:50
Pd2: We, esto parece Redes xDDD
http://www.periodistadigital.com/imgs/20060907/EDUARDPUNSET.jpg <-- Yo no me atrevería a afirmar eso, mozalvete.
xDDDDDDD
Ya te digo...
Sí bueno, ya sabemos que a algunos os resulta difícil creer estas cosas. Sobre todo cuando se piensa de determinada forma :rolleyes:
otaku_chobits
13/05/2007, 16:01
POs yo creo que has tardao demasiado uiman
Acabo de leerlo. Solo decirte que ánimo y que me alegro de que hayas dado ese paso tan importante. Espero que todo te vaya bien :)
-------------------------------------
Edito, por el motivo de siempre: Por cierto, Rafa-gel, yo también estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí de que, por no seguir los "patrones" masculinos normales, no tengas por qué sentirte chica. Yo también soy un "varón" la mar de raro, en el sentido de que nunca me ha gustado nada de lo que se supone que le gusta a los tíos. Cuando estaba en la EGB y todo el mundo estaba con las motos, el futbol y los comics de supeheroes, yo pasaba de todo eso (y sigo pasando, tanto el mundo del motor como los deportes "mainstream" nunca me han atraído lo más mínimo).
Incluso en videojuegos era diferente: cuando todo el mundo estaba con los juegos de lucha, violentos, sangrientos, etc, a mí me gustaban los de rol (cuando aún no se habían hecho conocidos) y los de plataformas con gráficos muy "fluffys" y coloristas (tipo "Whirlo" de SNES, "Talmit's Adventure" de Megadrive, "Psycho Fox" de Master System). Y en cine igual, pelis violentas y de acción tampoco me gustaban (solo de pequeño me enganché un poco a las de artes marciales, pero más por la moda que otra cosa). Siempre me habían gustado más las pelis fantasiosas, de aventuras épicas medievales y cosas así, y las de comerse el coco con historias raras y psicológicas que se resolvían (o no) al final.
Incluso una amiga de hace mucho tiempo, y con la que actualmente estoy saliendo, me decía: "me desconciertas, es que no te comportas ni como un chico ni como una chica".
Pero pese a todo esto, siempre me he sentido hombre y nunca he dudado ni remotamente de mi condición "genérica". Con esto no digo en absoluto que tú tengas que hacer lo mismo, por supuesto que no. Tan solo he contado por encima mi situación porque no se, en cierta manera he visto que yo tengo unos cuantos puntos en común con lo que explicabas. Un saludo.
tu crees ke eres raro? naaa, solo coincides 100% con el estereotipo de rolero.
Poco a poco segun vayas soltandolo a quien crees que merece o deba saberlo iras quitandote un peso de encima.
Espero que la noticia se acoja como se ha hecho aqui, con comprension e importando unicamente tu forma de pensar.
Tu se feliz, siendo como quieres ser y ya esta.
tu crees ke eres raro? naaa, solo coincides 100% con el estereotipo de rolero.
Eso estaba pensado yo, que esos gustos no son raros ni mucho menos.
Dentro de unos años todos estaremos muertos ¡¡¡Ahí, ahí, dando ánimos!!! :quepalmo:
Y dejad ya de utilizar las @, que se siente mujer, no ensaimada. :D
Me lo acabo de leer y... bueno, ahora está la cosa mas clara. De todas formas, no se por que habría que cambiar la manera de tratarte por ponerte a ti mism@ una etiqueta; que mas da el aspecto exterior de las personas cuando te caen bien (y mas en un foro en el que no se ve la jeta).
Ahora voy hacer un breve inciso y te pido rafa-gel que no te sientas ofendid@, porque no va con intención de ofender; pero leer lo que has puesto ha hecho que se me viniera a la cabeza el capitulo de south park en el que los niños se querían hacer lesbianos.
Si te he ofendido, hazmmelo saber y borraré ésta referencia; pero ya sabes como es el cerebro, no para de relacionar conceptos para luego etiquetarlos; aunque eso si, para mi seguirás siendo rafa-gel, la persona que me sopla las noticias por décimas de segundo XDDDD.
P.D.: Parece que tengo un vecino despistado con un router wifi...
siendo sincero. A mi me costara referirme a el como tia hasta ke no le cambien el nick. Una vez hecho esto, seguro ke todos nos acostumbramos rapidisimo.
Esto me ha encantado:
Animo Rafa-gel.
Luisodin
13/05/2007, 16:56
A vistas de Psicologia y esas cosas hay una cosa que no tengo muy clara, sin animo de ofender ni nada por el estilo. A efectos normales que seria el caso, ser lesbiana? vaya lio pq entonces tu Novia se siente atraida por una "Mujer" :s
pinchacantos
13/05/2007, 17:04
¡¡¡Ahí, ahí, dando ánimos!!! :quepalmo:
Decir/creer lo contrario seria un error. Simplemente intentamos evitar hablar de ello, solo queria decir que solo se vive una vez, pero sin recurrir al tópico.
Saludos.
buba-ho-tep
13/05/2007, 17:12
¿No entiendo por que piensas que no te aceptarían? Tu forma de ser o pensar no hace daño a nadie.
Has conseguido lo que mucha gente aún ni se ha planteado, saber quien eres , me alegro mucho por ti y espero que te vaya mucho mejor ahora. Y a tu novia a cuidarla mucho mucho, que por lo que dices es de lo mejor.
danihm_moz
13/05/2007, 17:32
tienes suerte de tener alguien asi a tu lado
Decir/creer lo contrario seria un error. Ya lo sé, lo había pillado y se entiende perfectamente, pero me apetecía sacar esa frase de contexto. :)
otaku_chobits
13/05/2007, 18:09
Me lo acabo de leer y... bueno, ahora está la cosa mas clara. De todas formas, no se por que habría que cambiar la manera de tratarte por ponerte a ti mism@ una etiqueta; que mas da el aspecto exterior de las personas cuando te caen bien (y mas en un foro en el que no se ve la jeta).
Si, porque si tubiera que veros la jeta cada dia a algunos de vosotros entraria bastante menos de lo que entro ya... [wei5] [wei5]
akualung
13/05/2007, 18:37
¿No entiendo por que piensas que no te aceptarían? Tu forma de ser o pensar no hace daño a nadie.
Es inherente a algunas personas con el cerebro poco desarrollado rechazar a toda persona que no sea como él mismo (o como él cree que se debe ser). Según mi opinión, los que no son heterosexuales no hacen daño a nadie, y sin embargo ahí tienes a la iglesia católica (y a muchas otras religiones como la musulmana, etc) cargando contra ellos. En algunos paises, como Jamaica, se les condena a muerte. Eso es lo que hace que según qué cosas no se le puedan decir a la persona equivocada. Porque nunca sabes cuándo te vas a encontrar con un energúmeno de esos cabeza-cuadradas.
En resúmen, que si te crees que por no hacer daño a nadie con tu forma de ser, ya estás a salvo de ataques o rechazo de otras personas, te equivocas y mucho.
PD: lo que he explicado de los "no heterosexuales" no viene al caso de lo que hablamos ahora (sentirse de una u otra forma independientemente de tu fisiología), pero lo pongo como ejemplo de personas que, sin hacer daño a nadie en mi opinión, se llevan palos por todos lados.
no era un tomatazo, me acabab de levantar y me habia quedado omfg
Oliverio
13/05/2007, 19:37
[MODO PACATO:ON]
La INTERNE` esa esta llena de deprabados sexsuale`
[MODO PACATO:OFF]
jajaja A mi me hiciste acordar a un amigo de toda la vida, que por los 18 años, todos intuíamos su inclinación, y el muy estupido tenia miedo de contarnos :mad: . La cosa fue que hizo un viaje muy largo y estando afuera se declaro, cuando volvió se quería matar por no habernos contado antes :brindis: :brindis:
Felicidades Felicia y que la bada siga tocando
[wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [wei3] [wei8] [wei7]
Rafa-gel
13/05/2007, 20:12
Tranqui chipan, que no me molesta... Tengo que sufrir que me canten todos los dias la de "Transexual, tu madre tiene muy..." en fin... XD
Luisodin_rota, cuando se lo dije a mi novia dijo algo así como "Ya, si yo tampoco te trataba como a un tio..." O_o
Tetsu_69, no te preocupes aunque fuera un tomatazo no me lo hubiera tomado a mal :quepalmo:
akualung, ese es el riesgo de contar las cosas. Riesgo que he tenido que asumir y que siendo sincera, aun tengo un poco atragantado... Mas que nada porque aun no me he encontrado ningun energumeno y eso me da miedo O_o
Luisodin
13/05/2007, 20:14
Luisodin_rota, cuando se lo dije a mi novia dijo algo así como "Ya, si yo tampoco te trataba como a un tio..." O_o
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Tienes una novia torti!!!
BUHOnero
13/05/2007, 20:21
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Tienes una novia torti!!!
Rafa-gel ya dijo que su novia era bisexual, así que tampoco le importará mucho, aunque si se opera y se quita el manguito a lo mejor si que se quejará su novia :D
Luisodin
13/05/2007, 20:26
Rafa-gel ya dijo que su novia era bisexual, así que tampoco le importará mucho, aunque si se opera y se quita el manguito a lo mejor si que se quejará su novia :D
No creo k haga eso :s
KaosOverride
13/05/2007, 20:47
Felicia, enhorabuena por abrirte a nosotros. La verdad es que es penoso como la sociedad sigue viendo mal todo lo que se salga de "sota caballo y rey", pero esperemos que eso pronto acabe y aprendamos a aceptar al projimo como es ;)
Me alegro mucho por ti que sepas exactamente el lugar que ocupas y el camino que andas. Hay mucha gente que ni eso saben. Cuentas con todos los animos y el apoyo que te pueda mandar ;)
Un fuerte abrazo, de esos de verdad en los que se aprieta mas con el corazon que con los brazos :)
Y birras, coñe!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Rivroner
13/05/2007, 20:54
Ya sabes lo que pienso hamiga :) , admiro tu valor ;)
Como mera sugerencia, quizás deberías cambiarte el nick a algo más femenino o asexual.
Molondro
13/05/2007, 22:28
Yo tengo una pregunta para Felicia: piensas en guarradas a todas horas como un tio o ése tema lo controlas más como una mujer? me pica la curiosidad y quisiera saber si el hecho de que los tios pensemos en cosas bonitas el 90% del tiempo es de origen físico o psicológico...
Ah y si te cambias el nick pues chachi, o también puedes hacerte una cuenta nueva, y tal, no te apedrearemos por postear 60 mensajes en 1 dia si quieres entrar al C/V, lo malo es que hasta los 100 no podras entrar en la zona troll :rolleyes:
neostalker
13/05/2007, 22:36
Felicia, enhorabuena por abrirte a nosotros
HAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Qué mal suena, por Dios :D xDDD
Rafa-gel
13/05/2007, 23:57
Como mera sugerencia, quizás deberías cambiarte el nick a algo más femenino o asexual.
Si Anarchy aparece por aqui y puede ponerse en contacto conmigo por algun medio seria lo suyo. De todos modos por si lo lee que me lo cambie por el de Felicia que es el que ando usando ya en todos los sitios.
Yo tengo una pregunta para Felicia: piensas en guarradas a todas horas como un tio o ése tema lo controlas más como una mujer? me pica la curiosidad y quisiera saber si el hecho de que los tios pensemos en cosas bonitas el 90% del tiempo es de origen físico o psicológico...
¿Yo en guarradas? Anda ya, mirate este link para aclarar dudas: http://www.hentai-foundry.com/user-Rafael.php (debes clikear en la chica del pelo rosa que sale para entrar).
Molondro
14/05/2007, 08:44
¿Yo en guarradas? Anda ya, mirate este link para aclarar dudas: http://www.hentai-foundry.com/user-Rafael.php (debes clikear en la chica del pelo rosa que sale para entrar).
Bah, pero eso son sólo representaciones artísticas, no implica que pienses en ello a todas horas xDDDD
ke cojones molondro. Si se siente como una tia, logicamente no va a pensar en guarradas. Eso es exclusiva de los machos.
SilentSei
14/05/2007, 11:33
Cuando te decía que eras lesbiana no me refería a eso XD
Entonces piensas operarte? Lo digo porque si te sientes una chica no te debe gustar nada el estar encerrada en un cuerpo de hombre.
Pokeviktor
14/05/2007, 13:01
Cuando te decía que eras lesbiana no me refería a eso XD
Entonces piensas operarte? Lo digo porque si te sientes una chica no te debe gustar nada el estar encerrada en un cuerpo de hombre.
Pero siempre lo importante reside en el interior (en las pelis de Disney lo repiten hasta la saciedad, aunque sea a base de modelos estéticos imposibles).
Igualmente, piensa que debe ser muy duro y, de un día para otro, levantarte con un cuerpo diferente al que ya tenías, por mucho que se ajuste a lo que piensas.
Rafa-gel
14/05/2007, 13:05
Aun asi ESO no voy a operarmelo. Puede parecer una chorrada pero es como "devolviendole" el favor a mi novia.
Para el que no sepa a que me refiero con ESO que se vea el siguiente video explicativo:
Qw-tjFsf2j8
[wei]
Igualmente, piensa que debe ser muy duro y, de un día para otro, levantarte con un cuerpo diferente al que ya tenías, por mucho que se ajuste a lo que piensas.
Lo es, pero hay que acostumbrarse.
< - >
ke cojones molondro. Si se siente como una tia, logicamente no va a pensar en guarradas. Eso es exclusiva de los machos.
Entonces mi novia es medio-macho [wei] *****, yo tengo ya un lio de generos en la cabeza que no puedo con ello... Nah, unas birritas para desayunar y todo se olvida :brindis:
SilentSei
14/05/2007, 13:12
Pero siempre lo importante reside en el interior (en las pelis de Disney lo repiten hasta la saciedad, aunque sea a base de modelos estéticos imposibles).
Eso de la belleza en el interior es lo que dicen los feos :D
No es de un día para otro, el proceso lleva su tiempo. Las operaciones de cirugía no son como un cambio de ruedas en el Norauto.
No sé, a mi es que esto me huele a un Own3d a todo el foro...
KaosOverride
14/05/2007, 13:35
HAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Qué mal suena, por Dios :D xDDD
Malpensauuu!!!!![wei] [wei] [wei]
< - >
Aun asi ESO no voy a operarmelo. Puede parecer una chorrada pero es como "devolviendole" el favor a mi novia.
chorrada? que va, intuyo que asi le das 2x1 en un solo pack ;)
Si fuese así haremos una recolecta y le pagamos la operación.
Aunque no quiera.
Rafa-gel
14/05/2007, 13:56
Por mas que lo pienso... No pillo lo del own3d XD
SilentSei
14/05/2007, 14:08
Si fuese así haremos una recolecta y le pagamos la operación.
Aunque no quiera.
Nada de recolectas, porque pagarle a alguién para ahorrarnos el placer de cortarles los webs XDD
Por mas que lo pienso... No pillo lo del own3d XD
Definitivamente eres una "tía" :D
Pokeviktor
14/05/2007, 14:11
Definitivamente eres una "tía" :D
Hijofrutaaaaaaaa :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Por este comentario entras en la lista de "Trolls Peligrosos" :D
P.D.: Sí, existe una lista de "Trolls Peligrosos" :angel2:
SilentSei
14/05/2007, 14:16
Hijofrutaaaaaaaa :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Por este comentario entras en la lista de "Trolls Peligrosos" :D
P.D.: Sí, existe una lista de "Trolls Peligrosos" :angel2:
Jajajaja, esto me ha evocado una imagen de un troll montado en una Harley mientras se escucha "Born to be Wild"
Pokeviktor
14/05/2007, 14:20
Jajajaja, esto me ha evocado una imagen de un troll montado en una Harley mientras se escucha "Born to be Wild"
Más bien me has visto a mí con la escopeta anti-trolls.
http://ivanasensio.blogia.com/upload/20060111224706-t2bike.jpg
Rafa-gel
14/05/2007, 14:23
Más bien me has visto a mí con la escopeta anti-trolls.
http://ivanasensio.blogia.com/upload/20060111224706-t2bike.jpg
¿Al estilo ash?
Pokeviktor
14/05/2007, 14:25
¿Al estilo ash?
Es que Neostalker me hizo un FanClub en el que salía yo con una escopeta al estilo Terminator :D
Me parece genial que hayas dado ese paso y así te sientas bien contigo mism@.
Algo que no entiendo es que te sientes mujer pero físicamente eres un hombre... además de todo ésto NO te gustan los tios.
Por esa regla de tres eres una chica lesbiana dentro de un cuerpo de varón, no ?
Salu2 :)
P.D: Ahora ya encuentro el significado cuando te preguntaba yo si eras chico o chica :p
neostalker
14/05/2007, 20:18
Es que Neostalker me hizo un FanClub en el que salía yo con una escopeta al estilo Terminator :D
Yo os bauticé a ti y a SilentSei. Uno trollminator y el otro bot-troll xDDDDD
PD: Por cierto, un regalito "typical Spanish" para Felicia por haber tenido el valor de habernos revelado algo tan íntimo:
- ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!
xDDDDDD
Muchos más, aquí (http://www.marcianos.com/septiembre/piropos_de_obrero.php) :D
Joer, qué historia más compleja... No me extraña que te haya costado tiempecillo aclararte y que hayas necesitado ayuda...
Lo importante es que ahora ya sabes quién eres y lo que quieres. Mucho ánimo, porque no dudes que vas a encontrar escollos en el camino... No todo el mundo va a reaccionar como aquí y algún que otro familiar/amigo te dará el palo, así que tienes que ser fuerte y tirar p'alante. :brindis:
PD: Por cierto, un regalito "typical Spanish" para Felicia por haber tenido el valor de habernos revelado algo tan íntimo:
- ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!
Si es que eres un artista multidisciplinar... Ahora te ha dado por la prosa. Qué arte que tienes. [Ahhh]
neostalker
14/05/2007, 20:53
Si es que eres un artista multidisciplinar... Ahora te ha dado por la prosa. Qué arte que tienes. [Ahhh]
La próxima vez que quedemos para tomar algo en Madrid te suelto uno a ti, para tu disfrute personal [wei]
La próxima vez que quedemos para tomar algo en Madrid te suelto uno a ti, para tu disfrute personal [wei]
Eeeeh... No sé... Visto lo visto... :miedo:
Digamos que quizá no esté preparada para comprender tu estilo narrativo. :p
Pokeviktor
14/05/2007, 21:31
Hay quien no sabe que con un "te quiero" auténtico basta para decirlo todo.
Rafa-gel
14/05/2007, 23:21
Se lo voy a contar a un amigo de confianza en cuanto lo vea. "A ver que onda"...
Pokeviktor
14/05/2007, 23:37
Se lo voy a contar a un amigo de confianza en cuanto lo vea. "A ver que onda"...
Eso sólo puede decir que nos ves como amigos de confianza (o más importantes incluso :brindis:) o que te la suda completamente lo que vayamos a decir :quepalmo:
Rafa-gel
14/05/2007, 23:48
Realmente cuando entro a GP32Spain es como si fuera una habitacion mas de mi casa. Ya me podeis estar llamando friki, enferma o algo peor si quereis :quepalmo:
neostalker
14/05/2007, 23:53
Realmente cuando entro a GP32Spain es como si fuera una habitacion mas de mi casa. Ya me podeis estar llamando friki, enferma o algo peor si quereis :quepalmo:
Si miras mi número de mensajes verás que no eres la única, Felicia ;)
Si para nosotros es como una habitación, para Syto debe ser su apartamento en la playa de tantos mensajes que tiene xDDDD
PrincipeGitano
15/05/2007, 00:01
Entonces eres bI?¿
Es que me pierdo mucho leyendo ultiamente xD
Rafa-gel
15/05/2007, 00:12
Entonces eres bI?¿
Es que me pierdo mucho leyendo ultiamente xD
Aaaaaay con el tano que cosas prengunta... Si.
¿Syto? ¿Ese quien es? [wei] ¡Ah si! Al que le debo el alquiler de la cuenta :quepalmo:
Rafa-gel, creo que va a ser bastante dificil que Anarchy pueda cambiarte el nick, CREO recordar que no podía hacer nada de eso :S
[Ni cambiar nick , nº mensajes... etc , según tengo entendido]
Así que hazte la cuenta con Felicia y a disfrutar :-P [o mejor aún, espera a que Anarxy te lo confirme jajaa]
Salu2 ^^
EDITO:
Eres bi ? , no decías ke no te gustaban los chicos en el primer post ? [ske ya no me ha kedao claro :S]
Rafa-gel
15/05/2007, 01:27
Digamos que no puedo enamorarme de un tio pero para lo otro :D
Estopero
15/05/2007, 04:17
Digamos que no puedo enamorarme de un tio pero para lo otro :D
Amos q sexo por sexo si, esa parte la tienes de tio xD
Me alegro por ambas partes =), me alegro por ti porque finalmente hayas encontrado una solucion a tu problema, a pesar de la dificultad para encontrarla aun te queda toda una vida por delante =). Y me alegro por mi parte porque porfin me ha quedado claro (hasta el ultimo mensaje del hilo aun dudaba xD), sabia que no era una coña del foro, pero no sabia realmente como era la situacion. Ademas, no se si en tu dia a dia lo llevas igual, pero por aqui desde luego se te ve fenomenal y te tomas las bromas con humor, lo cual es algo muy bueno =).
En fin q me alegro, y q espero q el caracter agrio que tuviste durante unos dias/semanas se te haya pasado ya xD =)
Un saludo!
PrincipeGitano
15/05/2007, 06:47
Aaaaaay con el tano que cosas prengunta... Si.
¿Syto? ¿Ese quien es? [wei] ¡Ah si! Al que le debo el alquiler de la cuenta :quepalmo:
Ando espeso cada dia que pasa xD
Pues nada,ole tu!
Rafa-gel
15/05/2007, 12:55
Amos q sexo por sexo si, esa parte la tienes de tio xD
Me alegro por ambas partes =), me alegro por ti porque finalmente hayas encontrado una solucion a tu problema, a pesar de la dificultad para encontrarla aun te queda toda una vida por delante =). Y me alegro por mi parte porque porfin me ha quedado claro (hasta el ultimo mensaje del hilo aun dudaba xD), sabia que no era una coña del foro, pero no sabia realmente como era la situacion. Ademas, no se si en tu dia a dia lo llevas igual, pero por aqui desde luego se te ve fenomenal y te tomas las bromas con humor, lo cual es algo muy bueno =).
En fin q me alegro, y q espero q el caracter agrio que tuviste durante unos dias/semanas se te haya pasado ya xD =)
Un saludo!
Pufffff pero lo del caracter agrio es directamente proporcional a las veces que haya discutido con mi madre :quepalmo: Gracias chico, con lo de las bromas como ya dije, "sufro" demasiadas al dia y ya una se va inmunizando :P.
< - >
Ando espeso cada dia que pasa xD
Pues nada,ole tu!
Anda mira! El principe gitano:
http://www.elclubdelosduendes.cl/elbaul/espeso.jpg
:quepalmo:
Jeje, bueno, pregunta "personal" que no sé si la has contestado:
Estas planteandote operarte ? o puedes vivir con tu cuerpo tal cual ? [y la perilla jeje ^^]
No sé, a mí me "dolería" mucho separarme de mi pteranodón [otros lo llaman "pajarito" :D]
P.D: Si, soy un cotilla xDDDD
EDITO: Pajarito creo que no te lo vas a tocar pero los pechos sí ? , rollo con hormonas, cirugía estética facial... ?
Tenia que pasar, tanto refresco light, tanta comida sana y tanta crema "exfoliante" que anuncian todos los dias tenia que derivar en algo asi.
El macho iberico y el latin lover es una raza en peligro de extincion
Di no a las ensaladas y si al jamon serrano xD
RDbHebBdFVE
Sirujia gratis para todos!
Rafa-gel
15/05/2007, 22:54
Jeje, bueno, pregunta "personal" que no sé si la has contestado:
Estas planteandote operarte ? o puedes vivir con tu cuerpo tal cual ? [y la perilla jeje ^^]
No sé, a mí me "dolería" mucho separarme de mi pteranodón [otros lo llaman "pajarito" :D]
P.D: Si, soy un cotilla xDDDD
EDITO: Pajarito creo que no te lo vas a tocar pero los pechos sí ? , rollo con hormonas, cirugía estética facial... ?
La perilla la perdi hace tiempo [propeller]
Y si me voy a operar entera, pero mi microfono se queda :grupo:
kaskabel
31/05/2007, 02:34
Vaya, no habia visto el post hasta que pakoito me lo ha enlazado.
En una cosa tienes suerte y es de que tu novia sea bisexual, pero eres rara porque no sólo eres transexual sino también lesbiana.
Una duda que me corroe con lo de dejarte el pene, lo vas a hacer por fetichismo o porque si te lo amputan y aunque hagan un apaño no se tiene la misma sensibilidad que si fuese natural?:confused:
Ostiaaaaaaaa pero que cosa mas rara de ser humano XDDD
Es que ya me hago un lio del copon, o sea, eras un tio, pero te sientes tia dentro de tu cuerpo de tio, aun asi te gustan las tias, y los tios solo pa jincar...
Madre del amor hermoso, que lio mas gordo XDDDDDDDD
Entonces la Felicia del irc eres tu? ya podias haberlo dicho antes, y yo te veia y decia "y esta quien coño es, que no la he visto nunca?" XDD
Pos na oye, que te lo pases muy bien tu que puedes y que le das a todos los palos, ya sabes, doble diversion, y tu novia tambien va a estar contenta, el pack completo.
Ah si, y que como dicen por el thread, no olvides escanearte las tetas y pasarme el archivo XDDDD yo aprovechando lo que pueda XDDD
Enga, felicidades y a pasarlo bien, que ya te habras quitao un peso de encima al menos.
Akui to Higeki
31/05/2007, 03:34
Este topic es un claro ejemplo más de la reacción del ser humano ante lo desconocido. Es una característica que nos hace por una parte evolucionar y por otra meter petardos en las boñigas a ver qué pasa.
PD: Ahora tengo sueño, pero creo que mañana me voy a arrepentir de haber escrito esto :D
neostalker
31/05/2007, 09:54
Enga, felicidades y a pasarlo bien, que ya te habras quitao un peso de encima al menos.
Te equivocas, eso ha dicho que no se lo va a cortar xDDDDD
Ah si, y que como dicen por el thread, no olvides escanearte las tetas y pasarme el archivo XDDDD yo aprovechando lo que pueda XDDD
desde ke te vi tirarle los trastos a un forero (no recuerdo quien era) en el hilo aquel de la web ke te cambiaba de raza, ya me lo creo todo de ti :quepalmo:
Una duda que me corroe con lo de dejarte el pene, lo vas a hacer por fetichismo o porque si te lo amputan y aunque hagan un apaño no se tiene la misma sensibilidad que si fuese natural?:confused:
Pues por eso (por fetichismo no) y por mi novia.
Gracias K-teto por las palabras y ya tienes resulta la duda del IRC
Pues por eso (por fetichismo no) y por mi novia.
Gracias K-teto por las palabras y ya tienes resulta la duda del IRC
no te lo quites, no merece la pena, ya que nunca volveras a sentir el mismo placer fisico.
Consejo ofrecido por Carmen de Mairena.
http://img228.imageshack.us/img228/5928/ph11075165914731zu7.jpg
neostalker
31/05/2007, 10:49
QUE ASCO!!!!!!1!!!
:quepalmo: xDDD
therealyeep
31/05/2007, 10:52
QUE ASCO!!!!!!1!!!
:quepalmo: xDDD
No digas eso! Cada ser es bello a su manera...
yo soy esaaaaaaaa que pone la cosa tiesaaaaaaaa...
XDDDDDDDDDD!
=_-MuesliX-_=
31/05/2007, 11:00
TE VlÁ COMER EL TIBURÓN!!!11!!1!!!
©Carmen de Mairena, Todos los derechos reservados. Las demás frases celebres son propiedad de sus respectivos propietarios (O de alguna tonterida de PPmari Ansar).