PDA

Ver la versión completa : Series anime...todas las que conozcais

Hectordos
13/05/2007, 03:10
A ver...yo soy nuevo en el foro, y el otro dia vi por priemra vez el 1-2 de dokuro-chan, y es una serie buenisima que me a encantado. Antes no habia visto muchas más series anime, sólo las tipicas (dragon ball, oliver y benji tal tal) yahora he visto este foro buscando información sobre dokuro-chan y eso que es la leche, y nada, que preguntaba que si me podríais dar el nombre de las series que conozcais anime, porque me gustaria verlas...si alguien kiere agregarme, k me envie un privado y le doy mi msn, lo que ocurre es que hasta los 20 mensajes nno puedo enviar jeje...

^MiSaTo^
13/05/2007, 03:32
Puedes ver:
Midori no hibi, Momoiro Sisters, Ebichu, Green Green TV, Chobits, Excel Saga... que son más de cachondeo, mezclando sexo (no explicito) en algunos casos (como ebichu)
Bleach, Naruto (personalmente no me gusta), Kenshin, Trigun... son más bien shonen (manga pensado para chicos, suele ser de ostias xD)
Gundam, Evangelion... que son de "robotes" (de gundam hay varias pero como no las he visto no te se decir)
Ahora mismo no se me ocurre más ... hay muchísimas más y si te gusta un género en concreto dimelo y te recomiendo ;)

Hectordos
13/05/2007, 10:42
jeje...Gracias :)

< - >
pueeeees, del tipo de dokuro-chan que de moemnto es lo poco que he visto, pues es la leche, ,me encant&#243;, y nose, naruto me gusta un poco, y claro, el que me encanta es dragon ball. Luego, hace un tiempo viuna serie que era bastisima pero k me molo mazo, k era de unas pbas que tenian unos brazos invisibles y k se daban mazo de ostias, nose, era buena, pero no recuerdo el nombre.

Mergos
13/05/2007, 13:20
Hola, bienvenido a esta comunidad.

Algunas de cachondeo que no te puedes perder: Golden boy, G.T.O. (Great Teacher Onizuka), Tenjou tenje.

Otras muy buenas: Monster, Witchunter Robin, Hellsing, Trigun, Noein, Ergo Proxy, Blood+, Last Exile, Trinity Blood, Texhnolyze, Fullmetal Alchemist, Peace Maker, Gantz, Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Burst Angel, Elfen Lied, Gilgamesh, Gungrave...

Te pogo en negrita las que me han gustado bastante.

Saludos.

CarmatriX
13/05/2007, 13:47
y si te molan los extremos insanos de frikiez inform&#225;tica lee ghost in the shell o serial experiments lain. Saludos!

^MiSaTo^
13/05/2007, 13:52
Ostras, GTO es bueniiiiiiiisima!!!

Y bueno a mi Lain me parece infumable que te cagas... Solo he aguantado los 5 primeros xD

Hectordos
13/05/2007, 21:49
jeje... gracias a todos...intentre ir viendomelas...:) aunk aun tngo k akabar dokuro chan y como vi k se veia tb midori no hibi me estoy descargando el primero...

Por cierto, alguien sabe donde conseguir la cancion de naruto que sale al principio...es k me e descargado mil, pero ninguna es esa

BUHOnero
11/09/2007, 20:28
Chido
reportado,a ver si te piras de **** vez

DarkDijkstra
11/09/2007, 21:38
Asi muy est&#250;pidas te recomiendo tambi&#233;n Muteki Kanban Musume, FLCL (fooly cooly) y Suzumiya Haruhi... y si realmente te gusta la estupidez, no te puedes perder Puni Puni Poemi (de los creadores de Excel Saga)

Si te gustan mas las series "de leches", pues Naruto (a mi me gust&#243; mucho hasta el 100 o asi, luego ya me quem&#243;) Bleach (dicen que est&#225; muy bien, yo personalmente le tengo mucha tirria porque el dibujante dej&#243; de hacer Zombie Powder para hacer Bleach ; ), Claymore, Berserk...

Edit: respecto a lo del opening de naruto... pues depende, la de los primeros primeros se llama Rocks.

sakata
11/09/2007, 21:53
No te puedes perder "air gear" es del tio de Tenjou tenje.
Un saludo!

chipan
11/09/2007, 22:01
si realmente te gusta la estupidez, no te puedes perder Puni Puni Poemi (de los creadores de Excel Saga).
Si! si! si! si! si! a kobayashi le gusta la estupidez! si! si! me comería tres platos! aunque el director me suele regañar cuando como mas de cinco platos! pero seré actriz de doblaje aunque me cueste casi tanto como alcanzarme esa parte de la espalda.

DarkDijkstra
11/09/2007, 22:58
Maestra!, &#161;La tierra esta en peligro, debo salir antes!
Ah, vale, hasta luego...
&#191;Qu&#233;? &#191;Futaba chan se salta las clases? Maestra! &#161;Kobayashi tambi&#233;n se va, sin ning&#250;n motivo!
Ah, vale, hasta luego...

XD

hellcross
12/09/2007, 00:11
Esto no va aqui...

Me encanta love hina (el manga es impresionante, el anime esta bien...) Estoy enamorado de Naru T_T

DEPREEEESIOOOON (ES SOLOOO UN DIBUUUJOOOO TT_TT )

moai
12/09/2007, 04:22
Obra maestra del humor absurdo: Jungle wa itsuno hale nochi guu
Mas: Ahora mismo estoy con Desert Punk y Azumanga, que son bastante majas, y si te gustan de humor cotidiano tienes Ebichu que es buena tsambi&#233;n.
Last Exile es una de solo 13 episodios que me dej&#243; buen sabor de boca.
Y dale una oportunidad a Cowboy bebop.
En cualquier caso hay mucho donde elegir. (Y mucha KK tambi&#233;n, cuidado!!!)
Si quieres una larga sobre relaciones, Maison Ikkoku y Kimagure Orange Road puede que te gusten aunque tienen a&#241;os.

javili23
12/09/2007, 09:55
una serie absurda y muy buena Bokusatsu tenchi dokuro chan :D :D buenisima

Y una actual que estoy siguiendo

Claymore......Simplemente LA LECHE&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;

DarkDijkstra
12/09/2007, 12:43
A mi Claymore me sorprendi&#243; much&#237;simo, la empec&#233; a ver hace poco por pura casualidad y desde el primer cap&#237;tulo me enganch&#243; muchisimo... y eso que el tema principal no es que sea "muy original", pero la manera de llevarlo, el toque "oscuro" que le dan, y unos cuantos giros totalmente imprevistos han hecho que me vuelva un adicto ; )

Edit: a todo esto, este post no deberia ir en los foros generales?

bulbastre
12/09/2007, 18:30
Si te gusta el cyberpunk, te recomiendo Boogie Pop Phantom, una de las series más originales de los últimos tiempos. Historias cruzadas, mogollón de protagonistas.

Para BSOs buenas tienes Cowboy Bebop, aparte de ser una serie inolvidable.

chipan
12/09/2007, 21:39
Otra serie de humor absurdo, 2x2 shinobuden...
Al terminar de verla solo podr&#225;s decir una cosa... GAAAAAAABORAAAAAAAAA!

Kurraudo
12/09/2007, 22:05
Series de humor absurdo, como ya han dicho Jungle Wa itsumo Hale Nochi Guu y sus ovas Hare+Guu Deluxe y Final (Especialmente Deluxe)
Y otras buenas son Elfen Lied, Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Kimagure Orange Road (Muy recomendable, sobre todo la banda sonora), Death Note, Paranoia Agent, Full Metal Alchemist, REC, Ghost in the Shell, etc...

tetsu69
14/09/2007, 17:27
Ahora la que arrasa es Raki Suta

javili23
14/09/2007, 18:25
Querr&#225;s decir Lucky Star :P jeje

Hombre, la serie esta muy bien, te r&#237;es un mont&#243;n con ella... pero tampoco es para tanto.

fanletal
15/09/2007, 17:16
Os recomiendo encarecidamente "Sakigake!!! Cromartie Koukou". Esa serie es la leche. Aunque a mucha gente quiz&#225; le ech&#233; para atr&#225;s por el dibujo.

dj syto
16/09/2007, 20:20
doraemon, dragon ball y musculman.

hala.

enkonsierto
17/09/2007, 09:00
todas todas todas las que conozcamos? que ansia, no?

tetsu69
20/09/2007, 15:00
Querrás decir Lucky Star :P jeje

Hombre, la serie esta muy bien, te ríes un montón con ella... pero tampoco es para tanto.

Hombre, me parece la Azumanga del momento...

Ahora sale la nueva Gundam 00 que promete mierda a raudales xD

javili23
20/09/2007, 18:37
Azumanga Daio me gusto mucho mas que esta.

En cuanto a doramas, que se mueve por alli ahora??

Se sabe algo del nuevo evangelion?

bulbastre
20/09/2007, 20:41
Os recomiendo que os paséis por Pisoga.com
Yo estoy viendo series allí.

fanletal
20/09/2007, 23:14
Yo el último dorama que he visto y me encantó, fue el de nodame cantabile y la verdad es que me encantó.

:P

efegea
21/09/2007, 00:06
Una que siempre recomiendo, m&#225;s que nada porque es de los poqu&#237;simos anime que he visto, es Sumomomo Momomo-La novia m&#225;s fuerte del mundo-

javili23
21/09/2007, 00:31
es que nodame cantabile es especial :D a mi me encanto el dorama, mas que el anime....para mi es uno de mis doramas favoritos.

Sumomomo es buena, pero mas de lo mismo fan service a saco :P

fanletal
21/09/2007, 00:45
Opino igual que tu Javili, me gusta más el dorama :P. Sobretodo mola mucho más el Stresseman xD

javili23
22/09/2007, 01:19
pufff, wenu, hay me has dado en el punto sensible....odio el stresseman del dorama :P :P

Si se supone que es aleman, &#191;&#191;Por que ponen a un actor japones?? y encime la forma de hablar intentando forzar el acento es horrible....me cae mucho mejor el Streeseman del Anime.

Eso si, el resto de personajes estan muy bien logrados...la actriz que interpreta a nodame lo hace genial :D :D

el tema de gustarme mas el dorama supongo que es por los conciertos.

fanletal
22/09/2007, 12:24
Jeje, eso era para darle un toque de humor a la serie. Fíjate que salen unos cuantos occidentales en la serie (El viera, el maestro de la que toca el violin) xD.

jeje

hokori
24/09/2007, 01:00
Basilisk es de lo mejor que he visto.

siot
24/09/2007, 01:24
Por a&#241;adir una de humor freak que aun no habeis comentado (o no me he dado cuenta): Genshinken

neostalker
26/10/2007, 18:20
A mi Claymore me sorprendió muchísimo, la empecé a ver hace poco por pura casualidad y desde el primer capítulo me enganchó muchisimo... y eso que el tema principal no es que sea "muy original", pero la manera de llevarlo, el toque "oscuro" que le dan, y unos cuantos giros totalmente imprevistos han hecho que me vuelva un adicto ; )

A mí me pasó lo mismo, la descubrí hace un par de semanas de pura casualidad buscando entre los pocos vídeos que quedan en Zona Zer0 y me ha enganchado. Me encanta el planteamiento y me recuerda un montón a Berserk, que también me gusta mucho (aunque el manga le gana por goleada, sobre todo porque es la que recoge toda la historia xD)

wolf_noir
31/10/2007, 22:15
una serie que esta muy bien es afrosamuray si te gustan las catanas esta es tu serie :D

letterbomb
31/10/2007, 23:26
Esto no va aqui...

Me encanta love hina (el manga es impresionante, el anime esta bien...) Estoy enamorado de Naru T_T

DEPREEEESIOOOON (ES SOLOOO UN DIBUUUJOOOO TT_TT )

jopeee pobrecitoo!!:( y no va en broma esque me hace pena de verdad.. no pienses que me cachondeo de ti! y pensar que es solo un dibujo no te depresiona mas? :S

a mi me gusta mucho kenshin por el estilo de dibujo y el caracter de los personages me encanta!! xD y sobretodo la cancion de l presentacion "sobakasu" aunque com DDR sea un poco chunguilla jaja
entonces, tambien me hace mucha gracia Trigun, y poco mas porque no soy muy de anime la verdad, y este a&#241;o he conocido muchas mas series por el DDR como Evangelion :)

saludoos!

chipan
01/11/2007, 00:58
Pues a mi me ha sorprendido gratamente una serie bastante nueva; Tengen toppa gurren lagann.
La serie empieza con un argumento bastante t&#237;pico y una est&#233;tica que podr&#237;a tildarse de infantiloide; pero a medida que avanza la historia se va tornando mas seria, adulta y en algunos momentos oscura. Lo cierto es que sus personajes tienen carisma y puede llegar a emocionarte.
En resumen, es una serie que combina el estilo de getter robo, con humor y accion a raudales; con una trama s&#243;lida que se deja ver muy bien.

Nigul
03/11/2007, 21:59
¿Entre las que habeis escrito está incluida una que aquí se titula BOBOBO? Lo digo porque como aqui traducen como les da la gana no se si es ese su nombre original (supongo que no). Y si no la habeis incluido, de las de humor absurdo es de las más divertidas. Ese ataque de pelos nasal...

kronosh24
04/11/2007, 03:00
Para mi si quieres partirte la caja la mejor es school rumble.

chipan
06/11/2007, 11:03
&#191;Entre las que habeis escrito est&#225; incluida una que aqu&#237; se titula BOBOBO? Lo digo porque como aqui traducen como les da la gana no se si es ese su nombre original (supongo que no). Y si no la habeis incluido, de las de humor absurdo es de las m&#225;s divertidas. Ese ataque de pelos nasal...
Pues no me suena de nada... Y ahora os dejo que voy a relajarme con una tecnica especial de relajaci&#243;n llamada...

prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi... prukogi...

http://www.ginta.org/bobobo/chara/donpatch.gif

Haohmaru
07/11/2007, 16:43
Una serie muy buena y poco conocida:
JoJo Bizarre Adventure <- La aconsejo bastante.

hawkier
10/04/2008, 09:29
y no olvideis ouran high school, o si duraaaaaaa un buen ;p