Ver la versión completa : Densha de Go!
No se si por aqui habia alguien a quien le gustaban mucho los juegos de simulacion de trenes, por si acaso dejo un par de videos que he visto en EOL sobre un juego de Wii que saldra proximamente:
lalyS_xPLgc
y5KHXWx9PSU
como poco este juego es bastante curioso, vaya vicio que tienen los japoneses con los trenes.
Viendo los videos lo veo aburridillo, aunque supongo que los fans de los trenes lo disfrutarán. ¿Sabéis de alguno para Windows que esté al menos en inglés?
Por cierto, éste pinta que no va a llegar aquí ni de coña.
Viendo los videos lo veo aburridillo, aunque supongo que los fans de los trenes lo disfrutarán. ¿Sabéis de alguno para Windows que esté al menos en inglés?
Por cierto, éste pinta que no va a llegar aquí ni de coña.
Pues para PC tienes este:
http://www.microsoft.com/spain/juegos/trainsimulator/default.asp
Y sobre lo de que puede que no llegue, estoy de acuerdo contigo, creo que ni lo oleremos.
Pues para PC tienes este:
Gracias. Lo probaré a ver qué tal, aunque no tengo muchas esperanzas. xD
Probé uno de simulación de trenes que salió para DS y la verdad es que no me llamó nada. Será porque estaba en japonil y no me enteraba de nada.
LaichZeit
14/05/2007, 08:23
Yo tengo el Densha de Go! para Dreamcast e intenté jugarlo en su momento pese a estar en japonés...
Una vez supe para que eran los controles y pude más o menos avanzar en el juego (eran años en que tenía tiempo libre) me di cuenta de que este es un juego prácticamente exclusivo para japoneses. ¡Que cosa más aburrida!
P.D. Cuando un juego sólo sale en Japón suele ser por algo...
Yo tengo el Densha de Go! para Dreamcast e intenté jugarlo en su momento pese a estar en japonés...
Una vez supe para que eran los controles y pude más o menos avanzar en el juego (eran años en que tenía tiempo libre) me di cuenta de que este es un juego prácticamente exclusivo para japoneses. ¡Que cosa más aburrida!
No hay RPG del weno que se ha quedado en japon :S
Lo malo que tienen estos juegos es que a veces no tienen unos objetivos claros y llegan a aburrir a mucha gente. Yo con el Train Simulator de Microsoft he pasado tardes muy entretenido.
Un simulador gratuito de trenes para PC sería el BVE Trainsim. (http://mackoy.cool.ne.jp/index2.html)Lo bueno que tiene es la cantidad de gente que le añade rutas, hasta le conseguí añadir la de Terrassa - Sant Cugat de los FGC, o la del AVE Barcelona - Frontera francesa (!?¿¡!)
Hace unos meses se anunció que la gente de Kuju, responsable del primer Train Simulator de Microsoft había llegado a un acuerdo con EA para sacar la secuela. Pinta bastante bien. (http://www.railsimulator.com/en/index.htm)
Un saludo
estoy contigo... yo lo he probado en PSP y es aburrido