Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me he hecho un blog

snake54
13/05/2007, 01:26
Pues bueno, que me aburria y me ha dado por hacerme un blog en blogdiario.com (si sabeis de una pagina mejor me lo decis) y pues iré poniendo cosas, mas que nada sobre la gp2x y tal :p
De momento estoy escribiendo una review... Bueno, entrad a ver que os parece (Se aceptan, no, mejor aún, se NECESITAN sugerencias sobre el diseño, colores...) http://snake2x.blogdiario.com/
Que conste que lo he hecho mal y rápido, necesito ayuda con la estructura del blog, y si hay alguna pagina que sea mejor me comentais, sera de gran ayuda todos los comentarios ;)

< - >
:arriba:

wOw!
13/05/2007, 02:02
Lo visitar&#233; de vez en cuando ^^.

Por cierto, yo me he hacido un fotolog (v&#233;ase www.fotolog.com/wow_studios )

snake54
13/05/2007, 02:48
Lo visitaré de vez en cuando ^^.

Por cierto, yo me he hacido un fotolog (véase www.fotolog.com/wow_studios )
Jeje tó el mundo con los dichosos flogs xD
Me estoy currando una review bastante larga sobre gp2x... Mañana o así la pondré, me das tu opinion ;)
Y ahora me voy a la cama, que ya toca...

Haohmaru
13/05/2007, 03:11
Amos a hecharle un ojo xD. Lo malo de los blogs por aburrimiento es que no duranc mucho, tanto como asta que te entretengas con otra cosa. Visitar mi web de paso :p

snake54
13/05/2007, 03:22
Amos a hecharle un ojo xD. Lo malo de los blogs por aburrimiento es que no duranc mucho, tanto como asta que te entretengas con otra cosa. Visitar mi web de paso :p
Ya, es lo malo... Por cierto ta bien tu web :)
Offtopic que no viene al caso pero veo que tienes una gp2x as&#237; que lo digo: Ha salido una nuva versi&#243;n del gngeo y del rage2x que hace que el metal slug funcione a 60 fps a 200Mhz con sonido a 11Khz (o 11000, lo que tenga + sentido) :D

kiero
13/05/2007, 09:27
no conocia blogdiario...,a mi personalmente me gusta blogspot...

X-Code
13/05/2007, 10:04
Buena suerte en esta tu aventura blog-istica personal xD... Si pagas las birras que requiere mi sistema operativo le echare un vistazo :D

otaku_chobits
13/05/2007, 18:47
HIjomio, para captar la atencion de los visitantes se necesita un poco de ret&#243;rica y podrias ampliar algo m&#225;s tus comentarios, vale que este es el primero, pero por eso mismo podrias explicar algo m&#225;s como vas a orientar tu blog, sobre que va a tratar, sobre que videojuegos (actuales? retro? que plataforma?)... todas esas cosas se deben tratar en un blog, si te pones a escribir tal cual pues las cosas no salen del todo bien. Es una recomendacion famigou!