Ver la versión completa : Nuevos Iconos GP2XMB
Haohmaru
12/05/2007, 21:19
Aqui os dejo otro pack de iconos para este frontend hechos por mi.
http://img82.imageshack.us/img82/4797/iconosdl4.png
Saludos.
gracias, estan chulos :) dos cositas: algunas letras son poco legibles, mame y nes. El del picodrive es flojito comparado con el resto, que están muy bien. :brindis:
Haohmaru
13/05/2007, 03:29
gracias, estan chulos :) dos cositas: algunas letras son poco legibles, mame y nes. El del picodrive es flojito comparado con el resto, que están muy bien. :brindis:
Gracias por la opinión. Aún asi siempre hago más. Que esten unos mejores que otros depende de la inspiración que tenga en ese momento xDDD.
Están muy bien. Una cosita, ¿prefieres que los suba como un pack separado o los incluyo al primer pack que publicaste?
Haohmaru
13/05/2007, 13:07
Están muy bien. Una cosita, ¿prefieres que los suba como un pack separado o los incluyo al primer pack que publicaste?
Mmm mejor separados porque el primer pack tienen un estilo unico, estos son mas diferentes.
PD: Si puedes cambiar el nombre del archivo por Gp2xMb - Pack de Iconos (por Haohmaru) v0.2 en vez de poner "by KeiDash", que haohmaru es mi nick aqui pero normalmente uso keidash. ;)
Saludos
Estan muy bien. Yo uso los anteriores, pero, es una pena que solo hagas para emuladores. Estarian bien unos de: Mr Driller, Ghostpix, LadyKiller,...
Te lo curras mucho. Muchisimas Gracias.
PIPILIO
calandraca
13/05/2007, 22:24
gracias nemmmm
[wei2]
Que programa usas para hacer eso? Como haces para que tenga como un reflejo en el icono de gameboy?
Yo uso el fireworks y no se si se puede hacer? Y si se puede pos no se hacerlo XD
M.uchas Gracias
PIPILIO
Haohmaru
13/05/2007, 23:55
Estan muy bien. Yo uso los anteriores, pero, es una pena que solo hagas para emuladores. Estarian bien unos de: Mr Driller, Ghostpix, LadyKiller,...
Te lo curras mucho. Muchisimas Gracias.
PIPILIO
Tienes razon.Eso para el proximo pack ;)
pipilio uso photoshop 7
Hay algún post donde se explique como cambiar los iconos y demás del GP2XMB?
Es que en la búsqueda no aparece nada y no lo encuentro.
Tan solo tienes que poner el icono correspondiente en la carpeta del emulador y renombrarlo con el nombre del ejecutable.
Haohmaru
14/05/2007, 00:46
Eso mismo
odrias decirme como haces para que tenga reflejo???
Haohmaru
14/05/2007, 11:01
odrias decirme como haces para que tenga reflejo???
Si no usas mucho photoshop veo complicado explicarte pero te puedo decir que no es ningun filtro. Simplemente es la misma imagen con menos opacacidad, reduciendo su intensidad y mezclandose con el fondo da ese efecto.
Tambien tengo el photoshop pero no se como hacer lo de la opacacidad y eso.
Pues coges la capa de texto y la duplicas. La desplazas hacia abajo y le das la vuelta. La opacidad se la modificas desde la paleta de capas. Pinchas una vez en la capa para saber donde estás y en que capa vas a actuar y en la parte superior de la paleta de capas tienes una barra de opacidad para mover. Se la bajas al 50% o como veas.
Haohmaru
14/05/2007, 18:02
Tambien tengo el photoshop pero no se como hacer lo de la opacacidad y eso.
Mira:
buba-ho-tep
14/05/2007, 20:54
Esta pregunta es estupida: ¿Que es el ejecutable?
< - >
No encuentro la manera de hacerlos rular...
Por ejemplo si el tienes el DRmD instalado y el .gpe del emulador se llama DrMD5b1a.gpe el icono se debera llamar DrMD5b1a
Una ultima duda que tengo
¿Se pueden ocultar carpetas? Por ejemplo que al ir a Games solo me aparecieran las carpetas de Emuladores y Juegos.
Haohmaru
17/05/2007, 10:24
En games tienes "My Links" y luego en games, ocultar no se puede, pero te pones en links los que quieras usar y asi no ves los demas. Nose...
buba-ho-tep
10/06/2007, 08:37
Te faltarian el de PC ENGINE, SUPER NES, MASTER SYSTEM. Buen trabajo