Ver la versión completa : La Manoli xD
Creo que esto aun no ha se ha dicho por aqui... aun asi me arriesgo al owned porque no veas como me he descoj0nado
Con ustedes LA MANOLI!!!
v-dYlVHJwp0
kennyspirit
12/05/2007, 19:01
Tremendísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡QUE NOOOOOOOOO! ¡QUE NO TE LO DEVUELVO GALLINA CULETA! ¡QUE ERES UNA GALLINA CLUECA/CULETA!!!
LOL
Dios que asco de tia, put4 ignorante.
danihm_moz
12/05/2007, 19:44
santa rita rita lo que te quito no se devuelve XDDDDDDDDD
joooer q bueno... q histerica!!!!
me parto!!!!
javili23
12/05/2007, 20:14
juasssss, cada vez me flipo mas con los elementos que pueblan nuestro paius :D :D :D
Vaya tia locuza y asquerosa.
El tio por lo menos parece mas formal.
bonita foto han elegido jajajaja. Ese kien es??? porque sale en muchos videos? XDD
kennyspirit
12/05/2007, 20:36
bonita foto han elegido jajajaja. Ese kien es??? porque sale en muchos videos? XDD
creo que el pavo ese tuvo la suerte o desgracia de salir en la inciclopedia y/o en la uncanipedia (disculpad si lo he escrito mal) ilustrando la entrada de johny/garrulo/poligonero. [wei]
Joer, vaya panda, y pensar que no es una actuaccion y que realmente existe gente asi... yo he visto algo muy parecido pero peor hace no mucho en un bus, un gitano hablando por un movil del cual perdi la cuenta de cuantas veces repitio: "te voy a rajar", "te voy a quitar la vida" y "me caguen tos tus muetos".
Oliverio
12/05/2007, 22:00
abonoperro eres un abonoperro :lol::lol::lol:
xan_vision
12/05/2007, 22:27
Necesitaria una pagina entera para expesar con palabras todo el asco y pena que me producen todos los implicados en ese clip.
Tanto el que llama como los que llevan el programa de radio no son mucho mejores que la orangutana esa, porque practicamente no consiguen mejorar ni su capacidad mental ni su capacidad de expresión.
Hace años que no voy a la escuela, ¿¿pero realmente la logse ha causado unos estragos tan gigantescos?? Porque esta gente no son capaces de hilvanar ni una frase coherente. No ya los protagonistas, que demuestran que cualquier persona con sindrome de dawn sin demasiada preparación podria ser su maestro en cualquier materia de estudio o de la vida. Sino tambien los presentadores de esa pedazo de mi_erda que llamaran programa de radio, que para empezar se basa en una copia patetica de las ya infantiles ideas de los 40 y cadena 100. Y que para seguir, conduce (por decir algo) una gente que no tiene ni sorra de hablar (se basan en copiar sin saber ni hacerlo, ni disimular, repetir frases hechas, no saben conducir situaciones).
Realmente esta gente ¿no saben ni lo que hacen? ¿se mueven como guiados por instintos tan basicos? ¿No saben decir nada mas que "que me des lo mio" "que no, que me ha gustao" "te voy a rajar" "me cago en todos tus muertos"? (porque con esas 4 frases, repitiendolo durante todo el tiempo que dura eso, ya haces todo el clip),
Y los del programa, ¿solo saben que tienen que llamar para copiar a los 40, pero luego no saben ni lo que tienen que hacer? ¿no saben reaccionar ante alguien que no se averguenza de esa situacion?
Bueno, paso de seguir para no encenderme. Pero solo de pensar que este tipo de gente apartir de ahora solo estudiara la mitad de lo que ha estudiado hasta ahora....
yo creo que esta clarisimo ke son gitanos.
xan_vision
12/05/2007, 22:55
¿Los del programa de radio tambien? XDDDDDDD
¿Los del programa de radio tambien? XDDDDDDD
la venus casi ke si [wei]
neostalker
12/05/2007, 22:56
creo que el pavo ese tuvo la suerte o desgracia de salir en la inciclopedia y/o en la uncanipedia
Juas! Uncannypedia es una coña que me inventé yo (o la copié de algún sitio xDDD) para hacer el Fan Club :D
"Así que no me digas más tonteridas" :quepalmo:
< - >
Abono de pony dice xDDDDDDDD
^MiSaTo^
13/05/2007, 02:39
DIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! DIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
juas juro que me parto con el principio :quepalmo::quepalmo:
JoJo_ReloadeD
13/05/2007, 03:26
dd3di5fsZIU
Y no tengo nada mas que decir...
Rafa-gel
13/05/2007, 04:01
Manoli, toda España se está riendo DE TI.
AlexFLCL
13/05/2007, 04:15
Te invito a que un dia vengas a elda y te pasees por cualquier instituto de aqui, entonces ya me dirás tu si son todos gitanos o esque de verdad hay "pallos" así xD.
POST Nº1k!!!! >_<
PrincipeGitano
13/05/2007, 05:36
Que No Se Lo Doy Que La Rocio Es Mi Preferia Que Si A La Violencia !!!!
Que triste, y pensar que no hace mucho yo tenia unos vecinos asi... Por suerte se largaron ( suerte, policia, y una orden de deshaucio :lol: )
Birraaaaaaaa!!! :brindis:
^MiSaTo^
13/05/2007, 16:00
Que triste, y pensar que no hace mucho yo tenia unos vecinos asi...
Pues no te digo yo, que vivo en Entrevías (barrio de gitanos y malotillos por excelencia de Vallecas)
Eso es el pan de cada día en mi barrio.
Yo ahora tengo mas suerte, estoy en la zona VIP de la cloaca en la que vivo :D, aqui solo hay traficantes y chorizacos robando en casas y coches... Vamos, un paraiso :brindis:
^MiSaTo^
13/05/2007, 16:12
Yo ahora tengo mas suerte, estoy en la zona VIP de la cloaca en la que vivo :D, aqui solo hay traficantes y chorizacos robando en casas y coches... Vamos, un paraiso :brindis:
Creeme, te entiendo perfectamente, solo que aqui no roban porque no se atreven xD
Bueno, entonces parece una zona entretenida al menos xD.
Aqui lo que es atreverse se atreven, sus problemas vienen despues a la hora de hacer recuento de dientes :D
^MiSaTo^
13/05/2007, 16:27
No si por ahi tampoco os aburris! xD
Ya se que pone Texas, España en mi Localización ( eso es para despistar ), pero realmente es un pueblecito de Granada ( no diré cual es porque no quiero que nadie se enfade y me tire abonoperro o algo peor ) :lol:... Eso si, es un pueblo la mar de entretenido xD :brindis:
kira-sama matalos a todos
kaskabel
13/05/2007, 18:24
Buenísimo el video, te via rajáaaaaaaaa ******* de mierda
=_-MuesliX-_=
14/05/2007, 11:12
kira-sama matalos a todos
Que dices? Invoca a Domo-Kun! ya veras como se les acaba el cuento al pensar que cada vez que hacen una fechoria muere un gatito, x'D
Pokeviktor
14/05/2007, 13:00
Y todo por un cordón :quepalmo:
PrincipeGitano
14/05/2007, 13:41
Que no le devuelvo el Condon!
kennyspirit
14/05/2007, 15:15
Juas! Uncannypedia es una coña que me inventé yo (o la copié de algún sitio xDDD) para hacer el Fan Club :D
Voy a ilustrar mi afirmación:
http://www.frikipedia.es/friki/Cani
El problema ha sido que mentalmete se me han cruzado los cable, entre el término cani, la frikipedia y la coña de la Uncannypedia aunque recuerdo que había otra enclopedia mejor, creo que rea la Inciclopedia.
Vale, sin editar ni nada:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cani
(oh cielos la misma foto!)
Y para acabar esta inmensa reseña cultural:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Chuck_Norris
PD: ese GIF animado de arriba no era de Neostalker o de algún otro forero de aquí?
otaku_chobits
14/05/2007, 16:41
- Que yo no he sio!
· Si que ha sio! ha sio la unica que comia en mi casa y que to!
- Y si he sio?
· Ah, que ha sio? Te voy a raha que ere un abono pony, abono pony!
jojojojoj lolmao xDDDDD
· abonoperro, ere un abono perro, olvidame ya, pero que te tengo que ve, te tengo que ve
- que me tiene que ve? ha, ha, ha
· S...Si!
- Ah! Y porque no me lo dices a la cara y me llamas por telefono <---WTF?!?!?! ?XDDDDDD
Me parto cuando intervienen los del programa, es buenisimo xDDDD jajajajaaj la tia actua como una niña de 10 años... xD es un **** parton, best video ever!! te partes el culo, que buenooooo xDDDDDDDDD
Creo que voy a adoptar el insulto ese de "Abono X" (sustituir X por cualquier animal productor de estiercol) :)
Al individuo de la foto lo conocía por la página de Viruete, del artículo de los bakalas.
jajaja,como me podido reir con los enlaces!! k risas!!:D :D estan muy curraos