Ver la versión completa : vENTA gp32
hOLA!
Vendo mi GP32 más SMC de 128Mb por 175 euros. Tiene una semana y la vendo porque no me llega a convencer. Totalmente nueva, de verdad, sólo una semana de uso. Quien quiera saber algo o quiere que le mande fotos aquí le pongo mi correo y mi teléfono.
Rafa: 653181497
rafcal@novembar.com
La consola es FLU?¿Y esta en perfecto estado?¿
Gracias.
salu2.
azrael
Es la normal no la retroiluminada.
Saludos
Rafa
Te aconsejo que nunca pongas tu telefono real en ningun foro de internet... hay mucha gente que se aburre y con ganas de *****. :(
Luego te aconsejo que le des otra oportunidad a la GP32... GP32 roools!
Hola a todos
Gracias por tu aviso, en un foro de radiocontrol, del que soy asiduo lo he puesto muchas veces y nunca ha pasado nada. Confío en la gente que entra en este foro y creo que no existirá problema alguno.
La consola sigue en venta, precio interesante para una consola de una semana de verdad. Perfecto estado, con caja, manual, todo, ES QUE ESTÁ NUEVA!!!!!
Se puede comprobar la fecha de compra en la factura.
sALUDOS
Rafa
gamefaller
14/10/2003, 23:06
DE DONDE ERES, YO ESTOY INTERESADO EN COMPRARTELA SI QUIERES ME PUEDES MANDAR LAS FOTOS A MI E-MAIL. GAMEFALLER@HOTMAIL.COM PASANDOME TAMBIEN LA FORMA QUE ARIAMOS LA TRANSFERENCIA
Aquí va la foto prometida, no es de muy buena calidad, pero creo que se ve bien que está en perfecto estado.
Saludos a todos
Rafa
No es por *****le la venta a rafcal,pero si la vas compras por lo que le ha pasado a tu gp.....Yo de ti esperaria primero a ver si Anarchy encuentra una solución y después decide.También depende de tu economía y si estás interesado en gastarte el dinero en dos consolas...
Te lo digo como un consejo de amigo,luego tu eres libre de hacer lo que te plazca :p
No sé lo que dices, seguramente estarás hablando con un amigo, no?
Bueno, aconsejale bien de todas formas.
Saludos
Rafa
Esque el tener tiene la gp32,lo que es un manazas :D :D :D y borro sin querer el firmware de la gp y seguramente tenga solución,lo que hay que esperar a saberlo. ;)
Bueno, pues tranquilidad, seguramente tendrá arreglo. No te desesperes, gamefaller!!!!
Saludos
Rafa
dADO que veo cierta pasividad y quiero venderla, bajo el precio de la GP32 y la SMC de 128Mb a 165 euros. Última oferta.
Merece la pena, está nueva, una semana de uso.
Saludos
Rafa
yo estaria interesado xo ahora mismo no hay pelas :(
salu2
azrael
P.D.:De todas formas... d donde eres?(es x si consigo las pelas ;) )
elkesabe
15/10/2003, 20:45
En el IRC, en el canal gp32 hoy mismo entro un fulano preguntando quien la vendia, pero no te puedo decir el nick pq estaba utilizando el nick por defecto de javachat, pero pensabe q ya la habias vendido :-X
Pasate por la mañana si puedes e investiga por si vuelve a aparecer.
Gracias por tu ayuda, pero no puedo meterme en el irc porque por mi trabajo no sé a la hora que me conecto, si podeis decirle que mire aquí os lo agradecería.
Por cierto, soy de Córdoba.
Saludos a todos
Rafa
Intenta anunciarla por ebay,ahi hay uno que la intenta vender por 290 €,si ese la vende seguro que tu también :D :D :D
aqui esta el enlace http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3052475180&category=14629
Gracias por vuestros consejos, pero seguramente en ebay no saben lo que es una gp32, por lo que prefiero exponerlo aquí.
saludos a todos.
Sigue en venta
Rafa
Holas!!!!
Qué pasa? Nadie quiere una Gp32 nueva por 165 euros con una tarjeta de 128mb?
Saludos
Rafa
la gp32 que vendes viene ya con el kit FLU o es una gp32 normal?
Es la normal, no la retroiluminada.
Bueno, dado que existe poco interés en ella pues la dejo como ultimísima oferta(antes la quemo) en 150 euros. OJO! UNA SEMANA DE USO MÁS TARJETA DE 128MB!!!!!!
Espero que así alguien la aproveche....
Saludos y espero respuestas
Rafa: 653181497
rafcal@novembar.com
Las consolas sin flu estan muy mal cotizadas ....
De importacion sale por 126euros, vas a tener que perder un poco dinero para que alguien se anime con una no-flu.
Vengaaaa animaos !!
por 150euros os sale casi gratis la SMC !!
Y ademas no la teneis que importar ...
Ademas es que yo creo que la gente del foro, casi todo el mundo ya se la ha comprado, o esta esperando a la flu.
Aiken
Repito, no es FLU, es la normal.
Claro que cuesta 126 euros de importación(a mí me costó 139 euros en play-asia.com), pero súmale 40 euros de SMC más los 30 euros de envío. Yo la compré allí y me ´costó todo 200 euros. La vendo por 150 euros con una semana de uso, en perfecto estado, no he gastado ni un juego de pilas.
El que la compre se está ahorrando 50 euros por una consola nueva, os parece poco ahorro?
En fin, que cada cual haga lo que quiera.
Saludos a todos
Rafa
prueba en ebay, asi incluso puedes incrementar el precio de tu venta.
Pues a mi me parece un oferton , ademas el flu se puede poner luego a parte no?
Voi a consultar a mis padres ke soy un menos y si me dejan te la pillo ...... ademas en españa la FLU parece k no va salir no?
Y donde esta de importacion por 126 por ke yo solo la veo por 199 la FLU y la normal por 149 €.
pues acabo de llamar a rafac y le disho q me interesa, me la manda el lunes. me ha parecio un tio muy legal, espero q asi sea.
asi q ya sabeis esta vendida.
un saludo.
***** ke mala suerteee.
Bueno , disfrutala XDXDXD
Hola a todos
Perdonar que no haya escrito antes pero es que he estado de viaje y no he visto el correo.
Gracias por vuestro interés y tal y como ha dicho Sauron se la he vendido y mañana lunes se la mando.
Creo que es un chollo, ya que está completamente nueva y el precio de escándalo.
De todas formas espero que sea él el que postee que tal le ha parecido la consola cuando la reciba y se sepa que por aquí hay gente que va por la verdad por delante y que además no se esconde si surge algún problema.
Espero que disfrute la consola lo que yo no he sabido apreciar, porque aunque la venda creo que es una consola muy bien lograda y con un potencial infinito.
en fin, saludos a todos y gracias a los que habéis entrado en este tema y habéis participado.
Desde Córdoba,
Rafa
bueno solo decir q mañana mismo me ha disho q me la manda y q estoy deseando q llegue. lo del otro post en el q pongo q compro la gp32 flu con una smc de 128 megas por 200€ tambien sigue en pie ya q no es para mi sino para un amigo. asi q rafac si lees el otro post no te asustes q sigo queriendo comprarte la tuya. y tio no tardes en mandarla, diles a los de seur q la teletransporten a cadiz xDDDDDD.
un saludo.