Ver la versión completa : own3d a los programas del corazón
ZeNiTRaM
12/05/2007, 11:19
Parte 1:
9FVljlXPeZM
Parte 2:
HWebyuHgLR0
lo vi en la tele, estube riéndome como media hora XDDDDDDDd
loixartx
12/05/2007, 12:01
son buenos los c*br*nes! [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Yo la noticia de la web la vi en 20min.
Mariner_I
12/05/2007, 12:22
Es de los mejores por no decir el mejor programa de television que echan por la tele en mucho tiempo. Por fin alguien que se rie de todos esos farsantes y marujas de barrio que creen ser periodistas.
Ademas Angel Martin ya prometia en los monologos del Paramount Comedy con el Melocoton me murio por culpa tuya :lol:
jajajaja,como les han vacilado a todos los palurdos del corazon [wei5] [wei5]
jajaja ahora entras en la web y pone: gracias por hacernos el programa de hoy, jajaja ke ******** son *****, ke inmensos.
Este programa y la seccion "Proteste ya" de CQC,lo mejor de la television (sin contar series :rolleyes: )
otaku_chobits
12/05/2007, 13:04
Sisisi, yo los veo cada dia :) El Angel Marin se ceba xD
buba-ho-tep
12/05/2007, 13:08
Grandiosssssooooo!!!!! Xdddd Xdddd
otaku_chobits
12/05/2007, 13:29
jajajaj te pares, visitad la web y pone lo que decia syto, que lolazo xD
Simplemente bestial. Una pena que a esas horas, esta semana curro.
JoJo_ReloadeD
12/05/2007, 14:02
Juas, que bueno, da gusto ver como alguien se rie de toda esta escoria que se hacen llamar periodistas...
FlipFlopX
12/05/2007, 14:07
Son la **** caña xDDD ¿Cual es la web ofisial del programa? Que en la de la sexta no encuentro nada
Estopero
12/05/2007, 15:29
que puntazo!!!! yo no lo habia visto!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajaja que bueniiiiisimo :quepalmo: Vaya vacilada les han metido a todos xDDDDD
buba-ho-tep
12/05/2007, 16:20
Que peazo de cateto el familiar de la Pantoja y que buena que esta la rubia del programa por dios! XDD
The_Punisher
12/05/2007, 16:34
Jajajajajajaja ayer solo vi el ultimo cacho del programa no sabia nada de la web, increible jajajajajaja me han alegrado la tarde :lol:
PrincipeGitano
12/05/2007, 17:51
A mi se me quedo el tronco pillado de tanto reirme xD
Esa gente son dios, madre mia.
En serio, me entran ganas de comprar yo un dominio pa felicitarles, en plan copia de lo que han hecho ellos XDDDDDDDDDDD
Como decis muchos, de lo mejorcito que hay en la tele ultimamente, y a quien se le haya ocurrido eso (no se si ha sido el angel martin mismo) habria que hacerle un club de fans oficial, la idea mas genial que he visto en mucho tiempo XDDD
Por cierto, yo tambien conocia al angel martin antes del programa y su mejor monologo en mi opinion, el del melocoton que murio por culpa tuya, que me estuve riendo como media hora despues de haberlo visto, y no veas las coñas en el curro "por que no me has salvadooouu?"
AlexFLCL
17/05/2007, 03:00
Esa gente son dios, madre mia.
En serio, me entran ganas de comprar yo un dominio pa felicitarles, en plan copia de lo que han hecho ellos XDDDDDDDDDDD
Como decis muchos, de lo mejorcito que hay en la tele ultimamente, y a quien se le haya ocurrido eso (no se si ha sido el angel martin mismo) habria que hacerle un club de fans oficial, la idea mas genial que he visto en mucho tiempo XDDD
Por cierto, yo tambien conocia al angel martin antes del programa y su mejor monologo en mi opinion, el del melocoton que murio por culpa tuya, que me estuve riendo como media hora despues de haberlo visto, y no veas las coñas en el curro "por que no me has salvadooouu?"
Sí! por favor, quiero club de fans! xD
Por cierto K-teto, no habia visto el monologo ese. El caso esque lo acabo de ver en youtube y si que es bueno, sí xD. Menuda partida de culo con el **** melocoton xD. Creoq ue he despertado a la familia ^^U.
Saludos^^.
=_-MuesliX-_=
19/05/2007, 07:31
Tambien sale en Noche Hache:
HgoOLtqcjcA
Katxuli Askatu!!!!!
Y loj golfo a la carce!!!
Buenísimo x'DDDDDDDDD me estoy partiendo con lo de Noche Hache :quepalmo:
Por cierto, Se lo que hicisteis... es un peazo de programa, cada vez que puedo lo veo, con lo que mas me he reido nunca en ese programa ha sido cuando salía la patiño borracha , voy a ver si lo encuentro porque estuve partiendome la caja 1 día entero xD
Salu2 :p
ME PARTO CON ÉSTE xDDD
U-rWHUWT9rY
=_-MuesliX-_=
19/05/2007, 09:25
Pero j0der, todavia sigue esto??!?
LD8otdnUe2k
xDDDDDDD
IN-CRE-I-BLE
javili23
19/05/2007, 09:29
[QUOTE=BeaR]Buenísimo x'DDDDDDDDD me estoy partiendo con lo de Noche Hache :quepalmo:
Por cierto, Se lo que hicisteis... es un peazo de programa, cada vez que puedo lo veo, con lo que mas me he reido nunca en ese programa ha sido cuando salía la patiño borracha , voy a ver si lo encuentro porque estuve partiendome la caja 1 día entero xD
Salu2 :p
Te refieres a este??
v8NNsg3yLiU
=_-MuesliX-_=
19/05/2007, 09:37
Pos ya hasta los HOYGAN se meten con el niñato de valencia, xDDDDDD.
Señores, de aqui a hollywood :quepalmo::quepalmo:
Te refieres a este??
v8NNsg3yLiU
SI , ESE!!! :D:D:D:D:D:D jaajajajaja,ke bueno, yo lo ví en una comparación que hicieron los de Se lo que hicisteis... que salía la patiño diciendo que una persona debe saber beber y todas esas cosas y luego zampan el video ese jajajaa
Salu2 y gracias porque no lo encontraba por ningún lao [wei6]
tapeworm
19/05/2007, 11:44
woah!! doah!! yeah!! (m gusta version AOR)
:musico:
The_Punisher
14/05/2008, 13:31
Lo han vuelto a hacer jajajajaajajajaj
http://www.20minutos.es/noticia/378543/0/telma/ortiz/broma/
Pequeño reflote :P
Pequeño reflote... ¡pero lo que nos hemos reido con ellos! Si es que son los mejores XD
Ya los odiaban los de telecinco (igual que a ellos les odiaban todos los demás por "el tomate"), ahora la lista se incrementará bastante.
Pokeviktor
15/05/2008, 06:33
Lástima que con el tiempo hayan ido perdiendo un poco de su chispa inicial. Ayer, cuando decían lo de la nueva broma, ya no lo anunciaban con la ilusión de la anterior ni mucho menos...
DMusta1ne
15/05/2008, 13:49
Aprovechando el reflote, doy mi opinión del programa:
Normalmente lo acabo viendo xk a la parienta le gusta, pero a mi, no me termina de convencer, sobre todo el papel "Phoebe" que hace Patricia Conde, y es que no me hace nada de gracia.
Eso si, Ángel Martín si me hace gracia realmente, aunque prefería como comentaba las revistas del corazón en la noche de Fuentes & Cia., era mucho más plausible que Se lo que hicisteis por una sola razón: ángel mostraba el verdadero interés que tienen estas noticias, o sea, nulo.
El problema de este programa es el mismo problema que tuvo Pecado Original: al fin y al cabo acabas enterándote de todo lo que pasa en la prensa rosa igualmente, solo cambia el enfoque. Por supuesto veo bien que la gente que vive del cuento reciba su merecido, y veo mucho mejor estos cebos que le cuelan a esta farsa que es la prensa rosa.
Muchas veces si puedo elegir, prefiero los documentales de naturaleza de la dos...