PDA

Ver la versión completa : Novedades excitantes sobre Dragon Quest IX

pakoito
12/05/2007, 04:09
Han cogido el juego y lo han llevado de vuelta a la era de Nes. Es decir, despedíos del combate a tiempo real y del modo multijugador online...dadme un rato y pongo la fuente.

Vandal: http://www.vandal.net/noticia/26078/dragon-quest-ix-ya-no-tendra-multijugador-en-red;-nuevas-imagenes/

Locke
12/05/2007, 05:09
A mi no me excita mucho. Me gustaria que hubieran dejado ambos modos. Un single player con combates por turnos y un multiplayer en tiempo real, ya que lo tenian hecho no les costaba nada...

dj syto
12/05/2007, 07:30
ke verguenza, menuda mierda. pa algo especial ke iban a hacer...
ahora se va a kedar en un juego mas cualquiera.

buba-ho-tep
12/05/2007, 08:51
Eso digo yo. Me gustan más los action RPG como la saga "Tales of...". Los turnos son aburridos. Es por lo que me hace dudar a la hora de comprarme el FF3 de DS... Se ve muy bien pero las apariencias engañan.

pakoito
12/05/2007, 09:15
A mi no me excita mucho.A mi si que me excita, pero excita del tipo cabrea esa manera de rehacer el juego de 0 incumpliendo promesas y expectativas.

Akui to Higeki
12/05/2007, 11:52
¿Pero que decís? ¡Si es un notición! ¡Square Enix va a hacer un juego que no es un remake! Eso sí, es el mismo collar con diferente perro, pero OMG! :quepalmo:

ChAzY_ChaZ
12/05/2007, 13:04
bazofia....nintendo sux

buba-ho-tep
12/05/2007, 13:04
Ahora ya se que me puedo ir olvidando de jugar a buenos RPG's en la DS... Que asco!!

K-Navis
12/05/2007, 13:12
Huele a m1erda...
Hay ke j0derse la m1erda de juegos ke salen/van a salir pa DS.
Seguire jugando al 42 juegos de siempre,ke me kedan unos sellos por sacar.

neostalker
12/05/2007, 13:26
Yo como el multiplayer dudo que pudiera usarlo mucho, pues como que me da igual. Además, me gustan bastante los RPGs por turnos como demuestra mi cariño hacia casi cualquier Final Fantasy de 2001 para atrás.

Aunque sí que es cierto que debe ser una decepción para los que ansiaban jugarlos así. No obstante me parece exagerado que ya se hable de que va a ser una mierda por este cambio. No es bueno hablar sin haberlo probado.

Akui to Higeki
12/05/2007, 13:28
Hombre, aún es pronto para saber si va a ser una mierda o no. Es una "mierda" en comparación con lo que habían dicho que iban a hacer, pero puede que no sea un mal juego... para los que les guste ese tipo de juegos, claro.

buba-ho-tep
12/05/2007, 14:20
Yo como el multiplayer dudo que pudiera usarlo mucho, pues como que me da igual. Además, me gustan bastante los RPGs por turnos como demuestra mi cariño hacia casi cualquier Final Fantasy de 2001 para atrás.

Aunque sí que es cierto que debe ser una decepción para los que ansiaban jugarlos así. No obstante me parece exagerado que ya se hable de que va a ser una mierda por este cambio. No es bueno hablar sin haberlo probado.

Eso también es cierto tio! No obstante me encantan los rpg's de SuperNes y la mayoria son por turnos pero me hacía gracia ver el 1er DRAGON QUEST tipo Rpg de acción. Es que el de Play2 se me hizo muy pesado por culpa de los combates.

PD: ¡¡Muchas felicidades tio! ;)

karawapo
15/05/2007, 07:02
El multijugador será en local: ¡Bien!
Los combates serán por turnos: ¡Bien!

Hice bien en fiarme de Horii cuando dijo que con este juego romperían. Y me volveré a fiar de él porque es un hombre que no se la juega a la única serie de juegos de rol japoneses que gana casi exclusivamente con el tiempo.

dj syto: un Dragon Quest olescul nunca es un juego cualquiera.

Jodré, ahora le tengo más ganas a este juego que nunca le he tenido a un juego de DS.

seikion
15/05/2007, 15:40
Yo veo logico que mantengan el estilo de la saga, principalmente para no decepcionar a la mayoria de seguidores de Dragon Quest. Tras cambiar tanto el sistema de juego de los Final Fantasy seria una locura cambiar el sistema clasico de la otra saga insignia. Para innovar siempre pueden sacar nuevas sagas como Last Remnant.