Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pantalla de psp en tu PC

sinplomo
12/05/2007, 02:02
Necesita mas detalles ? pues eso, un tio ha lanzado un software ( Remotejoy ) que hace posible eso, todo con el cable usb solo ... requiere compilar los programas ( aunque supongo q estaran ya compilados por ahi ).

He probado el programa, con un juego ( Ridge Racer ) y funciona a fullspeed ... que gozada ... ademas, puedes usar un joystick usb para jugar tambien :) ( todavia no lo he probado ). No funcion todos los juegos y tampoco los homebrew que van en 1.50 ... osease, solo los programas para kernel 3.xx OE

TUTORIAL AQUI (http://www.ngine.de/index.jsp?pageid=4292)

Edit 1:He logrado hacer funcionar un emulador multisistema ( gbc, pcengine,nes, game gear, neogeo pocket, family y wonderswan ) :D:D:D:D:D:D

loixartx
12/05/2007, 15:41
Vi rulando la noticia por eol y cómo aún nadie lo había probado estuve apunto de tacharlos de pardillos incrédulos. Menos mal que me mordí la lengua y me callé [wei4]

Tengo que probar los dragon ball

ChAzY_ChaZ
12/05/2007, 16:47
yo tengo puestos el alpha3, el vt3 y el dragon ball 1. Estos se ven? Podeis poner el programica pa descargar?

kennyspirit
12/05/2007, 17:05
Por si alguien quiere ver la web oficial y el video:
http://www.ngine.de/index.jsp?pageid=4292

A destacar que aún no hay versión Windows (por que puñetas dejó de funcionar mi Ubuntu sin explicación...) pero que es fácilmente hackeable para hacerlo.

Aunque dicho sea de paso, a mi me gusta jugar a la PSP con su propia pantalla, para eso me pillo la ps2 y me vicio a otro juego equivalente y con mejores gráficos :brindis: y no me digais que lo use para nosecual homebrew porque los que más uso son de cosecha propia y me compilo versión PC para hacer las pruebas :rolleyes:

kmkzk
12/05/2007, 18:13
En el video de web oficial se ve una gp32 por ahi :D

dark_link
12/05/2007, 23:28
Hola, pues vereis, yo lo he intentado y no lo consigo, tengo una psp TA-082 con el firm 3.40 OE-A, y va todo bién, pero cuando en la terminal con el usbhostfs_ps tendria que salir "Conected to device" no sale. En teoria ejecutado el programa PSPlink, tiene que salir, pues a mi no.
sinplomo, tu tienes una TA-082? Alguien con esta placa lo ha conseguido?

sinplomo
12/05/2007, 23:34
yo tengo puestos el alpha3, el vt3 y el dragon ball 1. Estos se ven? Podeis poner el programica pa descargar?

Creo haber visto un video del VT3 funcionando :)
Y tambien funciona bajo windows con cygwin

< - >

Hola, pues vereis, yo lo he intentado y no lo consigo, tengo una psp TA-082 con el firm 3.40 OE-A, y va todo bién, pero cuando en la terminal con el usbhostfs_ps tendria que salir "Conected to device" no sale. En teoria ejecutado el programa PSPlink, tiene que salir, pues a mi no.
sinplomo, tu tienes una TA-082? Alguien con esta placa lo ha conseguido?

nops. Creeeeeeeeeeeeeeo que puede ser que tengas algunas keys del idstorage corrompidas ( nada grave, el primer downgrade para esas placas sobreescribia claves que no era necesario tocar ) tiene arreglo, igual es eso ...

dark_link
21/05/2007, 15:25
Bueno, lo digo un poco tarde pero ya lo solucion&#233;. Era eso que decia sinplomo, de las keys del idstorage. Resulta que al downgradear con el fimr 2.71 hay unos numeritos de la flash que se cambian y no son necesarios, y con un programa se vuelven a poner bi&#233;n.
Jeje, ya puedo jugar a la psp con el teclado y en la pantalla al PC, gr&#225;cias por la ayuda.

dj syto
21/05/2007, 15:35
***** esto es digno de probar!! y yo sin mi psp aki!!