Ver la versión completa : Pantalla de psp en tu PC
sinplomo
12/05/2007, 02:02
Necesita mas detalles ? pues eso, un tio ha lanzado un software ( Remotejoy ) que hace posible eso, todo con el cable usb solo ... requiere compilar los programas ( aunque supongo q estaran ya compilados por ahi ).
He probado el programa, con un juego ( Ridge Racer ) y funciona a fullspeed ... que gozada ... ademas, puedes usar un joystick usb para jugar tambien :) ( todavia no lo he probado ). No funcion todos los juegos y tampoco los homebrew que van en 1.50 ... osease, solo los programas para kernel 3.xx OE
TUTORIAL AQUI (http://www.ngine.de/index.jsp?pageid=4292)
Edit 1:He logrado hacer funcionar un emulador multisistema ( gbc, pcengine,nes, game gear, neogeo pocket, family y wonderswan ) :D:D:D:D:D:D
loixartx
12/05/2007, 15:41
Vi rulando la noticia por eol y cómo aún nadie lo había probado estuve apunto de tacharlos de pardillos incrédulos. Menos mal que me mordí la lengua y me callé [wei4]
Tengo que probar los dragon ball
ChAzY_ChaZ
12/05/2007, 16:47
yo tengo puestos el alpha3, el vt3 y el dragon ball 1. Estos se ven? Podeis poner el programica pa descargar?
kennyspirit
12/05/2007, 17:05
Por si alguien quiere ver la web oficial y el video:
http://www.ngine.de/index.jsp?pageid=4292
A destacar que aún no hay versión Windows (por que puñetas dejó de funcionar mi Ubuntu sin explicación...) pero que es fácilmente hackeable para hacerlo.
Aunque dicho sea de paso, a mi me gusta jugar a la PSP con su propia pantalla, para eso me pillo la ps2 y me vicio a otro juego equivalente y con mejores gráficos :brindis: y no me digais que lo use para nosecual homebrew porque los que más uso son de cosecha propia y me compilo versión PC para hacer las pruebas :rolleyes:
En el video de web oficial se ve una gp32 por ahi :D
dark_link
12/05/2007, 23:28
Hola, pues vereis, yo lo he intentado y no lo consigo, tengo una psp TA-082 con el firm 3.40 OE-A, y va todo bién, pero cuando en la terminal con el usbhostfs_ps tendria que salir "Conected to device" no sale. En teoria ejecutado el programa PSPlink, tiene que salir, pues a mi no.
sinplomo, tu tienes una TA-082? Alguien con esta placa lo ha conseguido?
sinplomo
12/05/2007, 23:34
yo tengo puestos el alpha3, el vt3 y el dragon ball 1. Estos se ven? Podeis poner el programica pa descargar?
Creo haber visto un video del VT3 funcionando :)
Y tambien funciona bajo windows con cygwin
< - >
Hola, pues vereis, yo lo he intentado y no lo consigo, tengo una psp TA-082 con el firm 3.40 OE-A, y va todo bién, pero cuando en la terminal con el usbhostfs_ps tendria que salir "Conected to device" no sale. En teoria ejecutado el programa PSPlink, tiene que salir, pues a mi no.
sinplomo, tu tienes una TA-082? Alguien con esta placa lo ha conseguido?
nops. Creeeeeeeeeeeeeeo que puede ser que tengas algunas keys del idstorage corrompidas ( nada grave, el primer downgrade para esas placas sobreescribia claves que no era necesario tocar ) tiene arreglo, igual es eso ...
dark_link
21/05/2007, 15:25
Bueno, lo digo un poco tarde pero ya lo solucioné. Era eso que decia sinplomo, de las keys del idstorage. Resulta que al downgradear con el fimr 2.71 hay unos numeritos de la flash que se cambian y no son necesarios, y con un programa se vuelven a poner bién.
Jeje, ya puedo jugar a la psp con el teclado y en la pantalla al PC, grácias por la ayuda.
***** esto es digno de probar!! y yo sin mi psp aki!!