Ver la versión completa : Problema con la mula
Wenas Muchachos:
Tengo el siguiente problema, he instalao el emule 47a en mi casa, pero el jodio, cuando acaba una descarga, se ve que se aburre y vuelve a empezar otra vez a descargar el mismo archivo. Es raro, porque el archivo puede ocupar 3 Mb y llevar transferidos 50Mb :confused: .
A ver si alguien sabe lo que es
Un saludete.
PiZZaCaT
12/05/2007, 02:22
Eso es que alguna de las partes del archivo que te estás bajando está corruta. Prueba bajándotelo de otra fuente. De todos modos, yo hace tiempo que me pase al uTorrent y al pando, paso de esperarme una semana para bajarme una peli teniendo una conexión de 6 megas.
Theodorus
12/05/2007, 02:44
descargate la version 0.47c ;) igual es un fallo de la version de tu emule
Rivroner
12/05/2007, 02:48
Usa la 0.47C a ver si se te arregla. (es la última)
Y activa el "AIHC" o algo así :D que intenta recuperar los partes corruptas.
No me acuerdo como se escribía.
A mi me solia pasar con la version que usaba antes, sobre todo cuando tenia que resetear el pc. Ahora con el MorphXT no me pasa. Lo que yo hacía era ver que archivo .part.met corresponde a lo que se ha terminado de bajar. Iba a la carpeta Temp del emule y lo copiaba a otra carpeta (preferiblemente incoming). Entonces renombraba el .part.met al nombre del archivo que correspondía. Tras eso probaba si estaba bien abriéndolo. Si no había problemas (que es lo habitual) paraba y eliminaba la descarga.