PDA

Ver la versión completa : Seamos cotillas

Pokeviktor
11/05/2007, 23:51
Mi nick, como ya dije en su día, proviene de juntar "Víctor" con "curiosear/chafardear" ("to poke" en inglés), y como buen chafardero me gustaría saber más cosillas de la comunidad.

Os propongo hacer un hilo "revival" sobre hechos pasados o cosas en el foro del cuál desconocemos la razón de su existencia o el significado real (por ejemplo, muchos no sabrán de dónde viene el Fan Club de Nandove), pero intentando no herir a la memoria histórica del foro o a sus usuarios activos.

Por ello, y espero que no moleste a nadie, lanzo la primera pregunta:

¿A qué se deben el Timofoca y el Timogordi Fat Club? :D

wOw!
11/05/2007, 23:59
Timofonic and sus zapatillas brillantes r0x xD

dn@
12/05/2007, 00:23
y a su... tamaño XDDD

Vakero
12/05/2007, 00:40
timofonic era un usuario un poco relleno y luego tenia sus zapatillas reflectantes que te dejaban ciego con solo mirarlas...

Locke
12/05/2007, 00:58
Buah, pense que seria algo mas secreto xD

Asly
12/05/2007, 01:06
supongo que esto es una especie de post libre de owneds :D

aprovecho para preguntar por qué silentsei es el bot oficial del foro y qué es lo que lo relaciona con el pc de molondro XDDD

Rafa-gel
12/05/2007, 02:08
¿Deka Fan club y Nandove Fan Club?

^MiSaTo^
12/05/2007, 10:54
Por favor que Nandove vuelva a contar de donde viene su fanclub... Si no lo cuenta el pierde la gracia xDD
Aunque os aseguro que verle contarlo es mucho mejor que leerlo xDDD

nandove
12/05/2007, 11:09

pueeees:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=231369&postcount=16

Humanidad en estado puro:brindis:

X-Code
12/05/2007, 11:19
jajajjajaaaaaaarghhhhhhglglglggl,, jo*er que historia mas buena :lol: creo que voy a imprimirla xD :brindis:

^MiSaTo^
12/05/2007, 11:28
Dios si esque la habré leido mil veces, la habré escuchado como doscientas, pero no puedo dejar de reirme xDDD
Nando tio, eres el mejor XD

nandove
12/05/2007, 11:30
Dios si esque la habré leido mil veces, la habré escuchado como doscientas, pero no puedo dejar de reirme xDDD
Nando tio, eres el mejor XD

:p Que voy a ser el mejor ![Ahhh] Son los ojos con los que me miras gusiluz!:lol:

JoJo_ReloadeD
12/05/2007, 13:26
Jajajaja, otro revival de la historia de Nandove.. como triunfa...

Yo me entere de ella en el anterior revival y como me pude reir xDDDDD

Habria que instaurar el dia de Nandove, en el que se vuelve a hablar de aquello, para que los nuevos usuarios del foro vieran realmente lo que es LA PASION. Eso de ir con una cruz son mariconadas. Apreton en horas de trabajo. En el metro, y sin wc's a la redonda.

LA PASION DE NANDOVE

... proximamente en los mejores cines.

P.D.
Va bien el mel grison pa tu papel?

tetsu69
12/05/2007, 15:15
esto que es? un revival de tifogordi, hignorante,javac, etc?

Astru
12/05/2007, 15:29
Que bueno xDD

chipan
12/05/2007, 15:56
esto que es? un revival de tifogordi, hignorante,javac, etc?
Ciertamente a javac se le ve poco por aqui

kennyspirit
12/05/2007, 16:16
:p Que voy a ser el mejor ![Ahhh] Son los ojos con los que me miras gusiluz!:lol:

Cinco palabras universales:

"Nandove you are my hero"

Rafa-gel
12/05/2007, 16:24
Kennyspirit... ¿Tu personaje está almidonado de cintura para arriba?

moai
12/05/2007, 16:56
Yo con uno de los que mas me reí fue con el del microondas. ¿Se salvo? :_(

buba-ho-tep
12/05/2007, 17:04
XXXDDD!! Buenísima tu anécdota tio pero es de lógica mirar primero si la tapa esta abierta.

kennyspirit
12/05/2007, 17:11
Kennyspirit... ¿Tu personaje está almidonado de cintura para arriba?
Más o menos xD. Lo que pasa es que el personaje se compone en el juego de dos imágenes:
La parte de arriba y la de abajo (ver mi avatar por ejemplo).

En el juego se elige que ropa llevas arriba y los pantalones (para darle variedad), lo que surge el problema que al desplazarse pues no se puede hacer tan fácilmente el movimiento de subir y bajar el cuerpo mientras corres.

Y bueno, teniendo 8 direcciones, cada una con 10-12 frames de animacion corriendo creo que las partes de arriba no las voy a tocar, que con las piernas creo que hay trabajo de sobra cómo para ponerme a hacer movimientos de respiración o alguna parida supérflua ¿o quizás la parida supérflua es lo de poder escoger la ropa del personaje?

...

aprovechando el hilo, Rafa-gel, puedes explicarme que es eso de "mujer de nacimiento" porque he visto gente preguntando muchas veces y no he sacado nada en claro (si no te molesta responder claro)

Saludos!

chipan
12/05/2007, 17:34
Yo con uno de los que mas me reí fue con el del microondas. ¿Se salvo? :_(
Cierto, ese hilo era mítico, supongo que se habrá salvado por antiguo...
y puestos a recordar...

http://images.wikia.com/uncyclopedia/images/8/8b/Cat_toast_swirl.gif

^MiSaTo^
12/05/2007, 23:15
Cierto, ese hilo era mítico, supongo que se habrá salvado por antiguo...
y puestos a recordar...

http://images.wikia.com/uncyclopedia/images/8/8b/Cat_toast_swirl.gif

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Rafa-gel
13/05/2007, 03:46
aprovechando el hilo, Rafa-gel, puedes explicarme que es eso de "mujer de nacimiento" porque he visto gente preguntando muchas veces y no he sacado nada en claro (si no te molesta responder claro)

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43345

otaku_chobits
13/05/2007, 17:44
El de deka viene de el fanclub (algo cutre U_u') que le hice a AOJ, por su famosa frase de "5vs1 y a dormir", en un hilo troll que ya se debe haber perdido por el H20k explicaba un método para conciliar el sueño rápidamente, que consistia en un 5vs1 y a dormir.

Por otro lado Deka y Pokeviktor són amantes, pero AOJ es el cuñado de Pokeviktor, y se llevan muy muy bien y empezaron la coña de que si Pokeviktor estaba con Deka por AOJ, etc etc, así surjió el fanclub de Deka.

tetsu69
13/05/2007, 18:26
hasta que entre yo en la puja por pokeviktor

Rafa-gel
13/05/2007, 18:48
El de deka viene de el fanclub (algo cutre U_u') que le hice a AOJ, por su famosa frase de "5vs1 y a dormir", en un hilo troll que ya se debe haber perdido por el H20k explicaba un método para conciliar el sueño rápidamente, que consistia en un 5vs1 y a dormir.

Por otro lado Deka y Pokeviktor són amantes, pero AOJ es el cuñado de Pokeviktor, y se llevan muy muy bien y empezaron la coña de que si Pokeviktor estaba con Deka por AOJ, etc etc, así surjió el fanclub de Deka.

Ostias, que de lio de faldas XD Pues no se porque pero al leer el "5vs1 y a dormir" me he descojonado :quepalmo:

den_p8
13/05/2007, 19:40
pueeees:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=231369&postcount=16

Humanidad en estado puro:brindis:

Tremendisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de procurar solucionar tal estropicio ahi desatornillando la tapa y todo no tiene precio xDDD

Y luego el megaowned con lo de tirar de la cadena, brutal. Ese dia era una explosion de mala suerte, como compensando una tirada de un mes de buena suerte xD

|Wesker|
13/05/2007, 23:39
Me acabo de acordar de Javac :D, por si alguien no sabe quien es...post recopilatorio:

La Vida de Javac (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=5700)

AlexFLCL
14/05/2007, 00:09
Me acabo de acordar de Javac :D, por si alguien no sabe quien es...post recopilatorio:

La Vida de Javac (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=5700)

tiiiio! >_< mirando los post del link he empezadoa echar en falta a mucha gente... Cuantos recuerdos...

Pokeviktor
14/05/2007, 11:47

¿¿Eeeeeeeeeeeeeeing?? :loco: :loco:

¿Llevamos más de dos años y medio saliendo y ahora me entero de que sólo somos amantes? :quepalmo:

< - >
Y... s&#237;, la historia ha degenerado much&#237;simo: Deka tiene amantes foreros por todas partes y de m&#237; SE SABE que estoy con Tetsu69 y AOJ, pero todav&#237;a os puedo dar sorpresillas (o Deka a m&#237;) :quepalmo:

SilentSei
14/05/2007, 12:40
supongo que esto es una especie de post libre de owneds :D

aprovecho para preguntar por qué silentsei es el bot oficial del foro y qué es lo que lo relaciona con el pc de molondro XDDD

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=35175&page=5&highlight=4000

La definición de Bot-Troll by Neostalker

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=479484&postcount=4

< - >

¿¿Eeeeeeeeeeeeeeing?? :loco: :loco:

¿Llevamos más de dos años y medio saliendo y ahora me entero de que sólo somos amantes? :quepalmo:

< - >
Y... sí, la historia ha degenerado muchísimo: Deka tiene amantes foreros por todas partes y de mí SE SABE que estoy con Tetsu69 y AOJ, pero todavía os puedo dar sorpresillas (o Deka a mí) :quepalmo:

Es que mi hermanita es mucha Deka...

Pokeviktor
14/05/2007, 13:26
Lo chungo es que no sep&#225;is lo que decimos cuando nos encontramos... todas las conversaciones son un combo de desfases y frikadas varias referentes a cerdos y bots b&#225;sicamente :quepalmo:

tetsu69
15/05/2007, 12:17
Veridico

Estoy deseando volver a espana para ir a una kdd wapa