PDA

Ver la versión completa : que me caso :P

Asly
11/05/2007, 21:17
pues si muchachada, despues de casi seis años de noviazgo, cuatro de convivencia y avatares varios, propios de cualquier pareja, mi novia y yo nos casamos.[wei2] [

Huyendo del tipico bodorrio, celebraremos una boda civil privada y un convite más privado aún. Despues de familiares y amigos no quería dejar de contarlo aqui en EL foro :brindis:

PD: La fecha en mi firma (gracias akui ;))
PD2: No está embarazada :angel1:

Rivroner
11/05/2007, 21:19
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo!!!!!!!!!

¡Enhorabuena :)!

AOJ
11/05/2007, 21:28
GAME OVER HAMIGO!

Felicidades por la parte que te toca :D. Y ... lo de afirmar que no esta embarazada, es por si a caso? :p Crees que lo podrás seguir diciendo pasada la luna de miel? xDDDDD

pakoito
11/05/2007, 21:35
Felicidades!!

Mensaje 1000, felicidades también!!

therealyeep
11/05/2007, 21:36
Que vien! Ya podreis practicar el acto sexual![wei5]

geekko
11/05/2007, 21:37
Bueno pues lo siento tio, te acompaño en el sentimiento.

No somos nadie

snake54
11/05/2007, 21:41
Bueno pues lo siento tio, te acompaño en el sentimiento.

No somos nadie
:quepalmo:

X-Code
11/05/2007, 21:45
Es casi parecido a un funeral pero sin la caja y las risitas xD

( Bueno, alguien hace caja :D )

Felicidades por el pesame :brindis:

Elric
11/05/2007, 21:57
En fin.....

Con lo divertida que es una boda estilo las vegas, con uno vestido de Elvis y la novia de Marylin Monroe... y lo hacen mas privado.... si es que esta juventud.....

Pd: Felicidades

FFantasy6
11/05/2007, 22:13
Enhorabuena por no gastarte inutilmente el pastón en una boda.

kiero
11/05/2007, 22:19
esperemos que no se cumpla la tendencia actual de llevarse bien siendo novios y estropearse todo cuando llega el matrimonio...,en cualquier caso y ,mientras dure la felicidad , enhorabuena ! supuestamente con el matrimonio se encuentra la ansiada estabilidad de tener una pareja (aunke bueno,esto era más bien hace 50 años ,por ke lo ke es ahora ...)

fosfy45
11/05/2007, 22:19
Enhorabuena, y sobre todo no dejes que NADIE se entrometa en vuestra relacion; si suegras, ni cuñadas ni nadie de nadie ;)

Os deseo mucha felicidad amigo :brindis:

Akui to Higeki
11/05/2007, 22:24
¡Heeeeey! ¡Así que era eso! ¡Pues enhorabuena y que sea por muchos años! ¡Traed el champán! ¡Ah no, que en este foro se brinda con birritas! :brindis:

X-Code
11/05/2007, 22:25
Enhorabuena, y sobre todo no dejes que NADIE se entrometa en vuestra relacion; si suegras, ni cuñadas ni nadie de nadie ;)

Os deseo mucha felicidad amigo :brindis:

Un gran consejo amigo fosfy :) :brindis:

esperemos que no se cumpla la tendencia actual de llevarse bien siendo novios y estropearse todo cuando llega el matrimonio...,en cualquier caso y ,mientras dure la felicidad , enhorabuena ! supuestamente con el matrimonio se encuentra la ansiada estabilidad de tener una pareja (aunke bueno,esto era más bien hace 50 años ,por ke lo ke es ahora ...)

Esa ansiada estabilidad es como la energia ( o era la materia xD? ) ... Ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma :)... La estabilidad la crean los protagonistas y no las circunstancias ( aunque las circunstancias pueden ser muy jodidillas ) ;).

fosfy45
11/05/2007, 22:33
Un gran consejo amigo fosfy :) :brindis:

Es que ya se de que va la cosa amigo :D

< - >
joer, 8 monosilabos seguidos sin repetir......

Oliverio
11/05/2007, 22:39
mi novia y yo nos casamos.
-Pero que dec&#237;s!!!! Huye insensato!!!!
toc... toc...
Oh no! vienen por mi, NOOOOooooooo....

- Fe...licidades p...por tu compromiso (whisper: huye mientrs puedas :D )

Pokeviktor
11/05/2007, 22:47
&#161;Muchas felicidades!

Espero poder dar yo tambi&#233;n la noticia de mi boda (con Deka o con Tetsu69, el tiempo lo dir&#225; :D) antes que Molondro, que dijo que se cortaba los huevos si yo me casaba antes que &#233;l :quepalmo:

geekko
11/05/2007, 22:51
antes que Molondro, que dijo que se cortaba los huevos si yo me casaba antes que él :quepalmo:

¿Sigue con Molondra?

X-Code
11/05/2007, 22:53
¡Muchas felicidades!

Espero poder dar yo también la noticia de mi boda (con Deka o con Tetsu69, el tiempo lo dirá :D) antes que Molondro, que dijo que se cortaba los huevos si yo me casaba antes que él :quepalmo:

Aunque tiene gracia... Casarse es un tema serio... Y cortarse los webbs tambien... Si te casas con Deka tienes la bendicion de la birra... Si te casas con Tetsu69 tendras la ... la ... Coñ0 que su nick es Tetsu69 !!!!!!

Asly
11/05/2007, 23:03
bufff, no puedo quotear a todos pero gracias! !! gracias por los animos y por los pésames XDDD Me apunto los consejos y las recomendaciones por si acaso ;)

La verdad es que todavía no estoy muy nervioso, solamente deséo que el dia despues, bueno, el dieciseisavo dia despues todo vaya como hasta ahora o mejor. Pienso que ya hemos hecho casi todo lo que creo que hay que hacer hoy en día antes de casarse: convivir unos años, encontrar el respeto mutuo, hipotecarse juntos y tener elegido el color de las cortinas, en nuestro caso venecianas XD

Ya os contaré a donde nos vamos de viaje, la unica parte "comercial" de nuestra boda y que aun está por decidir.

Y bueno, que de verdad me encanta compartirlo con vosotros :lovegps:

miq01
12/05/2007, 01:36
Muchas felicidades :brindis: ... pero... pero... pero... &#191;&#191;&#191;por qu&#233;eeee??? :D

Y ya que estamos, os quiero hacer una pregunta a los que est&#225;is metidos en este cotarro. Ni mi novia ni yo nos queremos casar, ni por lo civil, y much&#237;simo menos por la iglesia. Preferimos montar una cena a lo grande con los amigos cuando llevemos... no s&#233;... 10 a&#241;os por ejemplo. Pero la verdad es que no estamos nada informados sobre las ventajas fiscales (porque por otra cosa no ser&#225; xD) del matrimonio.

La pregunta es: &#191;me lo invento o hace no mucho hicieron una ley que equiparaba las parejas de hecho con el matrimonio? Es que para los dos ser&#237;a lo ideal, y lo l&#243;gico. Vamos, que queremos tener los mismos derechos que un matrimonio, pero sin pasar por el tubo.

(_=*ZaXeR*=_)
12/05/2007, 01:59
Felicidades a Alsy. Di la verdad jodio, que no haces el bodorrio por no gastarte la pasta, y no porque quieras una boda privada XP :brindis:

miq01, no tengo mucha idea de esto (por no decir que absolutamente nada), pero supongo que si en lugar de firmar un papel por ser pareja de hecho firmas uno para convertiros en un matrimonio, tampoco cambia mucho el tema, no? :s

miq01
12/05/2007, 02:39
miq01, no tengo mucha idea de esto (por no decir que absolutamente nada), pero supongo que si en lugar de firmar un papel por ser pareja de hecho firmas uno para convertiros en un matrimonio, tampoco cambia mucho el tema, no? :s Si te digo la verdad, pensaba que el matrimonio civil tenía su origen en el matrimonio religioso, que es lo que no me gustaba, aunque ahora acabo de mirar por curiosidad la Wikipedia y en realidad se remonta a los romanos. Pero el caso es que durante muchísimos siglos ha sido exclusivamente de carácter religioso. Total, que es más que nada es por principios (aunque puede que alguien piense que es por pose).

Además, por poner un caso extremo que espero que no pase nunca, dudo mucho que las consecuencias de un divorcio comparado con las de su equivalente para parejas de hecho sean las mismas, sobre todo teniendo en cuenta que bienes en común tenemos muy pocos (en concreto, la cuenta para pagar el alquiler), y así es como queremos que siga siendo. Igual somos unos ilusos :) pero así es como ha funcionado hasta ahora y nos va la mar de bien.

Por cierto, perdón por salirme del tema principal. :D

alberdi
12/05/2007, 09:09
Zorionak, asly

El d&#237;a de la boda s&#225;canos unos sagardos virtuales, que la birra est&#225; ya muy vista, y toda se la queda x-code xd

nandove
12/05/2007, 10:17
bufff, no puedo quotear a todos pero gracias! !! gracias por los animos y por los p&#233;sames XDDD Me apunto los consejos y las recomendaciones por si acaso ;)

La verdad es que todav&#237;a no estoy muy nervioso, solamente des&#233;o que el dia despues, bueno, el dieciseisavo dia despues todo vaya como hasta ahora o mejor. Pienso que ya hemos hecho casi todo lo que creo que hay que hacer hoy en d&#237;a antes de casarse: convivir unos a&#241;os, encontrar el respeto mutuo, hipotecarse juntos y tener elegido el color de las cortinas, en nuestro caso venecianas XD

Ya os contar&#233; a donde nos vamos de viaje, la unica parte "comercial" de nuestra boda y que aun est&#225; por decidir.

Y bueno, que de verdad me encanta compartirlo con vosotros :lovegps:

... Te podria dar mil razones para no hacerlo... pero la principal es la convivencia, y si ya la habeis probado durante 4 a&#241;os... y todavia te/la aguanta... puede que dure un poco mas(&#191;tal vez toda la vida?), como se te ve muy "ilusionado"(sabias que esa palabra viene de "iluso" XD) pues ago lo que necesitas y esperas...

...

...

...
...

.......
....

...
.

.....
...

...

FELICIDADES!!!

PD. Queremos una foto del afortunado con una chapa del wei que mas te mole(y que lleves durante la ceremonia ;) seria como si todo el foro estubiera contigo en ese momento :p

Endor
12/05/2007, 10:26
Felicidaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ;)

Y que la fuerza (de voluntad) te acompa&#241;e... y no lo digo por decir, no... sin&#243; para darte &#225;nimos para hacerlo, porque el dia que toque hacerlo en serio estar&#225;s como un flan y tus invitados lo disfrutar&#225;n mucho mas que tu... eso si, casarse es como pasar de nivel e ir al 'final boss', algunos se lo pasan con facilidad, otros sudando tinta, otros que no pueden con el, y otros (como yo) que ni tienen el juego instalado... habr&#225; momentos duros pero tambien satisfacciones.

Aupa en esta nueva etapa, hamigo

cHukAs
12/05/2007, 10:44
Asly tio lo siento mucho, de verdad que lo siento.
Ahora ella con los rulos en la cabeza y el rodillo en la mano te esperara detras de la puerta cuando llegues tajado de noche. Y olvidate del foro :(
Enhorabuena hombre.

Negumo
12/05/2007, 11:18
Enhora buena chaval!!! aun te quedan 4 meses, a mi me queda menos todav&#237;a...en fin, os deseo lo mejor a los dos y que disfruteis de vuestra nueva vida en com&#250;n.

PD: estaba temiendo el post de Nandove, conociendo su mala experiencia...pero veo que ha sido comedido!!! Eso es que ya est&#225; superado!!! Bien por ti!!!

PD2: Yo ya tengo el viaje pillado, me voy a Thailandia - Vietnam, echale un ojo a ese viaje porque no tiene desperdicio!!!

neostalker
12/05/2007, 11:59
CORRED INSENSATOS! [Ahhh]

Mi m&#225;s sentido p&#233;same, acaba de morir tu libertad :(

Que no! Que es broma! xD

Muchas FELICIDADES! Disfruta de esta nueva etapa que se abre en tu vida y en la de tu prometida :brindis:

Que dure mucho y que Dios os bendiga con MUCHOS hijos [wei]
Y un piso de 200 m2 xD

PD: Queremos fotos de la noche de bodas!!!

eToiAqui
12/05/2007, 12:08
Muchas felicidades.
Un paso ya definitivo (por lo menos en cuanto a legalidad se refiere);
As&#237; que disfruta; el matrimonio quiz&#225;s pueda ser un d&#237;a m&#225;s, pero para m&#237; una de las cosas que representa es la manifestaci&#243;n p&#250;blica y "oficial" de querer estar juntos por los siglos de los siglos, etc.

CHUKNANO
12/05/2007, 12:10
Muchas Felicidades
Disfrutad la nueva vida que vendrá.:brindis:

PD.Enhorabuena para ti tambien hamigo Negumo :brindis:

Endor
12/05/2007, 12:53
Que dure mucho y que Dios os bendiga con MUCHOS hijos [wei]
[*COLOR=White][*SIZE="1"]Y un piso de 200 m2 xD[/SIZE][/COLOR]

PD: Queremos fotos de la noche de bodas!!!
jajaja, vaya con lo del piso de 200m2 :quepalmo:

Por cierto, si no te bendice con muchos hijos, al menos que te bendiga con los medios para hacer muchos ;)

neostalker
12/05/2007, 12:58
Por cierto, si no te bendice con muchos hijos, al menos que te bendiga con los medios para hacer muchos ;)
Te refieres al piso, o a que a ella no le duela mucho la cabeza por las noches? [wei] [wei] [wei]

ChAzY_ChaZ
12/05/2007, 13:03
enhorabuena:brindis: :brindis: o....no....xD:D

tetsu69
12/05/2007, 15:17
la cagaste burt lancaster

TRaFuGa
12/05/2007, 18:11
te casaste la cagasteeeeeeeeeeeeee xDDDD
Bueno, no se si darte la enorawena o decirte que lo siento mucho xD por lo menos no te gastas un paston en la boda y ademas, teneis 15 dias de vacaciones en el trabajo xDDD que mas quereis? jejeje
Felicidades :)

Endor
12/05/2007, 18:37
Te refieres al piso, o a que a ella no le duela mucho la cabeza por las noches? [wei] [wei] [wei]
A ambas cosas 'hamigo' mio, ambas cosas :)

Asly
12/05/2007, 18:49
Felicidades a Alsy. Di la verdad jodio, que no haces el bodorrio por no gastarte la pasta, y no porque quieras una boda privada XP :brindis:

No, en serio, los dos pasamos de ser los protas en este tipo de eventos. Es más, nuestros padres hubieran corrido con los gastos, quedando las "aportaciones" de los invitados como gran regalo de boda (asi lo han hecho varios amigos mios). En nuestro caso compraremos nuestros respectivos atuendos, pagaremos un festin para un reducido grupo y, si no nos pasamos mucho con el viaje, con el *regalo* de nuestros padres y algo que pongamos nosotros igual hasta cambiamos de coche. O se que si, lo hacemos por la pasta, pero no para perderla :D Es broma, la razon principal es la que ha dicho etoiaqui, además que ambos necesitamos el efecto psicologico de este gran paso, que le vamos a hacer :)

BeaR
12/05/2007, 20:20
Enhorabuena y espero que te vaya todo genial.

Me alegra mucho leer este tipo de noticias porque yo en unos pocos años tambien espero ponerla :p

Salu2 y felicidades :brindis:

seint
12/05/2007, 20:56
!!!FELICIDADES CAMPEÓN¡¡¡

Pobre de él

X-Code
12/05/2007, 22:37
yo en unos pocos a&#241;os tambien espero ponerla :p

Preocupante... xD

geekko
28/09/2007, 14:18
Bueno chavales, que se nos casa ma&#241;ana. Queremos foto del evento y video en youtube de la mayor cagada de tu vida

:lol:

&#161;Enhorabuena!

nakio
28/09/2007, 14:23
El evento principal digo yo que ya habr&#225; sido, &#191;y esa despedida de soltero? algo que contar? :D

Saludos, Nakio.

moai
28/09/2007, 14:27
Como dec&#237;an en vaya semanita, esta claro que las bodas se hacen para recuperar lo gastado en bodas de los amigos xDDD
A ver esas fotos :D Y mucha suerte en ese dia tan especial!

X-Code
28/09/2007, 14:31
TIME FOR PANIC!!! :lol:

EMERGENCY! - PREPARE ESCAPE CAPSULE!!!, REPEAT, PREPARE ESCAPE CAPSULE!!!

BWAP-BWAP-BWAP-BWAP SYSTEM CORE ERROR, RESTART SYSTEM CORE? Y/N :
> Y
... BOOTING SYSTEM CORE
... Welcome To Microsoft Windows VISTA-XP 2020
... More Bugs For Less Money
... Please Insert USB 4.0 KeyLock Dongle
... Please Input Codename:
> Codename *******
... Sorry, Codename wrong, Escape Capsule Disabled
... Enable Escape Capsule Override? Y/N
> Y
... Please Input Manual Escape Capsule Override Key
> ***************-**-****
... Sorry, Override Key Wrong, Escape Capsuile Disabled Permanently

BWAP-BWAP-BWAP-BWAP-BWAP-BWAP
... Global System Fail
... Terminating Processes
... Done!

Bueno, va, que se me ha ido la pinza :lol:, Que te sea leve Asly, y Felicidades ( no bebas mucho, ya tendr&#225;s tiempo para eso mas adelante xD :brindis:

cHukAs
28/09/2007, 14:36
Puf, estoy nervioso hasta yo xD. Buena suerte Asly!!

Asly
28/09/2007, 14:37
bufff, ya ha llegado si... despedidas tuve dos, de los colegas de toda la vida y otra mas seria con los novios/maridos de las amigas de mi futura. Naturalmente la primera fue mas..... macarra xDDD

Hasta el domingo estare desconectado, la novia dice que os odia a todos pero que gracias por desearnos lo mejor. Ya hare algun reporte si me da tiempo antes de irnos de viaje ;)

gracias hamigos!!

X-Code
28/09/2007, 14:40
Que nos odia a todos?... Pero de buen rollito y eso, no? :lol:

Macho, si ya te has divertido con lo de las despedidas de soltero es el momento de replantearte la boda xDDDD

( es co&#241;a :brindis: )

Propeller
28/09/2007, 14:49
Oye t&#237;o, &#191;y no te serv&#237;a con una buena emulaci&#243;n de matrimonio? ya sabes, con toda la entrada/salida y apartado visual completo...

Propeller

neostalker
28/09/2007, 14:56
Oye tío, ¿y no te servía con una buena emulación de matrimonio? ya sabes, con toda la entrada/salida y apartado visual completo...

Propeller
Con efectos DirectX10 o solo OpenGL y por Linux? :D

Jurl, solo 10 horas para el bodorrio! [Ahhh]

Asly hamigo, que te salga todo a pedir de boca y seais muy felices! :brindis:

Pondreis una foto en el hilo de las fotos de geperos, no? :lol:

chemaris
28/09/2007, 14:59
no voy a ser como estos ******** y solo puedo decir que lo siento mucho [wei]

felicidades :brindis:

X-Code
28/09/2007, 15:00
Ya le habiamos dado el p&#233;same hace meses xD

AOJ
28/09/2007, 15:48
Ahhh nos odia una chica a la que ni tan solo hemos visto ni conocemos, vaya gustazo :D

Nada tio, muchas felicidades por el bodorrio y a por ello! :brindis: Y esta noche ... a triunfar! :demonio:

Asly
28/09/2007, 16:18
Que nos odia a todos?... Pero de buen rollito y eso, no? :lol:

es que siempre dice que os dedico mas tiempo o que os hago mas caso a vosotros que a ella xD de buen rollo claro, aunque diselo cuando viene con la escoba despues de haberme llamado siete veces para sentarme a cenar :lol:

Oye t&#237;o, &#191;y no te serv&#237;a con una buena emulaci&#243;n de matrimonio? ya sabes, con toda la entrada/salida y apartado visual completo...

Propeller

esa era la idea inicial XDDD pero hincar rodilla anillo en mano en el mismo lugar donde nos conocimos se convierte en un punto de no retorno bastante dificil de esquivar ;)

Jurl, solo 10 horas para el bodorrio! [Ahhh]

Pondreis una foto en el hilo de las fotos de geperos, no? :lol:

puse mal la hora el dia que hice la cuenta atras y apunta a medianoche. El acto es 12 horas despues ;)

A mi sabeis que no me importa poner fotos mias pero ella se puede quedar viuda deliberadamente si la pongo aqui [propeller]

Propeller
28/09/2007, 16:44
esa era la idea inicial XDDD pero hincar rodilla anillo en mano en el mismo lugar donde nos conocimos se convierte en un punto de no retorno bastante dificil de esquivar ;)

Yo no voy a hablar mucho, no vaya a ser que me toque pronto :p

Propeller

Aiken
28/09/2007, 16:44
despues de casi seis años de noviazgo, cuatro de convivencia y avatares varios, propios de cualquier pareja, mi novia y yo nos casamos.Huyendo del tipico bodorrio, celebraremos una boda civil privada y un convite más privado aún.

joer pues justo igual que yo, incluyo los años de noviazgo y lo de la privacidad de la boda y todo. yo me caso dentro de unos meses pero ya tengo fecha y todo. :) pues eso bienvenido! :)

Aiken

geekko
28/09/2007, 16:45
Bueno pues una foto en la que salgas solo tu vestido para la ocasion. Puede ser la risera

Y ya sabes, ponte a hacer guachos que te ayuden en el campo (y a los que poder comprar esa consola nueva que ha salido que le va a venir muy bien para los estudios y to eso...)

(_=*ZaXeR*=_)
28/09/2007, 16:57
Y porque no le difuminas la cara como a los menores en la tele? o le plantas el tomate encima de las fotos ^^

Felicidades tio, ahora ya sabes a seguir como antes pero viendo la fecha de terner el primogenito mas cerca [wei4]

CHUKNANO
28/09/2007, 17:20
Se acercó el gran día,Felicidades señor Asly :brindis:

otto_xd
28/09/2007, 17:33
Mucha suerte en esta aventura!!

X-Code
28/09/2007, 17:46
Calla!!!! Que no es una aventura, imagina que lee eso su futura mujer xD!!! :lol:

Oliverio
28/09/2007, 17:50
Huye insensato!!!!

Ya es demaciado tarde :mad:

Jajajaja felicidades, y cuidala bien, que con los tiempos que corren no es facil encontrar una persona con la que compartir toda la vida

Nacho
28/09/2007, 17:56
enhorabuena!!!

neostalker
28/09/2007, 17:59
con los tiempos que corren no es facil encontrar una persona con la que compartir toda la vida
A veces es hasta difícil encontrar alguien que te aguante un par de semanas :(

kiero
28/09/2007, 18:47
A veces es hasta difícil encontrar alguien que te aguante un par de semanas :(

Jajajaja felicidades, y cuidala bien, que con los tiempos que corren no es facil encontrar una persona con la que compartir toda la vida

+1 , es tan dificil dar con alguién que realmente merezca la pena ...

dj syto
28/09/2007, 23:57
no te cases. te arrepentiras.

geekko
30/09/2007, 17:05
A ver a ver que ya es domingo, &#191;hubo bodorrio? Si lo hubo, &#191;te has divorciado ya? :D

< - >
VfMjsKOj9k0

dn@
30/09/2007, 17:11
felicidades, gambitero!

Asly
30/09/2007, 17:18
A ver a ver que ya es domingo, ¿hubo bodorrio? Si lo hubo, ¿te has divorciado ya? :D

< - >
VfMjsKOj9k0

el divorcio lo tendremos que retrasar por lo menos hasta volver de NY, que tenemos to pagao y no es plan de ir enfurruniaos :lol:

Oyes, te podrias estirar y regalarme un momentazo nui exclusivo de los tuyos para ponermelo en la firma, que quiero renovarme toda. Te dejo mandarme tres para eligir yo el mas molon. De nada :p

X-Code
30/09/2007, 17:22
Esta vivo!!!!.... Y puede utilizar el teclado!!!, eso ya de por si es todo un logro :brindis:

- Supongo que sabes que New York no tiene nada que ver con el jam&#243;n, no? xD

enkonsierto
30/09/2007, 17:28
A ver a ver que ya es domingo, &#191;hubo bodorrio? Si lo hubo, &#191;te has divorciado ya? :D

< - >
VfMjsKOj9k0

ya se cas&#243;?

kennyspirit
30/09/2007, 17:40
nueva york? encima de casarte te metes un peazo viaje mamonazo xD deja de despertar envidias por tener sexo "seguro" "a menudo" y por irte de luna de miel .. bueeno, vaa felicidades :brindis: xDD

tapeworm
30/09/2007, 19:13
te echaremos de menos

:musico:

SilentSei
30/09/2007, 20:36
Otro valiente soldado que ha caido en las garras del enemigo, era un gran tipo, si se&#241;or U_U

dj syto
01/10/2007, 06:24
apuesto a que no volvera, como chui...

Asly
02/10/2007, 02:01
apuesto a que no volvera, como chui...

ya ves, si me comparas con chui como me voy a ir xDD

Na, seguire rondando como siempre, con nocturnidad y alevosia, ***** que no he tenido un guacho!

Y bueno, aqui unos adjuntos para la aficion del que me cacho :P

Otro dia puedes ser tu!

X-Code
02/10/2007, 16:31
Bonito sitio, quienes son las personas de las fotos ( el tio parece un mafioso xD )? :lol:

The_Punisher
02/10/2007, 16:33
Enhorabuena, aunque el de arriba piense que estoy loco, yo me iba ya mismo con mi princesa ^^

X-Code
02/10/2007, 16:43
No es lo mismo amigo Castigador xD, tu estas enamorado... La gente que se casa es gente insegura de sus sentimientos y que necesita afianzar su relacion por medio de cadenas... Y esposas :lol:

( Es co&#241;a, eso solo pasa en algunos casos ) xD

cHukAs
02/10/2007, 17:00
Joer tio, tu novia no tiene cara xDD

Asly
02/10/2007, 17:05
Bonito sitio, quienes son las personas de las fotos ( el tio parece un mafioso xD )? :lol:

XDDD me lo dijeron varias veces lo de mafias, yo me veia muy elegante :p

El sitio es este (http://www.grupozaldua.com/castillo/castilloarteaga.asp), que cuando vio geekko las fotos se penso que era de mi abuelo o algo XDD solo fuimos alli a hacer las fotos "oficiales" y las no oficiales como estas. "estas" no incluye el adjunto 20K de este post XDDD

< - >

Joer tio, tu novia no tiene cara xDD

ESO ES MENTIRA!!!!! (es mi esposa)

X-Code
02/10/2007, 17:06
El sitio es una pasada :)

Lo de las mafias supongo que es por la chaqueta en miniatura, la camisa negra y la corbata de color fuerte... Tipica vestimenta mafiosa ( es co&#241;a xD ) :lol:

Asly
02/10/2007, 17:11
Lo de las mafias supongo que es por la chaqueta en miniatura, la camisa negra y la corbata de color fuerte... Tipica vestimenta mafiosa ( es coña xD ) :lol:

tu sigue sigue, a ver si te voy a mandar a alguien de la familia a darte un regalito :lol:

X-Code
02/10/2007, 17:16
jajajaja xD, es que tengo el dia gracioso...

Aunque lo de la chaqueta... :lol:

Asly
02/10/2007, 17:30
no me queda tan peque&#241;a como parece, solo que como no se posar giraba mucho sobre mi mismo, contra ella etc y como tampoco respiraba la ropa adquir&#237;a formas extra&#241;as:lol: pero vamos, que el tipo de traje es asi, muy ajustado, no iba de PRONOVIOS :p

geekko
02/10/2007, 17:33
Yo cuando vi la foto pense:

h0stia, se ha casao con Marta la de Gran Hermano :lol:

X-Code
02/10/2007, 17:46
... ademas, los botones... Por dios... Esos botones abrochados... amos mal :lol:

Pero bueno, tienes una excusa... Una boda pone nervioso a cualquiera, seguro que la chaqueta era tuya? xD

Es co&#241;a, ya no me meto mas con tu vestimenta xD, enhorabuena por el bodorrio amigo Asly, sed felices y comed cualquier cosa menos perdices :brindis:

Edit: Marta la de GH???, donde has visto eso???

cHukAs
02/10/2007, 21:42
XDDD me lo dijeron varias veces lo de mafias, yo me veia muy elegante :p

El sitio es este (http://www.grupozaldua.com/castillo/castilloarteaga.asp), que cuando vio geekko las fotos se penso que era de mi abuelo o algo XDD solo fuimos alli a hacer las fotos "oficiales" y las no oficiales como estas. "estas" no incluye el adjunto 20K de este post XDDD

< - >

ESO ES MENTIRA!!!!! (es mi esposa)

Ostia tio que guay, te han regalado un juego de gameboy color en la boda xDDD

CHUKNANO
04/10/2007, 21:50
Muy chulo el sitio de las fotos:brindis:

AOJ
05/10/2007, 09:22
El castillo mola que te cagas, se podr&#237;an hacer unas recreaciones medievales para flipiarlo :D

En fin, muchas felicidades Asly! Aunque tu novia no tenga cara, parece bastante guapa :p. Ahhh esta es la suerte de ser miembro la Cosa Nostra! :quepalmo:

Asly
06/10/2007, 19:58
si que mola el castillo, lo reformaron hace unos anios como hotel restaurante y la verdad es que mola un huevo. Se puede ir a tomar una copa al bar a cualquier hora, si os pasais algun dia cerca de bilbo os llevo y lo tomamos por la fuerza!! XDDDD