PDA

Ver la versión completa : Escuela de Vernao de Videojuegos [Barcelona]

SilentSei
11/05/2007, 13:15
Pues me acaba de llegar un correo hablandome sobre este curso. No es que sea barato y no sé exáctamente cuanto se puede llegar a aprender, pero a priori parece interesante.

A mi siempre me ha picado el hacer el master, pero es que es mucha pasta para mi (al menos de momento).

Para el que quiera más información aquí tenéis la URL (in spanish)

http://creaciodigital.upf.edu/web/es/videojuegos_verano.php

FFantasy6
11/05/2007, 13:21
Si fuera en Verano aun, pero en Vernao me cae mal las fechas.

nabetse
11/05/2007, 13:30
Por dónde queda Vernao?

pakoito
11/05/2007, 13:47
mmmmmm jugoso.

Curso de Gestión de proyectos para la próxima generación
Curso de Diseño y Creatividad para Videojuegos

Esos dos me llaman mucho, a los de C no sabría si apuntarme porque sería el idiota que se apuntó sabiendo una **** mierda de C...

enkonsierto
11/05/2007, 14:29
Por dónde queda Vernao?
Te juro que he pensado lo mismo que tú... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

AOJ
11/05/2007, 22:51
Hmmm pinta interesante! Gracias por la info hermano! :D

Aunque no sé si me lo podré combinar yo con los trabajos que tengo :S

^MiSaTo^
11/05/2007, 23:24
Juer pues 280€ por algo así no es nada caro teniendo en cuenta lo carisimos que son los masters de este tipo...
Lástima que sea en Bcn, si fuera en Madrid me lo pensaría

pakoito
11/05/2007, 23:27
Juer pues 280€ por algo así no es nada caro teniendo en cuenta lo carisimos que son los masters de este tipo...
Lástima que sea en Bcn, si fuera en Madrid me lo pensaríaHombre, la pompeu alquila habitaciones de sus residencias por 200€ semanales, con lo que el tema vivienda y comida está resuelto. Yo me lo estoy pensando muy mucho...

^MiSaTo^
11/05/2007, 23:30
Hombre, la pompeu alquila habitaciones de sus residencias por 200€ semanales, con lo que el tema vivienda y comida está resuelto. Yo me lo estoy pensando muy mucho...
El problema es que yo curro :( y claro no puedo irme de Madrid xDD
Compaginarlo si fuera en Madrid si podría porque curro 5 horillas na mas.

miq01
12/05/2007, 01:19
Juer pues 280€ por algo así no es nada caro teniendo en cuenta lo carisimos que son los masters de este tipo... Cuidado, que esto es un cursillo y no un máster, ¿eh? Un máster, al menos en la UPF (donde se hace este curso) puede costar tranquilamente 2 quilos.

Yo hice un cursillo de este mismo estilo pero mucho más reducido (creo que fueron 2 semanas intensivas) y gratis con el mismo tío que dirige éste, y dejando de lado que es un fantasma del copón, estuvo bastante bien. Ahora es cuando está registrado aquí y me lee... xD

^MiSaTo^
12/05/2007, 10:50
Cuidado, que esto es un cursillo y no un máster, ¿eh? Un máster, al menos en la UPF (donde se hace este curso) puede costar tranquilamente 2 quilos.
Ya ya, que expresé mal la frase. ;)
Esque antes de meterme en la carrera, estuve mirando este tipo de cosas y los masters y demás... y por poco me muero del infarto. Así que Ester se metió en la UPM que al menos la matrícula es mas baratita xD

Yota_
12/05/2007, 11:12
Los masters oficiales de la UPF rondan el precio de la mayoria de universidades con parte subvencionada, unos 1700€, que es lo que yo pague para hacer el mio sobre Derecho e Internet. Los 2 kilos, como no sea alguno propio, o uno no subvencionado... bastante complicado

miq01
12/05/2007, 11:55
Los 2 kilos, como no sea alguno propio, o uno no subvencionado... bastante complicado Pues lo acabo de mirar y es verdad que me he pasado, pero sí cuestan alrededor de uno. En concreto el de videojuegos sale por 5400, y de los que yo tenía referencia (artes digitales y animación) todos están por encima de los 6000. Mira aquí (http://creaciodigital.upf.edu/web/cat/import_cursos.php).