Ver la versión completa : ¿Parón general en la scene de la PSP?
buba-ho-tep
11/05/2007, 12:21
Hace meses que no veo sacar ningúna actualización de ningún emulador ni tampoco un nuevo downgrader sin tener que usar el Grand Theft auto. ¿Esta muerta la scene de PSP? Recuerdo que iba a pasos agigantados y ahora mira... No se si veré el emu de PSX 100% compatible con los juegos Pal...
therealyeep
11/05/2007, 12:23
Hace meses que no veo sacar ningúna actualización de ningún emulador ni tampoco un nuevo downgrader sin tener que usar el Grand Theft auto. ¿Esta muerta la scene de PSP? Recuerdo que iba a pasos agigantados y ahora mira... No se si veré el emu de PSX 100% compatible con los juegos Pal...
Eeeeeeeeeeeh! este truco solo se usa para la gp2x![baneo]
es broma:D , pues ni idea ya que no tengo psp y yo no sigo su escene.
Hace meses que no veo sacar ningúna actualización de ningún emulador
Que exagerado...La semana pasada salió la R11 del Daedalus (http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=64166).
< - >
No se si veré el emu de PSX 100% compatible con los juegos Pal...
¿La PSP no "emula" directamente la PSX con los firm a partir del 3.03?. Pregunto, no lo sé.
charlyBaby
11/05/2007, 12:51
A mi no me parece que este parada la scene de PSP, acaba de salir el firmware 3.40 OE-A y los juegos de PSX PAL van por lo general muy bien, puedes ver videos en youtube para ver la velocidad que se ha conseguido en el emulador.
http://youtube.com/watch?v=YBfEfie5Hb0&mode=related&search=
También ha salido hace poco el nuevo emulador de N64 Daelous R11 que por lo visto es la pera.
Llevo con la PSP una semana excasa y estoy flipando con la calidad de los emuladores. cojonudos todos ellos, al MAME aún le queda eso sí...
loixartx
11/05/2007, 12:52
El emu de N64 se lo están currando mucho y ahora con actualizaciones cada poco tiempo. Nunca pensé que llegaría al nivel que está.
El emu de PSX también ha mejorado bastante en la version 3.40. Al menos ahora funciona Resident Evil 2 PAL perfecto. Vaya vicio!!!
Lo demás está todo un poco parado, pero el emu de GBA roza la perfeccion. El creador del emu de SNES ya ha dicho que sacará pronto una versión definitiva de su emulador.
Nos falta un buen MAME, pero para eso ya está la GP2x!!
Bueno, de hecho hoy ha salido la r12 del daedalus.
Y van saliendo más cosillas, quizás sea que no miras en los sitios adecuados :confused:
Saludos :brindis:
A mi no me parece que este parada la scene de PSP, acaba de salir el firmware 3.40 OE-A y los juegos de PSX PAL van por lo general muy bien, puedes ver videos en youtube para ver la velocidad que se ha conseguido en el emulador.
http://youtube.com/watch?v=YBfEfie5Hb0&mode=related&search=
También ha salido hace poco el nuevo emulador de N64 Daelous R11 que por lo visto es la pera.
Llevo con la PSP una semana excasa y estoy flipando con la calidad de los emuladores. cojonudos todos ellos, al MAME aún le queda eso sí...
Joer, va fullspeed!!!
Al de la Gp2x aún le queda... (meter aqui carita triste)
charlyBaby
11/05/2007, 15:04
Nuria, ¿han publicado la r12 del daedalus ya?
De donde podemos bajarla.
Gracias.
Nuria, ¿han publicado la r12 del daedalus ya?
De donde podemos bajarla.
Gracias.
Uys pos no, cagada la he :p
Que se ve que han arreglado ciertos fallos gráficos pero ahora no tiran bien ni el mario ni el goldeneye y no la quieren sacar hasta arreglarlo.
Perdón por la confusión :brindis:
es que bueno....
cps1 , cps2 y neogeo ademas de ser buenisimos y fullspeed...tienen opciones de juego por adhoc
gba roza la perfeccion
daedalus buenisimo....nunca pense que podria llegarse a tal nivel
emu de psx muy bueno.....
¿que mas le puedes pedir?? yo creo que para una portatil ya esta bien....quizá un mame para juegos como snowbros y por el estilo.
para lo demas gp32 o la 2x
charlyBaby
11/05/2007, 15:26
ahh ok Nuria, pensé que no estaba mirando los sitios adecuados :-P
Saludos.
buba-ho-tep
11/05/2007, 16:41
Ouch!! :p :p :p Estoy flasheando a 3.40!! Quiero viciarme al Resident Evil 2. Mi juego preferido de PSX! :brindis: Estaba desinformado y equivocado. Lo siento! ¿Funcionan los document.dat? Es que en 3.10 OE A' no se veian y por eso no me la actualice.
EDIT: Funciona de maravilla el nuevo Custom Firmware!! Las pantallas de los juegos pal me salen centradas.
Joer!!! Esto está mas parao que los ojos de espinete, estoy por vender la gp32 y la psp y comprarme la GameGear.
Edito: Por cierto, para darle la ultima oprtunidad a la PSP, alguien puede decirme algun sitio con emuladores para la PSP, que esten actualizados y de paso algun manual y el soft necesario para pasar las isos de PSX a PSP?
Gracias de todas formas.
Pues yo con el precio que tiene y despues de ver la aplicacion con la que puedes jugar en la pantalla de PC con un mando, estoy pensando muy seriamente comprarme una para emuladores y jugar a juegos como wipeout en PC.
Ahora que soporte fullscreen y algo mas, pero me parece una consola con una scene de calidad( y la DS tb tiene una scene, tal vez superior en cantidad, pero la maquina esta mucho mas limitada)
Saludos
yo probé ayer por primera vez el emulador de cps1... y me he kedado alucinado, funciona de la leche.
Phenix, donde encuentras esos emus? Estan actualizados?
buba-ho-tep
13/05/2007, 18:40
yo probé ayer por primera vez el emulador de cps1... y me he kedado alucinado, funciona de la leche.
¿El emu de CPS2 necesita las caches como el de Gp2x?
Akui to Higeki
13/05/2007, 18:41
Para bajar todo tipo de homebrew actualizado para PSP:
http://dl.qj.net
Está en inglis, pero se entiende bien, sabiendo sobre todo lo que se quiere buscar. La navegación es muy mejorable, pero bueno, ahí está todo o casi todo.
yo me he bajado el emulador de los sitios habituales (si alguien lo quiere que me lo pida).
funciona perfecto (o casi, pero los fallos son infimos), ahora mismo le estoy dando al king of dragons, una gozada en una portatil con este pantallon.
buba-ho-tep
13/05/2007, 21:48
*****!! Toda la tarde trasteando por internet buscando la manera de crear las caches para los juegos de los emus de CPS2 & NeoGeo y resulta que el programa es para windows!! Y encima hay packs con todo en torrent pero sin semillas. ¿Alguién me podría pasar las caches por favor?
buscate un windows, yo tengo caches pero no son del la ultima version del emu...entonces no te valen. a ver si me actualizo de una vez
sinplomo
13/05/2007, 22:50
el programa para crear caches funciona perfectamente con wine :)
buba-ho-tep
13/05/2007, 23:05
Tengo Power PC... Que rollazo!! Hala a buscar torrent con todas las caches o molestar a algún colega.
Tengo Power PC... Que rollazo!! Hala a buscar torrent con todas las caches o molestar a algún colega.
montate una maquina virtual en un momento... parallels
buba-ho-tep
14/05/2007, 13:27
No me funciona ya que es para procesadores Intel. A joderse... Por cierto, no me rula el PARASITE EVE en 3.40 OE. ¿A alguién más le pasa?
Un MAME que espolse.
Es lo unico que le falta
Un MAME que espolse.
Es lo unico que le falta
Tienes razón pero... Y este reflote?? :p
Akui to Higeki
11/06/2007, 22:46
Un MAME que espolse.
Es lo unico que le falta
No, no es lo único. Yo por ejemplo quiero un lector de .txt que sea al menos la mitad de bueno que el xreader. El bookr no me sirve, no tiene la cosa esa de los subpixels y los textos se corrompen sacando pixeles raros.
anakinmay
12/06/2007, 10:47
No, no es lo único. Yo por ejemplo quiero un lector de .txt que sea al menos la mitad de bueno que el xreader. El bookr no me sirve, no tiene la cosa esa de los subpixels y los textos se corrompen sacando pixeles raros.
Pues macho a mi el bookr me tiene loquito, va flaman y es un fijo en mi tarjeta.
Hace cosa de 15 días que me terminé de leer Ángeles y demonios (PDF) en la psp de alante atras.. y encantao..
Si que se podría retocar algo y que sea mas tipo Repligo de los s60, pero va de vicio..
Salu2
Akui to Higeki
12/06/2007, 11:25
Pues macho a mi el bookr me tiene loquito, va flaman y es un fijo en mi tarjeta.
Hace cosa de 15 días que me terminé de leer Ángeles y demonios (PDF) en la psp de alante atras.. y encantao..
Si que se podría retocar algo y que sea mas tipo Repligo de los s60, pero va de vicio..
Salu2
El Bookr para PDF muy bien, pero para txt deja mucho que desear. Ya lo mejorarán, no lo dudo.
snake54
Tienes razón pero... Y este reflote??
Por que si.(por no poner otra cosa y me llamen la atencion)
Por que no esta prohibido.
Por que estaba en el tercer lugar,asi que no creo ni que sea reflote.
Un saludo
lemure_siz
13/06/2007, 19:54
snake54
Por que si.(por no poner otra cosa y me llamen la atencion)
Por que no esta prohibido.
Por que estaba en el tercer lugar,asi que no creo ni que sea reflote.
Un saludo
Que buenos modos
Buenos modos????
Que quieres que diga?
Contestar en un hilo para poner:
No se......
Para decir solo eso, mejor no decir nada,vamos creo yo
Un saludo
Buenos modos????
Que quieres que diga?
Contestar en un hilo para poner:
No se......
Para decir solo eso, mejor no decir nada,vamos creo yo
Un saludo
Si nos ponemos en ese plan, contestar para decir que lo único que le falta a Psp es un buen Mame... También es mejor no decir nada. Tu has expuesto tu opinión, y yo la mia. No veo el problema. Y además lo he hecho sin faltar a nadie...
Saludos.
OK
Me he equivocado.
Tienes razon.
Sorry
Un saludo
kennyspirit
14/06/2007, 18:17
Ya que el hilo ha sido reflotado, aprovecho y anuncio mis proyectos en SDL, que por supuesto, funcionan en la PSP...
lo que no se cual acabar primero para la GBAX [Ahhh]
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=44376
siento no anunciar un buen MAME para PSP xD
Kenny
Que envidia.
Yo que me lio con 3 numeros seguidos.