Ver la versión completa : El señor más trabajador del mundo
Hola! hacía tiempo que no ponia ningún dibujo, se que estabais ansiaosos pero aquí teneis otro.
Ala, ya podeis alabarme o ponerme a parir.
Rivroner
11/05/2007, 12:07
JO_der tío, eres muy bueno de verdad, te lo he dicho ya alguna vez.
Lo que no sé es que haces que no te vas a alguna agencia de publicidad o algo, o a alguna revista tipo el jueves para que te fichen colega :D
Muy bueno, sí señor.
Trabajo en un estudio de diseño, mi jefe ilustra para interviú, pero yo trabajo de diseñador. Por lo menos veo la revista gratis todas las semanas.
Gracias, que no te habia dicho nada.
akualung
11/05/2007, 12:10
La sinceridad ante todo: no está mal, pero aún te falta por mejorar (anatomía, organización del espacio en el dibujo, que todas las perspectivas cuadren, etc...). No lo digo por criticar, es que estudié cinco años de ilustración en la escuela Llotja (que de poco me han servido, aparte de que tampoco llegué ser ningún genio del dibujo, siempre fuí más bien mediocre).
Rivroner
11/05/2007, 12:13
Pues a mí me encanta, lo veo perfecto para lo que quería ilustrar.
Me alegro de que ya estés medio bien colocao (aunque eso depende del sueldo y de lo a gusto que trabajes :D)
Gracias por la observación, la verdad es que llevaba un montón de tiempo sin dibujar por eso intento mejorar pokito a pokito.
Animate y pon tu algo.
Rivroner
11/05/2007, 12:26
Me ha gustado tanto , y tiene tanto carisma el personaje que me dan ganas de escribir un guión o algo para unas tiras cómico-satírica-sociales o algo así :D [wei]
Imagínate algo tipo Duckman, no sé si has visto esa serie, es difícil pues es poco conocida.
c1SBfxt_Zws
Oye, pues escribela y me la mandas, haber si podemos hacer algo majo.
Rivroner
11/05/2007, 12:46
Oye, pues escribela y me la mandas, haber si podemos hacer algo majo.
Pues mira, no te digo yo que no :D
Sería tipo viñetas y te pondría en plan esquemático la situación del personaje/s y el ambiente del escenario, pero sólo a modo de guía, luego tu das rienda suelta a tu imaginacíon, que es lo que mola :)
A ver si me pongo y te mando un mini-guión inicial a ver si te gusta y te inspira para dibujar algunas viñetas :)