Ver la versión completa : Editor de Niveles Para DOOM y Heretic
EL CHEPERO
14/10/2003, 17:45
Mirad esto:
http://doomzone.com/principal.asp?page=1
o esto
http://www.xodemultimedia.com/builder.php
Es un nuevo editor de niveles, con el que se pueden crear niveles de doom y heretic, asi como texturas.....
Supongo que los niveles valdran para el port para la gp32, ya que los archivos los tienes que copiar en la smc....
Se podrian crear juegos totalmente nuevos con esta herramienta basandose en el engine de doom.
¿Que os parece un torneo de creacion de niveles para doom??
CyberPure
14/10/2003, 17:48
Si es la versión de PC los niveles que se creaban habia que cargarlos con la consola o al cargar el juego en ms-dos.
Como se haria para cargar los niveles que hagamos? O los infinitos niveles que hay por internet de este juego?
Esto último creo que seria más interesante, porque niveles del Doom y Doom2 hay hechos a montones.
Salu2!
Es muy facil y sin duda una de las mejores cosas del doom v9 de craigx:
En el menu del port (el del colega demonio), la tercera opcion es extra wad. Hay seleccionarías una wad previamente copiada al mismo directorio de la wad original del doom.
Por supuesto, si la wad es una desarrollada para doom1, deberas tener tambien la wad original de doom1, y se es de doom 2 pues tienes que tener la wad original del doom2.
Estaría bien hacer alguna cosilla para el doom, pero las extra wads que he probado tienen un pequeño bajón de rendimiento en el port. Es posible que sea debido a la herramienta utilizada para crearlos, porque no parecen muy complejos.
salu2
CyberPure
14/10/2003, 22:37
Por cierto, podrias explicarme como se pone el Doom con sonido. Ya sea el 1,2 o el ultimate.
Consegui poner el Doom1 pero me va sin sonido.
Gracias!
Salu2!
Originalmente anunciado por CyberPure
Por cierto, podrias explicarme como se pone el Doom con sonido. Ya sea el 1,2 o el ultimate.
Consegui poner el Doom1 pero me va sin sonido.
Gracias!
Salu2!
Que version del port usas??
Usa la V9 que no tendras ningun problema de sonido. Bajatelo y sigue el readme, no creo que tengas problemas.
salu2