PDA

Ver la versión completa : Recomendadme decodificador D+

kronosh24
11/05/2007, 10:52
Estoy pensando pillarme uno de estos y una parabolica, alguien podria aconsejarme uno bueno que sea sencillo de toquitear?.

doble-h
11/05/2007, 11:01
yo tengo un T-BOSTON DVB-4500 es facil de poner los codes, con el mando, y ademas barato, no lleva TDT pero

kronosh24
11/05/2007, 11:03
Por cuanto sale ese?, para orientar la antena que hay que hacer?

doble-h
11/05/2007, 11:06
Por cuanto sale ese?, para orientar la antena que hay que hacer?

unos 75€ y para orientar la antena, hay unos manuales, y te dice hacia donde la tienes que poner segun el satelite que quieras pillar, en internet hay muchos de manuales

kronosh24
11/05/2007, 11:09
ok, voy a informarme. Gracias, ya vere si encuentro ese deco por aki

dj syto
11/05/2007, 11:19
por 99 euros tienes un satycon con tdt. Y creo que ahora mismo tienen autorroll. osea ke actualizan solos las flores (de momento).

Lo de la antena, pues no se, yo eske uso la original.

Siull
11/05/2007, 11:33
Yo tengo un MVision FS 8080 Combo, con TDT. Algo carillo, pero muy facil también de toquetear.
un saludo

dj syto
11/05/2007, 11:50
yo tengo un 7000 combo y no tengo keja, pero bueno, creo que ya no lo venden... usea ke...

doble-h
11/05/2007, 11:51
syto, LAS FLORES!!!!!!!!!! regalas!!!!!!!!!

kronosh24
11/05/2007, 12:03
A ver a que precio venden por aqui los decos, la parabolica que tamaño debe tener? 50,60...

Theodorus
11/05/2007, 12:04
Yo tengo un engel combo sat-tdt clon del fonestar 670 rdts q cuesta barato y va bastante bien :) (algo menos de 60 €). A parte del engel hay otros clones del fonestar como el axil adc 730, metronic twinbox 2...aunque yo recomendaria el fonestar para la mayor compatibilidad. Para las flores todos usan el firmware del fonestar y es posible q el tdt no vaya con este firmware en algunos decos aunque en la mayoria si.

kronosh24
11/05/2007, 12:08
a mi lo del tdt en principio no me interesa demasiado.

Theodorus
11/05/2007, 12:18
a mi lo del tdt en principio no me interesa demasiado.
También hay un fonestar similar no combo :)

kronosh24
11/05/2007, 12:25
Algo asi me pillare, no me quiero gastar mucho este mes

< - >
recomendaciones sobre la antena?

SilentSei
11/05/2007, 12:42
Yo tengo un engel combo sat-tdt clon del fonestar 670 rdts q cuesta barato y va bastante bien :) (algo menos de 60 €). A parte del engel hay otros clones del fonestar como el axil adc 730, metronic twinbox 2...aunque yo recomendaria el fonestar para la mayor compatibilidad. Para las flores todos usan el firmware del fonestar y es posible q el tdt no vaya con este firmware en algunos decos aunque en la mayoria si.

Jolín, eso está tirao de precio?

Dónde se puede pillar? Yo es que llevo tiempo queriendome pillar uno, porque no me gusta ir al bar a ver los partidos, los ves mal, todo lleno de humo y si no consumes mierda...

Las flores luego es fácil encontrarlas? Porque por lo que tengo oido las suelen petar 20 minutos antes de los partidos...

Theodorus
11/05/2007, 12:59
Jol&#237;n, eso est&#225; tirao de precio?

D&#243;nde se puede pillar? Yo es que llevo tiempo queriendome pillar uno, porque no me gusta ir al bar a ver los partidos, los ves mal, todo lleno de humo y si no consumes mierda...

Las flores luego es f&#225;cil encontrarlas? Porque por lo que tengo oido las suelen petar 20 minutos antes de los partidos...
Yo los he visto en tiendas especializadas de electr&#243;nica (axil y fonestar) y en el carreful vi un metronic twinbox proII evo2 en oferta por 60€ creo recordar (suelen costar algo mas caros ciertamente). Y en cuanto a las flores &#250;ltimamente aunque se marchiten antes o durante un partido vuelven a germinar en 10 minutos o en un cuarto de hora y con el mando se plantan en un "pis pas"....(aunque lo de las flores va por temporadas; en el verano pasado hubo una sequ&#237;a en todos los sentidos :D)

SilentSei
11/05/2007, 13:07
Yo los he visto en tiendas especializadas de electrónica (axil y fonestar) y en el carreful vi un metronic twinbox proII evo2 en oferta por 60€ creo recordar (suelen costar algo mas caros ciertamente). Y en cuanto a las flores últimamente aunque se marchiten antes o durante un partido vuelven a germinar en 10 minutos o en un cuarto de hora y con el mando se plantan en un "pis pas"....(aunque lo de las flores va por temporadas; en el verano pasado hubo una sequía en todos los sentidos :D)

Pues ya buscaré a ver...pero entonces no es mejor un autoroll de esos que comenta Syto? O su precio es mucho más elevado?

Theodorus
11/05/2007, 13:23
Pues ya buscaré a ver...pero entonces no es mejor un autoroll de esos que comenta Syto? O su precio es mucho más elevado?

Pues no se como será el deco q comenta syto...Lo q sí se es q el autorrol también falla (algún dia dejará de funcionar). Yo me fijaría más bien en las características del deco.

SilentSei
11/05/2007, 13:29
Pues no se como será el deco q comenta syto...Lo q sí se es q el autorrol también falla (algún dia dejará de funcionar). Yo me fijaría más bien en las características del deco.

Pero a los autoroll esos no se les puede meter también los códigos a manija?

De todas maneras, optaré por la opción más barata :D

Aunque ahora que acaba la liga XDD

Theodorus
11/05/2007, 13:46
Pero a los autoroll esos no se les puede meter también los códigos a manija?

De todas maneras, optaré por la opción más barata :D

Aunque ahora que acaba la liga XDD
Supongo que también se podrán meter flores...(hace poco solo habían flores). Con que se pueda ver pigi+ bien cualquier deco esta sobrao :D y si además tiene tdt mejor :)

SilentSei
11/05/2007, 14:22
Supongo que también se podrán meter flores...(hace poco solo habían flores). Con que se pueda ver pigi+ bien cualquier deco esta sobrao :D y si además tiene tdt mejor :)

pigi+???

Mi no entender? XD

Theodorus
11/05/2007, 14:38
D+, pigital+, jardin floreado...hay muchas formas de decirlo :D

ZeNiTRaM
11/05/2007, 19:55
Lidl: Silvercrest SL65. 49€. No hay autoroll pero si keys "a manubrio", se flashea con un cable null-modem cualquiera. Eso sí, os tendreis que esperar a que lo vuelvan a poner de oferta.. :D

En cuanto a flores, NO googleéis "El poder de las flores" (con comillas), ya que el segundo resultado posee contenido de dudosa legalidad. (pero actualizado muy frecuentemente)

kronosh24
11/05/2007, 20:11
wenasssss, me he pillado el tboston 4500, ya he puesto la entena (60 cm) pero no me pilla señal ni potencia ni nada. He probado a mover la parabolica pero no pillo nada y creo que es por la configuracion. Alguien puede explicarme como configuro el deco o que estoy haciendo mal. espero respuestas aki sentado mirando impaciente el monitor :D:D

dj syto
11/05/2007, 23:15
Las flores luego es fácil encontrarlas? Porque por lo que tengo oido las suelen petar 20 minutos antes de los partidos...

es facilisimo encontrarlas. Y si 20 mintos antes de los partidos las cambian, 15 min antes ya hay nuevas. [wei]

kronosh24
12/05/2007, 11:54
Pues moviendo moviendo he conseguido se&#241;al y pille 500 canales (los del plus incluidos) pero al apretar la partabolica se fue la se&#241;al y cuando la encontre otra vez no me encuentra los canales (solo unos 15), la potencia la tengo al 80 y la calidad al 65 igual que cuando logre pillar todos pero no me encuentra na de na la jodia esta. Por cierto aun no he tokiteado nada, alguien que entienda (jur jur) me manda un privi por favor?

< - >
Lo he conseguido!!!!!!!!!!!!, ha sido lioso pero al final es muy facil. Para la antena lo mejor es un satfinder, en dos segundos orientada de pm solo era cuestion de girar un poco el lbnb :D:D:D:D

(_=*ZaXeR*=_)
12/05/2007, 12:03
Lidl: Silvercrest SL65. 49€. No hay autoroll pero si keys "a manubrio", se flashea con un cable null-modem cualquiera. Eso sí, os tendreis que esperar a que lo vuelvan a poner de oferta.. :D

En cuanto a flores, NO googleéis "El poder de las flores" (con comillas), ya que el segundo resultado posee contenido de dudosa legalidad. (pero actualizado muy frecuentemente)
Ese es el que yo tengo, un silvercrest SL65, y va de lujo :D lo compre en el verano pasado. Me costo con parabolica, soporte, cableado, buscador de satelites 98€ en total. Ahora resulta que ahora los Kabrones del Lidl han puesto un pack que lo incluye todo (no como antes que habia que comprarlo por separado) por 75 cochinos euros.

Para los que quieran informarse un poco mas de este aparatito, es un Comag SL65 con procesador ALI ;p