PDA

Ver la versión completa : gp2x funcionando pad usb

otorres
10/05/2007, 00:53
Bueno hace tiempo que no posteo, aunque sigo leyendo por encima las noticias por falta de tiempo, mi duda existencial aunque ya busque, es mediante alguna aplicacion creada para la consola o algun driver utilizarla en el pc como un simple gamepad, para jugar a juegos de pc o otros emuladores.

bueno un saludo a todos.

Oldtimer
10/05/2007, 01:22
Pues me parece algo descabellada la idea la verdad,que yo sepa no hay nada para eso,mejor comprate un pad para el pc que valen ya 12 euros(es un consejo claro,cada cual hace con su gp2x lo que quiera XDDD)

danihm_moz
10/05/2007, 01:24
comprate un gamepad para el ordenador los hay desde 6€ o menos y asi no "castigaras" el joystick de la gp2x

saludos

otorres
10/05/2007, 03:42
idea descabellada, yo creo que a nadie se le ocurrio el placer y la comodidad de jugar desde la misma consola, y no busco un pad ..
sino la curiosidad de utilizarla ya hasta para eso, como definicion de que la consola hace de todo lo que se proponga y más, no menos desprestigiarla como parece que dais a entender

Dullyboy
10/05/2007, 08:00
Recuerdo que se hablara de esto y se digo que con la mierda de pulsaciones del joystick que daban como garantía, era una locura usar demás la consola.