Ver la versión completa : Sigfrido
FFantasy6
10/05/2007, 00:19
Una historia de dragones, princesas y... cerdos.
http://img516.imageshack.us/img516/4020/abrirmultimediazu2.jpg
Interpretes : Molondro :confused:
http://www.vidaextra.com/images/doa6.jpg (http://www.imdb.com/title/tt0398913/)
(El hilo era de pelis cutredivertidas, no?)
a mi la peli de dead or alive me gustó. Y mucho.
Molondro
10/05/2007, 07:33
A ti te gustan casi todas las pelis, famigo xD Tendre que ver DOA a ver que tal...
A ti te gustan casi todas las pelis
no es cierto, lo que pasa eske cualquier peli ke entretenga y sea divertida, me mola. No me paso la peli como otros intentando sacar defectos y mirandola con los ojos prejuiciosos...
A mi las pelis que no duran ni una semana en cartelera no me llaman mucho la atencion :S
DOA era entretenida pero no me gustó demasiado la verdad, en cambio Sigfrido [aunque me dormí al final y no pude verlo creo xDDDD] me gustó bastante más, te ries con muchas cosas.
Salu2 :brindis:
no es cierto, lo que pasa eske cualquier peli ke entretenga y sea divertida, me mola. No me paso la peli como otros intentando sacar defectos y mirandola con los ojos prejuiciosos...
Exacto, igual que yo. Me revienta la gente que dice que si la fotografia es mala que si tal y cual.
Exacto, igual que yo. Me revienta la gente que dice que si la fotografia es mala que si tal y cual.
pues la estetica de esa pelicula es impecable. Corey yuen no es un director cualquiera.
< - >
A mi las pelis que no duran ni una semana en cartelera no me llaman mucho la atencion :S
pues con esa mentalidad, te perderas muchas pelis buenas.
Molondro
10/05/2007, 09:20
Una película se puede apreciar a tantos niveles... por eso El Señor de los Anillos es tan buena, porque tiene una fotografía increíble, una banda sonora genial, un ritmo que no aburre...
FFantasy6
10/05/2007, 09:37
Peter Parker es fotografo y aun asi hay gente que no le gusta la peli.
Una película se puede apreciar a tantos niveles... por eso El Señor de los Anillos es tan buena, porque tiene una fotografía increíble, una banda sonora genial, un ritmo que no aburre...
Decir que el señor de los primeros planos y las caminatas de relleno es wena :S ...prefiero spiderman 3 [wei] [wei] [wei]
Saludos
therealyeep
11/05/2007, 10:23
Decir que el señor de los primeros planos y las caminatas de relleno es wena :S ...prefiero spiderman 3 [wei] [wei] [wei]
Saludos
Como decía mi padre cuando fuimos a verla al cine " grrrrrrrrroooojjj fiuuuuuuu grrrrorooojjjjjj fiuuuu... eh? ah! ya no caminan Paco?"
Rivroner
11/05/2007, 11:00
Como decía mi padre cuando fuimos a verla al cine " grrrrrrrrroooojjj fiuuuuuuu grrrrorooojjjjjj fiuuuu... eh? ah! ya no caminan Paco?"
:quepalmo: [wei] ¡Qué weno tu padre! [wei]
La trilogía del Señor de los anillos deja bastante que desear en general como película y tal, pero como entretinimiento y espectacularidad es sobresaliente.A mí no acabaron de convencerme pero sólo por lo bien hechas que están las volveré a ver un día de estos.
Pues eso he dicho, cutre pero divertida ^^
SilentSei
11/05/2007, 13:48
No, eso te dedicas a hacerlo con los videojuegos, las consolas, etc...
No, eso te dedicas a hacerlo con los videojuegos, las consolas, etc...
ni de coña.