Ver la versión completa : ¿A alguien le interesaria un foro de retroinformatica?
JoJo_ReloadeD
09/05/2007, 17:04
Pues ahi esta, es una idea que lleva un tiempo rondandome y seria ni mas ni menos que montar un foro para hablar y discutir temas de ordenadores y consolas clasicas.
La cuestion es ¿Creeis que merece la pena? ¿Que habria gente interesada?
Obviamente el objeto de este foro (si al final llegara a materializarse) no seria ni mucho menos el de quitarle protagonismo a gp32spain (al menos en su foro de 'sistemas clasicos'), si no al reves, de hacer un sistema mas especializado (por ejemplo, foros dedicados para cpc, msx, c64....) y en conjunto, tener un sitio donde recabar informacion de manera mas comoda y hablar de temas que nos interesen.
Pues lo dicho.
Oliverio
09/05/2007, 17:18
Creo que estaría muy bueno, ya que acercaría esos "viejos" sistemas a personas que por falta de tiempo o edad, no pudieron disfrutarlos ;D
Pokeviktor
09/05/2007, 17:19
El problema está en que el tema podría ser excesivamente finito a no ser que a diario entrase gente nueva que pudiese aportar sobre el tema...
JoJo_ReloadeD
09/05/2007, 17:24
El problema está en que el tema podría ser excesivamente finito a no ser que a diario entrase gente nueva que pudiese aportar sobre el tema...
La idea es que sea un foro con relativo movimiento, con gente aportando cosas nuevas.. pq pese a que a priori se pudiera pensar que un sistema 'muerto' no tiene movimiento, innovacion, y por ende, noticias, esto no es asi, y es uno de los puntos que me gustaria resaltar en dicha comunidad :)
Pokeviktor
09/05/2007, 17:35
La idea es que sea un foro con relativo movimiento, con gente aportando cosas nuevas.. pq pese a que a priori se pudiera pensar que un sistema 'muerto' no tiene movimiento, innovacion, y por ende, noticias, esto no es asi, y es uno de los puntos que me gustaria resaltar en dicha comunidad :)
En todo caso, mucha suerte con ello :brindis:
para eso esta el foro este de sistemas clasicos no?
SilentSei
09/05/2007, 17:43
Acuerdate de hacer un pequeño sub-foro troll, si no no te visitaré XD
Pokeviktor
09/05/2007, 18:06
Acuerdate de hacer un pequeño sub-foro troll, si no no te visitaré XD
Habló el interesado... [propeller]
JuanRobledo
13/05/2007, 20:09
voto a brios! un retro foro ya!
Tu ya te quieres registrar y todo para bajarte el juego de Spectrum de Espinete :quepalmo:
para eso esta el foro este de sistemas clasicos no?
Si, pero esque este tiene menos movimiento que un tren parao...
Y volviendo al tema, pues la verdad, la mitad de sistemas clasicos no los pude jugar, así que me gustaría que se abriera un foro de este tipo, dedicado a sistemas retro, aunque mas que nada a mi me interesan nes, snes, sms, megadrive, gameboy... Los ordenadores no me interesan demasiado xD
Si tuviera un subforo para cada sistema seria la ostia, pero el curro tambien lo seria, así que si te dispones a hacerlo, ánimo ;)
y yo lo visitaria bastante :) He marcado la ultima opcion :D
La idea es que sea un foro con relativo movimiento, con gente aportando cosas nuevas..
No merece la pena, todas esa gente que va a aportar cosas nuevas porque no lo hace en el foro que ya existe en gp32spain? que te hace pensar que en un foro nuevo si lo haria?
Aiken
< - >
La idea es que sea un foro con relativo movimiento, con gente aportando cosas nuevas..
y que crees que el foro clasico se creo con la idea de estar parado y por eso esta parado? :D
suerte ... ;)
Aiken