PDA

Ver la versión completa : Un puente de Budapest podría llevar por nombre "Chuck Norris"

Smoje
09/05/2007, 15:27
El nombre del actor de Hollywood Chuck Norris sale en segundo lugar en una lista de posibles nombres para un nuevo puente sobre el Danubio en Hungría. El Ministerio de Economía organizó una votación abierta en Internet para bautizar esta obra de ingeniería, que 'corre el riesgo' de acabar con el nombre del popular actor.

Así, el 'Puente Chuck Norris' había atraído hasta el momento más de 16.200 votos, un 10% del total, el martes. Para alivio de los más tradicionalistas, el nombre que acapara más del 40% de los votos es Szent Korona (Corona Sagrada), todo un símbolo histótico húngaro.

No obstante, Chuck Norris está por delante en las votaciones que personajes tan populares en el país como el humorista Hofi Géza o el propio Szent István, padre del Estado magiar.

La votación puede realizarse hasta el 8 de septiembre en la página www.m0hid.gov.hu, donde la gente ha incluido mas de 500 posibles nombres entre los que se encuentran Bud Spencer y Bob Marley, así como otros referidos a los constantes retrasos en su construcción, como "El puente que nunca sucederá".

Es poco probable que el puente acabe llamándose 'Chuck Norris' en cualquier caso, ya que un comité gubernamental revisará los tres nombres ganadores, así como otros propuestos por gobernantes, cartógrafos, lingüistas y expertos. Está previsto que el puente sobre el Danubio, en el norte de Budapest, abra en el 2008.

Seguro que es capaz de destruirlo con una patada giratoria!!! [chuck1]

http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/un-puente-de-budapest-podria-llevar-por-nombre-_chuck-norris_

X-Code
09/05/2007, 15:29
Mira mama!!!, acabo de pasar por encima de Chuck Norris con el trailer!!! :D...

Ponerle ese nombre tendria su gracia xD

Locke
09/05/2007, 15:31
Vamos, todos a votar por chuck!! Internet vinciiiiiis!!!!!!

Pokeviktor
09/05/2007, 15:32
Demasiado cachondeo con el tema hay, ¿no?

Sería como ponerle a una calle el nombre de "Calle del Niño alemán loco" o "Avenida de la tía del lefazo"... Pero un "Paseo All your base are belong to us" no estaría del todo mal :D

Locke
09/05/2007, 15:36
Demasiado cachondeo con el tema hay, ¿no?

Sería como ponerle a una calle el nombre de "Calle del Niño alemán loco" o "Avenida de la tía del lefazo"... Pero un "Paseo All your base are belong to us" no estaría del todo mal :D

xDDDDDDDDDDD

Cuando funde mi propia ciudad todas las calles se llamaran asi xD

PrincipeGitano
09/05/2007, 15:46
Deberia llevar mi nombre xD

Logann
09/05/2007, 16:03
Un puente que se llame [chuck1] durara para siempre...

Wild[Kyo]
09/05/2007, 16:12
¿Otra vez? Esto ya lo he vivido... :S

AOJ
09/05/2007, 16:31
El puente más duro de todos! Ese seguro que no se caería por nada del mundo :p

Si no le ponen Chuck, seguro que se escoña a la mínima :)

Akui to Higeki
09/05/2007, 16:40
Esto es un owned, pero diré lo mismo de la otra vez. Yo al puente le llamaría "puente", el puente puente. Sería genial una ciudad en la que todo se llamara por su nombre, el parque parque, el puente puente, la estatua estatua, el monumento monumento... daría lugar a conversaciones como:

- ¿Oiga, me puede decir dónde está el puente?
- ¿Qué puente?
- El puente.
- ¿Qué puente?
- El puente.
- ...

Si hay más de un puente, les llamaría puente a los dos. Así las señales de tráfico serían más divertidas, con una señal que ponga que el puente está en dos direcciones diferentes.

Ah, y todas las calles se llamarían calle.

Oliverio
09/05/2007, 16:53
Esto es un owned, pero diré lo mismo de la otra vez. Yo al puente le llamaría "puente", el puente puente. Sería genial una ciudad en la que todo se llamara por su nombre, el parque parque, el puente puente, la estatua estatua, el monumento monumento... daría lugar a conversaciones como:

- ¿Qué puente?
- El puente.
- ¿Qué puente?
- El puente.
- ...

Si hay más de un puente, les llamaría puente a los dos. Así las señales de tráfico serían más divertidas, con una señal que ponga que el puente está en dos direcciones diferentes.

-como lego a tal lado
- tomas esta CALLE, lugo doblas por la otra CALLE tomas el PUENTE y doblas cuando legas al PARQUE :D :D :D :D

Si tu fueras el que le pone el nombre a todas las cosas, yo te llamaria como minimo Joputa [wei]

Pokeviktor
09/05/2007, 16:59

- ¿Qué puente?
- El puente.
- ¿Qué puente?
- El puente.
- ...

Como el chiste de los "Who", ¿no?

Iced
09/05/2007, 17:30
Huy huy huy !!! por dios , que gane la opcion de Chuck !!!!!!!

capzo
09/05/2007, 20:09
Esto es un owned. Yo ya voté para que le pusieran P2P al puente. Le veo sentido como nombre para puente

Pokeviktor
09/05/2007, 20:34
Igualmente, salga lo que salga, son 3 las opciones que pueden elegir... o incluso pueden decir "invalidamos el concurso por chorras" y ala, que la cosa pase a ser una anécdota más.