Ver la versión completa : Actualizacion Ya Disponible.
ya esta la actualizacion para nuestras 360.
se pueden seguir usando las copias de seguridad para jugar, tanto en online como en offline.
añanadido el messenger.
no reproduce divx como se comentaba q podria hacerlo.
y lo mas impresionante para mi... COMO SE VE AHORA CON EL CABLE VGA!!! IMPRESIONANTE, COLORES MAS REALES Y SOBRE TODO MUCHO MUCHO MUCHO MAS CLARO (si antes lo era.. ahora flipareis).
Que hay messenger? guau. Lo del cable VGA es interesante. No se si actualizar, no juego por internet, no tengo backups pero si tengo la consola modificada, hitachi, me da mal rollo
Yo también he actualizado. También han mejorado el menú del bazar. Con el messenger lo que no consigo es desactivar el inicio automático. Lo máximo que llego es a "mostrar como no conectado".
pa mi que esta actualizacion oculta algo ... es raro que contodo lo que se comento del tema de las compias no alla pasado algo
Yo por si acaso esperare. De momento no tengo prisa por jugar online y el msn ya lo tengo en el pc :)
¿ Es obligatorio actualizar para poder seguir usando el live ?
Yo no tengo la consola modificada, pero aun asi me preocupa un poco el joderla al actualizarla.
En fin, a ver si ya que el compañero phenix se ha aventurado a probarla antes que nadie nos comenta un poco mas a los caguetas como yo las impresiones que le merece esta nueva actualización ;)
Saludos.
Pues en cuanto llegue a casa, actualizo. Supongo que será fácil ¿no? ¿En cuanto te conectas al live sale para actualizar, o hay que meter algún juego?
la acabo de actualizar, ta mu bien lo del msngr !
Luisodin
09/05/2007, 16:25
Seguro que taba alguna Vulnerabilidad, pq no es normal
Yo no tengo la consola modificada, pero aun asi me preocupa un poco el joderla al actualizarla.
Porqué se te iba a estropear?? (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763458)
Desde luego mucho sea comentado de esta actualización, habra que esperar a ver si al final se queda en nada
x cierto, alguien sabe cuando podremos bajar la demo del halo3 con el crackdown?
^MiSaTo^
09/05/2007, 18:39
En EOL dicen que con esta actualización reproduce mp4 desde un dispositivo USB externo (pendrive por ejemplo). Que ya es algo...
Tendremos que esperar a ver que pasa
ChAzY_ChaZ
09/05/2007, 18:57
Yo deseguida que he llegao del curro, eh actualizado y todo ok. Ya dije yo que los rumores esos solo estan para crear alarma entre los users, dos imbeciles que se aburren y esperan que llegue el dia que jodan las copias. Esta muy currao el msn xDDD mas que nada gracioso y curioso tenerlo ahi...y otra de las novedades interesantes es que pone el nombre del juego donde antes ponia "jugar al juego". Esta bien.
Por cierto, ahora me da la sensacion de que me lee mejor las copias xDDD
< - >
En EOL dicen que con esta actualización reproduce mp4 desde un dispositivo USB externo (pendrive por ejemplo). Que ya es algo...
Tendremos que esperar a ver que pasa
Y que es mp4¿
Ya dije yo que los rumores esos solo estan para crear alarma entre los users, dos imbeciles que se aburren y esperan que llegue el dia que jodan las copias.
La amenaza aún sigue. (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707724581#post1707724581)
Yo esperaré hasta el fin de semana o así...total, aun tengo muchos juegos que pasarme para juegar honline.
Y que es mp4¿Un formato de vídeo muy cutre, popular entre móviles y reproductores mp3 de gama baja.
Lo bueno es que han metido los codecs .h264, lo que lo convierte en el reproductor de HD-Divx más cojonudo actualmente ^^
probar lo del vga... de verdad q se nota un monton
Porqué se te iba a estropear?? (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763458)
JoOoOoOoOoderrrrrrrrrr[Ahhh]
< - >
x cierto, alguien sabe cuando podremos bajar la demo del halo3 con el crackdown?
Por algun lado he leido que desde el 15 de mayo hasta el (creo) 6 de junio.
ese hilo es de una persona q se ha dado de alta para decir la tonteria... si te das cuenta el hilo esta cerrado.
ese hilo es de una persona q se ha dado de alta para decir la tonteria... si te das cuenta el hilo esta cerrado.
Ok, por cierto el otro problema que ha tenido la gente se soluciona fácil: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763640
Yo ya la he actualizado y me da la sensacion de que los juegos se ejecutan antes al meterlos en la bandeja.
El MSN afortunadamente hay que configurarlo para que funcione y, por supuesto, no lo he hecho.
Saludos.
probar lo del vga... de verdad q se nota un monton
Me estás tentando de hacerme con el cable... De verdad se nota tanto la diferencia respecto al de componentes?
Si fosfy que es un desconfiado actualiza...tendré que actualizar yo también...
Vaya, tanta diferencia se nota en la calidad de imagen?
Jo, es que me bajé la consola al piso nuevo hace dos semanas y todavía no tengo internet(y va pa largo), y me da un poco de palo volver a llevarla a casa de mis padres...
Pero si es verdad que se ve mejor, tendré que hacerlo, ya que he pasao de jugar en un monitor de 19 a una tele como dios manda de 37 [wei4]
A ver si tengo un ratillo este finde, que con tanta mudanza no tengo tiempo de ná :rolleyes:
Saludos :brindis: