PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Posible remake 3D de Final Fantasy 4!

neostalker
08/05/2007, 23:05
Por lo que he leído aquí (http://nintendo-ds.dcemu.co.uk/the-ffiii-engine-prints-money-final-fantasy-iv-remake-on-the-way-62498.html) al parecer se podría confirmar a corto plazo un posible remake del Final Fantasy IV para DS, que estaría en un estado bastante avanzado de desarrollo. El juego usaría el mismo motor gráfico que el reciente Final Fantasy 3.

Si es cierto, desde luego sería una gran noticia, pues el FF4 es uno de los mejores capítulos de la saga desde mi punto de vista :)

Locke
08/05/2007, 23:07
No es verdad. Probablemente sea un remake del DQ4, pero no del FF4...

Mathayus
08/05/2007, 23:11
No es verdad. Probablemente sea un remake del DQ4, pero no del FF4...

ojalá tengas razón... y si lo hacen por favor que salga de Japón

neostalker
08/05/2007, 23:25
Vaaaaaya por dios xD

Y qué tal está el Dragon Quest 4?

Raedon
09/05/2007, 00:44
nose empiezo a creer que estos de square estan abusando un poquillo :-/

karawapo
09/05/2007, 03:35
ojalá fuera del Dragon Quest 4, sí. Dragon Quest numerados portátiles solo hay hasta el 3.

aunque siendo en 3D me imaginaría un bajonaco tipo Dragon Quest Monsters Caravan Heart (Advance) -> Dragon Quest Monsters Joker (DS).

si al final es del Final Fantasy 4, se lo pueden comer. yo ya lo tengo en WonderSwan, ¡en 2D! y creo que mucha gente lo tiene para Advance.

otto_xd
09/05/2007, 17:25
En meristation hay una foto de cecil en 3D, con graficos bastante insteresantes.
Y ojo al dato, han prostituido tb FFIX con una "sengunda?" parte para psp...no es por *****, pero no es yitan el que sale, no tiene su "espiritu"
Saludos

Locke
09/05/2007, 17:45
En meristation hay una foto de cecil en 3D, con graficos bastante insteresantes.
Y ojo al dato, han prostituido tb FFIX con una "sengunda?" parte para psp...no es por *****, pero no es yitan el que sale, no tiene su "espiritu"
Saludos

Por favor! Pon un link a la imagen de Yitan!!!

Como se hayan cargado mi juego favorito...

< - >
Ya lo he visto. Me habias asustado xDDDD

Vamos, que va a ser un juego de lucha con personajes de los FF entre los que se incluyen algunos del 9... Pues personalmente no me disgusta nada la imagen, me gusta mucho el estilo de Nomura. Quizas se han pasado con los ojos de chuleta, pero ahora tiene la pinta de ligon que necesitaba xD

< - >
Y reconozco que estaba equivocado con respecto al FF4, es que el traductor de google de la noticia en japo me despisto xDDD

Significara esto que seguiran con el 5 y sobre todo el 6??????? So&#241;ar es gratis, pero estoy deseando ver un Locke en 3D xD

otto_xd
09/05/2007, 18:02
Por favor! Pon un link a la imagen de Yitan!!!

Como se hayan cargado mi juego favorito...

< - >
Ya lo he visto. Me habias asustado xDDDD

Vamos, que va a ser un juego de lucha con personajes de los FF entre los que se incluyen algunos del 9... Pues personalmente no me disgusta nada la imagen, me gusta mucho el estilo de Nomura. Quizas se han pasado con los ojos de chuleta, pero ahora tiene la pinta de ligon que necesitaba xD

< - >
Y reconozco que estaba equivocado con respecto al FF4, es que el traductor de google de la noticia en japo me despisto xDDD

Significara esto que seguiran con el 5 y sobre todo el 6??????? Soñar es gratis, pero estoy deseando ver un Locke en 3D xD

Enserio, me ha recordado al cambio que le esta dando Sega a Sonic, no te digo mas.

Ya te digo que soñar es gratis, pero un remaque de FFV...puf, y de FFVI (para mi el mas mejor de la saga, jungo con VII y IX), me muero!!

Saludos

Pd.Porcierto, los minijuegos del chocobo, algunos, son imposibles??

efegea
09/05/2007, 18:36
No s&#233; si tiene algo que ver, pero en Elotrolado est&#225; la noticia de que han confirmado Final Fantasy IV para DS...

otto_xd
09/05/2007, 18:39
Si, cacil es el prota de FFIV, el caballero negro xD
Saludos

ChAzY_ChaZ
09/05/2007, 18:50
Que bien, venga remakes y mas remakes....que pena de verdad

otto_xd
09/05/2007, 19:00
Que bien, venga remakes y mas remakes....que pena de verdad
Mejor un remake de calidad e un juego de hace mas de 10 años, que creo que ni salio en este pais, que miles de juegos originales que no valen ni para quemarlos.

Locke
09/05/2007, 19:04
Enserio, me ha recordado al cambio que le esta dando Sega a Sonic, no te digo mas.

Ya te digo que soñar es gratis, pero un remaque de FFV...puf, y de FFVI (para mi el mas mejor de la saga, jungo con VII y IX), me muero!!

Saludos

Pd.Porcierto, los minijuegos del chocobo, algunos, son imposibles??

Los minijuegos del chocobo son solo dificiles, yo tengo oro en todos, asi que imposibles no son, pero lo llegue a pensar cuando estaba haciendo el de la habitacion del piso de arriba de la mansion abandonada... xDDD

A Yitan ya te digo que no le veo mucho cambio. Desde el principio ya era un creido, pero iba evolucionando durante el juego. En ese art lo unico que veo es que le han reducido los rasgos simiescos que tenia en el IX (la nariz y la barbilla sobre todo) y le han estilizado un poco mas, ademas de darle el aire anime de los dibujos de Nomura. No se, a mi me gusta mucho el estilo, de momento tiene mi voto de confianza y por supuesto sera el personaje de mi eleccion en el Disidia (a falta de ver si sale locke xD)

dn@
09/05/2007, 19:07
Soñar es gratis, pero estoy deseando ver un Locke en 3D xD
creo recordar que hicieron una demo técnica con como sería una pelea del FF6 para N64 antes de que se untasen el culo de baselina...

Locke
09/05/2007, 19:09
creo recordar que hicieron una demo t&#233;cnica con como ser&#237;a una pelea del FF6 para N64 antes de que se untasen el culo de baselina...

Sip, shadow, terra (rubia?) y locke luchando con un golem de piedra, a ver si lo encuentro y lo pongo...

Llevo so&#241;ando con un remake 3D del 6 desde entonces xD

EDIT: Helo aqui:

cxjRrE8nTqM

Raedon
09/05/2007, 20:43
a ver yo he encontrado scans del Final fantasy 4. Os los pongo por aqui. Menos mal que solo empeze a jugarlo en GBA pero no le di mucha tralla, porque tela, pinta incluso mejor que el FF3 y con unos personajes algo mas estilizados. COMO MOLA *****

http://www.enregistrersous.com/images/173404900920070509143020.jpg

neostalker
09/05/2007, 20:49
Buf! Qué pinta tiene ese FF4! :babea:

Ojalá sigan con el 5 y con el 6 también (aunque esto lo veo más como un sueño muy húmedo). Y si ya siguieran con el 7 yo creo que me moriría de un orgasmo xDDDDD

pakoito
09/05/2007, 20:55
&#191;&#191;&#191;El 4 ya tiene argumento o es solo un motor de peleas por turnos como el 3???

Locke
09/05/2007, 21:10
¿¿¿El 4 ya tiene argumento o es solo un motor de peleas por turnos como el 3???

El 4 tiene mucho mas argumento que el 3 de DS y desde luego muchiiiisimo mas que el 3 de nes xD

No es una maravilla pero es suficiente, y tiene algunas partes chulas :)

quesewo
09/05/2007, 21:30
El 4 tiene argumento aunque no es nada para echar cohetes.

En el 5 tiene menos argumento que el 4, pero tiene el mejor sistema de jobs que he visto en un FF de momento. Y es una pasada de juego, quitando que no tiene apenas historia xD

El 6 es mi FF favorito, y como le hagan un remake en condiciones sere feliz para siempre. Pero como no sea en condiciones les pegare xD

A todo esto... porque se empe&#241;an en hacer 3D? PORQUE CO&#209;O NO HACEN 2D CURRADO? QUIERO VER TALES OF... CON 2D IMPRESIONANTE EN DS! (por desgracia eso solo existe en ps2 y psp)

Yo prefiero mil veces los graficos 2D hi-res de un Tales of Rebirth o un Atelier Iris que no graficos 3D cutres. A ver cuando se dan cuenta de que juegos 2D impresionantes se pueden hacer en DS pero 3D solo mediocres. u.u

akualung
09/05/2007, 21:35
El FF3 un motor de peleas por turnos??? Pues para m&#237; es uno de los mejores RPGs, si no el mejor, que he visto para nintendo de 8 bits. Teniendo en cuenta la capacidad de la NES, lo que hicieron con ese juego fu&#233; incre&#237;ble. Quiz&#225; el unico detalle fu&#233; que el mapa general era como un poco "raro" respecto a otros final fantasy (como un poco vac&#237;o), pero es comprensible. Para m&#237; el FF3 de NES es el primer Final Fantasy "maduro" ya que tanto el 1 como el 2 podr&#237;an considerarse m&#225;s bien como "experimentos" (ya sabeis que cuando hicieron el 1, square ni siquiera pensaba que iban a seguir haciendo videojuegos, por eso lo llamaron "fantas&#237;a final"). Y el 2, con ese toque aventura gr&#225;fica con lo de las palabras clave, quedaba un poco bizarro.

Y el sistema de trabajos en el FF3 ya es algo que riz&#243; el rizo. Para m&#237;, los mejores FF son el 3, 4 y 5. En principio el 6 era mi favorito, pero cuando por fin jugu&#233; a los anteriores, me dej&#243; de hacer el mismo til&#237;n de antes. No s&#233;, eso de que desapareciesen los caracteres del mago blanco, negro y todo eso, y ambientasen la historia en un per&#237;odo algo m&#225;s tecnol&#243;gico (como en una especie de revoluci&#243;n industrial) haciendo aparecer m&#225;s robots y tecnolog&#237;a, le quitaba el toque fantasioso-medieval que hab&#237;a tenido la saga hasta el 5. No s&#233;, el ambiente del FF6 me parece algo menos "m&#225;gico" que los anteriores.

Y del 7 mejor ni hablamos. Para m&#237; es un engendro. Yo lo llamo el final Fantasy Bakala Edition. Solo el 9 me llam&#243; de nuevo la atenci&#243;n, parece como si hubiesen querido retomar el esp&#237;ritu de los FF 4 y 5 y adaptarlo al 3D. Ojal&#225; hubiesen seguido por ah&#237;, pero supongo que las ventas del 9 no debieron a la par de su calidad.

kaskabel
09/05/2007, 21:41
Uy que mono que pinta el final fantasy IV :lovegp2x:

pakoito
09/05/2007, 22:14
El FF3 un motor de peleas por turnos??? Pues para mí es uno de los mejores RPGs, si no el mejor, que he visto para nintendo de 8 bits. Teniendo en cuenta la capacidad de la NES, lo que hicieron con ese juego fué increíble..Tu mismo te respondes. En 8 bits en los 80 era un juego cojonudo, ahora...

Locke
09/05/2007, 22:16
Tu mismo te respondes. En 8 bits en los 80 era un juego cojonudo, ahora...

Ahora es el remake de un juego cojonudo de los 80 xD

pakoito
09/05/2007, 22:17
Ahora es el remake de un juego cojonudo de los 80 xD
...que a dia de hoy es superado f&#225;cilmente por cualquier RPG hecho con el RPGMaker.

EDIT: Perd&#243;n, el juego es del 90.

Locke
09/05/2007, 22:20
...que a dia de hoy es superado fácilmente por cualquier RPG hecho con el RPGMaker.

Y tu que sabras sin haberlo jugao? El ff6 tambien tiene unos cuantos añitos, eh?? xD

pakoito
09/05/2007, 22:25
Y tu que sabras sin haberlo jugao? El ff6 tambien tiene unos cuantos a&#241;itos, eh?? xDEl FF3 me hice hasta la torre de los antiguos, eso de tardar media hora desde la cueva de los sapos a la torre me mataba.

El 6 por muy viejo que sea tiene una historia coherente, unas reglas del juego curiosas y unos personajes carism&#225;ticos y variados. FF3 eran solo:

void main(){
for (i,i<num_mazmorras,i++){
pelea();
pelea();
cambio_de_job();
pelea();
printf("%S", Uh! level UP!);
pelea();
load_video("./boss", i, ".avi")
pelea(boss);
}
}

Locke
09/05/2007, 22:30
El FF3 me hice hasta la torre de los antiguos, eso de tardar media hora desde la cueva de los sapos a la torre me mataba.

El 6 por muy viejo que sea tiene una historia coherente, unas reglas del juego curiosas y unos personajes carismáticos y variados. FF3 eran solo:

void main(){
for (i,i<num_mazmorras,i++){
pelea();
pelea();
cambio_de_job();
pelea();
printf("%S", Uh! level UP!);
pelea();
load_video("./boss", i, ".avi")
pelea(boss);
}
}

Nos gustan las peleas por turnos! :D No como ahora, que se empeñan en meter movimiento en todas partes... ><

akualung
09/05/2007, 22:31
No estoy de acuerdo contigo en eso, pakoito. Lo que t&#250; dices es como si yo digo que el Final Fantasy VII de PS1 es una basura porque ya hay un mont&#243;n de juegos en la PS2 que le dan mil patadas en cuanto a calidad gr&#225;fica y a modelado de los personajes 3D. Est&#225; claro que el FFVII fu&#233; bueno en su tiempo, pero ahora...

Eso de basarse solo en la antiguedad del juego para valorarlo, me parece cuanto menos un tanto superficial. Dudo que muchos juegos hechos con RPG maker superen al FF3 en cuanto a historia y planteamiento del juego. Gr&#225;ficamente s&#237;, pero nada m&#225;s. Pero no s&#233;, cre&#237;a que eso de valorar los juegos por su calidad gr&#225;fica era algo que ya hab&#237;a quedado atr&#225;s (por lo menos en este foro, donde la mayor&#237;a son jugones "serios" no adolescentes ansiosos de "eye-candy" (http://en.wikipedia.org/wiki/Eyecandy))

otto_xd
09/05/2007, 22:37
Nos gustan las peleas por turnos! :D No como ahora, que se empeñan en meter movimiento en todas partes... ><
Y las peleas tipo parasite eve o valgrant history, esas tb estan bien xDDD

Y el FFVII me parece un juego que no ha envejecido nada mal, la historia sigue siendo igual de atractica, y los graficos siguen siendo igual de malos que cuando salio el juego xDDD

Saludos